Ver la Versión Completa : opel calibra 2.0i v6 115 cv opiniones
luis rs2
17/05/11, 03:53:07
Pues eso q me estoy sacando el carnet de coche aora q estoy en paro y estoy mirando este coche que os parece a bosotros...?
DESMOADICTO!
17/05/11, 08:18:26
Buenos dias!!
Pues hombre, no es el coche ideal si estás en paro, tal y como está la gasolina.......
Mi consejo personal es que medites muy bien lo que te compras, yo cuando me saqué el carnet de coche me compré un R-19 16 valvulas y te puedo decir que fué un error bestial, una vez que lo tienes y ves lo que se mama en gasolina te das cuenta de que has cometido la gran c+gada.......
Un coche que consuma hoy en dia 8-9 litros (que será LO MINIMO que te va a consumir), pasado a euros es una burrada....
Salu2!
zephyr750rocker
17/05/11, 10:14:13
Yo iría a por un V-8 americano de 5 litros, estos motores europeos no suenan nada, preferiblemente anterior al ´77 cuando hubo la primera crisis del petróleo :jijiji:
Bricomoto
17/05/11, 11:18:54
El 2.0 115cv no es v6, el v6 es 2.5. El 2000 es un 4 en linea de 8 valvulas, mi padre tubo un vectra con ese motor y en 180.000km que le hizo no piso el taller, el coche es un tiro con bajos decentes y una estirada tremenda para la potencia que tiene, el vectra llegava a 160 en tercera.....
En cuanto a consumo estaba sobre 9 o 10 litros en ciudad, en carretera sobre los 7.
Yo no lo veo como primer coche, pues es ligero y corre bastante, y las medidas de seguridad brillan por su ausencia, ni abs, ni airbag, ni control de estabilidad, puede ser una mezcla explosiva para un novel.
En cuanto a consumo si lo tienes como capricho es decir que de normal uses la moto y cuando llueva o viajes uses el coche, es perfectamente asumible y es muy fiable.
Si te decides por otra cosa yo no me decantaria por un diesel, pues por poco que consuma gracias a la estupenda calidad del gasoil de este pais las averias en bombas e inyectores son demasiado habituales, si a eso le sumamos que sea un coche como el calibra de unos 20 años y que seguramente tenga mas de 500000km lo que te ahorres en caldo lo invertiras en reparaciones.
Yo te recomiendo por experiencia propia un Opel corsa C 1.2 16 valvulas, fue mi primer coche y creeme que es muy duro, el consumo por muy cafre que seas es casi imposible pasarlo de 7 litros, y sorprende lo que corre para el motorcillo que tiene, estan sobre los 2500€ y tiene abs y airbag, eso es aprox lo que piden por los calibra
DESMOADICTO!
17/05/11, 13:33:57
El 2.0 115cv no es v6, el v6 es 2.5. El 2000 es un 4 en linea de 8 valvulas, mi padre tubo un vectra con ese motor y en 180.000km que le hizo no piso el taller, el coche es un tiro con bajos decentes y una estirada tremenda para la potencia que tiene, el vectra llegava a 160 en tercera.....
En cuanto a consumo estaba sobre 9 o 10 litros en ciudad, en carretera sobre los 7.
Yo no lo veo como primer coche, pues es ligero y corre bastante, y las medidas de seguridad brillan por su ausencia, ni abs, ni airbag, ni control de estabilidad, puede ser una mezcla explosiva para un novel.
En cuanto a consumo si lo tienes como capricho es decir que de normal uses la moto y cuando llueva o viajes uses el coche, es perfectamente asumible y es muy fiable.
Si te decides por otra cosa yo no me decantaria por un diesel, pues por poco que consuma gracias a la estupenda calidad del gasoil de este pais las averias en bombas e inyectores son demasiado habituales, si a eso le sumamos que sea un coche como el calibra de unos 20 años y que seguramente tenga mas de 500000km lo que te ahorres en caldo lo invertiras en reparaciones.
Yo te recomiendo por experiencia propia un Opel corsa C 1.2 16 valvulas, fue mi primer coche y creeme que es muy duro, el consumo por muy cafre que seas es casi imposible pasarlo de 7 litros, y sorprende lo que corre para el motorcillo que tiene, estan sobre los 2500€ y tiene abs y airbag, eso es aprox lo que piden por los calibra
Buena aportación, desde el principio hasta el final :ok
indalocbr1000
17/05/11, 13:45:24
Si el calibra gasta de por si "de casa",imaginatelo trucado...
Un excompañero mio del curro,hará como 4 años ya,tuvo este coche y encima "tocado" de todas partes,si,si andaba mucho,pero necesitaba un surtidor de gasofa detras..
Al finál venia al trabajo con un peugeot 106 de la novia.. y solo vivia a 4 Kms del taller...
JordiR1
17/05/11, 14:02:42
Yo tuve el Opel Astra 1.8 GSI16V del 93 durante 7 años, en la actualidad tenemos un Astra del 92 2.0 GSI (Que lleva el mismo motor, que el Calibra 2.0) en casa porque nos hace gracia ese coche, lo compró mi hermano y lo vá usando... pero él es mecánico y se arregla las cosas él del coche, porque con esta edad, por muy bien conservado que esté le falla de todo ya... (Alternador, palieres, soportes de motor, manguetas... en fín lógico por el desgaste!).
El coche gasta... el coche es antiguo... pero a mi me encanta, porque en casa hemos tenido prácticamente toda la saga Kadett GSI, Astra GSI y por amistades que tenían el Calibra y he hecho muchos kilómetros con ellos.
Mucho te tiene que gustar ese coche para querer adquirirlo, o eres un nostálgico de ese modelo o a saber que motivo te ha hecho planteartelo, desde luego para el día a día te va a salir caro de mantener... entre combustible y reparaciones (Aunque también es cierto que una de las ventajas que tiene es que los puedes encontrar en desguaces y hay mucho recambio!).
Saludos!.
KiKe RR
17/05/11, 15:17:43
Hazme caso:
Citröen Saxo 1.5D.
Consumo de risa, poco de seguro, poco impuesto del ayuntamiento, A/A-E/E-C/C y no te compliques la vida...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
DESMOADICTO!
17/05/11, 15:31:16
Asi es, ese coche lo tenia mi cuñado de empresa y después de más de 300000km solo le escuche decir cosas buenas de el.....
Hablo del Saxo;)
cardeiro
17/05/11, 15:31:28
ahora voy a opinar yo....
Cualquier coche que te compres con esa edad,va estar hecho polvo,y mas este tipo de
coches.Imagínate la cantidad de quemados que lo habrán conducido.Yo también he
conducido alguno,y te aseguro que no corren tanto,es más,seguro que cualquier ibiza
tdi le moja la oreja,y gasta menos de la mitad.
NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
luis rs2
17/05/11, 21:20:08
Aver las razones del.calibra es porque me gusta tiene abs direcion asistida airbag cierre centralizado elevalunas electricos y en Algunos modelos techo solar y asientos de cuero pero eso son estras y el consimo son 6 litros a los 100 llendo normal y no dar acelerones ni cosas de esas gracias por contestar
JordiR1
17/05/11, 22:11:24
Aver las razones del.calibra es porque me gusta tiene abs direcion asistida airbag cierre centralizado elevalunas electricos y en Algunos modelos techo solar y asientos de cuero pero eso son estras y el consimo son 6 litros a los 100 llendo normal y no dar acelerones ni cosas de esas gracias por contestar
Con esa razón sobran argumentos!, si te gusta el modelo... y tienes opción, porqué no tenerlo?... los consumos y reparaciones harán que luego lo mantengas o no, pero el gustazo de tener el coche que te gusta no te lo quita nadie!. :ok
luis rs2
17/05/11, 22:35:09
Con esa razón sobran argumentos!, si te gusta el modelo... y tienes opción, porqué no tenerlo?... los consumos y reparaciones harán que luego lo mantengas o no, pero el gustazo de tener el coche que te gusta no te lo quita nadie!. :ok
pero cunto se supone el manteniminto puede ser ?? algin a tenido el calibra?? no se averia en esceso?? esque uno ya le cada cosaa
DESMOADICTO!
17/05/11, 23:29:51
Como bien ha dicho Jordi, teniéndolo tan claro pa'lante!!!!!!!
Eso si, de 6 litros a los 100 olvidate, no te vayas a pensar ni de cachondeo que ese coche te va a bajar de 8-9 litros yendo tranquilo, te lo garantizo.......
Salu2!
Paabloo
18/05/11, 00:41:35
Hazme caso:
Citröen Saxo 1.5D.
Consumo de risa, poco de seguro, poco impuesto del ayuntamiento, A/A-E/E-C/C y no te compliques la vida...
:saludos:
Yo con este es con el que he aprendido a conducir y lo recomiendo mucho no, muchisimo. Esta claro que su diseño no es precisamente el mas bonito.... pero que decir, que un mechero consume más que este coche...!! ahi os dejo una fotillo del mio! lo voy a jubilar ya al pobre en menos de un mes por otro coche nuevo :D Bueno no me enrrollo más! xDD
luis rs2
18/05/11, 01:05:20
Se ve muy bienn pablo ya os dire. Aver q ago esque me encanta xd
luis rs2
18/05/11, 01:24:35
No pude con la curiosidad del consumo y me registre en un foro de el calibra y esto es lo q chupa el vicho bienvenido
yo tngo un 2.0i y te digo de consumos unos 10 litros a los 100 por ciudfad y de 8.5 litros por autopi eso siempre que respetes un poco los limites y nada de acelerones tontos y esas cosas
DESMOADICTO!
18/05/11, 10:13:05
Como dato, mi padre tiene un Opel Astra 1.6i 16v 100cv de 2004 y teniendo en cuenta que es un motor más evolucionado, una inyección más actual, menos cilindrada y demás y te garantizo que su consumo no baja de 7 litros ni a velocidades legales....
Yo me jugaria un euro:D a que el consumo REAL de un coche como el que expones no baja de los 10l. digan lo que digan en los foros.....
Eso es como el coche de mi mujer (un Ibiza TDI 101cv sport), si lees en los foros hay quien dice que le saca hasta 3,8 litros de consumo, y ese coche de propia experiencia te digo que como mínimo ronda los 5-5,3 litros......
Moraleja: Que a lo que leas por internet súmale entre un 20 y un 30% más de consumo ya que no termino de comprender porqué pero casi todo el mundo tiende a exagerar a la baja.....
Salu2!
Bricomoto
18/05/11, 10:49:42
Como ejemplo de consumo yo tengo un astra gtc 1.8 125cv mi record de consumo en carretera a sido de 6.8 haciendo conduccion eficiente y llendo muy tranquilo en un recorrido Valencia, Carcassona, el consumo normal a velocidades legales esta sobre 7.4 en carretera, en ciudad haciendo conduccion eficiente 8.2 y en conduccion normal 9.5, si te gusta la zapatilla como a mi, mis consumos habituales son de 8.5 en carretera y 11.2 en ciudad. Y como ya te han comentado mas arriba es tecnologia mucho mas moderna y menos cilindrada, si vien es cierto que las ruedas no ayudan 225/40-18, si no recuerdo mal el calibra lleva 195/65-15
+1 lo has clavado
Yo tuve un Vectra con ese motor, solo que la version sin catalizador que da 129 Cv Tambien llego a los 580.000 km luego se rompio el cuentakilometros y dejo de marcar. Pero el coche sigue andando todavía hoy.
El consumo es como dices, aunque la gente creen que chupaban mucho, para lo que dan de potencia es de los que menos consumen relacion potencia/consumo.
Luego tuve un Vectra B y no le llegaba ni a la suela de los zapatos, menos potencia (aunque la ficha decia 136 Cv) y mas consumo.
Buenos dias!!
Pues hombre, no es el coche ideal si estás en paro, tal y como está la gasolina.......
Mi consejo personal es que medites muy bien lo que te compras, yo cuando me saqué el carnet de coche me compré un R-19 16 valvulas y te puedo decir que fué un error bestial, una vez que lo tienes y ves lo que se mama en gasolina te das cuenta de que has cometido la gran c+gada.......
Un coche que consuma hoy en dia 8-9 litros (que será LO MINIMO que te va a consumir), pasado a euros es una burrada....
Salu2!
mi primer coche tambien fue un r19 16v ... aisssssss ... !!!aun le tengo ,impoluto como entonces ... esta mas guapo .. !!
y respecto a primer coche ... mmmmmm ... yo que tu me compraba un ibiza sdi o algo asi .. que su consumo equivale al de un mechero .. o en su defecto un clio del 92 o asi ... lo que vienen a ser siendo cacahuetes ... ahora que si queremos "fardar" un poco ... olvidate de un calibra ,por diossssssssssss !!! q no hay coche que me de mas asco.... es completamente cani .... aiss ... aunque sea un meganeeeee !!!! pero un calibra nooooooooooooooooooooooo !!!
luis rs2
19/05/11, 02:43:12
Jajajaja la elecion del calubra es pirque es muyyy barato 2.000 como mucho y q me podeis decir del hyunday cupe? El de 105 cv 1.6 hay uno por 2800 euros del 2003 q tal gasta lojicamente para ir despacio
Bricomoto
19/05/11, 09:29:19
El hyundai coupe es un poco gaston para ser un 1.6 en comparacion con otros 1.6 pero tampoco se pasa, cuando le pides chicha parece que se le ha perdido algun poni por el camino, pero yo he trabajado en hyundai y creo que coche mas duro no lo hay en el universo. Avierias tipicas son los cables de bujia que se comunican, por 50€ solucionado, en algunos el sensor del arbol de levas que son creo que sobre 90€ y algo muy tipico que es lo mas gordo que tienen y se produce en practicamente todos al superar los 300.000km el alternador, que esa si es mas gorda.
Por lo demas con que tenga aceite y gasolina el coche funciona.
SI pillas uno con kilometros mira si estan demasiado blandas las suspensiones e invierte en unos buenos amortiguadores de marca conocida, no hace falta que le pongas unos Koni, y sin rebajar el coche mejora muchisimo. Tampoco esta de mas unos neumaticos nuevos, porque suelen llevar kuhmo y aunque nuevos van bien pierden mucho mas con los años que otros neumaticos.
Entre el Calibra y el Hyundai me quedo con el calibra.
Si el calibra os parece un poco cani, el hyundai mas.
mmmmm ... yo soy tu y ninguno ...
por diox !!!!!!! pero que cosas de coches ................... mae miaaaaaa !!!
un hyundai coupe ..... un hyundai coupe ........ un calibra ............
yo que tu iba en triciclo .... seguro que asi serias el amo del corral xD
JAJAJA, Si es que tienes toda la razón del mundo!.
Luis, Te aconsejo que te compres un... no sé, un Mini vá, que tiene mucho glamour :ok, total, métete en un préstamo a 15 años que buenooo... al menos cuando la gente te mire por la calle no pensará que eres un humilde o tienes mal gusto!. (Si tiene el techo con cuadritos ya serás un pasote de chuli y molón...).
De todas formas si decides un Hyundai o un Calibra, cuando pases por la carretera y veas a alguien en triciclo, recógel@ porque de noche es peligroso que circule! :D
jajajajajaja ... muchas gracias ,xDDDDDDD
el mini no esta mal .. xo el techo a cuadros no ,k eso es para juagr al ajedrez .. jojojo xDD
k grande lo de De todas formas si decides un Hyundai o un Calibra, cuando pases por la carretera y veas a alguien en triciclo, recógel@ porque de noche es peligroso que circule! :D jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajj !!!!
JordiR1
19/05/11, 14:34:22
jajajajajaja ... muchas gracias ,xDDDDDDD
el mini no esta mal .. xo el techo a cuadros no ,k eso es para juagr al ajedrez .. jojojo xDD
k grande lo de De todas formas si decides un Hyundai o un Calibra, cuando pases por la carretera y veas a alguien en triciclo, recógel@ porque de noche es peligroso que circule! :D jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajj !!!!
JEJEJE Quería poner una nota de humor, pero luego lo he borrado... :ok
Me alegro que aún no pretendiendo que lo vieses (Después de publicar no estaba seguro de como podía sentar mi respuesta), te resulte simpático el comentario!. :ok
monigri
19/05/11, 15:16:07
dios,yo tuve un calibra 2000 del 92,quizas el mejor coche que he tenido y tendre...pero claro,en su dia,ahora si veo a alguien en un calibra montado,no se si pensar que viene de pillar un gramo,de hacer un alunizaje o es una kunda que va a las barranquillas,jaaaaajajaj. A parte de eso,personalmente creo que es uno de los coches mas bonitos que se han fabricado (coches accesibles,claro),mas fiables y mas pintones.Yo mismo le cambiaba los frenos,aceite,etc..,incluso le cambie la correa de la distribucion en la calle ayudado por un amigo!! La desgracia es que actualmente estaran todos los calibra devastados por el uso,o conducidos por algun bandarra que no tendra ningun aprecio por su coche. COMPRATE UN DIESEL PEQUEÑAJO,QUE LO QUE NO VAS A VACILAR EN LA PUERTA DE LA DISCOTECA TE LO VAS A AHORRAR EN DISGUSTOS!!!
JEJEJE Quería poner una nota de humor, pero luego lo he borrado... :ok
Me alegro que aún no pretendiendo que lo vieses (Después de publicar no estaba seguro de como podía sentar mi respuesta), te resulte simpático el comentario!. :ok
pues no se porque lo has borrado ,ha sido gracioso :P:P la verdad que me he reido un ratillo ,eh xDDD
yo esque lo veo todo ,toy a la que cae ,jajaj ,no broma:p xo dio la casualidad :D
esperemos q el del triciclo nocturno lleve al menos chaleco reflectante xDD
saludos
dios,yo tuve un calibra 2000 del 92,quizas el mejor coche que he tenido y tendre...pero claro,en su dia,ahora si veo a alguien en un calibra montado,no se si pensar que viene de pillar un gramo,de hacer un alunizaje o es una kunda que va a las barranquillas,jaaaaajajaj. A parte de eso,personalmente creo que es uno de los coches mas bonitos que se han fabricado (coches accesibles,claro),mas fiables y mas pintones.Yo mismo le cambiaba los frenos,aceite,etc..,incluso le cambie la correa de la distribucion en la calle ayudado por un amigo!! La desgracia es que actualmente estaran todos los calibra devastados por el uso,o conducidos por algun bandarra que no tendra ningun aprecio por su coche. COMPRATE UN DIESEL PEQUEÑAJO,QUE LO QUE NO VAS A VACILAR EN LA PUERTA DE LA DISCOTECA TE LO VAS A AHORRAR EN DISGUSTOS!!!
me quedo con :ahora si veo a alguien en un calibra montado,no se si pensar que viene de pillar un gramo,de hacer un alunizaje o es una kunda que va a las barranquillas
tremendoo !!! xDD
JordiR1
19/05/11, 18:38:15
Bueno, la verdad es que yo hace unos meses... también me iba a comprar un Calibra!. Ví uno en la calle con un cartelito...:palomita:ok
Y pensé... Buah!, este es mío! :D
Cuando me acerqué para apuntar el teléfono me di cuenta... de lo que ponía en el cartel!... :confused:
:D
:05:
zephyr750rocker
19/05/11, 19:16:53
Juas!!! :riendeti:
DESMOADICTO!
19/05/11, 22:23:10
Bueno, la verdad es que yo hace unos meses... también me iba a comprar un Calibra!. Ví uno en la calle con un cartelito...:palomita:ok
Cuando me acerqué para apuntar el teléfono me di cuenta... de lo que ponía en el cartel!... :confused:
:meparto::meparto: Jordi, casi me muero de la risa, buenísimo :meparto::meparto:
indalocbr1000
19/05/11, 22:44:40
Je,je. Mi gozo en un pozo,como se suele decir.. :)
luis rs2
19/05/11, 23:51:27
no esta abandonado esta ?? no se que dice jajajajajajaja se be muy bien el coche jaja
luis rs2
19/05/11, 23:53:57
es averiado verdad?? jajajajajajajjajaajjaja
SnipesPJ
20/05/11, 00:13:10
Recomendacion personal.
El calibra es un buen coche, marronero, pero bueno.
Ahora bien, si lo que quieres es fiabilidad no lo dudes. Honda Civic o Toyota Celica.
Fiabilidad y buen rendimiento de motor.
Si lo compras espero que sea porque te guste, pero no lo compres pensando en la economia, es un coche de gasolina y aunque no sea de los que mas gastan de la epoca gasta bastante en comparacion con un diesel.Con los años las piezas se desgastan y se deterioran por lo cual algun fallo mecanico te dara aunque tendras bastantes repuestos en los desguaces por otro lado.Un punto a favor de esta mecanica de 115cv es que son motores eternos cuidandolos duran una eternidad.Mi primer coche fue un opel Astra GSI 2.0 16v, una maravilla para la epoca y el motor inagotable,lastima que no pueda decir lo mismo de la electronica, lo vendi con 140000km y todavia anda por ahi a dia de hoy bastantes años despues.Resumiendo si te gusta el coche y crees que puedes mantenerlo adelante.Un saludo
Yo no te lo recomiendo para nada, y es por experiencia, mas en estos tiempos... a menos que en tu familia el dinero sobre! Se lo que es quedarse en paro con un coche de casi 20 años, 200cv, que gasta una media de 10 a los 100, y te clavan 1000 euros al año de seguro... a terceros completo, pero terceros. Fue uno de los mayores errores que cometi, y te digo que con ese calibra los numeros no varian tanto, mas viendo que recien sacas el permiso...
Edito: Ups, ya estas en paro! :eek::eek: Pues sinceramente, si yo tuviera la suerte de seguir cobrando el paro y quisiera un coche... Peugeot 205, Renault Clio, Peugeot 106, Citroen AX, Volkswagen Polo... etc, porsupuesto gasolina y como mucho 1.4 o 1.5 para minimizar el consumo, vamos no me gasto mas de 400-500 euros en el coche ni loco. Un diesel de esos años en esas cilindradas te vas a morir para coger velocidad y como se te joda algo medianamente serio, ya puedes tirar el coche al desguace.
Y bueno no son coches tan ridiculos como algunos podran pensar, le puedes tintar los cristales detras y personalizarlo un minimo por dentro o lo que sea y la verdad es que queda bastante bien, mas si consigues comprarlo con la pintura en buen estado. Eso si, airbag, abs y demas... nada de nada jejej. (En mi caso, para moverme 1 vez a la semana... iria sobrado. Para diario y tal, bendita moto :D:cunao:). Lo unico que hay que tener ojo con coches tan tirados es el estado del motor, aunque ya ves por ese dinero no te duele nada el bolsillo si lo destruyes o pasa algo...
Todo esto te lo digo suponiendo que eres joven, va a ser tu primer coche, bla bla bla... Asi estuve yo hace un par de años, e hice el tonto comprando un 525i. Bueno al final de todo, es tu economia, y tu decides si tirarte a la piscina ;) En mi caso me tire demasiado, y lo disfrutaba como un crio (ya ves si me extiendo hablando) a costa de arruinarme un poco jajajaj
Suerte
luis rs2
20/05/11, 02:53:46
Bueno muchas gracias. Por los comentarios a todos y a todas la verdad q teneis toda la verdad con lo la yasolina q gastan mucho ezt pero esque me encantan los cupes xd aunque desgraciada mente no hay ningun cupe con motor chico y pocos caballos porque el echo de llebar 200cv es una tonteria porque de 110 no se puede pasar.... ya os contare el coche q me coja aver si acabo del teorico de una vez gracias a todos
el echo de llebar 200cv es una tonteria porque de 110 no se puede pasar....
Aajajajajjajaja ya nos contaras, yo tambien decia eso. Creeme que tu 1º coche lo vas a disfrutar, y tarde o temprano te picara el pie ;)
Bueno animo con ese teorico!
luis rs2
20/05/11, 14:50:46
jumm espero que noo!! jajaja
SnipesPJ
20/05/11, 15:57:39
no hay ningun cupe con motor chico y pocos caballos porque el echo de llebar 200cv es una tonteria porque de 110 no se puede pasar
Quizas me entesdite mal cuando te dije lo del civic o el celica, supongo que pensarias en civic type R y el celica 2000
En civic los tienes desde 1.4 version "coupe" (2puertas al estilo golf, daewo lanos...) o el 1.5 lsi civic coupe con 101cv hasta el type R. Yo tuve el 1.5 y estube muy contento con el, el consumo por debajo de las 4000rpm era irrisorio y con 35€ de deposito (hace 4años, pon ahora unos 43) le hacia al coche en carretera los 500km
Luego en celica tienes el 1.8 de 115cv con unos consumos aceptable y relacion calidad precio muy buena.
sigo pensando q con un triciclo disfrutarias mas del aire fresco y de las vistas .. sobretodo xDD
ademas ganarias en dinero ... puede que no en tiempo .. pero si en dinero .. yo te lo dejo ahi ... tu ........ piensalo
luis rs2
21/05/11, 01:16:08
sigo pensando q con un triciclo disfrutarias mas del aire fresco y de las vistas .. sobretodo xDD
ademas ganarias en dinero ... puede que no en tiempo .. pero si en dinero .. yo te lo dejo ahi ... tu ........ piensalo
jajajajajajaa pa eso me quedo con la :chopper que es como si fuera un triciclo de 2 ruedas jajajajaaj
jajajajajajaa pa eso me quedo con la :chopper que es como si fuera un triciclo de 2 ruedas jajajajaaj
ves ves ves ... si esq ya lo tienes todo ... para q un calibra o un coupe .... para q???????
piensa lo de ibiza sdi .... q tambien es buena opcion .... o lo del clio.... q para empezar .... no estan nada mal
WALLAS_
21/05/11, 11:27:28
Yo no me compraría ese tipo de coche, están todos mas quemados....
luis rs2
21/05/11, 23:56:08
eso es depende tio si buscan un buen chollo o no un amigo se compro un calibra ya ace unos meses de un tio que lo vendia con escasos 100.000km con el tio que ya hera viejo y lo quitava por eso el coche intazto
WiLD BoaR
22/05/11, 17:27:39
Yo no lo aconsejaria como primer coche, a parte de que tiene ya unos cuantos años....podrían estar bastante triyados ya.
Con el carnet recien sacado te aconsejo un coche normalito, que puedas hacerte a él rapido y aprender, sobre todo aprender. Ya tendrás tiempo de correr y estrujar el acelerador.
Salu2:saludos:
luis rs2
03/02/12, 01:04:19
buno jente me termine de sacar el carnet de coche y aqui os presento mi nuevo coche
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
luis rs2
03/02/12, 01:08:37
es un c4 cupe 1.6 vtr de gasolina lo que me llamo a tirarme al coche de caveza fue el precio 4.000 ni me lo pense con 75.000 km y con casitodos los extras abs esp velocidad de crucero limitador de velocidad sensor de luces de lluvia ezt
Desesperao
03/02/12, 01:12:55
Y se ve nuevo!!
Enhorabuena por partida doble. :)
luis rs2
03/02/12, 14:38:43
Gracias desesperado salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.