PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no se pone el nombre de los que contestan en todas las encuestas?

DIABOLIC
23/05/05, 16:02:55
Hola:

he observado que sólo en algunas encuentas aparece el nombre de los que han contestado esa opción, pero en otras encuentas no aparece quien contesta a una opción o a otra.

Por ejemplo en el tema de "¿qué foro te gusta más?" aparece tu nombre en la opción que has elegido, sin embargo en otras encuentas da igual donde contestes, ya que tu nombre no aparece para nada.

Lo comento a modo de curiosidad, ya que a mí me da igual un foro que otro. Entro en todos, participo en todos, y me quedo en el que mejor me lo paso según el momento. Podeis llamarme chaquetero.

Saludos.

ahlmogabar
23/05/05, 16:13:07
Lo comento a modo de curiosidad, ya que a mí me da igual un foro que otro. Entro en todos, participo en todos, y me quedo en el que mejor me lo paso según el momento. Podeis llamarme chaquetero.

Saludos.

Nada de chaquetero cada uno esta donde mas a gusto se siente

PD:DE tu pregunta ni idea

MIRABET CBR 125
23/05/05, 17:01:01
Eso depende del que hace la encuesta, puedes poner que sea publica o no, al igual que puedes poner que se pueda responder mas de una opción, por ejemplo si la pregunta es que moto te gustaria tener lo mas logico es que te gustase tener mas de una, asi que el que crea la encuesta te puede permitir que contestes mas de una cosa.
Joer acabo de llegar y ya estoy respondiendo preguntas... temblar moderadores dentro de nada os quito el sitio!!! :meparto:

:mola