PDA

Ver la Versión Completa : ME HAN QUITADO EL CARAMELO DE LA BOCA!!!!! :(

setzu
12/05/11, 00:47:59
Pues eso compañeros,esta semana pasada he tenido una experiencia pesima respecto a la compra de una moto.
El jueves pasado por la mañana me llamaron de una casa de compra-venta de motos,ofreciendome una yamaha fazer del año 98 con 30000 kms.
Fui a verla y me encantó,ademas el vendedor me dijo que podria quedarse con mi moto y descontarme 500 euros del precio.Esa misma tarde me pase para confirmarle que me la quedaba y que al dia siguiente iria a dejarle una señal.Pues bien,a la mañana siguiente fui a la tienda y el vendedor salió con cara de circunstancias y me contó que no podia ser...que la moto no era suya,que habia ido el dueño y a decirle que queria el dinero a tocateja,que no se podia quedar con mi moto....En fin que nada de lo que habiamos acordado valia un pimiento.
Bueno,le dije que ok,que me quedaba yo con mi moto y que le daba toda la pasta al contado,a lo que me dio una vagas explicaciones,que el dueño la podia haber vendido ya,que no era cosa suya...pero que me lo iba a mirar que me llamaría esa tarde para decirme algo....
Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias de él.Y la verdad es que me siento super frustrado.no se si será como me lo ha contado, o si le habrá vendido la moto a alguien que le daba toda la pasta antes que a mi y luego me ha contado esa milonga,pero lo que sé es que no me ha transmitido ninguna confianza.
No ha habido ni transparencia,ni ganas de defenderme como cliente ni nada de nada.Solo excusas extrañas que a mi desde luego no me han convencido ni de lejos.
La casa en cuestión es sport motocenter de valencia,en la avenida de Cid.¿Alguien los conoce o ha tenido experiencias similares? ¿Son de fiar? A lo mejor como ya he dicho antes estoy muy frustrado ya que me hacia ilusión esa moto y no estoy siendo muy objetivo,pero a mi me ha olido todo muy raro,asi que pido opiniones y referencias de esta gente,aunque dudo que vuelva por alli.
Perdón a todos por el tocho pero me apetecia desahogarme y quedo a la espera de comentarios.Gracias por la atención,compañeros.Saludos y V,sssss

ochonegro
12/05/11, 11:47:45
piensa en positivo, si no te has llevado esa moto, es porque no era para ti. Estoy segura que encontraras una mejor!animo

indalocbr1000
12/05/11, 12:24:45
No te preocupes,hay muchas oportunidades ahora,y con esto de la crisis,los precios van mas ajustados,sobre todo alguien que tenga necesidad de venderla por el tema ecomómico...
Suerte...

JamworkS
12/05/11, 12:27:34
Es una putada pero estoy de acuerdo con los compis, ahora encuentras buenos precios, seguro que encontrarás mejores :ok.

LLssDD
12/05/11, 12:54:56
deberia ser la moto de un cliente en comision de venta... yo cuando escuche eso huyo del lugar, prefiero trato entre particulares aunque no haya garantia, sacas muchisimo mejor precio...

Por cuanto te salia la fazer esa?

xinorri
12/05/11, 15:58:06
Yo conozco a una persona que trabaja allí y no te puedo decir nada bueno de él.
De todas maneras, pega un vistazo que nunca en la vida he visto tanta oferta como ahora.
Un saludo

Ultimo Mohicano
12/05/11, 16:01:32
No te preocupes, la pasteleria esta llena de caramelos y con mejores precios y condiciones

zephyr750rocker
12/05/11, 19:55:21
Yo conozco a una persona que trabaja allí y no te puedo decir nada bueno de él.
De todas maneras, pega un vistazo que nunca en la vida he visto tanta oferta como ahora.
Un saludo

+1 Lo que Xinorri dice... VÁ A MISA!!!! :meca

setzu
12/05/11, 21:35:53
deberia ser la moto de un cliente en comision de venta... yo cuando escuche eso huyo del lugar, prefiero trato entre particulares aunque no haya garantia, sacas muchisimo mejor precio...

Por cuanto te salia la fazer esa?

Pues si se quedaba con mi moto,tenia que pagar 1300 y si no 1800,que considero que estaba bastante bien.

De todas formas,mi pataleta no es tanto (aunque tambien) por haber perdido la opción de pillar esa moto en concreto (aunque la fazer antigua me encanta,que le vamos a hacer) sino por el trato recibido,ese cambio de condiciones sin aviso (que puede ser cierto o no),esa falta de claridad ya que incluso le pedi el telefono del dueño para poder negociarlo con el directamente si se la llevaba de la tienda,ese pensar que el vendedor se arrepintió y se la vendió a otro que le daba la pasta...pero sobre todo el detalle de no llamarme ni antes por si yo seguia interesado ni despues para darme alguna explicación (como aseguró que haria).
en fin,que asi ha sido la historia y asi la cuento.
Muchas gracias a todos por responder y por los animos. Saludos y vsss

zephyr750rocker
16/05/11, 16:48:17
Yo creo que te enseñó el caramelo y luego te quería hacer la 13-14 acodada

endeavour
16/05/11, 22:47:15
Pues ya sé de un sitio donde me pueden esperar. Gracias compi. Eso no es seriedad. Ellos verán lo que hacen con sus futuros clientes.
un saludo.

setzu
24/05/11, 01:52:54
Bueno gente,pues al final parece ser que las cosas se van arreglando.Os comunico que si no hay cambios de ultima hora me voy a agenciar una burra nueva.Desde luego NO será en la tienda esta mencionada antes donde tratan tanbien a sus clientes,sino en mi taller habitual.
La afortunada que espero que pronto esté entre mis pernas es una susi gsr 600 del año 2008.En cuanto la tenga,os presentaré oficialmente a mi nueva "novia"
Muchas gracias a todos por la atención y por los animos.
Saludos y Vsss

JamworkS
24/05/11, 11:21:30
Genial tío, me alegro mucho, seguro que la disfrutarás :ok.

cardeiro
24/05/11, 18:34:50
piensa en positivo, si no te has llevado esa moto, es porque no era para ti. Estoy segura que encontraras una mejor!animo

+1

cardeiro
24/05/11, 18:37:52
Bueno gente,pues al final parece ser que las cosas se van arreglando.Os comunico que si no hay cambios de ultima hora me voy a agenciar una burra nueva.Desde luego NO será en la tienda esta mencionada antes donde tratan tanbien a sus clientes,sino en mi taller habitual.
La afortunada que espero que pronto esté entre mis pernas es una susi gsr 600 del año 2008.En cuanto la tenga,os presentaré oficialmente a mi nueva "novia"
Muchas gracias a todos por la atención y por los animos.
Saludos y Vsss

al final has tenido suerte,mejor moto y más nueva.
ya verás que gozada de máquina.

bienvenido al club GSR

V´sssss

setzu
24/05/11, 19:52:17
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Además hoy la he estado viendo de nuevo y cada vez me estoy autoconvenciendo que está de PM. Lo raro es que era una moto que nunca me habia planteado (siempre habia pensado en yamaha),pero joer,con las condiciones que me han dado...mu mala me tiene que salir para que haya sido un error.
Ademas hoy me han autorizado la financiación ya asi que mas menos para el finde me la darán.En cuanto esté conmigo pondré fotos para presentarla.Saludos y Vssss
P.D. Cardeiro,tu que tienes una ¿me podrias dar algun consejillo e información de nuestra moto? Gracias anticipadas!!!

indalocbr1000
24/05/11, 20:05:16
Una Suzuki GSR 600,tuvo mi hermano,entre tantas otras,pero para él la primera Suzuki,siempre ha tenido Hondas,y la verdad que iba muy bien,yo la he cogido y es muy cómoda y responde muy bien...Va un poco revolucionada en parte por que de casa lleva un plato/corona grande..(por lo menos comparado con la mia).Pero tiene fuerza de sobra,yo me creo que bajando algun diente del plato,seguiria teniendo fuerza y andaria algo mas.(Que no es que ande poco )...

La que tuvo mi hermano era gris y negra...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cardeiro
24/05/11, 20:34:06
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Además hoy la he estado viendo de nuevo y cada vez me estoy autoconvenciendo que está de PM. Lo raro es que era una moto que nunca me habia planteado (siempre habia pensado en yamaha),pero joer,con las condiciones que me han dado...mu mala me tiene que salir para que haya sido un error.
Ademas hoy me han autorizado la financiación ya asi que mas menos para el finde me la darán.En cuanto esté conmigo pondré fotos para presentarla.Saludos y Vssss
P.D. Cardeiro,tu que tienes una ¿me podrias dar algun consejillo e información de nuestra moto? Gracias anticipadas!!!

Como bien dice indalo,va un poco revolucionada,le sobra potencia.
Yo estoy encantado,el mantenimiento es bastante barato,las ruedas te pueden hacer 10.000km si no eres muy carbonillas,es muy manejable,en curvas entra sola,y sale a golpe de gas.
Si vas a meterte en autopista,mejor con una cúpula.Se siente muy aplomada.
Se siente un poco ancha en las rodillas al principio,pero enseguida te haces con ella.

El único problema que suelen dar,es que se calan,a mi nunca me pasó,pero conozco gente que si le pasaba.La solucion,cuesta unos 90€,hacerle las valvulas.Es el único fallo del que tengo constancia.
De todas formas,te hay un foro especifico para las GSR´s,seguro que te interesaría pasarte y echar un ojo a lo que opinan otros GSR´eros.A mi me han solucionado algunas dudas que tenía.

Otro problema que tiene,como todas las suzukis,es el valor de reventa,creo que es la marca que mas valor pierde,y la verdad es que no se porque.Esta es mi primera suzuki,antes he tenido honda,y cuando se acabe de vieja,pienso comprarme otra suzuki.
La honda iba muy muy bien,pero no acabo de entender porque hay esa diferencia de precio,es más,en algunos detalles,pienso que es superior la susi.

Otra vez más,enhorabuena por unirte al club,

V´sssss

PD:te mando por privi el enlace del foro gsr

Si quieres leer otras impresiones sobre la gsr,hay un foro específico,A mi me han solucionado algunas dudas.

setzu
25/05/11, 01:47:51
Pues como de momento no tengo fotos de mi moto, como aperitivo voy a poner esta (que no es la mia) pero es muy parecida.La mia tiene una quilla blanca bajo y una cupula mas cortita,tambien tiene las fundas de los latiguillos metalicos rojos y las pinzas rojas tambien...esta chula,la verdad.
Bueno pues con esta foto y un poco de imaginación os podeis ir haciendo una idea...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PD: cardeiro,gracias por el privi,pero no hay ningun enlace en el
Saludos