Ver la Versión Completa : Ayuda sobre una posible estafa
moisito34
23/05/05, 20:55:17
Bueno, como sabreis estoy intentando vender la moto, me ha mandado un imail un tio de canada que me la compra, y luego se la lleva en barco y todo eso, me manda 11000€, 6000 para mi y 5000€ para los gastos de embarque, que se encargara una persona de aqui de los papeleos.
bueno mu raro me suena a mi todo,
mi pregunta es, habia un hilo que hablaba de estafas por internet y no lo encuentro si alguien hace el favor de encontrale o decirme donde esta os lo agradeceria.
Un saludo.
jorgegs500f
23/05/05, 20:59:08
No te puedo ayudar pero creo que deberias de tener tanto paciencia como cuidado.
Pacienda para vender la moto y cuidado en esta ocasion para que no te den el palo. :no: :no: :no:
:maria :maria
No conozco el hilo, pero sí es una estafa como una casa....aunque con la pequeña variante del barco...
moisito34
23/05/05, 23:25:26
Si, ya me lo imagino que es una estafa, yo le he mandado un imail diciendole que prepare un a persona de aqui de españa y venga con las pelas, me paga y hacemos la transferencia y se la pueden llevar pero mientras que no vea las pelas en metalico la moto no se mueve de mi casa, a ver hasta donde llega esto, je,je,je :yoyas :x:
Bueno a lo que yo iba, habia un hilo, no me acuerdo donde estaba, en el que se habian publicado un monton de direcciones de correo electronico que hacian lo mismo que yo cuento, lo estoy buscando para comparar la direccion que me ha contestado y si no esta agregala, que la peña sepa de este tipo de estafa.
Un saludo en v'sssssss
Si te da la pasta que haga lo que quiera... mientras no haya dinero, nada.
CUIDADO!!!!!!!!!!!
Que a mí me han mandado un mensaje similar también un guiri, me quiere comprar mi CBR en 6000 € más 4000 € de envíos...
No tiene sentido! TEN CUIDADO!!
Yo directamente, borré el mail.
Juanpacuco
24/05/05, 10:49:23
PUFFFFFFFFF!!!!!!! Tongo de los tongos, en el foro de embarrados ya ha salido este post y el que lo hizo le contesto, y según parece te mandan un cheque sin fondos, pero como el banco tarda un par de dias en hacerlo efectivo tu te crees que lo has cobrado pero no, o algo así. No se os pongo el link por si quereis leerlo.
Se pueden poner link de otros fors verdad Deses? Si no pues lo borras pero creo que es interesante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :hello:
Uy que mala pinta dios mio :trt ¿Es que no hay motos en Canada? Y tu tio...
¿Es que no hay gente en España que pueda comprar tu moto?
Sin duda no te fies, sino quieres perder 11.000 leuros y la moto
moisito34
24/05/05, 20:31:54
Tranquilos, tenia mis sospechas de que era un fraude y si que es una estafa y de las gordas,
ahora el muy mamon me dice que confia en mi para administrar el dinero, 11000 €, 6000 para mi por la moto y 5000 para gastos,
dice que prepare un transporte para llevar la moto a el puerto y la mande por barco que en el puerto estara un consignatario que hara el papeleo de transferencias y mandar la moto, osea que imaginaros, el tio este desde su ordenador que yo le haga toda la movida y claro esta las pelas en el camino segun dice que vendran por Wester union, le mando la moto, pago todo, transporte, barco y transferencia y cuando valla a por las pelas, pensando que igual sobra algo y hago el negocio de mi vida, no hay fondos, ja,ja que se ha creido que aqui en España somos "jilis", igual le estafo yo a el si me manda las pelas y no le mando la moto, pero vamos vosotros le dariais 11000 € a una persona que no conoceis de nada y que os mande una moto, que la ha visto solo en una foto.
bueno espero que la peña se entere de lo que hay por ahi.
Saludos.
CarlosHNP
24/05/05, 21:26:33
Nada de nada, si no hay pelas de por medio lo primero, ni se te ocurra.
vamos que por 11000e no se la compra nueva?? descaradamente moisito este se cree que somos gili........
Zeta_RCV
24/05/05, 22:33:56
estafa fijo!!!
mira tio, no te complikes tanto, en un negocio tienes k conocer a kien le vendes y muy bien...
Na tio estafalo tu... haces to lo que dice pero metes en el barco la mobila mas vieja que encuentres en el desguace, si esa que te dan 50 euros si te la llevas :D
Potxy2000
25/05/05, 09:13:31
Bueno, como sabreis estoy intentando vender la moto, me ha mandado un imail un tio de canada que me la compra, y luego se la lleva en barco y todo eso, me manda 11000€, 6000 para mi y 5000€ para los gastos de embarque, que se encargara una persona de aqui de los papeleos.
bueno mu raro me suena a mi todo,
mi pregunta es, habia un hilo que hablaba de estafas por internet y no lo encuentro si alguien hace el favor de encontrale o decirme donde esta os lo agradeceria.
Un saludo.
Ni se te ocurra aceptar el dinero!!!" ES UNA ESTAFA!!!
Lo ke hacen es ke te mandan 11.000, y tu banco te los ingresa, hasta ke se da cuenta ke no tiene fondos porke al ser internacional hay vacio legal y no hay plazo de garantia, por lo ke pueden kitarte el dinero en cualkier momento.
El tio se lleva cinco mil euros la moto y no te paga nada.
moisito34
25/05/05, 14:08:43
Ya lose, pero si yo acepto el ingreso en una cuenta que solo este ese ingreso y hasta que el banco me de las pelas en metalico, vamos que saque yo las pelas del banco y la cuenta se quede a cero,creo que no me lo podran quitar y entonces es cuando le digo al tio este que le mando la moto pero mientras no tenga las pelas en metalico la moto ni se mueve.
Es una pregunta,no os creais que me voy a meter en este lio,
lo importante de todo esto es que le estoy siguiendo el rollo y asi nos enteramos todos de como actuan estos delincuentes.
spider050
28/05/05, 21:47:47
:isvader: :isvader:
salu2,
moisito 34
yo tendria cuidado, me da d k busca mas, tus datos, banco,
direccion. nº cuenta ect k x la moto.
x 11.000 € se compra nueva, es mi opinion
(mi mama, me decia cuando pekeño, k no le dijera a desconocidos donde vivia)
adeuuuuuuuuu
q curiosos serán los aranceles de Canadá
Wester union? ese no es el banco de las tranferencias por contraseña? ya se ha quedao viejo como estafa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.