Ver la Versión Completa : Nueva Encuesta!!!!!!
rafinchu
10/12/03, 13:20:39
Buenas!!! ya se ha hecho (bueno se esta haciendo aun...) una encuesta para ver cual es la mejor R japo.. Bueno pues yo propongo algo mas general.. porque os recuerdo que las italianas tienen ese "algo" que las hace especiales y estan saliendo modelos increibles.
Bueno ahi va la encuesta:
1º ¿Cual es la mejor moto?
2º ¿La mas atractiva a la vista?
3º ¿Que moto no te comprarias nunca?
--------------------------------------------------------
Y estas mis respuestas:
1º Para mi la mejor, la que lo reune todo es la gsx-r 1000 pero no me la compraria nunca porque para eso hay que ser un mu grande y saber mucho :p:
2º A la vista me quedo sin duda con la nueva cbr 600 RR en negro o amarillo PRECIOSA
3º Alguna con mas de 600cc deportiva... por lo menos por ahora las veo demasiado grandes para mi.
Animaros a contestar a ver que motos salen y tener muy en cuenta las italianas que vienen fuerte... mirar sino la aprilia RSV1000 de este año... es preciosa..
DavidST220
10/12/03, 13:37:41
1º Yamaha R1
2º Cualquier Ducati, pero si tengo que elegir una 998.
3º :uy no se que contestar.
moteraloka21
11/12/03, 10:56:58
1º La R6
2º Cualquier CBR, pero amarilla y negra
3º Ninguna del estilo de la Yamaha Virago
YaizaRR
11/12/03, 12:24:49
pues yo me decanto por una moto que tampoco se ve mucho, pero que si se como va, por que mi viejo estubo a punto de comprarla y la probo, y tiene muy poco que envidiar a la R1, es una R total, hay que pensar que esta fabrica sabe lo que es ser campeones del mundo, los que mas...
es la MV augusta.
la marca de al que mas campeonatos del mundo a ganado, Giacomo Agostini. lo que pasa es que no es una multinacional como las japos.
:champion: ¿La mejor?; supongo que aquella que no te deje nunca tirado y sea fiel compañera.
:amor: ¿La más guapa?; para mí, sin dudarlo, la CBR 600 RR NEGRA.
:confused: ¿No me compraría, no me compraría ..... ?; NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS.
rafinchu
11/12/03, 15:18:47
La MV es muy wapa y muy buena moto... ogual que las benelli por ejemplo o que las ducati... y son muy buenas motos en cuanto a parte ciclo y tal... el motor psa se podria mejorar seguro pero es que el problema de esas motos es el precio!!!!!!
La mv recuerdo que tenia la version limitada con olhins, llantas doradas etc etc etc y se iba a un ojo de la cara el precio
YaizaRR
11/12/03, 15:48:08
la que tu dices es son las series limitadas, la oro, la ago o la sena. estas se van casi a los 30.000€.
la que provo fue la f4 tamburini. salia por 19.000€. matriculada
Zeta_RCV
11/12/03, 15:57:30
para mi cada moto tiene sus caracteristicas, todas son buenas dependiendo de lo k le pidas:
1 la mejor - la aprilia rsv mille o la gsxr 1000
2 la mas guapa - cbr 600 RR o ducati 666
3 nunca me compraria - harley davidson o goldwin, demasiado grandes.
eso es todo, fijaos k mi r6 no aparece por ahi, jejeje
1. La Yamaha R1.
2. Para mi, la cbr900.
3. Coincido en que nunca compraría una moto tipo Goldwing, por su excesivo tamaño, ya que, respetando a los que la tengan, para mi rompen ese espíritu motero....
Saludos.
rafinchu
19/12/03, 19:03:44
veo que hay una moto que esteticamente coincidimos muchos en que sobresale de las demas... me refiero a la cbr 600RR y es que hay que reconocer que honda ha creado una moto preciosa.
Por cierto la nueva mille de aprilia tambien esta muy pero que muy bien visualmente hablando, me gusta mucho. Un saludo a todos.
ToreteR6
05/01/04, 01:06:41
1º. Yamaha R1
2º. Otra vez CBR 600 RR en Rojo Pasión
3º. Una Hayabusa....quien controla eso!
:cap:
yo me quedo con.
1 La R-1
Mv Augusta
y no me compraria una Honda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1º La mejor para mi es la que desearia tener: Suzuki GSX-R 1000
2º La MV Augusta F4 es una belleza!!!
3º Gold wing o custom, no van con mi estilo.
saludos,
macal75
05/01/04, 23:14:06
1. suzuki gsx r 1000
2. la mejor estetica ducati 999, porque es diferente a todas
3. no me compraria nunca ni un scuter (no me gustan las motos sin marchas), ni tampoco una custom pesada, solo una custom ligera, como la vulcan500. (gustos personales, por supuesto)
bludevil
06/01/04, 11:47:15
1.- La kawasaki zx9r .... es comoda a la vez que deportiva, sirve para viajar como para ir por curvas muy rapido. :D
2.- La ducati MH replica, pero no esta moderna, sino la de la decada de los 80
3.- No me compraria una Honda, por cabezoneria
Kaxiopea
06/01/04, 12:00:41
La mejor CBR 600 F
La mas guapa CBR 600 F
No me compraria otra, xk la k tengo la cuido mas k a mi misma y cuando la k tengo necesite una hermanita, sera tambien una CBR pero personalizada, es decir AZULLL
Creo k keda claro jajajajaja
Bsinessss
Lo primero saludos a todos de un recien llegado y birras pa to quisque!
Weno, dificil lo habeis puesto con esta encuesta...
1º.- Mejor moto: NSR500 ...¿quiza demasiado nostalgico?...bueno y no la venden, si no, quizas ahorraria pa algo en la vida xDD
2º.- La mia, claro
3º.- la tuya jajajajjajajajjaj
No se realmente, fuera coñas, pero me gustan TODAS
V'sssssss
cabrero
09/01/04, 12:18:52
lo mejor hayabusa 1300 y nos dejamos de tonterias
la mas guapa cbr 900 RRRRRRR no me compraria
no me comprare nunca harley
1.- La mejor,la yamaha R1
2.- la mas bonita sin duda, la mitica ducati 998.
3.- pos no se q moto no me compraria!!!!!. todas son buenas si tienen dos ruedas.
1º- Para mi la cosa está entre la cbr1000rr y la r1'04.
2º- Las dos de la 1º + rsv1000r (ultimamente me atrae el rollito bicilindrico)
3º- En general por tipos de moto no tengo ninguna oveja negra, tal vez no me compraria nunca una MZ............bueno en realidad creo que tampoco pagaria (otra cosa es me la regalen) por tener una mv augusta, bimota,benelli.........creo que no ofrecen nada que no puedas comprar tu para equipar una japo rr y el precio es una pasada.
1. La moto de Rossi (jejeje.. no es eso lo que dice Biaggi)... si os referis a moto de serie indiscutiblemente en tetracilindricas la R1
2. No sabria por cual decidirme.. R1'04, Mv Augusta F4, Ducati 998, Ducati 999, Rsv Mille replica Haga, R1'03, Zx10R... ufffffff tantaaas
Ah!!! y por supuesto mi Adan, o sea, mi preciosa R6 roja y negra del 2001 jejejeje
3. Creo que no me compraria nunca una custom, pero.... nunca digas de este agua no bebere o nunca digas nunca jamas.. jejeje
Besitosssssssssss
la mejor? - cbr 1000
la + atractica a la vista? - Benelli Tornado
la que nunca me compraria? - Honda woldwing... no entiendo el mundo motero sin sufrimiento... jejeje
Salu2
-La mejor.... CBR600 y la 900
-La más atractiva...CBR XX
-La que no compraría... las de cuatro ruedas:D :D :D
Pero porsupuesto me encantan todas las motos, cada una tiene su encanto....Vssssssssss;) ;)
1° ni idea que moto es la mejor,es la primera vez que tengo moto.bueno,tengo una mecatecno mini 5,de esas de cross para pequeños.ya os dire que tal me va con esta.
2° las mas bonitas ,la gsx 1000-r me puede y la cbr 900,y la 600rr .....
. por cierto ,esos que dicen que de harley nada,que se miren la v-road(115 cv,285kg),que yo tambien era anti custom pero por esa firmo ya
3° que moto no me compraria.... yo creo que el que diga que le gustan todas las motos miente.a mi me gustan practicamente todas pero ahy cada tordo(es mi opinion).la bmw descapotable....una moto con carcasa de coche....un coche con dos ruedas de moto....
tampoco me gustan las vespas,y con espejos menos.....
se siente por los dueños.....el foro es casaaa......y se vale todo...
cabrero
23/01/04, 09:58:38
Ojo no compraria harley pa montarla eh que de diseño hay algunas guapisimas,no veas como se lo curran l@s ti@s
1;La mejor la R6 (quien no se consuela es porque no quiere)
2;La mas atractiva la MV augusta Mamba (Dios me acostaria con ella)
3;La que no me compraria?creo que si te gustan las motos te gustan todas...
Zeta_RCV
03/11/05, 16:17:32
1º para mi la mejor moto k ahi ahora mismo la RCV y de calle la GSXR 1000 K5
2º la Ducati 999 R 2005
3º Cualkier ducati
javrodri
03/11/05, 16:47:38
1º La Honda CBR1000RR
2º La Ducati 998 R
3º La Ducati Multiestrada, no entiendo como una marca que diseña la 998 hace también la Multiestrada que parece un engendro de peliculas serie B. Tampoco me compraría nunca una trail.
AiBaNtOnIk24
03/11/05, 20:30:11
1- La mejor moto.. yo hago una clasificacion en categorias
1000-> Honda CBR1000RR '06
600-> Yamaha R6 '06
2- La mas guapa sin duda es la R6 '06
1000-> Honda CBR1000RR '06
600-> Yamaha R6 '06
3- Nunca me compraria una suzuki y menos la 600.. ni goldwins ni harleys pero estas se supone que no entran en Racing al igual que las BMW
La mejor R. GSX1000r sin dudas
La más bonita. MV Augusta y Ducati 998
La que nunca me compraría. Algo que no fuera RR
1º Cualquier Honda.
2º Honda VTR 1000 SP-2
3º Una Aprilia.
1. MV Augusta F4 Tamburini
2. MV Augusta F4 Tamburini
3. No puedo decir que no me compraría algo nunca, porque nunca se sabe, pero las que menos me gustan son las custom tipo Harley o incluso las GT tipo Goldwin.
customaes
08/11/05, 02:17:08
1.BMW en cualquier modelo
2.Honda GoldWing 1800.
3.Una "R"
si ya se dice q para gusto los colores, pero no se pregunta cual es la q mas te gusta aun pensando q no es la mejor................para mi sin lugar a dudas, la mia, Harley 883, pero aspiro a conseguir algun dia la softail.
greenhell
09/11/05, 18:51:54
Amo a ver:
1- La mejor, depende... en cuanto a efectividad y comportamiento, la GSXR 1000 del '03; para todo, la Z750 sport se lleva la palma.
2- La mas bonita, sin duda la ducati superbike 998 en version monoposto y roja.
3- La que no me compraria nunca........ pos mira, si, una honda monkey, les tengo mania o algo, no se!
1- La mejor......... la Suzuki Rf 600 R en color plata y con toques en moradito.:silba
2- La mas guapa..... la nueva Honda VFR 800 VTEC.:rosas:
3- La que nunca me compraria...... la mobilete cady, porque creo que me quedaria un poco pequeña.:descojone :descojone :descojone
Sergete_tl
14/11/05, 11:12:11
La ideal???la TL1000,por facilidad de conduccion y por poder viajar con ella...
la mas bonita???una RS250,que preciosidad
jamas me compraria una cbr...la tiene todo el mundo!!!!
V´ssss
ortxata
14/11/05, 19:43:36
1- Yamaha R6
2- CBR 600 en Negro
3- Nunca digas nunca
Besitos y ráfagas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.