Ver la Versión Completa : Franquicias de talleres
MiguelAngel67
21/05/11, 16:32:06
Abro este hilo sobre todo para que me deis opiniones sobre las franquicias tipo Fauvert, Norauto, Midas, etc, etc.
Lo pregunto porque he llevado el coche a Midas para la revisión de los 150.000 km y me han dicho un par de cosas sobre reparaciones recomendadas que no me acaban de convencer, parece que me quieren vender algo que no quiero comprar.
Espero opiniones, y ojalá este hilo sea útil a toda la gente posible.
indalocbr1000
21/05/11, 20:14:24
Yo pienso que aunque me recomienden algun "arreglo" mas del que yo pensaba hacerle,siempre está en ti decirle que si o no...
Eso debes valorarlo tú,por que si te muestran por ejemplo las pastillas de freno gastadas,es una cosa por tu seguridad,pero eso si ,que demuestren la necesidad de hacer algo,que no se aprovechen de una ignorancia para "engordar" la factura...
DESMOADICTO!
21/05/11, 21:25:42
Para que nos hagamos una idea, tengo una amiga que trabajó en una de las más conocidas redes de clinicas dentales de España, bueno pues en esa empresa tienen unos objetivos que cumplir, y os garantizo de primera mano que ella se encargaba de pasar los presupuestos a los clientes y dice que CONSTANTEMENTE engordan los presupuestos haciendo arreglos y cosas que el cliente realmente no lo necesita, simplemente juegan con la ignorancia de la gente......
Si ésto pasa con las personas, no quiero ni pensar con los coches y demás.....
Salu2!
MiguelAngel67
22/05/11, 13:28:30
Eso es lo que pensaba. El problema es que no tengo ningún mecánico de confianza aquí en Salamanca. Pero vamos, el cambio de neumáticos que me han recomendado sí que lo haré, porque va haciendo falta, sobre todo de cara al viaje a Barcelona del miércoles próximo. Pero lo demás, en lo que el coche no me diga que le hace falta, ná de ná.
Y por supuesto, los neumáticos en Midas, tampoco. Ya me buscaré la vida.
Gracias. Os debo birras.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.