Ver la Versión Completa : Precio correa
multivesa
14/05/11, 18:49:39
¿Sobre cuánto puede salir cambiar la corra del alternador a un 206 en Madrid?
La tento "pachope".
Yo tengo un megane y el cambio de la correa de accesorios costo unos 300€... Los cabrones se lo cobran bien jajaja
multivesa
17/05/11, 11:15:48
No jodas?, pero si yo digo la del alternador!!
Ni idea, supongo que valdrá menos, además este es el precio que me clavó el taller oficial, pero de 100€ no creo que baje.
Siempre te queda pedirles por telefono cuanto te van a cobrar, de camino aprovechas las llamadas nacionales gratis que vienen con el adsl :D
multivesa
17/05/11, 11:51:04
Jajaja, eso sí. Joder, jaja la aguantaré hasta que parta.
Si toca la de servicio, tambien toca distribucion.
multivesa
23/06/11, 13:25:33
Vale pues como he puesto en otro hilo... me di cuenta que los sonidos no eran de la correa, eran de una raja en los colectores de escape y otra en la junta de la tapa de balancines, así que una vez abierto, aproveché para cambiar correas y bomba del agua...
Por cierto, la del alternador me salía en 60 euros cambiada, lástima que no fuera ese el fallo, jeje.
Yo cambié hace poco la de mi coche, un 207 y me salió por 525€ más o menos, cambiar las dos correas distribución y accesorios, la bomba de agua, que si purgar el circuito, volverlo a llenar y todo eso que hacen. Fui a pedir presupuesto a varios talleres hasta que encontré el más barato, que para mi sorpresa, acabó siendo un taller oficial peugeot.
multivesa
27/06/11, 21:44:21
Yo cambié hace poco la de mi coche, un 207 y me salió por 525€ más o menos, cambiar las dos correas distribución y accesorios, la bomba de agua, que si purgar el circuito, volverlo a llenar y todo eso que hacen. Fui a pedir presupuesto a varios talleres hasta que encontré el más barato, que para mi sorpresa, acabó siendo un taller oficial peugeot.
A mí lo que son las correas y bomba me salió más barato con mi coleguita el mecánico.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.