PDA

Ver la Versiķn Completa : Problema con mi moto...

yoangel
25/05/05, 13:37:26
Me comnpre una aprilia Compay custom de 49cc para ir a trabajar. Ayer la lleve a hacer la revision de los 1000 km.
El problema es q desde el principio el escape hace un ruido raro, una especie de petardeo cuando ya lleva un rato andando, es un sonido similar a una persona cuando lleva un rato corriendo y esta resfriada, como si se ahogase.

La lleve ya hace tiempo y la tuvieron alli un par de dias y me dijeron q era algo en el carburador y q ya estaba. Pero el ruido seguia ahi, asi q no se q coņo arreglaron. La volvi a llevar y la deje en marcha para q pudieran oirlo, y me dijeron q eso unicamente era pq iba limitada, q al deslimitarla se iba el ruido.
La moto en llano no coje mas de 50 facilmente, puede llegar con dificultad a 60 pero le cuesta mucho llegar. Cuesta arriba de 40 le cuesta pasar y a 50 llega con mucha dificultad.

El caso es q ayer la llevo a pasar la revision de los 1000 y q me quiten los limitadores y cuando me la devuelven me dicen q la han desmontado entera y q no lleva ningun limitador.

Pero entonces pq coņo no anda mas y q es ese ruido????
Yo no me creo q esa moto solo ande eso, se q no es una moto de meterle mucha caņa, pero es q me adelanta hasta el puto bus.

A ver si alguien me puede ayudar pq estoy muy quemado con el tema.

Gracias a todos

Spabox
28/05/05, 23:01:10
la has llevado al concesionario oficial de aprilia?

yoangel
29/05/05, 02:43:11
la has llevado al concesionario oficial de aprilia?

Si, la llevo al concesionario donde la compre.

Pero no tengo yo muy claro q sepan q hacerle a mi moto.

Eugin
29/05/05, 15:36:02
Yo me atreveria a decir por lo que dices que es tema de carburacion, que no llega suficiente gasolina y por eso se ahoga y tienes una falta de potencia. Si en el concesionario Aprilia no han sido capaces de arreglarte esto (suponiendo que sea carburacion) seria para cerrarles el concesionario. Lo unico que necesitas es ajustar la carburacion, aumentando la cantidad de gasolina. No se como es esa moto exactamente, pero por lo general, en motos sencillas, tienes un tornillito en el carburador, que lo unico que debes hacer es girarlo, notaras que aumenta el ralenti, y si lo haces a la inversa se parara el motor. Seria cuestion de que te lo hagan en el taller, porque si te pasas, la moto consumira gasolina innecesaria.

CarlosHNP
29/05/05, 22:59:10
Tema mecanico, a su sitio.......