PDA

Ver la Versión Completa : Caida guardia civil de trafico................

mieres
25/05/05, 17:12:10
Hoy aparece uina noticia en La Nueva España de gijon la noticia de la caida con la moto reglamentaria de un guadia civil de trafico,el hombre esta bastante jodido,esperemos que se mejore.Lo mas acojonante de todo son las cusas:segun el portavoz de la benemerita .cuando el agente conducia su moto oficial,se salió de la carretera,""posiblemente a causa de aceite que habia en la calzada"",tocate los huevos ellos se caen por el aceite y nosotros por exceso de velocidad,hay que tener jeta y la cara muuuuuuuy duuuuura.

drosophila
25/05/05, 17:14:04
Hombre si había una mancha de aceite a unos metros de donde se salió pues puede ser que no fuera por exceso de velocidad...

+erre
25/05/05, 17:20:49
Si, si, ¿ pero tu has oido alguna vez que cuado un motorista a tenido un accidente digan que ha podido ser por aceite, mal estado de la carretera u otra cosa que no sea que iba a velocidad excesiva ? Por que yo no.

Si que tiene guevos la cosa, ahora se cae el Guardia Civil y era por causas ajenas a su conducción, que asco, que falsedad, que cara hay que tener.

migue_RR
25/05/05, 17:48:31
Siempre es igual, todos los accidentes son por exceso de velocidad, claro esta menos los suyos, yo un dia volviendo de Granada me encontre un accidente de moto curiosamente habia dos motos en la cuneta, uno de ellos cadaver, se habian chocado contra un coche que estaba adelantando, y sabias que coche era, era un coche de la GC de trafico, de ese accidnte no se supo nada, ni prensa ni nada de nada.

Calvinho
25/05/05, 19:45:04
Pero hombre parece mentira que no sepais que la benemerita nunca comete errores, no son humanos y nunca van deprisa, ni provocan accidentes, ponen los radares en los sitios adecuados, etc... Aun asi espero que no le haya pasado nada y que se mejore

kobalt
25/05/05, 20:17:42
Te olvidas que velan por nuestra seguridad, metiendonos multas, puteandonos cuando nos paran, vacilando.... y un largo etc

En fin como no me gusta hacer leña del arbol caido espero que no sea na

jorgegs500f
25/05/05, 21:25:46
si dogo todo lo quiero de esta gente en cuanto a trafico se refiewre n me vuelven a dejar entrar en este foro
QUE JETAS!!! :azote :azote :azote :azote
:saludos: :saludos:

ahitenes
26/05/05, 14:56:28
si dogo todo lo quiero de esta gente en cuanto a trafico se refiewre n me vuelven a dejar entrar en este foro
QUE JETAS!!! :azote :azote :azote :azote
:saludos: :saludos:

jeje yo me sumo tb a eso :pirata: :pirata:

la mancha esa de aceite no seria la que perdia el........
¿que opina el sector pandereta de esto?? :abducido :abducido

floreta
26/05/05, 15:29:42
Pues el pandereta mayor del reino (o sea el que suscribe :descojone :descojone) opina que hay que lamentar la caída de cualquier motorista, incluyendo la de los integrantes de la benemérita y que espero una pronta recuperación del interfecto. En otro orden de cosas, la explicación acerca de la caída me "huele a chamusquina" porque no era para nada necesaria, cuando dan tantas explicaciones es porque intentan que no se comente que podría haber circulado a velocidad "inadecuada".

jesustato
26/05/05, 21:04:52
espero q no le haya pasado nada al gc, el casco q usan por lo menos es bueno, pq la ropa....

rock y kms

CarlosHNP
26/05/05, 21:26:14
Pues el pandereta mayor del reino (o sea el que suscribe :descojone :descojone) opina que hay que lamentar la caída de cualquier motorista

ahí estamos

fritanic
26/05/05, 23:39:02
hombre lo primero es k como buenos moteros tenemos k lamentar su caida sea el motivo k sea. ahora bien todas vuestras contestaciones son bien acertadas. si dan muchas explicaciones malo, y ademas k ellos nunca van a la velocidad k debieran, k yo ya les e visto picados entre ellos en varias ocasiones. y respecto a k nosotros siempre nos las damos x ir a toda es normal k el estado lo diga, kieren k las motos desapareccan y tampoco pueden dar a conocer noticias como el atropello de un motorista xk seria dar la vuelta a la torti.
en conclusion, otro accidente sobre dos ruedas y k espero k se recupere el motorista k montaba.

RuFf RyDeR
27/05/05, 01:16:14
Yo aunque estoy muy de acuerdo con algunas cosas, y con otras menos; de verdad lamento que se haya caido y se hiciese daño, espero que se recupere...y que no se cayese por hacer el cabra...

jpablowrc
27/05/05, 06:24:38
El otro dia me para a tomar un refresco con un compañero, veniamos de hacer curvas y en la venta donde paramos habia una pareja de la trafico enlataos, pues uno de ellos empezó a mirar mi moto y me acerqué, pues tuvimos una charla muy grata sobre motos, etc....el tendria cerca de 50 años y me quedé sorprendido de lo aficionado a las motos que era.

Yo no tengo nada en contra de este cuerpo de seguridad, por ahora me han tratado bien y mas de una vez habran socorrido a muchos moteros, tambien los habrá subidillos como en todos lados.

Deseo que no le halla pasado nada grave

jokeR6
27/05/05, 19:15:12
pues espero que se mejore, lo que me parece mentira es que con toda la pasta que nos sacan, por nuestra seguridad, no puedan dedicar un aparte en mejorarles la equipación ya que se pasan todo el día encima de la moto y me da a mí que el pantalón ese verde y la chaqueta poco les van a cubrir en caso de arrastrón

nEo-pmd
28/05/05, 09:30:29
A mi me salvaron la vida, así que imaginaros lo que opino de ellos (...)

Que se mejore.

Ultravox
28/05/05, 22:59:17
Ante todo que se recupere, al fin y al cabo, cuando estamos en un aprieto, ellos son los que velan por nosotros.

serlec
29/05/05, 04:06:49
Pues el tio que se mejore, porque una cosa es cierta te joden los agentes no el cuerpo en si, ,me explico puedes pillar a un poli enrrollaete(ya lo se que es raro) y que te diga: vigila la proxima vez por que tal, como me ha pasado a mi un par de veces, o puedes pillar a un mamon que te la mete por detrás que tambien me ha pasado, el que se ha caido de cuales era???, pos como no lo se, que se mejore.

Os explicare brevemente lo que me paso en Barna con el carro, lo aparco en doble fila y viene un monillo a ponerme una multa, voy corriendo mientras el pollo escribia y le digo que ya retiro el vehiculo, que era un momento, bueno toda clase de excusas. Total que el tio muy behemente me dice, otra vez no lo haga, ya sabe que tal y que cual. Pos joder al mes y medio me ha llegao la puta multa, será el tio mamón hijoputa, me dice que no pasa na, se va el tio tan pancho y resulta que me pone la multa el kbron.

Bueno perdon por el ladrillo y a cascarla, bueno ejem, y VSS!!

mieres
29/05/05, 11:05:58
El poner esto aqui no es por criticar al GC que se ha caido,todo lo contrario,que se mejore.Lo que jode de todo esto es la hipocresia a la hora de hacer los atestados,en los demas accidentes siempre es por exceso de velocidad o por cualquier causa achacable al conductor,nunca a la via,¡¡¡¡que casualidad en este habia una mancha de aceite!!!!!!!!Hace algo mas de 1 año en una salida un sabado se cayeron 3 amigos,de 6 que ibamos se cayeron el 1º-3º-5º,al ir de 2 en 2 se caia uno y al verlo el otro lo evitaba,asi los tres en la cuneta en el mismo sitio.La causa era un bache que habian arreglado y le dejaron la gravilla por encima en plena curva y sin señalizar,se levantó atestado,muy enrollado el equipo de atestado,decian que estaba bien claro la culpabilidad de la empresa contratada para hacer el arreglo.Cuando los seguros tuvieron los atestados ¡¡¡¡Sorpresa!!!!.Causa del accidente:velocidada inadecuada para el estado de la via.Con este atestado las 3 compañias han rehusado ir a juicio porque dicen que no hay nada que hacer.La pregunta que me hago es¿si hubiera sido uno de ellos hubieran escrito lo mismo en el atestado?

Ghandalf
29/05/05, 13:58:56
Que no haya tenido importancia y se recuperate pronto.

yonimnemonic
02/06/05, 20:40:51
Pero hombre parece mentira que no sepais que la benemerita nunca comete errores, no son humanos y nunca van deprisa, ni provocan accidentes, ponen los radares en los sitios adecuados, etc... Aun asi espero que no le haya pasado nada y que se mejore

El año pasao de camino a bcna con mi coche, nos encontramos un 306 de la benemerita a 170 con 5 coches detras q no se atrevian a pasarlos. Al final se animo uno y pasamos todos, y no se pq pero no estaban fumando un cigarro me parece... hay de todo en todos laos :D

blackrider
03/06/05, 13:32:33
bueno, yo pienso que no hay que entrar en los detalles de si son buenos o malos, simplemente que como persona y motero esté bien y que no haya sido nada

JOSETE600
07/06/05, 21:45:49
El buen motero se apiada siempre del compañero caido,ya me estais demostrando algunos de este foro como sois.La diferencia entre el y vosotros es q su trabajo es estar todos los dias 8 horas en la moto con frio,calor,lluvia y lo q sea.

El dia q t ocurra a ti algo,quien cres q es el primero q va a acudir en tu auxilio so imbeciles (esto va a los 3 primeros q escribieron en el post).

Y si!!x si te queda alguna duda soy picoleto,y en un futuro no lejano en Trafico y a mucha honrra,xq igual q algunos pueden ser unos xulos como decian,eso lo hay en todos sitios y en todos los curros pa q te enteres

Os hablo como motero y como compañero del cuerpo,me parece una verguenza las cosas q se han llegado a decir aki.

jasukibandit400
09/06/05, 00:49:57
El buen motero se apiada siempre del compañero caido,ya me estais demostrando algunos de este foro como sois.La diferencia entre el y vosotros es q su trabajo es estar todos los dias 8 horas en la moto con frio,calor,lluvia y lo q sea.

El dia q t ocurra a ti algo,quien cres q es el primero q va a acudir en tu auxilio so imbeciles (esto va a los 3 primeros q escribieron en el post).

Y si!!x si te queda alguna duda soy picoleto,y en un futuro no lejano en Trafico y a mucha honrra,xq igual q algunos pueden ser unos xulos como decian,eso lo hay en todos sitios y en todos los curros pa q te enteres

Os hablo como motero y como compañero del cuerpo,me parece una verguenza las cosas q se han llegado a decir aki.

:clap: :clap: :ok 100 % de acuerdo. Yo trabajo también en otro cuerpo de seguridad, y por motivos de trabajo, hago un promedio de 80.000 km anuales, que se dice pronto. He sido multado cuando me lo he merecido, pero cuando los he necesitado ahí han estado los chicos de verde. Ellos pasan muchas horas encima de la moto, y donde está el cuerpo está el peligro, me da igual que si el atestado pone mancha de aceite o churros con chocolate, el caso es que ese señor se ha caido estando de servicio. ¿Cuantas veces habrá puesto su integridad física en peligro el motorista por el hecho de ir moto, aunque no halla estado haciendo el chorra?.

Que se mejore, un saludo para el.

TNT
09/06/05, 17:26:04
:meparto: :meparto: :meparto: jejeje es q esta gente son makinas de multar y nosotros somos unso humanos delicuentes segun los gobiernos jejeje

mieres
13/06/05, 19:58:20

Os hablo como motero y como compañero del cuerpo,me parece una verguenza las cosas q se han llegado a decir aki.:cabreo para empezar machete aqui el unico imbecil eres tú,mañana le cambiaba mi trabajo en la mina por el suyo,quiero mas 8 horas en moto,que 8 horas bajo tierra,haber si aprendes a leer que en el post no se critica a tú compañero,sino a las causas que provocan el accidente según la GCT,que casualidad que los accidentes de los demas suelen ser por causas ajenas a la vía,¿los que hacen los atestados no son GC?,lo fino que hilan me lo demostraron en un accidente de tres amigos,gravilla en la carretera dejada por un rebacheo sin señalizar,les dicen que tranquilos,que está todo claro,los seguros recogen el atestado y ¡oh! ¡sorpresa!causa del accidente Velocidad inadecuada para el estado de la via,limite 90 kmh,si la gente no es tan adivina como estos señores de atestados,¿como se puede adivinar que en la salida de una curva ciega te está esperando un montón de gravilla,que a alguien se le olvidó señalizar?No se dan cuenta que eso estaba ahí esperando por todo tipo de motos,de trabajo o de paseo,a lo mejor si en los atestados se pusieran las causas exactas de los accidentes estarian las carreteras en mejores condiciones para todos:saludos:

nicodsv
14/06/05, 13:12:26
chicos, chicos, un poco de cordura.
Como persona y como motero, lo primero es desearle que se recupere cuanto antes y me importa un bledo que se haya caído por una mancha de aceite o haciendo un caballito. No seamos hipócritas: TODOS los que tenemos moto hemos hecho el cabra en más de una ocasión y aunque normalmente ponemos 100 ojos por la cuenta que nos trae en nuestra conducción, casi siempre también vamos más deprisa cuando no muuuucho más deprisa de lo permitido. Todavía no he visto un motero a 100 ó 120 en una autovía o autopista, así que no nos rasguemos las vestiduras si este buen señor se ha caído por el motivo que fuera. Es una persona y, para mí, un motero y lo demás me importa poco.
Particularmente, cuando me han multado es porque me lo he merecido y cuando he necesitado su ayuda siempre han sido amables. Sé que disfrutan yendo en moto aunque sus condiciones de trabajo no sean óptimas y que sufren cuando les toca ver tantos y tantos desastres y vidas truncadas como ellos ven en la carretera, que os podéis imaginar que es bastante penoso. Vayan mis respetos por ellos.

+erre
14/06/05, 16:07:12

Coño, uno de los 3 primeros soy yo.

Mira Josete, aquí nadie se ha alegrado del Guardia Civil caido, así que para empezar no se porque nos tienes que insultar si nadie le ha insultado a él ni a ti.

Lo que nos jode, es que se nos tome el pelo de esta forma, es la 1ª vez que leo una noticia de un motorista accidentado en la que se le echa la culpa a la carretera, estamos hartos de oír los mensajes de la DGT, de que todos los accidentes son por exceso de velocidad, de que todos conducimos mal, de que todo lo que se les ocurra hacer para evitarlo es instalar radares en los sitios donde saben que se van a forrar recaudando y no arreglen carreteras por las que pasar por ellas es cada día más peligroso por el lamentable estado en el que se encuentran. Y aunque vosotros los guardias civiles lo único que hacéis es cumplir con vuestro deber, también nos molesta que en algunas ocasiones encima se nos trate con chulería.

No vengas con el cuento de que están 8 horas trabajando y prestando auxilio al personal por que ese es el trabajo que eligieron y para eso se les paga, yo trabajo 12 horas y una parte de ese trabajo es para pagar vuestro sueldo, así que no esperes que te esté eternamente agradecido si algún día me prestas auxilio por que es TU TRABAJO y es lo que tienes que hacer.

PD: Has visto?, tambien se puede espresar una opinión sin necesidad de insultar

ahlmogabar
14/06/05, 16:48:17

Es lo que tiene esta gente siempre interpretan las cosas a su manera

Estamos deseando que se mejore a un conpañero suyo y motero como todos y tiene que ponernos verdes por quejarnos de alguna de las injusticias(o no)que hemos sufrido por parte de sus compañeros y con el agravante del "insulto"

Los cuerpos de seguridad estan para ayudar y no para recaudar Ja