Ver la Versión Completa : asi plega mi descendiente
salida con mi hijo y unos amigos por la espina(asturias)
Prodigy
23/05/05, 00:33:07
Que foto mas chula! :clap:
ualaaaa que pasada de foto y de plegada!!!!!
UN 10 para tu hijo si señor!!! orgulloso tendrás que estar!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por cierto.. un paisaje.. precioso!
Los mismos el mismo dia
Yendo detras sufro demasiado,tengo la sensacion de que no va a dar ninguna curva,esta foto es mia con la gsxr1000 del 2003 en la misma zona.
Los mismos el mismo dia
chulisima chulisima!!!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por cierto... se ve mejor asi no??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] UN saludo!
chulisima chulisima!!!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por cierto... se ve mejor asi no??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] UN saludo!
Coño gracias es que a tanto no llego,a mis años voy a tener que hacer un cursillo de ordenador.
Coño gracias es que a tanto no llego,a mis años voy a tener que hacer un cursillo de ordenador.
jaja de nada.. a mandar que pa eso estamos.. he intentado ahcer lo mismo con las otras.. pero no me deja.. no me salen como JPG....
Un saludito
Buffff....cuidadín, cuidadín
la de enfrente
23/05/05, 00:51:13
Buffff....cuidadín, cuidadín
Eso iba a decir yo, no es un poco peligroso el tema de ir haciendo fotos con la moto en marcha?
Eso iba a decir yo, no es un poco peligroso el tema de ir haciendo fotos con la moto en marcha?
no es por nada.. pero si os fijais.. me da que no es una foto.. sino una captura de cámara de video... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No lo digo por la foto, sino por ir así en carretera abierta...
No lo digo por la foto, sino por ir así en carretera abierta...
... bueno.. yo no digo na... lo unico a fabor es que al menos se "ve" que es una curva con visibilidad...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... aunque lo que mas yuyu me da es que.. aunque tumba mun bien.. ta demasiao cerca del carril contrario.. :p
Michael Knight
23/05/05, 01:28:00
Acojona casi un poco más el marcador de la amoto... pavernosmatau...
Prodigy
23/05/05, 01:31:27
no es por nada.. pero si os fijais.. me da que no es una foto.. sino una captura de cámara de video... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es justo lo que yo pensaba.
Estupendas fotos...
Si esto llegas a ponerlo en un foro amarillento que me conozco yo, te condenan a cadena perpétua!
Pero nada, aquí, libre expresión!! Ese marcador a 250 moooooola!!
:D
:silva
Jurl.... :?: ¿Un poco pasaete vas no?
No se, tampoco conozco la zona.
tened cuidado.
Las fotos muy chulas :hello:
Unas fotos muy bien hechas!! pero...el marcador...!!!!ufffff!!!! pasadito no?? :saludos:
Zeta_RCV
23/05/05, 11:51:00
muy wuapa la plegada, pero es un tanto comprometida y no es por kitarle merito eh, pero no es muy correcta, si sacas el culo mucho mas, la moto inclinara mas pero sin comprometer el neumatico k eso es crucial en la carretera...
sobre el marcador...espero k te conozcas muy bien la carretera, ten cuidado...
Es una carretera que los sabados esta muy tranquila,nos la conocemos muy bien,hay gente aqui que nos critica por ir siempre al mismo sitio,pero la experiencia me demuestra que los accidentes suelen venir por las sorpresas en carreteras desconocidas,aunque ahora bajo cada vez mas a circuito,la carretera para algun sabado solo,cada dia me dan mas miedo los coches.
muy wuapa la plegada, pero es un tanto comprometida y no es por kitarle merito eh, pero no es muy correcta, si sacas el culo mucho mas, la moto inclinara mas pero sin comprometer el neumatico k eso es crucial en la carretera...
sobre el marcador...espero k te conozcas muy bien la carretera, ten cuidado...Me tiene loco con su manera de pilotar,pero ya llevaba el scooter asi y de momento no hay manera de que vaya mas fino,va en plan guardia civil,sin apenas descolgarse,tiene que cambiar el mono porque este no lleva tela por la entrepierna,por lo que no le deja abrir las piernas en las plegadas,gracias por los consejos.
muy wapas las fotos, pero uuuffff... menudas velocidades
v'sss
Zeta_RCV
23/05/05, 20:08:05
x mieres: pues yo creo k deberia hacerlo y k se deje de kejarse por el mono, :D k es mejor llevar esa conduccion, es mas comoda y segura!!!
y a seguir difrutando!
MarkitosS_GsxR
23/05/05, 20:25:29
Muy wapas las fotos!!! Sin duda alguna te a salido 1 wen compañero de curvas :D
A disfrutar!!!!! vS!!!
AiBaNtOnIk24
23/05/05, 21:07:56
y por que no os planteais entrar a un circuito un dia...? teneis albacete... jarama.. por alli arriba.. es cuestion de ponerse...
dile a tu hijo que se meta en el foro!!!!! y por cierto... mucho cuidado en carretera.. :ok
pues yo lo siento pero veo ese marcador y lo unico que se me ocurre es inconsciencia.
es mas no me gusta nada. creo que parece una critica y no lo es mieres es una opinion que como todas sera segun del gusto de quien la lea.
pero me da panico, y lo siento pero no lo entiendo.
derreman
23/05/05, 22:06:43
bufff...yo no se lo que se siente a 250 por una carreterita estrecha(la mia no pasa de 170)pero una caida a esa velocidad...
las fotos muy guapas pero vigila el puño,que da miedo namas ver la foto.V,ssssss
y por que no os planteais entrar a un circuito un dia...? teneis albacete... jarama.. por alli arriba.. es cuestion de ponerse...
dile a tu hijo que se meta en el foro!!!!! y por cierto... mucho cuidado en carretera.. :okA circuito vamos todo lo que se puede,el mas cercano 500 kms,el esta empezando con la 600,la esperanza que tengo es que en el momento que habran el de zamora deje la carretera,yo me paso horas por el foro.
pues yo lo siento pero veo ese marcador y lo unico que se me ocurre es inconsciencia.
es mas no me gusta nada. creo que parece una critica y no lo es mieres es una opinion que como todas sera segun del gusto de quien la lea.
pero me da panico, y lo siento pero no lo entiendo.
A mi tambien me da panico muchas veces cuando llegamos a la cima del puerto (32 kms),pero si vivieras aqui y te gustara la velocidad,y el circuito mas cercano a 500 kms,seguramente lo harias,en asturias hay muy pocos circuiteros de hecho,muchos de boquilla,he conocido por casualidad a uno que si le gusta el circuito hace 1 año y ahora si bajo a rodar mas asiduamente,la carretera lo justito ya.
te comprendo ,no teneis circuitos pero eso no quita que se vaya a 258km .h por una carretera .lo uno no tiene nada que ver con lo otro.te aseguro que he subido a aracena muchas veces ,hasta que perdi a dos conocidos y decidi que no merecia la pena.
mieres conozco gente de muy lejos que vienen bastante , como ya he comentado solo es juntarse y organizarlo.
l
te comprendo ,no teneis circuitos pero eso no quita que se vaya a 258km .h por una carretera .lo uno no tiene nada que ver con lo otro.te aseguro que he subido a aracena muchas veces ,hasta que perdi a dos conocidos y decidi que no merecia la pena.
mieres conozco gente de muy lejos que vienen bastante , como ya he comentado solo es juntarse y organizarlo.
l
Donde esta grabado ese video me lo conozco muy bien pero eso no quita el peligro que se corre,ten en cuenta una cosa, yo desde aqui veo mucho mas peligroso a la gente por jerez,arcos,el puerto,etc.,a la gente ir a 50 o 60 kmsh sin casco,que en una recta que conoces y tienes las referencias de la frenada muy pilladas coger los 250,reales algo menos,es un puerto muy revirado,el unico sitio rapido es ese,llevo muchos años por alli y nunca se ha matado nadie,es una zona de tener manos,no huevina.Pero tienes toda la razon,al final siempre te la tengo que dar.Una pena no haber llegado a tiempo para el 29 en albacete.Yo bajo el 11.
Es una carretera que los sabados esta muy tranquila,nos la conocemos muy bien,hay gente aqui que nos critica por ir siempre al mismo sitio,pero la experiencia me demuestra que los accidentes suelen venir por las sorpresas en carreteras desconocidas,aunque ahora bajo cada vez mas a circuito,la carretera para algun sabado solo,cada dia me dan mas miedo los coches.
Tio estas tremendamente equivocado. Esa carretera es mas o menso igual que la de Burgos-Santander buen asfalto, vacia el sabado por la tarde, me se de memoria los 80 primeros kilometros tan bien como suzuki,aiban y zeta juntos jerez. Y te repito estas equivocado. Cuanto mas te conoces la curva y mas facil es caerte, la das por facil y cada vez apretas un poco mas. En las que menos me conocia, iba mucho más despacio y con mucho más margen.
Resultado caida en mi curva favorita, 190 km/h rodilla en el suelo, sacando chispas, guau que bueno soy........ gracias a que pase entre dos tramos de guardarail estoy vivo. Solo me costo dislocacion y rotura de hombro, rotos dos dedos del pie. Por cierto no he recuperado la movilidad completa del hombro.
Tio, no te conozco, pero te digo de corazon que no vale la pena.
Ahi dejo 3 fotitos de como quedo la cbr
[QUOTE=feaito]Tio estas tremendamente equivocado. Esa carretera es mas o menso igual que la de Burgos-Santander buen asfalto, vacia el sabado por la tarde, me se de memoria los 80 primeros kilometros tan bien como suzuki,aiban y zeta juntos jerez. Y te repito estas equivocado. Cuanto mas te conoces la curva y mas facil es caerte, la das por facil y cada vez apretas un poco mas. En las que menos me conocia, iba mucho más despacio y con mucho más margen.
Resultado caida en mi curva favorita, 190 km/h rodilla en el suelo, sacando chispas, guau que bueno soy........ gracias a que pase entre dos tramos de guardarail estoy vivo. Solo me costo dislocacion y rotura de hombro, rotos dos dedos del pie. Por cierto no he recuperado la movilidad completa del hombro.
Feaito ya lo se que no vale la pena,pero ten en cuenta que todo el que lleva una R por la calle hace el loco en algun momento,no estoy para nada de acuerdo contigo en lo de que cuanto mas conoces la curva,mas facil es caerte,el conocimiento te sirve para mejorar,pero para lo que NUNCA debe servir es bajar la guadia y confiarte creyendote un piloto de motogp,dicen que la confianza mata al hombre.He entrado 3 veces en el jarama y 4 en albacete,ten en cuenta que el dia que entre en otro circuito las primeras tandas ire acojonao porque no los conozco y no tendria referencias por lo que si arriesgo me sera mas facil caerme.
Dejemoslo que seguro que entramos en dialogo de besugos. Ya lo hablaremos otro dia cara a cara, asin que te tenga tu cuello al alcance de mi mano. Mas que nada pa que me des la razon. :meparto: :meparto: :meparto:
Solo ten cuidado por ti y por tu chaval. Oye el de las fotos... de la r1 eres tu o eres el paisano feo de al lado. :meparto: :meparto:
Un saludo campeon
¡Que cabron!el de la r1 soy yo,bastante mayor que el que tengo al lado,ojo que en albacete rueda en 45-46 con una gsxr1000 2001.Animate y baja a albacete el 11.
y porque no os animais los dos y os venis con todos nosotros a guadix?? charlatanes.jajajajaj
Y pon tus tiempos en Albacete y Jarama mieres, pa darte un poco de cera jajajajaj.
Venga, animaos para Guadix, ya seriais unos cuantos para bajar desde el norte y compartir gastos.
apriliano
25/05/05, 16:08:10
yo tambien voy el 11 con mieres... pero si pongo mis tiempos igual no os los vais a creer... :pinocho
estoy convirtiendo la kawa en una maquina de refundicion.
featio: vente con nosotros, rompe el cerdito. :D
Y pon tus tiempos en Albacete y Jarama mieres, pa darte un poco de cera jajajajaj.
Venga, animaos para Guadix, ya seriais unos cuantos para bajar desde el norte y compartir gastos.En el jarama 1-44 y en albacete44-45 de momento,el dia 11 habra que intentar mejorar en albacete,voy a bajar con el desarrollo adecuado y tendre mas tiempo para poner la moto a punto,los tiempos del jarama son con la gsxr1000,-2003-,en albacete rodé en los mismos tiempos con la r1,con la r1 solo entré 2 veces el albacete una totalmente de serie,rodaba en 48 bajos y la siguiente con ella un pòco equipada 45-46 facil y algun 44. Me estoy pensando lo de guadix,pero es que yo siempre bajo con un amiguete,asi compartimos gastos,si bajo,bajaria con la 600 del mi guaje,me han dicho que para las 1000 hay curvas de 1ª.
y porque no os animais los dos y os venis con todos nosotros a guadix?? charlatanes.jajajajaj
Suzuki es muy facil hablar con los circuitos a la puerta de casa,con lo que a nosotros nos cuesta 1 dia de circuito vas tu 1/2 docena de veces a jerez.ej:bajar a albacete=gasoleo coche 150€,inscripcion 110€,hotel 50€,gasolina moto 30€,peajes 55€,intendencia 80€,total 1 rodada 475€ aproximadamente,aparte gomas moto,que esas gastamos todos estemos donde estemos.Me gustaria verte a ti con el circuito mas cercano a 500 kms y con unas escapatorias que asustan.Haber cuantas veces ibas al circuito.
No, con un desarrollo corto no te hara falta la 1ª. El circuito en instalaciones es cutre, pero te aseguro que no te vas a ir de allí sin haberte divertido un montón trazandolo.
Por cierto Mieres, te tenía yo que decir algo pero ahora no me acuerdo jijiji.
Esque decidir de aqui a 4 meses es la hostia,tengo que bajar a jerez aunque solo sea para complacer a mi amiguete,quiero ir a cartagena tambien,no se como andará el presupuesto en octubre,por cierto,¿los 112€ son para todos igual con licencia y sin ella?.En la r1 llevo 15-47 y le voy a poner para el dia 11 un 48 haber que pasa.
Si no has rodado todavía en Jerez, te aseguro que no solo complaceras a tu amigete, para mi no hay otro circuito igual, trazar Jerez es en 2 palabras im-presionante.
Si no has rodado todavía en Jerez, te aseguro que no solo complaceras a tu amigete, para mi no hay otro circuito igual, trazar Jerez es en 2 palabras im-presionante.
Nunca he estado dentro,en el mundial si,todos los años,mi amigo rodo por primera vez en circuito ahi con zk,se salio en la curva donde esta la chican,y la moto le quedó enterrada derecha en la grava,casi se muere para sacarla porque por alli no habia controles,pero si,me ha dicho que rodar alli es lo mas de lo mas,esas plegadas tanto tiempo y a esa velocidad no se le han olvidado.
vamos a ver mieres, claro que comprendo que tengo tres circuitos y el mas lejano a 400km, pero como comprenderas no los voy a cerrar para que te los trasladen alli no?jajajajaj.
+erre, tu has rodado en albacete , 44-45 de mieres como es ? petardillo?, pastocillo?,bueno?,muy bueno?, mas vale que no nos coja?, escondete si puedes? jajajajaj
apriliano
25/05/05, 18:54:36
xsuzuki: haciendo 45 en albacete os van a pasar las motoguzzi de clasicas. :D
xsuzuki: haciendo 45 en albacete os van a pasar las motoguzzi de clasicas. :D
Haber esta gente tan rapida,el lunes poneis los tiempos,el dia 2 y 3 de julio hay carrera del manchego en albacete,la copa promocion es muy asequible,animaros,yo con un 1:45:1 marque el tercer mejor tiempo en los cronometrados,para mi con 46 tacos,5ª vez que entraba en albacete,la 2ª con la r1,me doy por satisfecho.Suzuki si estas todo el dia de circuito y no ruedas en 41-42 vas leeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooo.Apriliano el dia 11 te cronometro y despues ponemos aqui el tiempo.
me parece que leeis y entendeis al reves. volver a leer los dos anda.
apriliano tu llevas tela escondido y dando largas, sera que tu guzzi no va.
mieres dudo que ruede en 41-42, es mas no tengo ni idea de si bajare de 2.00, ya te contare, pero tambien te digo que desde diciembre que cai en guadix no se porque pero he perdido 3-4 sg en jerez y cada vez me resulta mas dificil correr.
sinceramente le tengo miedo a un accidente.espero se me pase pronto.
algunas veces me da por filosofear y me pregunto si me merece la pena y encima jerez no es un circuito donde la caida sea leve.
fuera, os voy a fundir aunque sea con el dragados y construcciones jjajajajaja
Joder al final tu y yo siempre estamos de acuerdo,en el jarama la 2ª vez que entraba en un circuito en mi vida, con la gsxr1000-03 estaba rodando en 44 y pagué la novatada,amortiguador de serie,las mismas gomas de 15 dias antes,el dia de mi estreno rodando todo el dia,en la curva despues de la recta de meta,de 2ª en la 1000 me saco por orejas,no me solte de la moto pero el campanazu fue gordo,a partir de ahi volvi 2 veces al jarama y no bajo de 46.Se me tardo en quitar ese bloqueo,aun hoy quiero mas la moto entera que un segundo menos.Las escapatorias del jarama acojonan mucho.Se puede uno hacer mucho daño.Las de albacete estan muy bien.En caso de duda arriba y de frente.
pues si,nunca mejor dicho,prefiero la mto entera que un segundo menos, joder creo que voy a poner esa frase en mi firma.
Lo que te digo al final siempre de acuerdo.
de todas maneras el lunes te digo si te fundo o no. :meparto: :meparto: :meparto:
Venga animo,rueda en 42-43 y subes el 11,necesito una liebre para bajar yo algo los tiempos,tu fundeme to lo que quieras,pero me haces mejorar un segundin y te doy un abrazo.Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
apriliano
25/05/05, 21:30:55
Haber esta gente tan rapida,el lunes poneis los tiempos,el dia 2 y 3 de julio hay carrera del manchego en albacete,la copa promocion es muy asequible,animaros,yo con un 1:45:1 marque el tercer mejor tiempo en los cronometrados,para mi con 46 tacos,5ª vez que entraba en albacete,la 2ª con la r1,me doy por satisfecho.Suzuki si estas todo el dia de circuito y no ruedas en 41-42 vas leeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooo.Apriliano el dia 11 te cronometro y despues ponemos aqui el tiempo.
tienes toda la razon.
precisamente pensaba escribir lo mismo que tú.
no quiero parecer un fantasma, porque probablemente no haga buenos tiempos el dia 11 (depende como vaya pintando la cosa), pero despues de estar 4 veces en albacete. 1 con tiempo estupendo pero sin crono. 2 lloviendo y una NEVANDO, de verdad os digo que albacete si tienes la moto a punto (suspensiones, desarrollos, motor, etc) como vosotros (que envidia) y estando de pilotar en circuito vais a haceros unos 40 muy bajos fijisimos.
repito, la unica vez que me cronometraron sin que lloviera, con la pista humeda(habia que cambiar varias trazadas porque la habitual estaba pingando), charcos en la recta, pirelli diablo ya en las ultimas, una 636 totalmente de serie que no era mia y era la primera vez que la cojia (mi aprilia estaba en la furgo "descompuesta"), estuve haciendo 49's
asi que la cuenta sale facil, con la pista seca y con calorin, con las maquinas que teneis y con el callo que teneis, os vais a hacer unos 40 y pocos que vais a flipar a la peña.
y tu lo mismo truji, con esa moto vas a volar :D
Apriliano ya veras lo que te va a costar bajar ese 49.El que haga 39-40 en albacete puede correr tranquilamente el CEV.
apriliano
25/05/05, 22:05:01
ost**s en el CEV el ultimo en carrera hizo vuelta de 38, segun leí en el motociclismo...
:D y los rapidillos andaban entre 32 y 35. pufff mucha tela el CEV
eso si que me atrevo a decirlo el 49 no lo voy ni a oler. :champion:
ost**s en el CEV el ultimo en carrera hizo vuelta de 38, segun leí en el motociclismo...
En el CEV de los 4 de la 9ª fila de parrilla 3 se clasificaron con 1,39 y uno con 1,38 alto,en carrera del puesto 24 al 30 por encima de 1,38,por eso estar cerca del 40 es ir muy,muy,muy rapido en albacete.
apriliano
25/05/05, 22:25:51
voy a dejar constancia escrita para publica verguenza que si no bajo de 49 (si no llueve) me corto el latiguillo y los filtros de la gasolina. :D
En el extreme del c-manchego en los cronometrados bajaron de 40:1º1,37 2º1,38 3º1,39 4º1,39 5º1,39 hasta el 18 entre 1,40 y 1,44 del 19 al 30 por encima de 1,45,por eso te comento que bajar decimas en el cronometro es a base de vueltas,no hacer una con un tiempazo,sino tener ritmo alto,los tiempos iran cayendo,a cada uno el suyo.
apriliano
25/05/05, 23:13:13
jod** y yo que pensé: "bah! hace tanto que no bajo a circuito y con la moto nueva... ...no creo que baje de 46. me apunto con los lentos"
No te apuntes con los lentos,la gente que va rapido te pasa sin problemas y puedes ir enganchandote a la gente segun veas tu ritmo,en los lentos puede haber mucho atasco y la gente ir muy desperdigada,por lo que toparas mucho trafico.yo lo tengo muy claro,en el circuito para ir rapido hay dos claves:paciencia y experiencia,los tiempos ya llegaran.
Bueno, como ha crecido este post... habalndo de tiempos posibles en albacete sus pronostico:
+ERRE andara sobre 1,42-43. Si pones los amortiguadores nuevos quitate un segundo.
SUZUKI acabara rodando en 1.47
MIGUE en 1.55
ZETA en 1.51
Javrodri en 1.44
y no se quien va más. De la conexion asturiana no hablo porque nos sus conosco entoavia mucho.
No creo que nadie se acerque a los 39 o 40 bajos. Si hubiese bajado yo fijo que si. el 2:39 o 2:40 lo tengo ya muy rodado, puedo dar 4 o 5 vueltas en ese tiempo sin problemas
cuarenta y que? uffffffff me parece a mi que eso es mucho para mi.
en el cev 38, pues entonces por lo menos 58.
+erre, tu has rodado en albacete , 44-45 de mieres como es ? petardillo?, pastocillo?,bueno?,muy bueno?, mas vale que no nos coja?, escondete si puedes? jajajajaj
jajajaj, pues en la tabla que has puesto yo digo que es bastante bueno, pero se le puede fundir, pero apretando tela, yo el año pasado rodé en 46.
Ahora, lo del 44 del Jarama es para " escondete si puedes ", ahí no le enganchamos. jejejej.
mieres, cuando tenga tu edad quisiera rodar en esos tiempos, enhorabuena.
Y bueno, de la porra que ha hecho feaito, creo que depositas en mi demasiadas esperanzas jejej. Voy a hacer la mia, creo que no me voy a equivocar ni un pelo.
Migue 1:55
Javrodri 1:48
suzuki 1:46: 3876521
+erre 1:46: 3876520
Animaos y hacer la vuestra, a ver quien funde con la porra jejej.
no me creo na, jajajajajajaj ya veremos que pasa.
apriliano
26/05/05, 17:02:02
yo solamente conozco albacete y es del unico que tengo referencias, pero para mi el circuito una vez que le cojes la trazada correcta, la manera de mejorar es frenar un metro mas tarde y abrir un metro primero.
Ademas no se los demas, pero Albacete no da nada de miedo, no hay tumbadas muy rapidas, ni rectas muy largas que acaben en apuradas muy fuertes.
mi pronostico: feaito a ti ya te cojere,jajajaj
miguerr- 2.00
javrodri- 1,51
+erre- 1,47
suzuki- 1,.5 :meparto: :meparto:
apriliano
26/05/05, 17:18:50
FEAITO BAJATE EL 11 CON LA CONEXION ASTURIANA...
:manifa
AiBaNtOnIk24
26/05/05, 17:46:23
yo solamente quiero decir que mario rodo en 2'01 asi que ponerse las pilas...
xSuzuki.... tu bajas de 58 pero fijisimo........ yo patan de mi... con uan experiencia circuitera de de 15 vueltas en el jarama, primera vez que me subia a la gsxr, moto de serie y la decima vuelta marque 2:04....... sin ir por el sitio ni na. (En la undecima como todos sabeis tarde entre 10 y 13 minutos, y es que el del scooter tarde en venir un huevo a recojerme)
Como no bajes de 1.50..... no eres digno de representar a suzuki ni de portar tu nick.
XApriliano.... ayer estuve buscando el cerdito y el jop*ta se ve que me vio venir con el martillo y se escondio. Eso o esa falda tan bonita que se compro mi novia y que no me quiere decir como la ha pagado es el motivo de la desaparicion.
Suzuki a razon de los tiempos de jerez tienes que hacer 45-46 o menos,vete quitandote ese freno mental que me comentaste.
yo solamente conozco albacete y es del unico que tengo referencias, pero para mi el circuito una vez que le cojes la trazada correcta, la manera de mejorar es frenar un metro mas tarde y abrir un metro primero.
Ademas no se los demas, pero Albacete no da nada de miedo, no hay tumbadas muy rapidas, ni rectas muy largas que acaben en apuradas muy fuertes.
Apriliano en albacete mas que frenar tarde y abrir gas pronto es mucho mejor trazar muy bien,yo empece a mejorar tiempos despues de estar varias vueltas con la gsxr1000 detras de un chavalin de bancaja con una 125 para verlo trazar,la cosa funcionó.Si no te parece rapida la curva despues de la recta de detras de la cafeteria(yendo rapido por encima de 170 rodilla en suelo),o la que hay antes de la chican que tiene un apoyo delantero tremendo.El circuito se aprende bastante bien,no es muy tecnico.
Suzuki en tu moto yo llevaba 15-44 de desarrollo para albacete.Con el aceleraba que jodia la condenada.Tiene que ser bueno hasta para jerez.
+erre ojalá estes como yo a mis años y que sigas con la moto.Yo acabo de llegar a esto de los circuitos,por lo tanto tengo un poco de margen de mejoria¡¡¡¡¡¡¡¡espero bajar los tiempos un poco!!!!!!!Mi espejo por la edad ha sido Joey Dunlop (q.e,d.)que con 57 años habia ganado en la isla de man.Como ves aun me queda cuerda pa rato.¡¡¡¡¡Que guerra os voy a dar.!!!!!Aunque me fundais,yo ya fundire a otros,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
mieres 15-44??yo llevo en jerez 15-42 y eso mismo llevare esta vez a albacete.
lo que no se es si la goma delantera me aguantara.
+erre, cuantas tandas hacemos?
apriliano
26/05/05, 20:58:37
Al final igual bajamos 3 a albacete y aprovecho para meterme en rapidos. porque asi se quedan los otros dos en lentos, uno de ellos es la primera vez que entra y queremos estar al menos uno con el para que vaya cogiendo confianza siguiendo rueda.
Ojo a la goma delantera,en albacete tienes varias curvas con mucho apoyo delantero,sobre todo 3:la rapida de izquierdas despues de la recta de detras de la cafeteria-la curva de derechas despues del curvón de izquierdas y la rapida de derechas despues de la recta de atras.Suzu no arriesgues con las gomas te lo digo por experiencia.El circuito de albacete tiene un asfalto muy bueno pero muy abrasivo,come mucha goma.
:aplauso :clap: El marcador impresiona tanto o más que la plegada, por cierto, estoy de acuerdo en que parecen capturas ¿Dónde llevabas la cámara? ¿Fijada al Casco?
V'ssss :aplauso :aplauso
Jejejeje, os habrá sorprendido mi respuesta, pero es que había leido sólo la primera página... es que... estoy atorrijao... bueno, si bajais a Guadix, avisad, que tengo casa allí y me acerco a ver esos tiempos...
V'sss
Totalmente de acuerdo Mieres, el asfalto de Albacete como muchísimo, mas que el de Jerez, por eso con el calor que está haciendo las gomas tienen que ir muy muy bien.
:aplauso :clap: El marcador impresiona tanto o más que la plegada, por cierto, estoy de acuerdo en que parecen capturas ¿Dónde llevabas la cámara? ¿Fijada al Casco?
V'ssss :aplauso :aplausoEs una camara casi normal que llevo en una mochila a la espalda,en el casco llevo el objetivo que es una camara lapiz.No es mia es del tio que tiene la pagina wep:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] entras esta muy bien,donde estan las fotos mias hay unos cascos amarillos,pinchalos que hay 2 trozos de video,si bajo a guadix se la pido,es muy enrollao y no creo que tuviera ningun problema,mas material para el.
Bueno pues he visto las fotos. La verdad es que si, son muy chulas, impresionantes, dignas de circuito, pero tambien me hace pensar que no te paras a pensar ni por unos momentos lo que haces ni que te estas jugando. Hay millones de factores que te pueden provocar una caida y que son imprevisibles para ti. No basta con que te conozcas la zona, ni que lleves años frecuentandola, ni que sea buen asfalto..etc. puedes cruzarte con un coche de frente y te lleve por delante, puedes encontrarte una gota de aceite en el asfalto, se te puede cruzar un animal, tu mismo puedes cometer un error insalvable, y comerte los arboles o estrellarte el coco con las rocas. Tio por tu bien, si quieres correr vete al circuito, no me parece razon que justifique tus actos el que tengas lejos un circuito, puedes disfrutar tu moto tambien si hacer el "Ghostrider". El error mas tonto te puede costar mas caro, hay cientos de moteros que se han quedado en el asfalto de esta manera. Es mas, por experiencia personal, un amigo mio, que en una carretera como las que comentas tu: solitaria, buen asfalto, visivilidad...a una velocidad que no quiero ni imaginar...(pasando de los limites, como tu) atropello un perro, con tan mala suerte que ahora no esta entre nosotros. ¿Quien le iba a decir a el que un chucho de mierda le iba a arruinar la vida? Algo imprevisible, pero paso.
Tio ten cuidado y piensa las cosas antes de abrir el grifo.
Bueno pues he visto las fotos. La verdad es que si, son muy chulas, impresionantes, dignas de circuito, pero tambien me hace pensar que no te paras a pensar ni por unos momentos lo que haces ni que te estas jugando. Hay millones de factores que te pueden provocar una caida y que son imprevisibles para ti. No basta con que te conozcas la zona, ni que lleves años frecuentandola, ni que sea buen asfalto..etc. puedes cruzarte con un coche de frente y te lleve por delante, puedes encontrarte una gota de aceite en el asfalto, se te puede cruzar un animal, tu mismo puedes cometer un error insalvable, y comerte los arboles o estrellarte el coco con las rocas. Tio por tu bien, si quieres correr vete al circuito, no me parece razon que justifique tus actos el que tengas lejos un circuito, puedes disfrutar tu moto tambien si hacer el "Ghostrider". El error mas tonto te puede costar mas caro, hay cientos de moteros que se han quedado en el asfalto de esta manera. Es mas, por experiencia personal, un amigo mio, que en una carretera como las que comentas tu: solitaria, buen asfalto, visivilidad...a una velocidad que no quiero ni imaginar...(pasando de los limites, como tu) atropello un perro, con tan mala suerte que ahora no esta entre nosotros. ¿Quien le iba a decir a el que un chucho de mierda le iba a arruinar la vida? Algo imprevisible, pero paso.
Tio ten cuidado y piensa las cosas antes de abrir el grifo.__Tienes toda la razon del mundo,emilios asi son los que dan que pensar,gracias sinceras.
:okEl chaval va progresando.
Impresionante rodilla al suelo en carretera abierta...saludos.
No merece la pena jugarsela en carretera abierta.Por mucho que os conozcais la carretera,nunca podras estar seguro si detras de esa curva va a ver un coche accidentado,un ciclista ó una mancha de gasoil.
Despues vendran las lamentaciones.
Tio ten cuidado y piensa las cosas antes de abrir el grifo.
:clap: :clap: :clap:
Hola mieres,
no es por criticar, te voy a dar mi opinion. Por mucho que conozcas una carretera o conduzcas de puta madre, nunca sabes los imprevistos que te podras encontrar. Si! el sabado es una carretera muy tranquila, pero quien te dice que al siguiente sabado lo sea?.
Siendo asturiano conozco muy bien las carreteras, sobre todo la zona del oeste (La Espina) al lado de Salas, y te puedo decir como consejo que no son carreteras para ir a 250km/h. Pero bueno es un consejo pero deberias plantearte que las motos son para disfrutar no para hacer el cabra. El cabra y demas se realiza en los circuitos, donde sabes que nadie viene en sentido contrario y si te caes, no te vas por el bosque abajo o contra un quitamiedos.
Saludos
ToY_AkY
08/08/05, 20:09:54
No me he leido el post entero, pero espero que no todos los comentarios hayan sido de felicitaciones e historias gratas por lo bien que tumba su hijo... porque coño, si ha eso lo llamais trazar de puta madre, que venga Dios y lo vea.
porque va con el cuerpo entero en el carril contrario.
No me gustaría ser yo el que viniera felizmente por el carril contrario y me encontrara con él.
ToY_AkY
08/08/05, 20:22:54
Me gustaría ver la foto del cámara... tiene toda la pinta de ir en el carril contrario :mola
Me gustaría ver la foto del cámara... tiene toda la pinta de ir en el carril contrario :mola
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si te fijas en la raya blanca veras que la moto va por el carril drcho. perfectamente,lo que pasa es que con el angulo del objetivo,da una sensación muy rara,la llevaba un chaval de una VFR en el casco.:ok
locodmr
09/08/05, 03:16:00
hay muchas curvas con suficiente visivilidad como para invadir parte del carril contrario, no se puede uno fiar de unas fotos, yo para judgar si va muy rapido o muy dentro de la curva 1º tendria q pasar por esa curva y despues opinar.
como as podido leer tenia tres meses en una moto grande si sigues mas avajo veras que la postura no es la misma ni mucho menos y no en ningun momento me piro al otro carril si ago eso es por que la cosa ta controla un saludo
:ok Mi descendiente va aprendiendo,en su decima vuelta en un circuito,va apuntando buenas maneras.:clap:
mother2k1
03/09/05, 17:01:19
He visto las fotos, y lo primero que he pensao es que plegar invadiendo el sentido contrario es una insensatez, aunque no haya circulación en sentido contrario. Lo malo de pasarse de la "raya" es que te habituas a hacerlo y cambias las referencias... ahi es cuando la puedes liar. No costaba nada meterse un pelín más a la derecha para que la cabeza no cruce la vertical de la linea CONTINUA.
Por lo demás, muy guapas las fotos!
:okMother2k1,ten encuenta que si vas medianamente rapido,conociendo la carretera,en curvas con visibilidad buena,no creo que haya ningun problema en trazar así,siempre dejando un margen de seguridad suficiente,aunque vale más no hacer ciertas cosas por la carretera,pero a falta de pan.............................:ok
Por ir a 253 como se ve en la 3ª foto regalan algo?
Por ir a 253 como se ve en la 3ª foto regalan algo?:okNo necesito que nadie me regale nada,ya que las sensaciones son personales e intransferibles:okSi miras en la respuesta nº 20,veras que aún se puede estirar un poco más,eso sin que nadie regale nada.:descojone:
tic tac
04/09/05, 17:25:19
Por ir a 253 como se ve en la 3ª foto regalan algo?
Si te pones a esa pira en una curva te regalan un jamon,tienes que ir con la foto en cuestion a la Jefatura Provincial de Trafico y preguntar por Manolo el de los jamones y ya alli te informan.No olvides grapar el carnet de conducir a la foto,que si no no te lo dan.Que no se te raye el disco djniss.
x Mieres:Me he pillado una R1 2005 como la tuya,asi que ya te pedire algun consejillo.La foto mola que te cagas.
Si te pones a esa pira en una curva te regalan un jamon,tienes que ir con la foto en cuestion a la Jefatura Provincial de Trafico y preguntar por Manolo el de los jamones y ya alli te informan.No olvides grapar el carnet de conducir a la foto,que si no no te lo dan.Que no se te raye el disco djniss.
x Mieres:Me he pillado una R1 2005 como la tuya,asi que ya te pedire algun consejillo.La foto mola que te cagas.
:meparto:Has descubierto lo del jamón y despues se van ha agotar las existencias:descojone:Respecto a la R1 :clap: ,lo primero suerte con ella y ha disfrutarla,si te puedo ayudar en algo,encantado,por aquí me tienes para lo que necesites.:ok
:clap::clap::clap: Gracias colosal,al entrar tú por aquí,he recordado este tema y me ha gustado volver a leerme todo esto,hacía poco que había ingresado en el foro¡¡¡Que gran acierto!!!he hecho buenos amigos y he aprendido ¡¡mucho!! por aquí.:clap: :saludos:
jAiMe1985
14/11/05, 19:37:56
¡Impresionantes las fotos! Pero por favor, tened cuidadín que la carretera no perdona ni un error a esas velocidades
¡Impresionantes las fotos! Pero por favor, tened cuidadín que la carretera no perdona ni un error a esas velocidades
---¡¡¡¡Gracias!!!!,buen consejo,para todossss.
mieresjr.
27/11/05, 10:35:42
:loco
:silba
:vespa
:loco
:silba
:vespa
:descojone::meparto::descojone:
:galaxias::pedrada:05::bebe:cap:
Mieres,jr. en Scooter
Joer como va elmieres pequeñín en scooter muy guapa la foto:aplauso :aplauso ,
Coño,como está creciendo junior,ja,ja,ja,ja.
apriliano
25/12/05, 22:28:34
joder pues como crezca mucho mas vas a tener que pillarle una RSV para hombres muy hombress
ajajjajjaj
oxtia
buenas
que hacia meses que no entraba por aqui...
Juanmiroquai
30/12/05, 14:07:04
¿Es mi imaginación o la moto va sin matrícula?
apriliano
30/12/05, 18:33:36
lleva un cuadrito negro en plan potochop! para que no se vea en la foto...
¡¡Exactamente Apri!!!
Hala,a por las 2000,ja,ja,ja.
Me parece que este año va a mejorar bastante y sobre todo ganará en seguridad,`practicamente sólo usará la moto para circuito.
... bueno.. yo no digo na... lo unico a fabor es que al menos se "ve" que es una curva con visibilidad...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... aunque lo que mas yuyu me da es que.. aunque tumba mun bien.. ta demasiao cerca del carril contrario.. :p
Bueno,no tiene pinta de que vayan demasiado forzado,de modo que si apareciera un coche en sentido contrario seguro que podrían levantar la moto y corregir
DcGrady
10/03/06, 14:34:00
Mieres, por casualidad has bajado alguna vez a Braga??
astur_25
15/03/06, 04:17:24
Joe por la Espina le doy zapata en moto, coche y hasta en patinete, que pena estar lejos de mi casita :(
Panda de taraos!!!
Eso hay que dejarlo para circuito.... o teneis miedo a cierta gente .........
Estos rosas!!! claro, como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey!!
Lo siento Mieres ya sabes que es de coña, pero como ves cumplo, entro aqui dando caña....
apriliano
23/03/06, 23:29:24
ya tienes la moto latigo? :P
La tengo encargada....
Pero quien eres???
Otro tarao del paraiso natural:meparto2
--Ex RSV1000R,CBR1000RR,CBR600(Nastro-Azzurro),ZX636R y ahora verde total,ZX10,lo que te digo,¡tarao,tarao!
asi no se puede ir por la carretera !!!!
Ya se lo digo yo a estos,¡¡pero no me hacen caso!!:descojone
apriliano
16/04/06, 10:32:07
Otro tarao del paraiso natural:meparto2
--Ex RSV1000R,CBR1000RR,CBR600(Nastro-Azzurro),ZX636R y ahora verde total,ZX10,lo que te digo,¡tarao,tarao!
joder! Buena memoria mieres :idea
¿no conociste mi FZR "malboro edition"? :ok
joder! Buena memoria mieres :idea
¿no conociste mi FZR "malboro edition"? :ok
¡¡Hostia!!,es verdad la que era de "Falappa",esa moto para su época estaba muy,"muy gorda",el tío la montó a capricho y al poco la tenías tú.Me gustaba muchísimo.
apriliano
17/04/06, 21:29:15
¡¡Hostia!!,es verdad la que era de "Falappa",esa moto para su época estaba muy,"muy gorda",el tío la montó a capricho y al poco la tenías tú.Me gustaba muchísimo.
seee, el tio era un sobrao y la entrego para pillarse una SPS... joe joe...
seee, el tio era un sobrao y la entrego para pillarse una SPS... joe joe...
:descojone Y al poco tiempo le echó el suegro de casa,porque les estaba arruinando con el tractor:meparto2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.