PDA

Ver la Versión Completa : Pa Cagarse

tarifa48
10/12/03, 23:51:00
Leido en un parte de accidente de trabajo en una obra

Miguel Pedrete Albeu, Trabajador de la Empresa XXXXXXXXX, con el oficio de peon de albañil.

Declara que:

El dia de los hechos se encontraba en el 3º piso de la obra, cargando escombros en una carretilla, la cual se encontraba amarrada al extremo de una cuerda, y esta a su vez pendia de una roldana o polea que sobresalia por el balcon del piso superior,

Como vi que no habia ningun compañero en las inmediaciones para jalar de la cuerda para bajar el carro, fui yo mismo hasta la planta baja y tire de la cuerda para comenzar a bajar el carro.

En el primer tiron note como una fuerza sobrenatural tiraba de mi hacia arriba, senti tal pavor que me agarre con mas fuerza a la cuerda para no caerme.

En mi ascensión y a la altura de la segunda planta me cruce con el carro, que curiosamente bajaba con la misma velocidad con la que yo subia.

Fue en dicho momento cuando el carro me golpeo en la cabeza produciéndome la fractura craneal y el desgarro en nariz y oreja.

Ante semejante dolor, se me nublo la vista, pero segui agarrado a la cuerda pensando que peor seria caerse.

En medio de esos pensamientos senti, que no vi, que mis dedos se me estrujaban. Por lo que en mi inmenso dolor comprendí que habia llegado a lo alto, y me habia pillado los dedos entre la cuerda y la roldana.

Fue en ese momento cuando perdi tres dedos de una y dos de otra mano.

Sin tiempo a reaccionar, y debido a que el carro en su loca carrera hacia abajo, topo con el suelo, perdiendo parte de su carga y como es lógico su peso. Comenzo una carrera a la inversa, y eso a pèsar de yo haber perdido tambien peso por la perdida de una oreje, la nariz, cinco dedos y dos litros de sangre.

Asi de nuevo el carro y yo nos volvimos a encontrar an el mismo sitio de la anterior vez, esto es, en el segundo piso.

Fue en ese cruce donde el carro me partio las dos piernas y me revento los testículos,

El dolor era tan insoportable que tube que soltar la cuerda, por lo que cai de espaldas desde la 2ª planta, en el monton de escombros que habia perdido el carro.

Fue en ese momento cuando me parti la clavicula.

El dolor me hizo perder el conocimiento no sin antes ver como el carro que me perseguia caia sobre mi pecho.

Esto me lo contaron después, por eso se que el carro en su caida fue el que me partio 12 costillas.

Y yo quiero decirle a mi jefe, que no se preocupe que con unas aspirinas en dos dias estoy trabajando de nuevo, que no ponga a nadie en mi puesto.

Desesperao
11/12/03, 00:45:22
:$ :$ Eso lo escuché en "La Jungla" pero aún más exagerado. Era "pa morirse". :$

YaizaRR
11/12/03, 01:20:51
jajajaja. eso por que debe ser un chiste, pero que te cuente un dia que se metio el dentro de una hormigonera grande que tiene a limpiarla, y uno la puso en marcha a dar vueltas....

jajajajaja.....

teniais que haberle visto al salir..... si le pinchan no le sale sangre
mas blanco que un cirio. jajajajaja

y esos gritos amplificados desde dentro ... jajaja

y eso es real..

que os lo cuente

eso por darme largas con la mito......... jajajajajajajaj

DavidST220
11/12/03, 12:56:16
El hombre tuvo mala suerte.

Eso de que en el mismo foro estén padre e hija............ puede pasar :discusion o :beso

tarifa48
11/12/03, 14:17:43
me parece a mi que alguien esta pidiendo un despido a gritos.

y tu niña, tienes todas las papeletas, por boca.... al jodio paro...
haber com te vas a pillar la puñetera mito???.

el que rie el ultimo rie mejor:cap: te toy comtrolando:D