PDA

Ver la Versión Completa : Todo el mundo es bien recibido

Desesperao
23/05/05, 01:04:14
Como ya ocurrió hace unos meses, una avería en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ha hecho que más de un centenar de miembros "exiliasen" de forma provisional a nuestra comunidad.

Cual emigrante, los hay que anhelan lo que han dejado atrás, otros se adaptan rápidamente a las costumbres de esta casa y otros pretenden cambiar lo que a su parecer no debería ser.

Todas las opiniones, sugerencias y/o consejos expresados en este foro se pueden comentar, debatir, aprobar o discrepar, siiempre y cuando se hagan desde el mútuo respeto y la tolerancia.

Este foro se rige por unas sencillas reglas/normas de comportamiento, convivencia y uso, absolutamente necesarias para evitar el "libre albedrío".
Este no es un hecho extraordinario, puesto que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] también hay unas normas de uso que se deben respetar. (Yo mismo tuve que eliminar una firma que hacía referencia a este foro en motos.net la pasada semana, por orden del moderador.)

Tanto el registro como el uso y disfrute de este foro son gratuitos y a veces hay personas que creen que esa gratuidad es sinónimo de "patente de corso". Nada más lejos de la verdad.

Esta es una comunidad privada, pertenece a un individuo y él es quien toma las decisiones para bien o para mal. El visitante es libre de seguir su camino si no comulga.

Aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo para dar la bienvenida a todos/as los nuevos miembros - sean temporales, pasajeros o casuales - y me llenaría de orgullo y satisfacción saber que una vez solventados los problemas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sigais visitándonos con asiduidad.

Estoy seguro que mis amigos y usuarios estarán encantados de acojeros en su - y a partir de ahora vuestra - comunidad.

Estais en vuestra casa. Pasadlo en grande.

Atte. El equipo de moderación de FORO MOTOS.

la de enfrente
23/05/05, 01:06:24
Amén

1100
23/05/05, 01:11:02
Pues gracias...a mí me gusta el formato de este foro (quizá un poco demasiadas secciones...) pero está mucho menos concurrido que el otro, que , al fin y al cabo, es lo que da vida a un sitio de estos...

Y por el otro lado pulula alguna gente que sí merecería un poco de "moderación"

lexxy
23/05/05, 01:13:29
Como ya ocurrió hace unos meses, una avería en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ha hecho que más de un centenar de miembros "exiliasen" de forma provisional a nuestra comunidad.

Cual emigrante, los hay que anhelan lo que han dejado atrás, otros se adaptan rápidamente a las costumbres de esta casa y otros pretenden cambiar lo que a su parecer no debería ser.

Todas las opiniones, sugerencias y/o consejos expresados en este foro se pueden comentar, debatir, aprobar o discrepar, siiempre y cuando se hagan desde el mútuo respeto y la tolerancia.

Este foro se rige por unas sencillas reglas/normas de comportamiento, convivencia y uso, absolutamente necesarias para evitar el "libre albedrío".
Este no es un hecho extraordinario, puesto que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] también hay unas normas de uso que se deben respetar. (Yo mismo tuve que eliminar una firma que hacía referencia a este foro en motos.net la pasada semana, por orden del moderador.)

Tanto el registro como el uso y disfrute de este foro son gratuitos y a veces hay personas que creen que esa gratuidad es sinónimo de "patente de corso". Nada más lejos de la verdad.

Esta es una comunidad privada, pertenece a un individuo y él es quien toma las decisiones para bien o para mal. El visitante es libre de seguir su camino si no comulga.

Aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo para dar la bienvenida a todos/as los nuevos miembros - sean temporales, pasajeros o casuales - y me llenaría de orgullo y satisfacción saber que una vez solventados los problemas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sigais visitándonos con asiduidad.

Estoy seguro que mis amigos y usuarios estarán encantados de acojeros en su - y a partir de ahora vuestra - comunidad.

Estais en vuestra casa. Pasadlo en grande.

Atte. El equipo de moderación de FORO MOTOS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

nunca mejor dicho!!!!!

se que me repito hasta la saciedad... pero yo misma me siento una okupa del foro.. he venido aqui por que motos.net no funciona.. y la verdad me he encontrado a gusto y bien acogida y ahora ya le voy cogiendo el truco al foro ( para mi sigue habiendo demasiados sub foros [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) pero aqui tb me he encontrado con mi gente y repito.. estoy agusto.

A aprte de todo esto reconozco que venimos de un foro con mas libertad y que estamos acostumbrados a hacer un poco lo que queremos.. algunos más que otros..pero hay que tener un respeto por las reglas y la gente de este foro que nos ha acogido, sin abasallar.

Sin mas.. un saludete de una que no dejará de visitaros;)

PD: aunque de todas formas por mi fecha de registro comprobarás que habia pasado por aqui mucho antes del estropicio ;) jijijijji

wity
23/05/05, 01:16:08
Yo soy forero de ambos, por cuestion de que me encontré con más conocidos de mi ciudad allí, me quedé en motos.net, pero decir, que ambos foros son buenos y lo más importate, diferentes.

Bienvenidos a todos los "exiliados" y saludos a todos los "residentes"

Michael Knight
23/05/05, 01:16:50
(Yo mismo tuve que eliminar una firma que hacía referencia a este foro en motos.net la pasada semana, por orden del moderador.)

Joder pues ya es raro que el moderador se entere de algo en motos.net...

Gracis por la bienvenida

Desesperao
23/05/05, 01:22:47
Je,je,je, pues si, me la hizo quitar:

Moderador Motos
Administrator

Registro: Dec 2002
Moto: Honda CBR 600

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Desesperao:
Agradecería retiraras tu firma publicitando a otro Foro que se dedica a lo mismo que nosotros.

Gracias.

Un saludo,
Moderador de motos

Es cierto que moderan poco, al menos para mi gusto, pero es una opción tan válida como otra cualquiera.

Un saludete.

Prodigy
23/05/05, 01:24:01

Coño, si el moderador es el Rey!!! :meca

Fijate bien en los ojos de su avatar y compara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ahora en serio, muchas gracias por tus palabras, y por hacernos sentir muy a gusto en el foro. :ok

wity
23/05/05, 02:39:34
el rey era motero no?? :profe:

Alexey
23/05/05, 03:01:43
en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] también hay unas normas de uso que se deben respetar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que ha sido gracioso la manera en que has afirmado que hay normas en motos.net... casi me lo creo y todo :descojone

Por lo demas, me parece bien. Yo participo en motos.net y desconocia por completo la existencia de un foro tan bien estructurados como este (aunque a algunos usuarios no les guste) y ha sido de gran satisfaccion encontraros y desde luego no comparto la idea de que motos.net es mi casa y soy un exiliado hasta que se arregle, soy uno mas aqui y uno mas alli (usuario). Se arregle o no seguire vineindo por aqui ya que parece que hay menos buscabroncas.

Ademas yo no me caso con nadie, pero aun menos con una empresa.

Felicidades por el foro.

Alexey
23/05/05, 03:03:22
el rey era motero no?? :profe:

Tu lo que eres es un macarra quema ruedas de nissan.... :burla:

emrugu
23/05/05, 09:28:10
Pues como dice Deses!!! bienvenidos y nada....poned de vuestra parte y así os conoceremos más!! Aquí, cuando hay confianzas...!!!! :gay :silva Si no, que lo diga nuestro gran moderador Andro13!!! :devil :silva :beso

Berbe
23/05/05, 09:30:09
Aprovecho yo tambien este hilo para daros la bienvenida a todos.

Un saludo desde tierras alicantinas. :ok

Joaco
23/05/05, 09:33:13
Pues como dice Deses!!! bienvenidos y nada....poned de vuestra parte y así os conoceremos más!! Aquí, cuando hay confianzas...!!!! :gay :silva Si no, que lo diga nuestro gran moderador Andro13!!! :devil :silva :beso

:descojone :descojone

Sí ya veréis cuando conozcáis el lado oscuro del foro :gay

:meparto: :meparto:

centollo
23/05/05, 10:20:15
Hola a todos...ya estamos aquiiii

1100
23/05/05, 10:21:28
Hola a todos...ya estamos aquiiii

Bueeeeenas, centolio....¿cómo andamos?

centollo
23/05/05, 10:26:28
Hola 1100, currando para variar, después de un finde sin foro...he descubierto que había mundo ahí afuera.

A ver si se porta el tiempo. Va a haber concentra en mi pueblo de BMW´s y la de las Burgas en Ourense. Vas a ir a alguna?

MIRABET CBR 125
23/05/05, 10:28:43
Pues muchas gracias por la parte que me toca, pero me gustaria apuntar una cosa, que me gustaria que quedara muy clara y es que Alexey tiene toda la razon ,en motos.net muchiiiisima gente no cumple las normas, y en ese aspecto este foro esta mucho mejor, y aunque tiene cosas que no me gustan tanto estoy empezando a encontrarme como en casa... cosa logica por otra parte ya que muchos de los asiduos de motos.net estan aqui y la apariencia del foro es igual pero en otro color :descojone

Lo dicho, muchas gracias por la acojida que nos brinadais a los exiliados

Espe RR
23/05/05, 11:00:05
BIENVENIDOS A TODOS !

Yo creo que de exiliados nada, sois iguales tanto en uno como en otro. Somos moteros y eso no entiende de clases ni de foros ¿ no ?.

A DISFRUTAR DONDE SE TERCIE !

:saludos:

P.D.: eso sí, tened cuidado que por aquí hay mucho :gay suelto ! :descojone

pichuki
23/05/05, 11:20:27
Hola chavales.

Yo soy otro de los habituales de motos.net, que os ha conocido gracias al problema del foro, y soy de los que piensa que cuanto más grande sea una comunidad mejor. En el foro de motos.net toda la gente es bien recibida, y se agradece que aquí sea exactamente igual.

También tengo que pedir disculpas por entrar "como Pedro por su casa" en el foro, sin tener en cuenta que no es habitual que se den de alta cien personas en un foro en un solo día y comiencen a hablar entre ellas como si tal cosa.

Por lo demás, pienso que ha sido bueno (para todos) el que se hayan acercado más dos comunidades hasta ahora desconocidas, y que ello hará que nos podamos ayudar mejor entre todos.

Un salu2 desde Bilbao...

turb
23/05/05, 11:36:56
Buenassss, yo tambien estaba registrado desde hace tiempo, aunque lo que se dice participar, he participado poco. :?:

Bueno, estaremos por aqui y ya veremos lo que pasa con motos.net.

Saludos.

noni
23/05/05, 11:41:09
Gracias por la acogida. ;)

Zeta_RCV
23/05/05, 11:42:29
bueno, ya k estamos...aprovecho para dar la bienvenida a todos los usuarios de motos.net...

PD: acabo de entrar alli y la verdad esk no vais a ser pocos...vaya putadilla k os han hecho...

Vitolo
23/05/05, 11:52:30
Estoy totalmente de acuerdo contigo Desesperao, esto es un foro diferente a motos.net así que no se puede venir a saco aquí a cambiar normas, si no gusta pues ya se sabe lo que hay que hacer. Saludos.

juanjo266
23/05/05, 11:55:38
Hola
Yo también vengo desde el otro foro
Gracias por la bienvenida. Lo que más me gusta de este nuevo (para mi) foro es que los moderadores se lo curren tanto.
Norabuena. Me seguireis viendo por aquí. Aunque lo reconozco, no soy demasiado participativo. Soy más lector que escritor.
Pa lo que querais aquí tenéis a uno de al laito de cai

Potxy2000
23/05/05, 11:56:48
Jajaja, ala :$ :$ , pero si aki hay moderador y todo.......... :rolleyes:, los de motosnet no tamos acostumbrados a esos lujos...........xD :meca

:saludos:

P.D. Siempre me han gustado los emos de este foro.......jejeje
Valga de ejemplo........ :pandereta :gay :x:

Zeta_RCV
23/05/05, 11:57:58
aquí tenéis a uno de al laito de cai

pues yo tb soy de al laito de cai, del puerto de santa maria, de donde eres tu?

juanjo266
23/05/05, 12:02:56
pues yo tb soy de al laito de cai, del puerto de santa maria, de donde eres tu?

De la Isla de León, usea San Fernando
Encantado de conocerte Zeta_RCV

floreta
23/05/05, 12:19:16
Pues me alegro del "aluvión" de nuevos usuarios, aprovecho para saludaros a todos desde cerquita de Barcelona. Un saludazo y confío en seguir disfrutando de vuestra compañía después de que se arregle el problema de vuestro foro habitual :ok

CarlosHNP
23/05/05, 13:21:48
Desde tierras madrileñas me uno a daros la bienvenida a los usuarios de motos.net, espero que vuestra visita no sea breve y os gusten estos lares

SVigo
23/05/05, 14:25:28
hola a todos y gracias por la bienvenida, la verdad que se esta agusto en este foro, a parte que ya sabemos como usarlo perfectamente, es igual que el otro pero en otro color, a ver si por una putadilla esto va a salir bien.....conocer mas gente siempre es bueno..... lo unico alo que no me dapto es a tantos apartadillos, en el otro era el gran cajon desastre, aunque lo de subforo para las kdds me parece cojonudo

sv'ssssssss

ahlmogabar
23/05/05, 15:31:39
Pos eso Bienvenidos

Con algunos ya he tenido el placer de postear

Y confio que mas de uno tengais el corazon partio y no sus olvideis de nosotros :ok

Eugin
23/05/05, 18:33:13
Pues bienvenidos a todos los chavales/as de motos.net, al fin y al cabo lo que importa es que venis en dos ruedas para compartir con nosotros buenos momentos. Sed bienvenidos, pasad y poneos comodos, esta es vuestra casa. :hello:

jorgegs500f
23/05/05, 18:37:14
Bienvenidos a esta nuestra COMUNIDAD cmo diria Juan Cuesta !!!
:burla: :burla: :tirachina :tirachina

Berbe
23/05/05, 18:40:57
lo unico alo que no me dapto es a tantos apartadillos, en el otro era el gran cajon desastre, aunque lo de subforo para las kdds me parece cojonudo

Al principio es normal que os lieis un poco, nos liamos incluso nosotros, pero despues te vas dando cuenta que está todo más ordenado y puedes encontrar los temas que buscas con más facilidad.

Si no sabeis donde poner un post no dudeis en preguntarnos, para eso estamos aqui.

Y tambien teneis la opción en la barra superior de "Nuevos mensajes", a través de ella vereis los últimos hilos posteados ordenados según has sido posteados, sean de la sección que sean, que es como vosotros estais acostumbrados a verlos.

Un saludo. ;)