Ver la Versión Completa : Aibantonik pasa el 4 de junio a Moto GP
migue_RR
24/05/05, 09:46:36
Pues eso el dia 4 de junio esta apuntado a rodar en Jerez y no va a tener lista su moto por lo que va a tener que compartir moto con zeta y Migue_rr, ya podeis empezar a darles consejos, solo para que se maree un poco.
Gaaaaaas quemaiiiiiillo, esto es como tomar la alternativa jejejej.
Sobre todo el peso, ojo que pesan mucho mas que la tuya, bien colocadito en la moto y acostumbrate a mover la moto con el cuerpo, contramanillar, estriberas etc...
Ya puedes bajarte al garaje y empezar a ensallar en las 2 motos jejejej.
Espe RR
24/05/05, 09:53:32
Yo consejos no...
pero ánimos sí ;) ( de algo servirán después de dos meses en mi firma ¿ no ? :D ) tú puedes con eso y con mucho más :mola
madre mia lo que se nos viene encima.
mas vale que se lo tome con calma, solo eso.
migue cuando este pruebe la 600 haber como le dices luego que vuelva a la 125 jjajajajajajajajajaj
javrodri
24/05/05, 09:58:11
Ya está todo dicho, que lo disfrutes. Espero que eso signifique que te han ido bien los exámenes.
Sólo una cosilla, hazte primero a las curvas (frenada, trazada, gas) poco a poco y deja las rectas para el final, que para coger 230 km/h en la recta siempre hay tiempo y al principio sólo va a complicarte las cosas en las curvas.
Vosotros darle muchos consejos que en 2 dias os esta fundiendo jajajajaj.
Sobretodo el gas , que en la 125c.c. iras casi siempre a tope , en la 600 c.c. no :flipao: que sino te los fundiras a todos :meparto: , en serio sobretodo tranquilidad que pesa mucho mas , corre mucho mas y hay que frenar mucho mas. Madre mía , cuidado con la retención del motor que la 125 no tiene retención ninguna.
Sobretodo mucho cuidado ;) .
P.D. Que tiemble Migue_rr y Zeta , que pronto te los fundes :$
migue_RR
24/05/05, 11:51:42
Yo esta noche me desperte a la 4 de la mañana y me acorde que los mecanicos me dijeron que no llegarian las piezas, y lo primero este nos funde los tiempos, no mi primera reaccion a este hay que parrle un poco y que se entere que eso no tienen el mismo paso por curvas y ni la forma de abrir gas.
Zeta_RCV
24/05/05, 12:00:44
pero eso supone k yo....... :devil......
javrodri
24/05/05, 12:11:46
Claro Zeta, Migue deja ya eso de las 125 que el aceite mancha mucho. Todos con 4T así ya estás organizando las rotaciones.
AiBaNtOnIk24
24/05/05, 15:11:06
muchas gracias a todos...
lo que mas me reocupa es que en la 125 llegaba al final de recta y bajaba marcha todo progresivo... es decir... Pam Pam Pam Pam soltando embrague entre medio... y ahora en la 600 tendria que ir poco a poco.. y acostumbrarme al golpe de Gas... pero eso va a ser.. poco tiempo.. jejeje la primera tanda conocer la moto la 2ª a rodar, la 3ª a las curvas y la 4ª (a por los tiempos de zeta) :meparto:
En cuanto te acostumbres a 4 cosillas te va a ser mas facil, con la 600 no iras tan estresao como con la 125, que siempre tienes que llevar el molinillo arriba del todo.
Calvinho
25/05/05, 12:33:17
Animo hombre, que ese cambio esta tirado, te lo digo por experiencia, notaras que te cuesta meterla algo al principio pero mucha mas estabilidad dentro de la curva (yo hice el cambio de 125 a 600 hace unos años) y por las frenadas no te preocupes que con la moto que vas a llevar lo mismo estas haciendo invertidos antes de cada curva :meparto: :meparto: (no como los de +erre) :?:
El problema va a ser que una vez que se prueba el caviar no se quiere volver al lapiara (tapa negra por supuesto)
Guancho
25/05/05, 12:46:44
Bueno pues ya sabes gas y con mucho ojito que si no Zeta te pega dos collejas
geniusbike
02/06/05, 22:44:30
Y yo que te voy a decir? Pues cuidado con las deceleraciones,retenciones de motor y frenar a la vez..........tu ya me entiendes......... :meparto: :meparto: :meparto:
Gonzorodri
03/06/05, 08:33:29
Aiban, tu tranqui, mira... para facilitarte la toma de contacto con la moto nueva tienes 3 posibles maestros, Runmachine, Javrodri o yo!! elige... :meparto: :meparto: :meparto:
Si tal, date unas vueltas con ella por el pasillo de tu casa para familiarizarte.
Gonzo
PD:Enhorabuena!!!!! y tu Zeta?????
migue_RR
03/06/05, 08:35:36
Ya tiene Zeta las nota estoy esperando que las comente aqui...........
Gonzorodri
03/06/05, 08:48:32
Ya tiene Zeta las nota estoy esperando que las comente aqui...........
NO JODAS!!!! .... Zeta,.... ¿Como fue el tema?
Gonzo
Zetaaaaaaaaaaa , como ha ido ???? :¿?: , dinos algo . Espero que sea bueno :(
Espe RR
03/06/05, 09:17:11
ZETA ... ! :trampolin
migue_RR
03/06/05, 11:44:08
Zeta :manifa
javrodri
03/06/05, 12:39:12
Vamossssssssssssssssssss.
migue_RR
03/06/05, 13:00:05
N o quiere comentar esta enganchado al Moto GP4 y solo se escuchan moto en su habitación
Espe RR
03/06/05, 13:03:28
Entonces es buena señal, porque si no, su madre ya se lo habría prohibido ¿ no ?
migue_RR
03/06/05, 13:06:35
Buenas del todo no son pero malas tampoco.
Espe RR
03/06/05, 13:15:48
Que estamos en ascuas ! :manifa ZETA !
Zeta_RCV
03/06/05, 13:54:24
bueno bueno!!!!
comunicado oficial de prensa para en exclusiva foromotos:
el boletin de notas de zeta_rcv es el siguiente:
economia - 5
filosofia - 5
matematicas - 7
frances - 7
ingles - 8
historia - pa septiembre
geografia - 5
derecho - 7
lengua - 5
en fin, la putada esk la perra de hostoria me ha dejado para septiembre, solo por una no habria terminado ya...pero no son malas notas y estoy contento con ello!!!
muchas gracias por preocuparos tanto, os kiero!!!!.....sin panderetismo ehhh....
Bueno, yo tambien creo que son buenas, enhorabuena Zeta.
javrodri
03/06/05, 14:29:01
Ese suspenso desentona, dile a la perra esa que repase tu examen. :manifa
Está bien , pero tienes que ir progresando como en la moto :ok , asi pronto le quitas la CBR1000RR a tu padre , aunque ahora que pienso , si se la quitas , tu padre con lo próximo que se presenta es un una motoGP :D :D .
Enhorabuena Zeta y si esto lo has hecho a medio gas ( que es casi seguro ) , no te cortes y mete gas a fondo .
V´sssssssss RRRRRRRRRRRRRR
migue_RR
04/06/05, 20:07:06
Resumen corto paa los desesperados ha rodado las cuatro tandas, con cambio invertido, y solo hay un problema.......... haber quien le monta ahora en una 125. Despues con mas tiempo pongo cronica fotos y video de la primera palabbras de aiban cuando abrio el casco... promete.
migue_RR
04/06/05, 22:30:10
"que pasada"
Gonzorodri
05/06/05, 09:50:56
Ehorabuena por todo al NTG Team del Puerto!!!
A Zeta por las notas, que no son malas del todo. Tu dile a la profe :profe: que no se puede estar en todo y sacar dieces, que el circuito es muy sacrificado... ANIMO!!!!
A Aiban por su mega-estreno, que ya iba siendo hora. Ya nos contarás tus impresiones sobre el tema.
A Migue, por tener estos chavales tan majos.
Un abrazo
Gonzo
PD: Me voy a ver la tele que empiezan los entrenamientos mañaneros de Mugello. A ver como llora Sete....
AiBaNtOnIk24
06/06/05, 22:12:34
Buenoooo aqui estamoooo!!!!!!!
lo de la 600 una pasadaaa pero como corria eso!!!!!
la primera sensacion que tuve fue la de el gas eso es tocar y pegarte el tironcito.. poco a poco lo fui solucionando.. otra cosa tambien es que la moto una vez que abres gas eso es como un cohete.. y eso que solo cogi 201 203 por ahi.. un poco mas que mi hermano.. pero claro despues en el paso por curva me lo reventaba.. jejejeje me daba por to los laos.. pero bueno..
la verdad es que fue muy wapo montarse en la 600 espero que no sea la ultima vez.. y que eso de turnarnos las motos entre mi hermano y yo no mola mucho... (no se si habeis pillao la indirecta :meparto: ) tambien rode pensando en que tenia que concentrarme en el cambio y en la moto y no en los tiempos por eso en la primera tanda tape el lap studio :D despues ya no.. pero de todas formas es como para mirarlo.. te despiestas un momento y apareces en chiclana.. :D
mi mejor tiempo fue 2'21'4 quieria haberme metido en el 19 pero no pude.. estaba reventao.. y que mas quiero con ese tiempo..
ahora toca pensar de nuevo en arreglar la 125cc y seguir con ella.. que le queda medio telediario.. pero la verdad ... yo quiero una 600 jejejejeje
muchas gracias a todos por los consejillos.. espero veros en pista ;)
saludoooos
runmachine
07/06/05, 00:43:37
Aiban, tu tranqui, mira... para facilitarte la toma de contacto con la moto nueva tienes 3 posibles maestros, Runmachine, Javrodri o yo!! elige... :meparto: :meparto: :meparto:
Menudos tres maestros. No ganariamos para material escolar. :profe: :meparto: :meparto:
Acabo de leer el post y me imagino la cara de :baba que tendria al quitarse el casco.
Por las notas no te preocupes seguro que apruebas historia. Solo te falta un poquito de motivación como por ejemplo volver a repetir la experiencia de la 600 o quizás sacar buena nota y probar la 1000 . :silva
Además dile a la "perra" que puede recibir la visita de tus amigos moteros y pasar todo un fin de semana haciendo corte de encendido y quemando rueda en la puerta de su casa :mafia
Ya me entere el mismo día que lo habías hecho muy bien quemaillo jejejej.
Es un gran tiempo para ser la 1ª vez, ahora ya no hay quien te baje de una 600.
javrodri
07/06/05, 10:17:11
Deja la 125 aparcada en el museo y no te bajes de la 600, Zeta que coja el sputnik de Repsol y Migue que se compre la nueva Honda 2006.
Guancho
07/06/05, 11:10:08
XAiban: Mu bien me alegro de que te lo pasaras bien que es lo importante
XZeta: Las notas no estan mal yo para sacar un 8 tenia que amenazar al profesorado :galaxias:
runmachine
07/06/05, 12:09:08
XAiban: Mu bien me alegro de que te lo pasaras bien que es lo importante
XZeta: Las notas no estan mal yo para sacar un 8 tenia que amenazar al profesorado :galaxias:
:meparto: :meparto:
Yo para sacar un 8 hubiese tenido que :pandereta por eso me conformaba con un 5 pelao :wanka:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.