PDA

Ver la Versión Completa : neumático delantero sv 650 S

urixcat
24/05/05, 20:53:02
Me parece q a mi neumático delantero le queda poquito de vida.
A ver si me recomendáis alguno y me decís por cuánto me va a salir la broma.

El uso que le voy a hacer por si os sive a la hora de aconsejar un modelo u otro, es el uso diario para ir a trabajar. Unos 75 km al dia por carretera, eso si en la mayoría del trayecto de curvas.

geniusbike
01/06/05, 21:34:31
Lo suyo es que los dos sean de la misma marca, pero puestos.....puedes probar el Metzeler Sportec M1 o el Dunlop 208,aunque como dices tienes mas curvas,yo le pondria el Metzeler :ok

A el delantero te saldra por ciento y poco

urixcat
03/06/05, 13:19:29
La moto la compré hace poco de segunda mano y llevaba puestos unos michelin pilot delante y un bridgestone bt020 detrás.

El trasero está recién cambiado, seria el trasero el que debiera cambiar.

Lo que dices de que sean de la misma marca los dos neumáticos es muy importante? Si es así cual le pongo delante de bridgestone??

Xispas
04/06/05, 01:16:10
A mi me gustan mucho los Dunlop 207 o 208,mi combinacion perfecta es 208 delante(agarre y agilidad) y 207 trasero (muy buena traccion con un poco mas de duracion).
Mi mujer y mi hermano tienen una SV650 cada uno y los dos montan Dunlop 207 tanto delante como detras y estan muy contentos.
Yo por mi parte tambien monto Dunlop 207 delante y detras y me van fantasticos.

PD:estoy por llamar a Dunlop a ver si por "familia numerosa" nos hacen un descuento¡¡¡¡¡.
Tambien ten en cuenta que en esto de los neumaticos los motoristas estamos llenos de puñetas y puedes encontrar que los neumaticos que odies a mi me vayan de narices

un saludo

urixcat
09/06/05, 16:14:00
Y estos 207 cuanto me pueden durar. Y precio más o menos. Ah y si te hacen descuento familiar pues ya sabes hermano ;-).

A mi me gustan mucho los Dunlop 207 o 208,mi combinacion perfecta es 208 delante(agarre y agilidad) y 207 trasero (muy buena traccion con un poco mas de duracion).
Mi mujer y mi hermano tienen una SV650 cada uno y los dos montan Dunlop 207 tanto delante como detras y estan muy contentos.
Yo por mi parte tambien monto Dunlop 207 delante y detras y me van fantasticos.

PD:estoy por llamar a Dunlop a ver si por "familia numerosa" nos hacen un descuento¡¡¡¡¡.
Tambien ten en cuenta que en esto de los neumaticos los motoristas estamos llenos de puñetas y puedes encontrar que los neumaticos que odies a mi me vayan de narices

un saludo