PDA

Ver la Versión Completa : compra de quad suzuki lt-r 450 de segundamano

enrique9
28/04/11, 15:48:14
buenas amigos estoy mirando unos cuantos quads por la zona de madrid y alrededores y he visto uno que me ha parecido bastante bien, pero me parece que hay algo raro, dice que se le fue un latiguillo del freno y pinto el chasis entero porque se le fue la pintura, tiene cambiado el filtro del aceite y tal. la verdad que no entiendo mucho de piezas de quad y tal pero me ha parecido leer que si no quieres competir ni nada es tonteria pintar el chasis, que pensais?

DESMOADICTO!
02/05/11, 18:51:57
Hola enrique9,

Lo primero de todo bienvenido al foro, tienes una sección de presentaciones por si te quieres pasar a saludar a la gente y que todos te conozcan......

Vamos a ver, sinceramente es la primera vez que oigo un caso asi, es cierto que el liquido de frenos es muy corrosivo, pero de ahí a pintar un chasis ENTERO (estamos hablando de que si está pintado entero han tenido que desarmar el quad por completo) va un mundo, una pregunta, de que año es y que precio te pide??
Conozco varios talleres (hace años que monto en quad) y dependiendo de lo que te pidan por el LTR a lo mejor te puedo poner en contacto con gente de confianza, y más si no estás puesto en el tema, te la pueden clavar a la que te descuides......
Por último, que uso le vas a dar? Campo o circuito? Si es campo, has pensado en un LTZ?? Creo que es mejor opción para empezar, y sobre todo tiene marcha atrás que en campo digan lo que digan es importante....
Salu2!

luisitoturrau
02/05/11, 19:38:03
hola yo si quieres te vendo mi raptor 700 r es del 2006 y esta muy bien con ruedas nuevas y va perfecto , soy de Valladolid, pido 4.000 saludos

enrique9
03/05/11, 13:57:39
me piden 2400 euros por el es del año 2006 el modelo blanco y dice que ni a competido ni nada de nada el uso que le quiero dar es de caminos al principio hasta que coja tecnica y algo de circuitos pero nada de rutas largas ni nada de eso

un saludo

DESMOADICTO!
04/05/11, 20:17:20
Has visto el quad en persona??

calatravo 17
07/10/11, 12:09:03
te vendo un suzuki ltz 400 del 2005 que esta como nuevo tiene solo 1250 km con separadores en ruedas traseras, parrillas,defensa delantera por 2400 negociables