Ver la Versión Completa : AYuda eleccion moto, sv 650, cbr 600 ??
Holas tengo una gsx 600 f pero pienso cambiarla en breve, tengo 24 años (25 en diciembre) y el carnet desde el 2002 . Me gustan la sv 650 y tb he probado un par de cbr 600 del 92 y 93, ke me rekomendais k no pase de 5000 euros, uso 70 % ciudad y el resto carreteras y viajes cortos(aunque si la moto se porta se pueden hacer largos xDD). Bueno eso a ver k me decis :)
Supongo que la SV que comentas es la version anterior a la actual. Puff dificil eleccion. La SV es una moto derportiva, pero que va muy bien en ciudad. Es mas pequeña que las CBR, y mas agil, ademas son motos con varios años de diferencia, y los motores ya evolucionan en un par de años en suavidad y repuesta del motor, que en este caso es necesaria en ciudad. Ademas es una moto mas economica de mantener. Respecto a la CBR ten en cuenta que se ha radicalizado version tras version, y no se si atreverme a decir si una SV del 99 por ejemplo equivale a una CBR del 93 en cuando a comodidad se refiere. Yo me decantaria por la SV ya que es una moto mas moderna, y en cuanto a prestaciones no se van a diferenciar mucho. Para carretera las dos validas, como te comento serian equiparables en comodidad, con buena proteccion, y sitio como para el paquete.
Eso esta claro, de todas maneras una CBR pienso ke es mas "gorda" que la SV. Por otra parte el seguro en pont grup me cuesta exactamente lo mismo para las 2, y una son 100 cv y la otra 74 o asi. A parte tb me sale algo mas barata la cbr 600 (sobre los 3500) y la SV se va a los 4000 y pico. Dios ke puto lio es esto de elegir moto nueva. Se os ocurre alguna otra candidata a ser mi futura moto? sin pasar del maximo de 5000 euros :)
Hornet 600? Fazer? Bandit 600?? alguna mas ??
Guancho
25/05/05, 12:55:17
Yo tengo la CBR600F2 y la verdad no me puedo quejar es del 91 y me costo el año pasado 2700leuros despues de regatear y regatear, la verdad que yo creo que son don motos un poco diferentes en concepto de motor y claro esta la CBR es mucho mas antigua, ahora lo de comoda no he probado ninguna SV pero por las formas creo que es mas comoda la CBR
La elección es tuya la que mas te guste, ademas cuando te pongas a mirar te volveras loco, coje la que mejor te entre por la vista y tenga facturas de las revisiones recientes y escalonadas es lo mas importante.
suerte.
pues eso hare mirare alguna sv 650 k es mi primera opcion por ser mas actual y tal pero algo mas cara, si no siempre puedo empezar a mirar cbr 600 sobre los 3000 euros que hay mogollon eso si, con la distribucion bien hecha :)
sin duda la sv650s es mas moderna y mejor moto casi tiene los cv de la cbr600f
Al final me pilo la sv 650 del ´03 pero modelo naked ke me gusta mas y me resulta mas comoda :) ya pondre fotillos kuando la tenga :D
maderman
06/06/05, 19:03:01
hola,yo he probado una sv del 2004 y no veas que pedazo de salida tiene esta moto,al igual que tu tengo una gsx 600f pero sin estar street fighter,cuanto te ha costado dejarla asi,merece la pena?? tienes fotos y me puedes mostrar??
en la web k aparece en emi perfil puedes ver el coste y lo k utilize para cada kosa :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.