PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce bien la yamaha TTR 600 ?

tirillas
22/05/05, 21:05:15
a ver si hay por ahi algún aficionado al trail-enduro que conozca esta máquina. estoy a punto de comprar una de 2ª mano y me dicen que da muchos problemas de arranque, no quisiera equivocarme
graciasssssssssss

charli
22/05/05, 21:41:43
Yo conozco gente que la tiene y me han hablado muy bien, no si habra diferencia segun el año en el que se compre, incluso la he probado y bien. Baraje la posibilidad al comprarme la mia pero me decante por una más trail.

Un saludo

rantanplan
09/01/07, 23:06:32
Hola hermanos, todo depende del año y tambien del modelo,esta la tt600re con 153kg vacio,42cv,refrigerado aire,arranque electrico,luego la tt600r esta es una pasada es enduro total 43cv,131kg,arranque electrico y palanca es una bestia del campo,he mirado en varios foros y no he visto quejas,la tt600r se fabrico en Italia con componentes Brembo y amortiguadores de maxima calidad,en lo de repuestos no se si habra problemas,ya no se vende ni se fabrican. Sin mas me despido...

robeitor
17/01/07, 20:42:08
Hola,conozco a un amigo que la tiene, esa moto te advierto que SOLO es para el campo, ya que vibra bastante a partir de 90-100 km/&h, el tema del aranque, la mi amigo es la de arranque a "pata", a veces es complicado arrancarla, sobre todo en frio, pero una vez que se conoce la moto, no hay mayores problemas.

En cuanto a fiabilidad, no tienes ningun problema, y hay muchas piezas disponibles ya que es muy vendida.

saludos