PDA

Ver la Versión Completa : Tres metros sobre el cielo.

KiKe RR
27/04/11, 00:58:34
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿La habéis visto?

Yo acabo de verla:
Es subrealista y deja a los moteros como a mas de uno les gusta verlos (para que le den la razón de que todos somos iguales...) ... sin casco, haciendo temeridades sin cesar y a lo burro...

Venel
27/04/11, 11:08:28
Pues tendré que verla, quizás ahroa mismo porque me aburro xD Cuando eso te comento :)

billyfox
08/05/11, 00:43:28
sin casco por la vida alli de guays............

JoseIto
06/06/11, 22:06:51
Vi el trailer en su día y me pareció un episodio de "Al salir de clase" llevado al cine osea bazofia pura y dura. Lo siento si hay fans de la serie pero es la realidad. Estas son las peliculas que hacen que cada vez que me dicen de ir a ver una peli española me entren escalofríos.

Fulifan
06/06/11, 22:13:47
Lo siento si alguien se ofende, pero no veo bazofia española.
Si si, no se lo que le vemos los españoles a películas como Torrente, etc.
Muy pocas películas valen la pena. Ved celda 211, una de las pocas películas que si merece la pena ver.
Saludos!

KiKe RR
06/06/11, 22:19:41
Ojo, hay cine español muy bueno, de calidad.

A mí, me ha sucedido, a veces, que haciendo zapping, pongo una española y me engancha de tal modo que la termino de ver.
Al dia siguiente me la descargo para ver lo que me faltaba, al estar empezada...

Fulifan
06/06/11, 22:25:29
Si no te quito razón, igual he exagerado un poco, lo que me refiero que siempre le dan mucho bombo a películas que para mi modo de ver no valen dos duros, y luego hay otras que no se escuchan tanto y me encantan. Por ejemplo, la de `` Una hora mas en Canarias´´ a mi me encantó y fui al cine convencido de que no me iba a gustar.