PDA

Ver la Versión Completa : DUBON RACING PAIPORTA VALENCIA

trocola
13/05/11, 18:45:56
Hola amigos, ante todo decir que NO se si este tema va aquí (he estado buscando y me ha parecido el lugar correcto, si no lo es, que lo muevan....)
El tema es que hoy he estado llamando durante todo el día al teléfono de DUBON RACING, el 961265437 que es el que tengo en la tarjetita que me dieron cuando fuí y es el que aparece en la web oficial de KTM españa pero me dice que "el telefono que Ud. llama NO EXISTE". La pregunta es evidente, ¿sabe alguien si se han cambiado el teléfono o es que han cerrado o algo por el estilo?? (ya no se que pensar, claro.....)

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos cordiales.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

endeavour
13/05/11, 19:12:23
Hola compi, yo vivo en Paiporta y la tienda sigue donde está. Dos pisos con ventanales y repleto de motos. Cada vez que paso, babeo. El otro día pasé y el tallercito que tienen sí estaba abierto y las furgonetas estaban en su sitio. Si van a cerrar o trasladarse, no lo sé.

Mañana igual paso porque tengo que limpiar el coche cerca de allí que hay un lavadero y si está abierto les comento lo de la web y si han cambiado el número te lo digo en cuanto pueda.

En principio dos compañeros de trabajo se compraron moto de segunda mano y sin problemas, pero de eso hace 4 o 5 años. No sé cómo andaran ahora con la crisis.
un saludo.

trocola
13/05/11, 19:35:33
Hola compi, yo vivo en Paiporta y la tienda sigue donde está. Dos pisos con ventanales y repleto de motos. Cada vez que paso, babeo. El otro día pasé y el tallercito que tienen sí estaba abierto y las furgonetas estaban en su sitio. Si van a cerrar o trasladarse, no lo sé.

Mañana igual paso porque tengo que limpiar el coche cerca de allí que hay un lavadero y si está abierto les comento lo de la web y si han cambiado el número te lo digo en cuanto pueda.

En principio dos compañeros de trabajo se compraron moto de segunda mano y sin problemas, pero de eso hace 4 o 5 años. No sé cómo andaran ahora con la crisis.
un saludo.

Gracias makina, me han respondido en otro foro (un chaval de Paiporta) que tienen problemas con la compañía de teléfonos.......
Si te pasas mañana y entras, please, pídele un numero de teléfono alternativo (aunque sea movil....) que necesito hablar con ellos.....

Saludetes.

endeavour
14/05/11, 11:48:06
Pues me he pasado y efectivamente ya les ha llegado que hay gente llamando y no pueden. Al parecer se han cambiado de compañía y están teniendo problemas con la portabilidad. Se puede llamar al 617. 51. 59. 29.

De paso he echado un vistazo y no veas lo que tienen allí metido. Cierto que antes tenían más pero es lo que hay.... ufff, flipas.
un saludo.

trocola
16/05/11, 13:40:56
Pues me he pasado y efectivamente ya les ha llegado que hay gente llamando y no pueden. Al parecer se han cambiado de compañía y están teniendo problemas con la portabilidad. Se puede llamar al 617. 51. 59. 29.

De paso he echado un vistazo y no veas lo que tienen allí metido. Cierto que antes tenían más pero es lo que hay.... ufff, flipas.
un saludo.

Ok, muchísimas gracias makina!!!!!!!

No podía ser otra cosa........

Saludos.

Desesperao
16/05/11, 20:41:54
Mejor te muevo el hilo al "Rincón de Valencia" para que la gente de la zona te ayude mejor. :ok

trocola
16/05/11, 21:15:01
Mejor te muevo el hilo al "Rincón de Valencia" para que la gente de la zona te ayude mejor. :ok

Ok, gracias pero ya está solucionado.

Saludos.

endeavour
16/05/11, 22:41:32
Ok, muchísimas gracias makina!!!!!!!

No podía ser otra cosa........

Saludos.

De nada, campeón. Para eso estamos.
un saludo.