Ver la Versión Completa : CLUB DE FANS DE MAVERICK VIÑALES #25!
Buen, aunque no se si este es el proceso para crear el club de fans en FOROMOTOS yo lo intento
Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton
Moto: Aprilia
Nacido en: Figueres
12/JEnero/1995
Reside en: Roses, Palau Saverdera
Peso: 58 kg
Altura: 170 cm
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Nacido en una comarca de muchísimo encanto histórico, geográfico y cultural, Figueres , residente de Roses, hijo de una familia humilde trabajadora, que ha tenido la sabiduría de ofrecerle una buena educación combinada con una excelente formación deportiva, detrás de todo esto, nos encontramos a un adolescente tímido, humilde y trabajador, con excelentes calificaciones escolares que lleva años evolucionando excelentemente como piloto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Maverick Viñales ha batido todos los récords de nuestros más ilustres pilotos, que en su día debutaron en el CEV BUCKLER, para más tarde proclamarse campeones del mundo. Dani Pedrosa en su primera temporada en el CEV BUCKER, acabo en la cuarta plaza. Jorge Lorenzo no tuvo un debut profesional muy exitoso, terminando en décimo séptima posición y Julián Simón en su primera temporada acabo en cuarta posición.
Un día típico de nuestra joven promesa, empieza a las siete de la mañana, tomando su gran vaso de leche con cereales para poder empezar con fuerzas su jornada escolar que perdura hasta las cinco de la tarde. Después de la merienda, sobre las 6:30, entrena dos horas en las instalaciones en el gimnasio municipal de Roses.
La cena la toma sobre las nueve de la noche, después vuelve a sus estudios sobre las 10:00 horas y son muchas noches en que a la 1:00 de la madrugada está delante de sus libros, esfuerzo que se ve recompensado con las calificaciones escolares que hasta el día de hoy viene obteniendo.
Son muchas las horas de clase que pierde debido a los viajes que tiene que realizar para poder desarrollar la profesión deportiva, a la que con gran esfuerzo se dedica y a pesar de ello es un alumno excelente, que desea ir a la universidad y obtener la licenciatura en derecho, le gustaría ser notario.
A mi, personalmente, me parece un furueo campeon de moto gp, este tio tiene futuro. Se le vio en la primera carrera y en Le Mans se ha confirmado.
#1: AngeRl
#2: tzs
#3: _1991_
#4: diego_bskt
#5: Ultimo Mohicano
#6: fast32
#7: crivi28
#8:kekinho
#9:Adryyenn
que hago, pongo una lista de fans si alguien se quiere unir? Estoy un poco verde...
apartir de hoy tiene un nuevo fan,carreron y desparpajo!!!!
+1
apartir de hoy tiene un nuevo fan,carreron y desparpajo!!!!
+1
que hago....pongo una lista y nos apuntamos? XD
No te puedo ayudar en cómo va esto porque yo tampoco tengo ni idea, pero apúntame al club :)
zephyr750rocker
30/05/11, 21:28:47
A mi me gustó la foto de la presentación del equipo que se le quedó mirando a Paris como se mira con esa edad a las mujeres... las ves sin ropa!!!!! :ok
Atención pregunta... que miraba Maverick??? El carenado?? o la quilla???
P.D. Yo creo que la quilla :descojone creo que ese día iban mas calientes que el electrodo de una bujía :meparto2
ElLuRRy
31/05/11, 00:52:53
A mi me gustó la foto de la presentación del equipo que se le quedó mirando a Paris como se mira con esa edad a las mujeres... las ves sin ropa!!!!! :ok
Atención pregunta... que miraba Maverick??? El carenado?? o la quilla???
P.D. Yo creo que la quilla :descojone creo que ese día iban mas calientes que el electrodo de una bujía :meparto2
Que buena esa foto...a esa edad y creo que con otras edades...
Que gran carrera hizo contra el experimentado Terol, le robó la cartera.
jajjajajajajjajajja que buena la foto xD
oks, creo una listita y ya el que quiera que se lo diga y se le apunta xD
diego_bskt
31/05/11, 17:32:11
Grandísimo piloto si señor¡¡
Apuntadme a esa lista o como quiera que sea
diego_bskt
13/06/11, 15:50:28
que pena esta ultima carrera, con la racha que llevaba...
se veia venir, 16 años, nada que perder... se la jugo xD
por lo menos no se vio que fuese como Pedrosin en sus inicios en agua
:tormenta: --> :ambulancia
Ultimo Mohicano
13/06/11, 22:45:39
Apuntame, me gusta mucho ese chico, pilotando
Esto promete, ya lo dije en su día si esto se anima habrá pasta para todos y al final sólo se recuerdan los títulos y las carreras.
CON MAVERICK HAN ACERTADO DE PLENO¡¡¡¡¡¡
Apúntame, hay que seguirlo y animarle.
yo confio en verle en 4 años dando guerra en MotoGP...
yo confio en verle en 4 años dando guerra en MotoGP...
No corramos tanto, el chaval se ha consolidar, de entrada ya tiene todo nuestro crédito, pero si es lo que parece, le den lo que le den será rápido...¿de que me suena esto?
No corramos tanto, el chaval se ha consolidar, de entrada ya tiene todo nuestro crédito, pero si es lo que parece, le den lo que le den será rápido...¿de que me suena esto?
suena a la historia de marquez y pedrosa. De pedrosin ni hablamos, y Marquez creo que tiene mas futuro, aunque tampoco le veo yo....me recuerda demasiado a pedrosin
diego_bskt
18/06/11, 15:59:53
yo de momento le veo el primer campeón de la categoría Moto3.
yo de momento le veo el primer campeón de la categoría Moto3.
a ver si es verdad, y a ver si puede quedar subcampeon o tercero este año, estaria genial.
Esto es máxima felicidad, lo veis, sólo citamos campeones nuestros en cualquier categoría y ver que esto seguirá muchos años te dá buenas sensaciones, ganas de tirar "palante".
Gasalamoto
22/06/11, 01:32:11
Creo que es un chaval com muchas ganas y con un buen estilo de pilotajee!!
Mucha suerte Maverick!!
crivi28
26/06/11, 16:13:41
me encanta este chaval,lo que mas me gusta de él es el temple que tiene en carrera,y tambien es muy peleon en las ultimas vueltas,animo Maverick!!!es el que esta animando el 125 este año,muy descafeinado con la marcha de marquez y pol,y con la superioridad de nico.
saludos.
crivi28
26/06/11, 16:15:11
que hago, pongo una lista de fans si alguien se quiere unir? Estoy un poco verde...
apuntame presi...
diego_bskt
26/06/11, 23:22:08
valla carreron de 125 en general y de nuestro viñales en particular
apuntame presi...
joder, presi, que importante :singer: :merompo: jajaja
apuntado!
Acabo se ver un reportaje en TV, estoy impresionado tiene un coco extraordinario, si que a lo mejor este año que viene puede que opte por el campeonato de Moto3, ya se verá. Su equipo le arropa de forma correcta y le enseñan bien.
kekinho
04/08/11, 13:09:58
Apuntame!!! un fenomeno!
Acabo se ver un reportaje en TV, estoy impresionado tiene un coco extraordinario, si que a lo mejor este año que viene puede que opte por el campeonato de Moto3, ya se verá. Su equipo le arropa de forma correcta y le enseñan bien.
¿Que reportaje? Es por vermelo... XD
Apuntame!!! un fenomeno!
apuntado!
Adryyenn
30/08/11, 14:52:04
uno mass!!!
Sergio.R1
21/09/11, 00:30:20
En una radio catalana (RAC1) el conocido periodista encargado del motor, Josep Lluis Merlos, el pasado lunes dijo que cuando Marc Márquez deje el hueco para subir a MotoGp esa Sutter irá a parar a Maveric Viñales.
No es seguro por supuesto, pero no sé, lo dijo como si ya estuviera la cosa medio apalabrada y todo.
No estaría nada mal... y a ambos les queda una año en cada categoría, a no ser que Marc finalmente suba a MotoGp en el 2012, algo que él niega (de momento, jejeje).
¿Por que no? Lo que yo creo es que Marc subira este año(en 2012,vamos)porque otro año en Moto2 es año perdido...pero eso es otro tema :D
Si dan esa estructura a mavercik....ojito a lo que hace! Yo espero verle el año que viene con Aspar, con la moto de terol, a ver si es posible...
diego_bskt
24/09/11, 11:46:03
¿Por que no? Lo que yo creo es que Marc subira este año(en 2012,vamos)porque otro año en Moto2 es año perdido...pero eso es otro tema :D
Si dan esa estructura a mavercik....ojito a lo que hace! Yo espero verle el año que viene con Aspar, con la moto de terol, a ver si es posible...
La oferta ya la tiene, ahora depende de él pero estoy seguro de que si acepta el año que viene gana fijo.
La oferta ya la tiene, ahora depende de él pero estoy seguro de que si acepta el año que viene gana fijo.
Tiene oferta de Aspar? No lo sabia...
diego_bskt
24/09/11, 17:20:12
Tiene oferta de Aspar? No lo sabia...
Sí, el otro día en las noticias de no se que cadena hablaron con el y le preguntaron por el futuro y el dijo que Viñales tenía una oferta sobre la mesa para coger la moto que ahora tiene Terol (y que queda libre porque sube a moto2) y que ya todo dependía de lo que el hiciera porque aunque era una buena oferta se sentia muy agusto con su equipo.
Veremos que pasa...
Sí, el otro día en las noticias de no se que cadena hablaron con el y le preguntaron por el futuro y el dijo que Viñales tenía una oferta sobre la mesa para coger la moto que ahora tiene Terol (y que queda libre porque sube a moto2) y que ya todo dependía de lo que el hiciera porque aunque era una buena oferta se sentia muy agusto con su equipo.
Veremos que pasa...
Pues yo me iria de cabeza
kekinho
25/09/11, 14:18:50
Pues yo me iria de cabeza
+1
diego_bskt
25/09/11, 15:25:53
Ya bueno, es un equipo mejor pero es el blue senses quien ha confiado en el teniendo 16 años, lo cual no es algo muy comun, asi que... hombre, yo me pensaria tratar de ganar con ellos como agradecimiento pero si son muy inferiores tampoco.
diego_bskt
02/10/11, 13:20:00
Bueno pues venia en el periodico que al final nada, se queda en el BQR un añito más.
Dos, se queda dos, uno en moto3 y otro en ...ya se vera
diego_bskt
02/10/11, 22:06:52
Dos, se queda dos, uno en moto3 y otro en ...ya se vera
Ops, gracias por la correccion.
El año que viene tendrá que adaptarse a la moto con válvulas, "potencia incontrolable" y más pesada, esto lo tiene más que asumido, será rápido, muy rápido.
Es importante que no cambie de equipo, en BQR lo entienden y lo arropan, ese idioma que se crea entre piloto y equipo es muy importante y ahora que esta empezando le da la confianza para pilotar como pilota, es mucho más fácil pasar de categoría o evolucionar como piloto, tenemos un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, mirar a Aleix Espargaró es un buen piloto pero que no se ha consolidado en ninguna categoría, Aleix necesitaría una estabilidad en un buen equipo ¿Pons? me da que no.
zenither
12/10/11, 11:18:40
Hola a todos.
Solo comentar que este chico es amigo intimo de un familiar muy muy cercano a mi, y en ocasiones al verlos se ve que es muy campechano, que aun no se le ha subido la fama como a muchos otros pilotos del mundial. Tiene mucho futuro si las cosas se hacen bien.
Un saludo
Hola a todos.
Solo comentar que este chico es amigo intimo de un familiar muy muy cercano a mi, y en ocasiones al verlos se ve que es muy campechano, que aun no se le ha subido la fama como a muchos otros pilotos del mundial. Tiene mucho futuro si las cosas se hacen bien.
Un saludo
Que suerte!!!!!
Sergio.R1
24/10/11, 20:09:27
Nadie dice nada?
Bueno, es un finde para olvidar...
Ánimo en Valencia !!!
zenither
06/11/11, 13:24:49
Enhorabuena a viñales por esa fantastica carrera en valencia, por ser el mejor rookie y por ser el mejor piloto de todos los tiempos en su primer año de 125cc.
Merecida esa 3a posicion en el mundial
Sergio.R1
17/11/11, 13:59:43
Me caía bien este chico...
Viñales: "Me identifico con Stoner"
17/11/2011 02:16
Durante la temporada siempre fue prudente, era su primer año y estaba aprendiendo los circuitos. Pero el último GP destapó que usted era mucho más ambicioso
Está claro que quería ganar el título. Al principio de temporada pensaba que podía luchar más, pero fallamos tres carreras y ya no pudimos luchar mucho. Si llego a saber que hubiese llegado así al final de temporada hubiera apretado más, pero es algo que no podíamos predecir. Lo intentamos arreglar un poco haciendo tercero, y las dos últimas carreras ganadas me dejan muy satisfecho. Hemos hecho una buena temporada y hemos aprovechado todas las oportunidades al máximo.
¿Qué ha aprendido de su primera temporada en el Mundial?
Sobre todo a adaptarme a los circuitos. Es mi mejor cualidad y gracias a eso hemos podido hacer este resultado. Ya vimos en Le Mans, Assen y Sepang que gracias a una buena adaptación podíamos estar ahí delante.
Vamos, que es el Stoner que viene
Bueno, más o menos. Me identifico en con él en que intento aprovechar la máxima información y aplicarla.
Aunque tenía muchas ofertas, debutará en Moto3 con su mismo equipo, el Blusens BQR
Un año más en el mismo equipo me irá super bien, tengo más confianza en todo el mundo, y ahora confío al 100% en el equipo, tanto si se deciden por una moto u otra. Y también confío 100% en Ricard Jové.
¿Qué impresión sacó de su primer test el 7 de noviembre en Valencia con la Honda NSF 250R?
Me sorprendió lo rápido que me adapté a una cuatro tiempos. La Moto3 va más rápido de lo esperado y no pensaba que el motor sería tan potente. Se nota bastante el cambio de la 125cc a esta moto, pero todavía queda mucho margen de mejora.
Su vida ha dado un gran giro y desde que se inició el nuevo curso académico usted ha dejado Roses y está becado en el CAR de Sant Cugat ¿Cómo es la experiencia?
El cambio ha sido muy grande, pero me ha ido muy bien aislarme de la presión ambiental del pueblo. Me estoy preparando muy bien, aunque el nivel de estudios es alto. Yo me hago con todo el mundo. Estar con otros deportistas está muy bien, te tratan de tú a tú y no como en el 'cole', que te trataban un poco diferente. Ahí en el CAR el que menos tiene medallas olímpicas.
¿Necesitaba salir del pueblo como proceso de maduración personal?
No, no, yo ya había madurado. Lo único que esto me ha hecho pensar y dedicarme más a las carreras.
¿Qué le aporta más el CAR?
Destaco mucho los entrenamientos, Me han ayudado mucho porque ahora mismo mi forma física está al 100% y puedo llegar a una carrera de la primera a la última vuelta al 100%.
Analice a los tres campeones de la temporada
Stoner ha sido imbatible, no ha habido color. Ha ido muy rápido y ni ha dado un punto por perdido. Bradl ha tenido una temporada complicada porque Márquez venía muy rápido recortando puntos y le ha costado mucho. Una pena que no pudiera ganarlo Márquez, me hubiera alegrado mucho. Terol se lo merecía porque llevaba tres años intentado ganarlo. Se lo pusimos un poco difícil al principio, pero este año era para él. Nosotros el año que viene tendremos que salir al 100% desde el principio para intentar conseguir el título.
Por meses ya no podrá convertirse en el campeón más joven de la historia en caso de ganarlo
Yo no miro mucho eso. No me importa, lo que me importa es que el equipo y yo salgamos con buenas sensaciones y estemos contentos.
Loris Capirossi llegó a ser campeón en su año de 'rookie'
Está claro que todo el mundo lo intenta, pero no siempre es posible y es muy difícil.
De sus cuatro triunfos ¿Cuál destaca?
Yo me quedaría con Valencia. Fue una carrera muy difícil, sufrí bastante, había agua, seco, era muy difícil y complicado hacer una buena elección con el cambio y era donde yo quería ganar con toda la afición, toda la familia, todo el equipo. Allí cumplí todos los objetivos que nos habíamos propuesto, terminar terceros del Mundial y en carrera ganando al campeón del mundo. Fue una victoria muy merecida y trabajamos mucho para conseguirla.
¿La destaca por encima de su primera victoria en Le Mans?
Segurísimo.
La temporada 2011 ha terminado y, aparte de un par de tests Moto3, prácticamente ya está medio de vacaciones. ¿Las coge con ganas?
No, no. Yo tengo ya muchas ganas de empezar de nuevo. Me encantaría que mañana empezara el Mundial, sería el chico más feliz del mundo.
¿Qué es lo que más le ha llamado la atención del primer año en el Mundial?
Conocer mundo. Pero que nadie me quite Catalunya ahora mismo. El país que me ha gustado menos ha sido Malasia. Además de que inglés no saben mucho, son muy lentos haciendo las cosas. Divertido el Chinatown, pero no me acabó de convencer. El que más Australia, Phillip Island es un circuito muy bonito. Para mí no es mi preferido, porque lo es Valencia, pero muy muy bonito.
Usted tiene como preparador físico a Lluís Capdevila y suele entrenar bastante con Nani Roma, a quien idolatra. Él pasó de las motos a los coches en los raids. ¿También le gustan a usted?
Con Nani entrenamos mucho, es muy buena persona y me gusta mucho como es, super buen tío. De los deportistas que conozco es el que me cae mejor. Él me dijo que siempre le habían gustado los coches. A mí no me gustan nada. He ido en karts y no se me dan bien. Por la tele sigo la F1 si Alonso está primero o segundo, pero como esta temporada era Vettel y ya está... A ver si el año que viene Alonso tiene mejor coche. Lo mío es el jet ski, siempre la moto. Y en pretemporada, motocross y nada más.
Aunque no se signifique mucho, resulta que usted es del Real Madrid :latigo: :camorra
Más que nada es que toda la familia era del Barça y yo por llevar la contraria me hice del Madrid. Y sigo siéndolo.
Cuando un deportista destaca se le multiplican los amigos ¿Lo ha notado ya?
Yo no me relaciono mucho con el exterior, siempre me han gustado mis amigos de pequeño y los que me aprecian por lo que soy. Tengo claro que los amigos de siempre son los que nunca te fallarán.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este chico nos va ha dar muchas satisfaciones, vaya coco, veo que el único defectillo que tiene el chaval es que es del Madrid...bueno la perfección no existe.
Sergio.R1
24/11/11, 13:01:57
Es un gran defecto, sí... :D
Sergio.R1
28/11/11, 19:19:44
Por cierto, no hemos comentado que el año que viene los señores Terol y Zarco suben a Moto2 con sus equipos Mapfre Aspar y JiR respectivamente, por lo que si lo hace mínimamente bien MV lo tiene muy bien para ser campeón del mundo y ser una nueva referencia, como lo es por ejemplo, Marc Márquez.
Pedrosa fue 8º en su primera temporada, 3º en la segunda y campeón en la tercera...
[QUOTE=AngeRl;1382478]Buen, aunque no se si este es el proceso para crear el club de fans en FOROMOTOS yo lo intento
Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton
Moto: Aprilia
Nacido en: Figueres
12/JEnero/1995
Reside en: Roses, Palau Saverdera
Peso: 58 kg
Altura: 170 cm
Nacido en una comarca de muchísimo encanto histórico, geográfico y cultural, Figueres , residente de Roses, hijo de una familia humilde trabajadora, que ha tenido la sabiduría de ofrecerle una buena educación combinada con una excelente formación deportiva, detrás de todo esto, nos encontramos a un adolescente tímido, humilde y trabajador, con excelentes calificaciones escolares que lleva años evolucionando excelentemente como piloto.
Maverick Viñales ha batido todos los récords de nuestros más ilustres pilotos, que en su día debutaron en el CEV BUCKLER, para más tarde proclamarse campeones del mundo. Dani Pedrosa en su primera temporada en el CEV BUCKER, acabo en la cuarta plaza. Jorge Lorenzo no tuvo un debut profesional muy exitoso, terminando en décimo séptima posición y Julián Simón en su primera temporada acabo en cuarta posición.
Un día típico de nuestra joven promesa, empieza a las siete de la mañana, tomando su gran vaso de leche con cereales para poder empezar con fuerzas su jornada escolar que perdura hasta las cinco de la tarde. Después de la merienda, sobre las 6:30, entrena dos horas en las instalaciones en el gimnasio municipal de Roses.
La cena la toma sobre las nueve de la noche, después vuelve a sus estudios sobre las 10:00 horas y son muchas noches en que a la 1:00 de la madrugada está delante de sus libros, esfuerzo que se ve recompensado con las calificaciones escolares que hasta el día de hoy viene obteniendo.
Son muchas las horas de clase que pierde debido a los viajes que tiene que realizar para poder desarrollar la profesión deportiva, a la que con gran esfuerzo se dedica y a pesar de ello es un alumno excelente, que desea ir a la universidad y obtener la licenciatura en derecho, le gustaría ser notario.
A mi, personalmente, me parece un furueo campeon de moto gp, este tio tiene futuro. Se le vio en la primera carrera y en Le Mans se ha confirmado.
#1: AngeRl
#2: tzs
#3: _1991_
#4: diego_bskt
#5: Ultimo Mohicano
#6: fast32
#7: crivi28
#8:kekinho
#9:Adryyenn
#10:copi1
ElLuRRy ¿podias poner más fotos de Viñales con Paris Hilton?.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.