PDA

Ver la Versión Completa : Crónica salida RRadical BOKERONES 21/05

wity
23/05/05, 01:52:11
Pues nada, viendo que motos.net está muerto, y necesito contarlo, pues...

El sábado 21/05 quedaron a las 11 algunos RR's malagueños, yo no salí con ellos, por que "hacía mucho sueño" por lo que más tarde, decidí acercarme por dónde me imaginaría que estarían!!

PREMIO!!

OJÉN!! (Te lo perdiste baxtris, jejeje)

Tras desgastar la pastilla derecha (que en realidad era la izquiera que la puse en el otro lado, por que estaba sin estrenar, jajajajaja) y rozar por primera vez en mi vida, avisador de estribera :) :) soy feliz, pues, hechamos un ratito muy entretenido, conociendo una nueva carretera (Coín - Cártama), y atropellando mosquitos a 40º sudando como pollos.

La familia!!

En la foto, podemos observar a un señor que se ha colao :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta foto nos la hizo una muchacha agena al grupo que nos dijo que nos apiñaramos que no cabíamos en la foto... pues no sé de dónde sacó eso, por que he tenido que hechar mano del photoshop para recortarla por que un poco más y saca el pueblo entero de paisaje... Pero nada, mujer! la intencion es lo que cuenta ;)

Las motos, auténticas joyas por cierto que parecía excepto por una, el Club Honda RR. Con decir que la más antigua y la única a carburación era la mía ;) (no por ello la que menos andara que se comportó mu bien) total, 2 1000 RR, 1 600 RR, 1 600 F, 1 R6, 1 954 RR y mi 919 RR.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nos lo pasamos bien, comimos en un lugar dónde por webos teníamos que comer pizza! jaja! al final, comimos otras cosas, pero qué empeño con la pizza tenía el camarero; Calor, muchísimo calor (y esto es solo el principio del infierno veraniego malagueño), caras nuevas, tantas como que sólo conocía al Angel'RR y al Becker, muy buena gente todos.

Pero con vosotros sólo se puede salir 2 veces al mes como mucho ehh... que si no me quedo sin neumáticos! juas juas juas

Pues nada! que hay que repetir, ojalá bajen un poquito las temperaturas!

lamakina1000
25/05/05, 23:26:18
Joe ya no hay mas FOtossssssssss.

mira q no hacer fotos en ojen. lechugassssss.

Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaa

anda no era pesao el tio ni na.

JAJAJAJAJAJA

a ver cuando repetimos.

P.D: Soy angel´RR pero aki tengo otro nick JEJEJE