PDA

Ver la Versión Completa : A toda leche y en chandal

jpablowrc
23/05/05, 07:00:18
Pos eso, que el sabado sali con un colega con su R6 haciendo curvas cuando en un tramo adelanto a unos coches y yo me quede atras porque venian unas curvas, cuando veo que tengo hueco, escucho por mi lado fiummmmm,
dos motos porque no vi ni las motos que eran a toda leche para coger a mi amigo, adelantan a los coches en curva a izquierda por toda la izquierda, el primero iba preparado, rozando rodilla izquierda, el segundo iba pegado a rueda del primero pero iba en chandal, si si en chandal, despues vi que eran dos R1.

Mas adelante pero mucho mas y despues de una hora, nos lo encontramos parados, a uno se le paro la moto y no arrancaba, aproveché la oportunidad para tirarle de las orejas al que iba en chandal, le dije que se recogiera un mono o algo parecido pero claro de buen rollo no?

Y me dijo el colega que se acababa de comprar la R1 y que no tenia para el traje, te gastas mas de 12.000 € en una moto y no tienes ni para un mono?

En fin, que ya sabeis, un chandal y a to leches, :loco :loco :loco

Perdon por el ladrillo, pero es que lo tenia que soltar para que veais que insconcientes hay por la vida

Joaco
23/05/05, 09:29:34
hay gente pá tó!!!!

emrugu
23/05/05, 09:32:58
Madre mía!!!! El chaval se tomó en serio lo de la deportiva!!!! :$

derreman
23/05/05, 20:01:01
eso es porque aun no a experimentado la agradable sensacion de notar como el pellejo de las piernas se funde con el asfalto.
De estos en la costa en agosto hay muchos,que no les pase na...