Ver la Versión Completa : Que foro os gusta mas?
MIRABET CBR 125
22/05/05, 23:31:31
No me gustaria crear mal rollo con la gente de este foro, la pregunta mas bien va destinada a los que hemos "ocupado" temporalmente este foro por la averia (o acto vandalico de Santi Fumi) de motos.net, y para todos aquellos que conozcan ambos foros.
Y abro esta encuesta pq a mi personalmente no me acaba de convencer la estructura de este, pero acabo de llegar asi que los que llevais tiempo aqui, por favor, responder.
ummm pues me temo que vas a crear mal rollo, a los usuarios habituales de este foro, yo llevo un año por aquí, aunque hablo poco, pero está claro, que hemos okupado masivamente este foro y no estamos en posición de criticar.
Son diferentes...
ummm pues me temo que vas a crear mal rollo, a los usuarios habituales de este foro, yo llevo un año por aquí, aunque hablo poco, pero está claro, que hemos okupado masivamente este foro y no estamos en posición de criticar.
Son diferentes...
completamente de acuerdo contigo..
Hemos llegado todos de okupas.. y aún por encima casi nos hemos olvidado de acatar las "reglas" de este foro.. acostumbrados como estamos a forear de una forma totalmente distinta... sabiendo que muchos de nosotros nos iremos cuando lo arreglen.. aunque no dejaremos de pasar por aqui... y aún asi.. nos han aceptado sin apenas decirnos nada...creo al igual que wity, esta encuesta es un pelin chorra.,.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludillo :)
MIRABET CBR 125
22/05/05, 23:51:37
Son diferentes...
Mi intencion no es criticar a este foro ni crear malos rollos, mas que nada pq no se el tiempo que nos tendremos que quedar por aki y no quiero que me cojan mania desde el principio...
Asi que si alguien se siente ofendido o disgustado lo siento mucho, no era mi intención.
He puesto la encuesta en off Topic, si no es el apartado adecuado pido de nuevo disculpas, pq he visto que por aqui se toman muy en serio el tema de poner cada cosa en su sitio.
En fin, lo dicho que nadie se moleste ok?
Mi intencion no es criticar a este foro ni crear malos rollos, mas que nada pq no se el tiempo que nos tendremos que quedar por aki y no quiero que me cojan mania desde el principio...
Asi que si alguien se siente ofendido o disgustado lo siento mucho, no era mi intención.
He puesto la encuesta en off Topic, si no es el apartado adecuado pido de nuevo disculpas, pq he visto que por aqui se toman muy en serio el tema de poner cada cosa en su sitio.
En fin, lo dicho que nadie se moleste ok?
creo que sabemos que u intencion no era criticar.. pero a eso me refiero con que solemos forear de una forma distinta.. muchisimo mas distendida a mi parecer... a que solemos poner este tipo de post y sabemos como vamos o va a reaccionar la gente por que ya nos conocemos todos..... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo por ejemplo no es que prefiera uno u otro foro,pero me gusta mas el de motos.net, ya no por el hechode que llevo unos años ahi, y por que he conocido mucha gente ahi.. sino por que me parece mas ameno y que la gente esta mas junta.... ya que aqui, con tanto sub foro me hago un lio tremendo y me parece que la gente está mas a su rollo por que cada uno mira lo que leinteresa.. en el otro no.. eso hace que sea más cercano a nosotros... todos nos enteramos de todo... :P
UN saludilloooo
Yo solo digo que menos mal que existen más foros y cada uno de su padre y de su madre. En la variedad esta el gusto.
Saludos.
Yo solo digo que menos mal que existen más foros y cada uno de su padre y de su madre. En la variedad esta el gusto.
Saludos.
también estoi de acuerdo contigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
también estoi de acuerdo contigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo tambien estoy de acuerdo en que estes de acuerdo conmigo, porque yo tambien estaba de acuerdo antes contigo. :?: :profe:
Saludos lexxy :bye:
Prodigy
23/05/05, 00:14:40
Son diferentes...
Completamente de acuerdo contigo Wity.
Puede que este foro tenga demasiados apartados para nuestro gusto, pero se ve que hay mas organizacion. Tambien hay un moderador que por lo menos se ve que es activo, y soluciona problemas, lo cual, hay que agradecer.
Para enterarte del los nuevos posts, solo tienes que pulsar en "Nuevos Mensajes" y te enteras de todo lo que pasa en este foro.
Desde aqui, quiero dar las gracias por como nos han recibido en este foro, y agradecer el hueco que nos han dejado a los exiliados de Motos.net. :ok
Yo tambien estoy de acuerdo en que estes de acuerdo conmigo, porque yo tambien estaba de acuerdo antes contigo. :?: :profe:
me encanta estar de acuerdo contigo,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
UN saludo y un besazo Toxraider [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: me encanta que los planes salgan bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
MIRABET CBR 125
23/05/05, 00:20:45
Completamente de acuerdo contigo Wity.
Puede que este foro tenga demasiados apartados para nuestro gusto, pero se ve que hay mas organizacion. Tambien hay un moderador que por lo menos se ve que es activo, y soluciona problemas, lo cual, hay que agradecer.
Para enterarte del los nuevos posts, solo tienes que pulsar en "Nuevos Mensajes" y te enteras de todo lo que pasa en este foro.
Desde aqui, quiero dar las gracias por como nos han recibido en este foro, y agradecer el hueco que nos han dejado a los exiliados de Motos.net. :ok
De echo eso es lo que hacia yo en el otro foro y lo que hago en este, pero ya conoces de sobras el comentario de... Ya se que es off topics pero lo pongo en el general por que lo ve mas gente...
Asi que supongo que aqui pasara lo mismo, y ese es uno de los motivos de hacer la encuesta.
El otro motivo es el que la gente (no solo el moderador) de el toque a los que escriben algo en el subforo que no toca, a mi no me molestaria, pero por ejemplo el compañero Alex_Vespacito se ha pillado un rebote de padre y muy señor mio...
Prodigy
23/05/05, 00:26:00
El otro motivo es el que la gente (no solo el moderador) de el toque a los que escriben algo en el subforo que no toca, a mi no me molestaria, pero por ejemplo el compañero Alex_Vespacito se ha pillado un rebote de padre y muy señor mio...
Si, ya vi lo del toque de atencion en otros posts, pero no la de Alex. Puede parecer un poco "quitismiquis", pero hay que entender que es el foro de ellos, y nosotros somos los ocupas. Hay que seguir sus reglas.
la de enfrente
23/05/05, 00:27:43
Yo opino que este tiene muchas pero bien clasificadas porque he visto que la gente da tema en todos los apartados, cosa que en motos.net hay 3 de los cuales 2 estan casi en peligro de extinción y solo se usa el principal.
Me gusta más motos.net porque los usuarios al estar siempre en la misma sala están más pendientes unos de otros pero creo que deberían prestar también atención a off topics, por ejemplo, en coches.net es una sala muy divertida.
Así que claramente no me decanto por ninguno de los dos, y en cuanto a personas hay gente maja en los dos.
Prodigy
23/05/05, 00:31:34
Yo opino que este tiene muchas pero bien clasificadas porque he visto que la gente da tema en todos los apartados, cosa que en motos.net hay 3 de los cuales 2 estan casi en peligro de extinción y solo se usa el principal.
Me gusta más motos.net porque los usuarios al estar siempre en la misma sala están más pendientes unos de otros pero creo que deberían prestar también atención a off topics, por ejemplo, en coches.net es una sala muy divertida.
Así que claramente no me decanto por ninguno de los dos, y en cuanto a personas hay gente maja en los dos.
Creo que el moderador de Motos.net podia aprender mucho de este foro. Tambien me gustaria ver a un forero activo, como el Maestro Elfossie o YamYam, por ejemplo, que fueran moderadores tambien, si es posible, para controlar a la gente y los posts como se hace aqui.
MIRABET CBR 125
23/05/05, 00:39:12
Creo que el moderador de Motos.net podia aprender mucho de este foro. Tambien me gustaria ver a un forero activo, como el Maestro Elfossie o YamYam, por ejemplo, que fueran moderadores tambien, si es posible, para controlar a la gente y los posts como se hace aqui.
Elfossie!!!! Ven!!! Te necesitamos!!!!
Elfossie--->:profe:
Pd: Bromas aparte, tienes toda la razon, el moderador de motos.net es como si no estuviese...
Michael Knight
23/05/05, 00:40:56
Con lo que le pagan por postear... sol jodería que cobrase también por moderar... elpochi---->pluriempleado :?
Con lo que le pagan por postear... sol jodería que cobrase también por moderar... elpochi---->pluriempleado :?
soys todos unos liantes!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jajajajaja!!!!!!! cuando volvamos por motos.net, tenemos más de 300 post por contestar!! juaaaaaaassssss
Pues la estructuracion me gusta mas la de foromotos.com
Y como tampoco conozco mucho mas pues poco puedo decir, pero en todo caso, aqui parece que se rigen unas normas basicas de convivencia y eso es de agradecer.
V´sssssssssssss
seyeulb
23/05/05, 06:23:14
Pero si sois todos unos okupas!!!. Que haceis por aqui?
Menuda invasión que habeis montado?. Y a todo esto alguien sabe que paso en el motos.net?????
seyeulb
23/05/05, 06:24:38
Por cierto, me esta gustando este foro, sobre todo eso de "So meter respuesta".
Boxingcut
23/05/05, 09:08:25
semos una panda de okupas, aunque este foro esta bastante bien y lo de someter me va.....
Creo que damos la bienvenida a todos los nuevos, y es de libre opción entrar o no entrar!! estamos deacuerdo??? ;)
Los foreros de aquí estamos acostumbraos a los subforos, sabemos en qué ocasiones nos apetece hacer buen rollo, como el subforo lo indica, o consultar pequeñas dudas en los distintos apartados!! ;)
En cuanto a los moderadores, pues sí tenemos muchos y muy pendientes de que no se cree mal rollo entre nosotros!! :ok
No conozco moto.net, pero en realidad, me encuentro bien aquí y no me mata la curiosidad!! :ok
Saludos desde Jerez!!!!V´sssssssssss
blackfokus
23/05/05, 09:33:07
Elfossie!!!! Ven!!! Te necesitamos!!!!
Elfossie--->:profe:
Pd: Bromas aparte, tienes toda la razon, el moderador de motos.net es como si no estuviese...
caguen la leche me voy dos dias del foro y la liais, si es que soys como niñossss, jejejejje
Vsss
MIRABET CBR 125
23/05/05, 09:57:23
caguen la leche me voy dos dias del foro y la liais, si es que soys como niñossss, jejejejje
Vsss
Hummm tu eres nuevo aqui no? Tu nick me suena... Pero no te has presentado como es debido... y en este post no te puedo dar la bienvenida, asi que venga, ves ahora mismo a solo presentaciones y alli te la doy...
MIRABET CBR 125
23/05/05, 10:00:58
Volviendo al tema de la encuesta, por lo que veo nadie se baja del burro, si no me equivoco solo han votado por motos.net los que venimos de alli y por foromotos los que ya estaban...
Vamos que todos somos muy nuestros, dentro de un tiempo, cuando ya funcione motos.net seria interesante volver a hacer la encuesta...
Zeta_RCV
23/05/05, 10:17:57
yo no creo k esta cuestion suscite malos rollos...una critica constructiva nunca hace mal...
la verdad esk a este foro siempre se le reprochado el k tuviera muchas secciones y la verdad esk nunca entendi xq se criticaba eso...
en mi opinion creo k todo foro debe tener un orden y eso es crucial para k la gente nueva se adapte, cada cosa debe tener su sitio y no ser un descontrol. para mi por ejemplo es muy incomodo escribir un post y a las 2 horas tener k pasar 4 paginas para encontrarlo...eso kita las ganas...o hablar de moto gp y k te salten con un post sobre mecanica...pues no tiene mucho sentido...cada cosa en su sitio...
luego esto es cuestion de gustos...yo llevo muchissimo tiempo metido en muchos foros y reconozco k siempre desee estar en uno como este...por eso me gusta mas k motos.net...si algun dia motos.net se categoriza como este...seguro me tendreis por ahi...
tonyina
23/05/05, 10:28:55
Volviendo al tema de la encuesta, por lo que veo nadie se baja del burro, si no me equivoco solo han votado por motos.net los que venimos de alli y por foromotos los que ya estaban...
Vamos que todos somos muy nuestros,
Hombre... qué esperabas?? X-DDD Por cierto, tu nick me suena, jas jas jas
MIRABET CBR 125
23/05/05, 10:33:09
Hombre... qué esperabas?? X-DDD Por cierto, tu nick me suena, jas jas jas
Pues quiza alguno (como por ejemplo yo) no conociera este foro y le gustase mas una vez lo ha probado...
Tu nick tambien me suena, y si me apuras hasta tu foto...
Pues a mí me gusta este, aunque quizá demasiado categorizado, pero te vas a "Nuevos mensajes" y ala, com al motosnet antiguo.
La diferencia es el número de miembros, que hace de motosnet algo único...si en éste hubiera el mismo movimiento....
Zeta_RCV
23/05/05, 10:38:07
La diferencia es el número de miembros, que hace de motosnet algo único...si en éste hubiera el mismo movimiento....
hombre, yo no se cuanto tiempo tiene motos.net, pero esk foromotos es relativamente joven no mucho mas de un año...
MIRABET CBR 125
23/05/05, 10:43:48
hombre, yo no se cuanto tiempo tiene motos.net, pero esk foromotos es relativamente joven no mucho mas de un año...
Y con todo y con eso he estado echando un vistazo a la lista de miembros y hay registrados unos 5900, asi que pocos no son, otra cosa es cuantos de ellos entran con asiduidad.
Lo que si que es verdad es que parece que hay menos movimiento, igual es que a las horas que me conecto yo hay menos gente...
Bueno, Roma no se hizo en un día...
tonyina
23/05/05, 11:21:52
Tu nick tambien me suena, y si me apuras hasta tu foto...
Es que salgo mucho en la tele ^_^
Ei, qué curioso!! Salen 15 votos para foromotos y luego si pinchas en el número salen sólo 7 votantes, ui ui ui, que RRRRAAARRRRROOOO, jajaja, que no es por deconfiar , eh? pero de motos.net salen 11 votos y han votado 11 personar, que de foromotos salgan 15 votos y hayan votado 7... ejem... *_*
MIRABET CBR 125
23/05/05, 11:26:04
Ei, qué curioso!! Salen 15 votos para foromotos y luego si pinchas en el número salen sólo 7 votantes, ui ui ui, que RRRRAAARRRRROOOO, jajaja, que no es por deconfiar , eh? pero de motos.net salen 11 votos y han votado 11 personar, que de foromotos salgan 15 votos y hayan votado 7... ejem... *_*
Pozi que es raro raro... a ver si alguno de los administradores o moderadores o como se llamen (no es cachondeo, es que no recuerdo como se dice) nos lo aclaran, a ver si vamos a romper este tambien...
Michael Knight
23/05/05, 11:34:05
He sido yo que soy un cizañero.... :pinocho
Os adjunto una captura de pantalla donde a mi me salen exactamente los mismos votantes que votos , creo que así quedara claro lo que habéis puesto en duda.
Un saludo a todos los nuevos de motos.net :ok .
MIRABET CBR 125
23/05/05, 11:40:10
Ya se porque ganan los que prefieren este foro, pq vota gente que no existe... que si en Joe Bar, que si Motocard... PERO COMO VA A VOTAR UNA TIENDA???
Los moderadores no son trigo limpio!!!
Pd: Sin acritud ehh?? Que no se me mosquee nadie...
Espe RR
23/05/05, 11:43:43
:estuve: por lo tanto...
existo :)
Saritah
23/05/05, 11:44:43
:estuve:
Zeta_RCV
23/05/05, 11:46:05
x 1100: es cierto k aki hay franjas de movimiento, por la mañana se suele escribir mas xq la gente se ve k en su curro pues trabaja poco :descojone. pero tambien depende de los dias, unos no paras y otros pues "se para".
Tanto uno como otro me gustan, lo importante es participar los 2, yo estoy registrado en otros de coches y cada uno tiene su estilo.
Boxingcut
23/05/05, 11:48:35
Pues A Mi Este Me Gusta !!!
Ya se porque ganan los que prefieren este foro, pq vota gente que no existe... que si en Joe Bar, que si Motocard... PERO COMO VA A VOTAR UNA TIENDA???
Los moderadores no son trigo limpio!!!
Pd: Sin acritud ehh?? Que no se me mosquee nadie...
:meparto: :meparto: , no se si sabes que la persona que se encarga de todas las dudas respecto a los productos que vende Motocard utiliza ese nick y por supuesto que prefiere este foro .
Y respecto que los moderadores de este foro no son trigo limpio :¿? , pues que quieres que te diga , creo que no puedes juzgar a quien no conoces , y menos llevando tan solo 2 dias registrado en el foro , creo yo.......
V´ssssss RRRRRrrrrr
Estoy de acuerdo con Ivan..parece q las opiniones se forman rapido..pero las opiniones..pues son como el c*l*..todo el mundo tiene uno.. :bye: :bye:
Potxy2000
23/05/05, 11:59:10
Hay ke ver.........jajaja
Mirabet-------------->Cizañero!!!! :cafe
Los dos tan de puta madre, y son totalmente distintos.
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:05:50
:meparto: :meparto: , no se si sabes que la persona que se encarga de todas las dudas respecto a los productos que vende Motocard utiliza ese nick y por supuesto que prefiere este foro .
Y respecto que los moderadores de este foro no son trigo limpio :¿? , pues que quieres que te diga , creo que no puedes juzgar a quien no conoces , y menos llevando tan solo 2 dias registrado en el foro , creo yo.......
V´ssssss RRRRRrrrrr
No os mosqueeis, que ya he dicho que era broma, de echo me parece muy bueno el trabajo de los moderadores en este foro, lo siento si el tono no parece el adecuado, pero nada mas lejos de mi intención faltar al respeto ni juzgar a nadie, simplemente durante un rato los resultados de la encuesta eran incongruentes y he hecho un poco de coña...
Lo dicho, que no se me mosquee nadie ok??
No si de mosqueo nada , lo que dais es mas faena :meparto: :meparto: , aunque la verdad que algunos de los moderadores somo un poco :devil: , vamos que santitos no somos :meparto: :descojone: , es broma todo , si otra cosa no se pero aqui buen rollo si que tenemos , Ah! y tened cuidado que algun que otro :gay tambien hay por aqui .
V´sssssss RRRRRRRRrrrrr
P.D. :ok
Ah! y tened cuidado que algun que otro :gay tambien hay por aqui .
V´sssssss RRRRRRRRrrrrr
Me llamabas cariño??.. :gay
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:23:16
No si de mosqueo nada , lo que dais es mas faena :meparto: :meparto: , aunque la verdad que algunos de los moderadores somo un poco :devil: , vamos que santitos no somos :meparto: :descojone: , es broma todo , si otra cosa no se pero aqui buen rollo si que tenemos , Ah! y tened cuidado que algun que otro :gay tambien hay por aqui .
V´sssssss RRRRRRRRrrrrr
Me alegro que os lo tomeis asi, pero como no os conozco no se por donde van los tiros...
Pero por lo que veo tendre que tener mas cuidado con los :gay que con no ofender a alguien con este tipo de comentarios...
V'ss
Pd: Como me gusta este icono!!! :007 :meparto:
floreta
23/05/05, 12:23:49
¿O me llamabas a mí, corazón? :gay
Espe RR
23/05/05, 12:25:29
:meparto:
Si es que estáis deseando...
Pd: Como me gusta este icono!!! :007 :meparto:
..y q me dices d este.. :dedo: ?? :p: :p:
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:28:25
Uy uy uy...
Definitivamente tengo que tener mas cuidado con los :gay que con cualquier otra cosa...
Y que conste que no tengo nada en contra de los gays, siempre y cuando yo tenga la espalda contra la pared... :meparto:
Pd: La sección de contactos esta aqui en Off Topics??
Y que conste que no tengo nada en contra de los gays, siempre y cuando yo tenga la espalda contra la pared... :meparto:
Vigila..a veces parecen paredes..y luego tienen salientes.. :p: :p:
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:30:55
..y q me dices d este.. :dedo: ?? :p: :p:
Uuummm... quieres guerra??!! :camorra
Uuummm... quieres guerra??!! :camorra
q va!!..solo era una pregunta.. :rolleyes: :rolleyes:
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:32:15
Vigila..a veces parecen paredes..y luego tienen salientes.. :p: :p:
Asi que te ha pasado alguna vez eh?? :burla:
Asi que te ha pasado alguna vez eh?? :burla:
no...yo hago de pared... :burla: :burla: :burla:
pichuki
23/05/05, 12:33:55
Bueno, pues yo he respondido que prefiero este foro, a pesar de ser asiduo (más bien adicto) al foro de motos.net.
Y respondo que este, porque como foro, lo veo mejor estructurado y así como 2000 veces mejor moderado. (momento peloteo a los moderatas).
Lo que si se echa en falta al estar más estructurado, es el dinamismo que tiene el foro de motos.net, donde prácticamente toda la gente lee todos los posts creados, y se responde mucho más rápido.
Pero bueno, después de conocer este, yo creo que voy a pulular por ambos.
SaluDAZOS desde Bilbo... :hello:
MIRABET CBR 125
23/05/05, 12:39:06
no...yo hago de pared... :burla: :burla: :burla:
Ya me lo parecia viendo tu foto, tienes una cara de estar empujando... :meparto:
A mi tambien me gusta el motos.net, pero este funciona mejor, y tiene moderador que funciona y todo
, Ah! y tened cuidado que algun que otro :gay tambien hay por aqui .
V´sssssss RRRRRRRRrrrrr
Uuuuuuuuuuuuuuuy... no te preocupes por eso.. en motos.net tenemos a demasiados mariquitosos...
jujujju estamos mas que acostumbrados... en mi caso.. ya estoy suficientemente acostumbrada también a los buitres :descojone [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mirabet ----------> CiZaÑeRo .... jiijijiiijijijijijijij [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pichuki -----> PaJaRo PeLoTa ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pichuki
23/05/05, 12:53:03
pichuki -----> PaJaRo PeLoTa ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sssttt!!!
Calla lexxy, que se van a enterar de mi identidad peloteril demasiado pronto... :descojone
Yo se de algunos (por lo menos 3) que no van a poder postear ni en OFF-TOPICS con lo "moderao" que está esto...
jojojoojo..... :silva
Ah! y se me olvidaba tambien que hay mucho pandereta , pero es una verdadera plaga :$ :$ .
MIRABET CBR 125
23/05/05, 13:03:10
Ah! y se me olvidaba tambien que hay mucho pandereta , pero es una verdadera plaga :$ :$ .
Pandereta?? Ezo que é lo q é?
Es que como soy nuevo no mentero... o igual es por otra cosa... :copas:
sssttt!!!
Calla lexxy, que se van a enterar de mi identidad peloteril demasiado pronto... :descojone
Yo se de algunos (por lo menos 3) que no van a poder postear ni en OFF-TOPICS con lo "moderao" que está esto...
jojojoojo..... :silva
si... el caso es que yo se mas de 3 :descojone jajajajajajaja pero en el fondo los hecharemos de menos.. ains.. lo que me reia yo...
Pdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apareceeeeeeeeee somisteriosooooo
centollo
23/05/05, 13:12:04
A mi me mola mas este foro porque hay unos caretos mazo de serdos
:azote :pandereta
pues a mi lo que me gustan son la motos, no los foros :silva
ya ya centollo.. ya sbemos que eso es lo que te va a ti... :trt :trt
hay que ver.. menudo sector...
centollo :azote
prodigy :sobando
maikelnais :juerga:
pancho :burger:
.... en fin.... :¿?
Centollo traduceme esto WEY
jsjsjsjsjs
MIRABET CBR 125
23/05/05, 13:19:00
Moto?? Que es una moto... de que me suena?? Ahora no caigo... ahhhh siii!!!
es como una avutarda pero con ruedas verdad?? :descojone
Moto?? Que es una moto... de que me suena?? Ahora no caigo... ahhhh siii!!!
es como una avutarda pero con ruedas verdad?? :descojone
festivamente :aplauso :aplauso :aplauso
MIRABET CBR 125
23/05/05, 13:37:31
festivamente :aplauso :aplauso :aplauso
No, si me cuesta ponerme, pero cuando me pongo... :meparto:
Pd: Este icono tambien esta muy guapo... :vomiton no si al final va a estar bien y todo este foro...
Michael Knight
23/05/05, 13:47:20
Pues para mi el foro perfecto tendría los moderadores de este...que por lo menos están , y no son bordes ni prepotentes, las opciiones separadas de este, (quizá algunas menos.... y las HD siempre mezcladas con las japos pa crear chicha de la buena)... y una opción en que se viesen todos los temas, pero todos todos, como en motos.net, no solo los más recientes, es decir, lo mejor de los dos mundos...
El dinamismo y la improvisación del otro, y el orden y el control de este...
No sería tan dificil, creo que aunque arreglen el otro, y volvamos, (porque no lo negemos, volveremos, no deberíamos olvidar este otro punto de reunión, y pasarnos de vez en cuando, porque la verdad no está nada mal, y nos están tratando de pm. :saludos:
floreta
23/05/05, 13:49:48
Pues ya he votado y prometo en un futuro pasarme por motos.net a ver qué se cuece por allí. Si no lo he hecho antes ha sido porque este es el primer foro de motos que encontré y me sentí tan bien que ya no busqué otro, además claro está de que no dispongo de mucho tiempo para navegar por el ciberespacio (mis obligaciones me lo impiden ...).
Un saludazo.
MIRABET CBR 125
23/05/05, 13:51:04
Pues para mi el foro perfecto tendría los moderadores de este...que por lo menos están , y no son bordes ni prepotentes, las opciiones separadas de este, (quizá algunas menos.... y las HD siempre mezcladas con las japos pa crear chicha de la buena)... y una opción en que se viesen todos los temas, pero todos todos, como en motos.net, no solo los más recientes, es decir, lo mejor de los dos mundos...
El dinamismo y la improvisación del otro, y el orden y el control de este...
No sería tan dificil, creo que aunque arreglen el otro, y volvamos, (porque no lo negemos, volveremos, no deberíamos olvidar este otro punto de reunión, y pasarnos de vez en cuando, porque la verdad no está nada mal, y nos están tratando de pm. :saludos:
Tienes razon, parece mentira, tu cuando te pones serio hasta pareces un hombre sensato... :trampolin :meparto:
Pues ya he votado y prometo en un futuro pasarme por motos.net a ver qué se cuece por allí. Si no lo he hecho antes ha sido porque este es el primer foro de motos que encontré y me sentí tan bien que ya no busqué otro, además claro está de que no dispongo de mucho tiempo para navegar por el ciberespacio (mis obligaciones me lo impiden ...).
Un saludazo.
Tu tambien eres moderador?????, cuando salen las oposiciones para moderador este año???? :D
V´´´´´´´´´s para tiiii
Michael Knight
23/05/05, 13:52:48
Tienes razon, parece mentira, tu cuando te pones serio hasta pareces un hombre sensato... :trampolin :meparto:
Tu tranqui mirabet...que solo me da el ramalazo serio muy de vez en cuando :desayuno
floreta
23/05/05, 13:56:24
Tu tambien eres moderador?????, cuando salen las oposiciones para moderador este año???? :D
V´´´´´´´´´s para tiiii
Pues sí, aquí tenemos el trabajo repartidito, de esa forma podemos moderar mejor nuestros correspondientes apartados, en cuanto a lo de las oposiciones, hay que preguntárselo al "jefe", ése de los ojos de mirada penetrante que todo lo ve y todo lo vigila :meparto: :meparto:
Y por supuesto :saludos: para tí también.
MIRABET CBR 125
23/05/05, 13:56:50
Tu tranqui mirabet...que solo me da el ramalazo serio muy de vez en cuando :desayuno
Lo se, lo se, por eso me ha chocado...
Zeta_RCV
23/05/05, 14:21:06
:meparto:
si al final veo k los de motos.net terminais aki y nosotros alli..... :meparto:
SANTI FUMI
23/05/05, 14:24:55
MIRABET ya que nos han acojido no metas CiZaÑa para que nos hechen, que nos han acojido amablemente...
A mi me gusta mas el otro, pero por que estoy acostumbrado y con tantos subtemas me lio, epro todo sera acostumbrarse.
Un saludo a todos, en especial a los "autoctonos" de este foro, que ya deben estar jartos de nosotros :D
derreman
23/05/05, 14:30:46
pues a mi me gustan los dos,en motos.net todo esta mas centralizado y lees cosas que a priori no le echarias el ojo pero como esta mas "mesclau" lo acabas leyendo...
Este otro mola tambien porque vas,si quieres,a un tema concreto sin irte por las ramas.
Como veis,yo no me caso con nadie.
MIRABET CBR 125
23/05/05, 14:31:04
MIRABET ya que nos han acojido no metas CiZaÑa para que nos hechen, que nos han acojido amablemente...
A mi me gusta mas el otro, pero por que estoy acostumbrado y con tantos subtemas me lio, epro todo sera acostumbrarse.
Un saludo a todos, en especial a los "autoctonos" de este foro, que ya deben estar jartos de nosotros :D
Que yo no meto cizaña!!!
Ademas, como que te gusta mas el otro?? Entonces pq lo has roto? Eehh contesta!!! :latigo:
Humphey
23/05/05, 15:03:49
Donde este el de petardas.com ... que se kite cualkier otro
Michael Knight
23/05/05, 15:19:41
Donde este el de petardas.com ... que se kite cualkier otro
Amigo Humphey ... estoy contigo al 200%
Pues al igual que dice floreta, para mí este ha sido el primer foro que conocí y francamente no he tenido curiosidad por otros.
Sobre lo de la encuesta.......es lógico que se vote a foromotos..................cuando la encuesta se hace en foromotos!!!!!
Saludos
MIRABET CBR 125
23/05/05, 17:09:39
Pues al igual que dice floreta, para mí este ha sido el primer foro que conocí y francamente no he tenido curiosidad por otros.
Sobre lo de la encuesta.......es lógico que se vote a foromotos..................cuando la encuesta se hace en foromotos!!!!!
Saludos
Pues ahora que ya funciona motos.net la voy a hacer tambien alli y depues cotejamos resultados ok??
Por supuesto no lleva a nada, cada uno se quedara en el que mas le guste y muchos nos quedaremos en los dos, de echo quiero aprovechar para invitaros a todos a que os paseis por motos.net (aunque el foro no es mio), no para que cambieis sino para que compagineis como pienso hacer yo.
añade tambien el triste moteros.com juas
MIRABET CBR 125
23/05/05, 17:16:14
añade tambien el triste moteros.com juas
He visto la primera pagina del post que has puesto por ahi y se me han quitado las ganas de volver a entrar o nombrar ese foro... luego nos quejamos de motos.net, pero alli creo que son peores...
Ya me lo parecia viendo tu foto, tienes una cara de estar empujando... :meparto:
Experiencia q debes tener..fijo... :descojone :descojone :descojone
Pues ahora que ya funciona motos.net la voy a hacer tambien alli y depues cotejamos resultados ok??
Por supuesto no lleva a nada, cada uno se quedara en el que mas le guste y muchos nos quedaremos en los dos, de echo quiero aprovechar para invitaros a todos a que os paseis por motos.net (aunque el foro no es mio), no para que cambieis sino para que compagineis como pienso hacer yo.
Pues he estado echando un vistacillo por motos.net, y creo que me quedo con éste. Posiblemente pq pongo foromotos como referencia, al igual que vosotros ponéis motos.net como vuestra referencia.
Quizás si hubiera conocido primero el otro ahora me gustases más.
Espero que los que hayáis pasado por aquí disfrutéis al menos de los dos.
lamakina1000
25/05/05, 23:50:09
Pues creo q son diferentes los foros, Como se puede ver solo llevo con este 4 mensajes desde hace poco mas de un año en este foro, pero no por eso quiere decir q sea peor.
solo q no le dedicado tiempo.
Angel´RR
Prodigy
26/05/05, 01:23:59
Pues creo q son diferentes los foros, Como se puede ver solo llevo con este 4 mensajes desde hace poco mas de un año en este foro, pero no por eso quiere decir q sea peor.
solo q no le dedicado tiempo.
Angel´RR
Me alegro verte por aqui tambien Angel! :ok
urixcat
26/05/05, 12:33:54
La verdad es que a mi me gusta más este, ya que está más ordeando en categorías, directorios o como lo queráis llamar.
Lo que pasa es que el otro tiene una actividad mayor, vaya q se escribe más. No se si será pq la gente se a fugado para el de motos.net o qué, pero en este cada día se postean menos mensajes.
He votado por foromotos.
Motos.net no me gusta por que el foro es más caotico,no se si me entendeis.Este esta más estructurado.
He votado por foromotos.
Motos.net no me gusta por que el foro es más caotico,no se si me entendeis.Este esta más estructurado.
Completamente de auerdo, este esta mejor, creo que en el otro se pierden los posts, para encontrar uno que te interesa tienes que buscar entre mil, y seguro que hay cientos de posts interesantes que se caen en el gujero negro....
llevo varios dias entrando en motos.net, pero sin registrarme, solo para curiosear las alternativas que me ofrece este foro. he descubierto que para ver los posts del dia esta muy bien. pero si llevas varios dias sin conectarte, has dejado algun mensaje o te apetece un tema en concreto, te puedes volver loco. en foromotos tengo interes en ver alguna kdda en alicante y en cuestion de segundos lo tengo localizado, aunque haga dias que se haya puesto. si quiero cachondeo, buen rollo y adelante, ya esta hecho. chirrian los frenos de mi moto, al apartado de mecanica, y sigue siendo cuestion de segundos. cuando me responden no tengo que revisar todo el foro.
por lo tanto es evidente cual es mi voto
y por lo de la gente entiendo que hay de p.m. en todos los foros. por eso os mando un saludo a tod@s.
tonyina
31/05/05, 16:51:30
Os adjunto una captura de pantalla donde a mi me salen exactamente los mismos votantes que votos , creo que así quedara claro lo que habéis puesto en duda.
Un saludo a todos los nuevos de motos.net :ok .
Ah'i va la m'ia donde sale la diferencia de votos que os dec'ia. Un saludo para ti tb :-) Y perdonad por los acentos que estoy en un teclado yanki y me est'a trayendo de cabezaaaaaaa :-S
¿¿¿ Y cuando lo haces ahora tambien no te coincide ???
ahlmogabar
31/05/05, 18:05:27
A mi me sale esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tonyina
01/06/05, 09:36:33
¿¿¿ Y cuando lo haces ahora tambien no te coincide ???
Pues no lo he vuelto a contar desde entonces. Captur'e la pantalla en su d'ia y ah'i perdida se qued'o en mi disco. Luego me enmarronaron de mala manera y ya ves lo que he tardado en volver a entrar en el foro!! :-S Ahora me estoy poniendo al d'ia :-)
No entiendo porque veis otros datos, yo los veo correctamente ... :¿? :¿?
Espe RR
01/06/05, 11:00:54
Yo también los veo bien.
xbarak: en Foromotos, según entras, en la primera página, hay una opción en la parte superior que se llama " Nuevos Mensajes " en donde salen todos los posts del día y no tienes que entrar en cada uno de los apartados. Es lo que yo hago y así siempre estás informado de todo lo último.
P.D.: ya se había dicho pero creo que todavía hay gente que no se ha enterado.
:ok
migue_RR
01/06/05, 14:20:21
Pregunta esto en mto.net
geniusbike
01/06/05, 23:11:06
A mi me pasa igual que alguno de mis compis,fue el primero que encontre ( gracias a mis compañeros de curro, runmachine,quintillo y campir1 ) y de aqui no me movi, me gusta su estructuracion,la facilidad de uso y lo rapido que encuentras los temas que te interesan, tanto el Administrador como los Moderadores y Supermoderadores hacen un trabajo excelente, ya se buscando patrocinadores para el foro, el concurso o simplemente vigilandonos a todos y colocar en su sitio cualquier despiste que tengamos los demas.Se puede debatir un tema, incluso llegar al fanatismo,pero siempre de buen rollo y buenas maneras, y si se pasan de las normas,hay tenemos a nuestros vijilantes para cortarlo antes de que sea demasiado tarde y se digan cosas que no se deben. En definitiva supongo que habreis adivinado mi voto no? :meparto: :meparto: :meparto: :ok
Yo también los veo bien.
xbarak: en Foromotos, según entras, en la primera página, hay una opción en la parte superior que se llama " Nuevos Mensajes " en donde salen todos los posts del día y no tienes que entrar en cada uno de los apartados. Es lo que yo hago y así siempre estás informado de todo lo último.
P.D.: ya se había dicho pero creo que todavía hay gente que no se ha enterado.
:ok
pues eso. me referia a que este foro tambien tiene esa posibilidad. o sease que es mas completo. y por lo tanto, por eso lo he votado
muchas :rosas: para ti
foromotos sin dudarlo.
llevo mil y pico mensajes aqui y en motos.net unos trescientos y me da que ya no seran muchos mas.el porque? muy sencillo,aqui a todo el mundo se le atiende ,da igual si pregunta lo que sea,no se estropean los post porque siempre se contesta el post y luego usamos la guasa.
los post alli caen como moscas y mira que hay preguntas interesantes,pero como no se sabe ,cachondeo y eres tonto.o te sale el todopoderoso con el link perfecto pero que no tiene ni idea de llevarlo a la practica.
que aqui se escribe poco? hombre si juntas todas las secciones a lo mejor resulta que no.
un saludo.
andro13
02/06/05, 19:09:14
Eso si q es coherente!!!!! :ok
andro13
02/06/05, 19:14:00
La verad es q yo no tengo mu claro cual me gusta mas...quiza este ? Alomejor debe ser q en año y poco llevo casi 5000posts...
Saludos a todos, nuevos y "experimentados" :gay
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.