Ver la Versión Completa : Donde llevar gs500 en ourense
Hola a tod@s, la moto de la moza necesita una revisión y ahora mismo está en Ourense. Me gustaría saber donde puedo llevar la susi para que le den una buena revisión si miedo a que ocurran cosas extrañas.
Mil gracias
saludos
Carlos
essejuan
13/05/11, 16:14:05
Hola vecino, usando el buscador "taller orense - mostrar post" sale esto:
Motorrad Orense
Rua Bellao , 6 Bajo
32001 orense
988611822 Motorrad Orense jose andres
Ahora sí, no tengo idea de qué palo van.. con lo cual no es que lo recomiende, simplemente es lo que aparece en la búsqueda. Si no pues haz una búsqueda por internet y échalo a suertes.
Haber si algún orensano te comenta algo. v´ss.
Hola vecino, usando el buscador "taller orense - mostrar post" sale esto:
Motorrad Orense
Rua Bellao , 6 Bajo
32001 orense
988611822 Motorrad Orense jose andres
Ahora sí, no tengo idea de qué palo van.. con lo cual no es que lo recomiende, simplemente es lo que aparece en la búsqueda. Si no pues haz una búsqueda por internet y échalo a suertes.
Haber si algún orensano te comenta algo. v´ss.
Gracias,
Soy de Villagarcía así que la llevaré mañana a primera hora y me la darán el lunes.
Gracias y seguiré indagando
V'sss
Hola,motorrad es una tienda pero no tiene taller!! Te recomiendo unos talleres:SERVIMOTO,MOTOS BARRIL,HERMANOS ABAD. Pide presupuesto y elige el que mejor te lo ponga,un saludo
essejuan
13/05/11, 20:04:39
Joer, pues en el post que lo ví sale como recomentación de Rodamoto, taller para montar cubiertas... en fin, no sé.
Pues ahí tienes ya varias referencias...
Pues muchas gracias por la ayuda,
Ahora mismo estoy en Vilagarcía así que la llevaré mañana a LR a ver que me dicen. Espero que me la den en lunes que no hay que hacerle gran cosa
essejuan, me acabo de dar cuenta ahora el porqué de vecino jejeje (antes lo vi desde el móvil y no veía de donde eras).
Seguro que nos hemos visto alguna que otra vez, aunque en moto no creo ya que no ando mucho.
saludos V'sssss
essejuan
14/05/11, 14:47:58
pues si hombre, tú ya ves en mi firma cual es mi burra. yo tampoco ando en ella a diario, suelo salir los findes... esta tarde seguramente habrá que dar un paseo por ahí...
yo vivo en la zona de las tiendas estas tipo 24hs... por el gimnasio.. si me ves pues dame un toque y nos saludamos, hombre..
un saludo..
yo vivo delante del mercadona, el que está yendo hacia carril así que casi somos vecinos lejanos!!!!.
Por cierto, Fran (LR motos) me dijo que el lunes a última hora la susi estaría lista (revisión general y cambiar aceite y casquillos a la horquilla).
Un saludo!!!
jaco_jacobo
17/05/11, 17:39:38
un consejo
motorrad pontevedra era una basura, y cerro a los meses de abrir, echo solo sobre 1 año abierto
no se como sera el de alla,, pero el de aqui no me gustaba un pelo
Al final la he llevado a lr en la Isla.
De todas formas, a ver si algún Ourensano nos da mas info
Gracias
Sent from my Galaxy Tab
Yo siempre he llevado mis motos a Motos Barril y todo perfecto.
Yo siempre he llevado mis motos a Motos Barril y todo perfecto.
muchísimas gracias,
La próxima vez llevaré la susi por allí.
Saludos
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
essejuan
19/05/11, 16:44:18
ey, jacobo, que tal... como va esa GSXR.. ¿le pusiste seguro ya?..
está bien saber eso de motorrad, sacapo, al final por lo que veo ya te recomendaron uno por orense...alguno más te comentarán, seguro, que en orense hay mucho motorista
yo por nuestra zona tampoco te podría recomendar ninguno,.. a Lr no la llevaría, no oí buenos comentarios, pero bueno, solo es mi opinión y puedo estar equivocado..
la verdad es que únicamente pisé el taller que da servicio oficial al concesionario donde compré, en Vigo (para las revisiones), y pasé por Factory en Pontevedra solo para cambiar cubiertas..así que tampoco tengo demasiada experiencia como para recomendar nada..
un saludo
(jacobo, este sábado a la tarde seguro que habrá un paseillo de un par de horas por la zona, si te surge avisa)..
ey, jacobo, que tal... como va esa GSXR.. ¿le pusiste seguro ya?..
está bien saber eso de motorrad, sacapo, al final por lo que veo ya te recomendaron uno por orense...alguno más te comentarán, seguro, que en orense hay mucho motorista
yo por nuestra zona tampoco te podría recomendar ninguno,.. a Lr no la llevaría, no oí buenos comentarios, pero bueno, solo es mi opinión y puedo estar equivocado..
la verdad es que únicamente pisé el taller que da servicio oficial al concesionario donde compré, en Vigo (para las revisiones), y pasé por Factory en Pontevedra solo para cambiar cubiertas..así que tampoco tengo demasiada experiencia como para recomendar nada..
un saludo
(jacobo, este sábado a la tarde seguro que habrá un paseillo de un par de horas por la zona, si te surge avisa)..
Con respecto a LR la verdad es que no he tenido queja nunca, unos precios bastante buenos y el trato también aunque quizás algo lentos (es que siempre están a reventar de gente).
Por lo demás no hay queja
saludos y gracias!!!!!!
jaco_jacobo
20/05/11, 11:41:17
que tal juan, pues no le he hecho el seguro todavia
por desgracia, al poco de comprar la moto, antes de hacerle el seguro, torci un tobillo y rompi un ligamente, y ahora estoy escayolado
en cuanto este en condiciones le hago el seguro que le tengo unas ganas...jejejeje
que pena no poder irme de rutilla, con la de fines buenos que estan saliendo, y yo en el enlatado viendo pasar motos,jejeje
pues con el tema anterior, motorad en pontevedra si que tenia taller,
tengo entendido que es una franquicia, por lo que puede ser que el de pontevedra sea un cristo y el de orense este genial
el de pontevedra, daba bastante mala imagen, vendia motos usadas que tenian bastante mala pinta, y desde luego, buenos precios en la boutique no tenian
yo creo que se dedicaban mas a buscar gangas repararlas y venderlas que a otra cosa, porque es la imagen que daban
solo lleve una vez la moto alli, y no me dio muy buena espina,por lo que no volvi
la tienda echo muy poco tiempo abierta
pero bueno, como ya digo, el de orense puede ser totalmente diferente, no lo se
y con respecto a los comentarios que leas por ahi, no te ciegues al 100%tampoco,porque la mayoria de las personas, no se molestan en poner un comentario bueno, por lo que la mayoria de lo que encontraras sera malo
LR motos a mi me han hablado bien y mal de el, aunque mayoritariamente bien,
el que me vendio la susi le acababa de comprar una moto alli y muy contento con el trato postventa y todo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.