Ver la Versión Completa : Chaqueta Ixon :)
Anaxagoras
23/05/05, 14:01:39
Pues me he comprado esta chaqueta porque es bastante completita y me gustó mucho (tenía una Alpinestars por el mismo precio). Pero ahora no se si he hecho bien o no, jjeje. El catálogo tenía de todo, y parecía buena marca. Alguien la conoce para poder decirme si es buena o no??
GraciaS!!!!!! :juerga:
andro13
23/05/05, 19:22:44
La xaqueta no la veo por ninguna parte!!!!!!
Pero la ropa Ixon q he visto tiene muy buena pinta, y no seria de extrañar q , costando lo mismo q una alpinestar, sea de gama superior, ya sabes q las marcas se pagan...
Un saludo : Andro13
Anaxagoras
23/05/05, 21:52:55
Ya es que no la he encontrado en internet jajaja, ya os pondré fotos cuando la tenga ;)
Yo pienso que mala no es, porque como dices, la marca se paga. Y esta marca tenía de todo, y se ve de calidad. Los del taller me dijeron que era buena marca :)
Gracias y un saludo!
yonkoman
28/05/05, 22:51:33
Yo tb me he comprado una chaqueta ixon. Tiene buena pinta y el precio estaba mu bien. Exactamente la mia es el modelo shurikan. La acabo de comprar en Andorra junto con un casco VEMAR VSS boomerang. La marca no es conocida pero parece q los materiales son buenos y no creo q tenga nada q envidiar a chaquetas de marca de su nivel de precio.
Anaxagoras
29/05/05, 10:45:21
Yonkoman yo ya he recibido la mia, mañana la recojo. Por lo que vi, tiene unos materiales muy buenos, y me gusta mucho el diseño ;) Yo no me acuerdo del nombre de modelo, sé que lleva un tribal en el pecho, y la chaqueta es azul y negra, muy bonita ;)
Ya os la enseñare.
Un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.