PDA

Ver la Versión Completa : Salida Domingo 29 (KOMANDO BARCELONA)

iceblue
24/05/05, 22:58:49
Mu buenas!!! Pues como siempre ya empezamos a plantear otra salidita pa este finde!!! jejejejeje.... A ver: El domingo pasado hicimos una salidita muy guapa que podriamos repetir este... os cuento: salimos de Barcelona, hasta sant hilari (donde almorzamos) desde alli a la llagostera hasta tossa y de ahi a sant feliu de guixols (aqui paramos a comer, ejejjeje que ya habia hambre) y vuelta pa barcelona. La verdad es que hicimos mil paraditas por lo que estubimos casi todo el dia por ahi, pero se podria hacer igual y volver despues de comer a casa.

No se como lo veis!! ya ireis diciendo, y si eso pues variamos ruta!!! La cuestion es salir un ratillo.

Un saludo.

poli23
24/05/05, 23:05:31
La verdad que la salida del domingo estubo muy guapa...ahi que repetirla...lo que este sabado viene el Carlinhos a si que hay que estar temprano en barcelona.
Podriamos hacer las curvas hasta Tossa...por que las de sant feliu..no me gustan mucho....lo suyo son las de sant hilari y la llagostera
Soy de los que opino sobre la marcha...ese es el lema de los MOTODESASTRE...no?
jajajajajajaajajajaja

Desesperao
25/05/05, 00:31:25
Acabo de llevar mi niña al ginecólogo, para su primera revisión. :)

No sé si estará a tiempo, ya hablaremos.

Berbe
25/05/05, 09:10:17
Acabo de llevar mi niña al ginecólogo, para su primera revisión. :)

No sé si estará a tiempo, ya hablaremos.

Oño, pero ... ¿cuanto tardan en hacerle la revisión? ... :confused: :confused:

HornetGirl
25/05/05, 09:13:39
Si la salida es el Domingo... miro de hacerme un hueco en mi apretada agenda!! :pc :sobando :dor: :polvete :desayuno :tlf :burger: :yoyas

JJ
25/05/05, 10:55:09
Oño, pero ... ¿cuanto tardan en hacerle la revisión? ... :confused: :confused:

en las motos normales (Yamaha..Honda)..un par d dias maximo...en esos bichos raros (Kawa)..depende de la humedad ambiente..y demas pijadillas.. :meparto: :meparto:

Guancho
25/05/05, 11:46:39
en las motos normales (Yamaha..Honda)..un par d dias maximo...en esos bichos raros (Kawa)..depende de la humedad ambiente..y demas pijadillas.. :meparto: :meparto:
JJ me parece que vas un poco perdido Deses ya no tiene la Kawa :05:

Berbe
25/05/05, 11:49:20
JJ me parece que vas un poco perdido Deses ya no tiene la Kawa :05:

La pastillitaaaa JJ, la pastillitaaaa, que ya llevas 2 dias sin tomarla y esto va de mal en peorrrr ... :trt :trt

Guancho
25/05/05, 11:58:47
Berbe lo estamo perdiendo :descojone :descojone :descojone

JJ
25/05/05, 12:14:01
:uy :uy ..va a ser q me he colado..sorry..es cierto q se paso a la Jonda..
por cierto Guancho..Berbe... :dedo: dias a los dos.. :meparto: :meparto:

Guancho
25/05/05, 12:18:52
Bon :dedo: JJ :descojone

Skraper
25/05/05, 17:32:31
No me seais :gay y salid. Que al final un dia bajareis al parking y encontrareis la moto debajo de un monton de polvo (lease como suciedad :D )

Berbe
25/05/05, 17:37:55
por cierto Guancho..Berbe... :dedo: dias a los dos.. :meparto: :meparto:

Que atento estás hoy, es la segunda vez que me dás los :dedo: dias ... pues wenos sean estimado JJ ... :burla: :burla:

JJ
25/05/05, 17:39:24
Que atento estás hoy, es la segunda vez que me dás los :dedo: dias ... pues wenos sean estimado JJ ... :burla: :burla:

:meparto: :meparto: :meparto:
si..ya t avise en el otro hilo..era por si no leias este.. :bye: :bye:

ahlmogabar
25/05/05, 18:17:45
Que mal os sienta a los mayores perder un poco de sueñooooo :descojone :descojone :descojone

Xispas
25/05/05, 22:33:24
Este finde no puede ser,ya que nos vamos a la concentra de Fantasmas (Broto-Huesca) que para nosotros es de las mejores de España.Por lo tanto habra que esperar para vernos a otro dia,que ya tengo ganas joe¡¡¡
aunque a este paso nos no habra mas remedio que esperar a la cena del GP.
nos vemos¡¡

Desesperao
26/05/05, 21:58:47
Ya tengo la másquina en casita.

¿Ande nos vemos el domingo?

Skraper
27/05/05, 00:40:01
Pensaba que te habias asustado de nosotros Deses y que ya no querias salir a rodar mas jejeje.

Bueno, pues a mi me da = la ruta que hagamos. Asi que proponed vosotros! ;)

Guancho
27/05/05, 12:48:19
:estuve:

kanayaR1
27/05/05, 13:06:54
Hola gente,

Este domingo nosotros (Penya Motard El Desvan) hacemos una miniruta de almuerzo a Ca la Iaia... os apuntais? Salimos de alli y vamos por la C58 hasta Terrassa para coger luego la nacional que va a Montserrat. Subimos por el lado del monasterio y luego cruzamos la montaña dirección Manresa hasta llegar al Ca la Iaia.

Hemos quedado a las 9 de la mañana el domingo en Horta.

Ahi queda eso!!!!

chele
27/05/05, 18:19:21
Yo este finde no puedo salir, pero el que viene contar conmigo que voy seguro.

iceblue
27/05/05, 19:57:13
XkanayaR1: nosotros habiamos previsto la rutilla de Sant Hilari y despues por una carretera nueva que al parecer no es la Llagostera (segun ultimas informaciones proporcionadas por Deses) que es de curvitas rapidas direccion Tossa ( que tampoco son las de Tossa propiamente dichas, jejejeje) y de alli a Sant Feliu... este ultimo tramo se haria en funcion de la hora y de los que se quieran volver a comer a casa.

Lo de Ca la ia ia no es mala idea pero segun ultimas informaciones hay hay mas mossos que km tiene la carretera... por lo que... no se!! en fin te dejo un privi como mi numero y si eso pasame el tuyo. Si nos animamos pues os damos un toke a eso de las 9 desde meridiana, ok?

Enga un saludo.

Skraper
28/05/05, 19:16:54
Nosotros al final hemos quedado en el hipercor de meridiana a las 9, no?

Quien viene al final?

spider050
28/05/05, 20:20:02
salu2.
si no importa k vaya con pakete, nos vemos a las 9.
x conoceros, y darle algo de alegria a mi niña
tengo invitados a comer, os seguire hasta donde pueda y me vuelvo.

deuuuuuuuu

Desesperao
28/05/05, 21:56:33
Lo siento, toy de obras en casa y se me han complicado más de lo que quisiera.

No puedo ir. :( :( :mad:

Cuidadín.

Skraper
28/05/05, 22:47:38
No pasa na, otro dia sera. Los que querais ya sabeis, a las 9 en el hipercor de meridiana. Ahi estaremos unos cuantos.

Salu2

HornetGirl
30/05/05, 08:28:20
Upssss!!! Iceblue no he visto tu mensaje hasta ahora!!! esque hemos estado un poco liados y no hemos podido habrir ni internet!!

Al final estuvimos en Ca la Iaia... mossos... sólo una patrulla en la curva de siempre! pero... a nosotros no nos pararon!

y... como no... siguiendo mi racha... pequeño accidente!!!

pero... afortunadamanete la joven salió ilesa!!! y la moto... sólo la cupula rota! ...

Vosotros que tal?

spider050
30/05/05, 15:37:34
salu2
domingo 29-5-05 hora 8,50 puerta hipercor meridiana
no habia nadie de foromoto. o me ekivoke d sitio ???????????

adeuuuuuuuu

iceblue
30/05/05, 19:34:35
Bueno al final el unico que fue a hipercor fue Skraper..... Si ejqueeee el dia antes estabamos en el concierto del carlinhos brown y cuando termino empezo la gente a rajarse... que si a ver si iban que parecian alli, que no sabian si tendrian la moto bien.... y yo que iba a ir aun despues de llegar a las 7 de la mañana a casa despues de salir de fiesta!!!! joerr.... pues me quede frito en el sofa, con las botas puestas!!! joer...

Por mi parte pido disculpas!!! Si ejque no se puede estar en todo!!! Os debo una!!! pal proximo finde no falto ni de coña!!!!

Un saludo!!

Skraper
30/05/05, 20:25:18
Pues yo estube como un gilipollas esperando desde las 8:45 hasta las 10 a ver si aparecia alguien de los k habiasn dicho k SI k venian y nadie, no vino nadie.....

crmnos
24/06/05, 23:24:40
Hola me llamo cristian y tengo 22 y no esq sea no vato pero aun me falta un poco de rodaje......jejejeje ;-)
Interesante la kedada del 29, sino fueseis unas machines como seguro sois me apuntaba, no creo q vayais a piñon no?, en fin, ya me mantendre informado y a alguna intentare ir,
V's!!!

penyahonda
26/06/05, 11:59:06
heyyyyyyyyyyyy ????
algunos mayores eeeeeeeeeeeee algunos mayores vale??
yo duermo diaria mente 4h .cuantas duermes tu???
y luego cojo la moto le pego dos achuchones y almorzar claro
esto lo hago a diario??