PDA

Ver la Versión Completa : Un grupo de alicantinos se va al rio mundo

iglemont
25/05/05, 19:37:36
Hola de nuevo a todos. Os pongo este post para informaros de que un grupo de moteros alicantinos hemos organizado un fin de semana de escapada a la zona del rio mundo. El evento en cuestión es este fin de semana (perdón, os lo tenía que haber dicho antes).
Saldremos el sábado a las 9:00 desde el campello iniciando una tranquila ruta con almuerzo incluido a mitad de viaje para llegar a Riopar al mediodia. Tomaremos posesión del albergue que tenemos reservado para pasar la noche, y pasaremos la tarde conociendo la zona: el pueblo y los chorros del mundo. Además coincide que el sábado hay fiesta motera en riopar, a la cual nos uniremos. Por la noche "descanso" en el albergue.
El domingo hay planificadas unas rutillas por la zona, que aunan paisajes fantásticos con unas magníficas carreteras para rodar ( buen asfalto y muuuuchassss curvas ) que tendrán su fin en el momento en el que los estómagos nos pidan una parada de avituallamiento. Entonces nos daremos un homenaje gastronómico a base de productos de la tierra, que dará fin al fin de semana. Luego cada uno a su nido.
De momento quedan 9 plazas disponibles, así que si alguno os queréis apuntar, no tenéis más que decirlo. Espero que os animéis.

Vsss a todos

Berbe
25/05/05, 19:40:16
con la buena pinta que tiene ... y yo estas semanas de bodas ... :llorando: :llorando:

A ver si se anima alguien de por aqui, que seguro que estará muy bien.

Que os lo paseis bien Iglemont y no olvideis las pertinentes fotos, claro.

Un saludo. :ok

iglemont
25/05/05, 19:48:40
Una pena Berbe, pero seguro que no será la última ( ahora que me estoy animando que no decaiga ). Cuenta con las fotillos y ya os contaré.

:saludos: compañero.

iglemont
31/05/05, 14:08:47
Pues ya estamos de regreso el grupo que fuimos al rio mundo, todos con el cuerpo machacado pero con una gran sonrisa en la boca y pensando ya en una proxima cita.

El finde ha sido genial. La zona merece visitarla por todo: carreteras fantasticas (los mas racing disfrutaron como cosacos), paisajes alucinantes y, como complemento, la gastronomia. Eso y un grupo de 11 moteros de lo mas cachondito :juerga: (aun me duele la mandibula de tanta risa) hicieron del finde una experiencia para repetir cuanto mas mejor.

Cuando tenga tiempo, os pondre unas fotillos para que veais la zona, y si alguno esta pensando en ir, ya esta tardando. Os lo recomiendo a todos. Si quereis informacion de que ver me lo decis y os la paso.

:saludos: a todos

Aliena
31/05/05, 14:30:09
Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Espero que a la próxima podamos asistir.

Ocean
31/05/05, 17:15:16
Hola tio! Cuentanos mas!! Tienes fotos? Precios,alojamiento... Hay cabañas de madera? Tenemos pensado ir varias parejas en moto a esa zona en julio, q puedes aconsejarnos? 1 Saludo

LEON22
01/06/05, 11:24:31
Iglemont el domingo 5 esperamos que pase por San Juan por lo menos para tomarnos unas cervecillas y pasar un buen ranto con tu compañia.

andro13
01/06/05, 13:30:11
Y yo me entero ahora :cap: :vigila

Pabernos matao, jajaja

iglemont
02/06/05, 12:13:34
XLEON22: ya he leido el post de la marcha contra la droga, pero me temo que el domingo tengo una comida familiar de un cumpleaños o algo asi :llorando: Disfrutadlo y en otra ocasion sera.

xANDRO13: muchachin, a ver si estamos atentos al foro :azote ¡lo que te has perdido! .... ahora, si hay que volver pues se vuelve :)

:saludos: a todos

andro13
02/06/05, 13:16:01
Ahí le has dao!!!!!! :ok

iglemont
27/06/05, 00:24:56
Pues como más vale tarde que nunca, ahí van algunas fotillos de la salida al rio mundo :flipao

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:saludos:

iglemont
27/06/05, 00:27:47
HUY! pues va a ser que así no funciona. ¿Alguien me dice cómo poner algunas fotillos?

iglemont
27/06/05, 00:30:20
Mientras lo averiguo, podéis verlas en este otro enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

barak
27/06/05, 16:35:02
magnifico, desde luego teneis pinta de haberlo pasado de escandalo. preciosas las fotos de national geografic. desde luego es para que se repita y que los antrikones podamos ir en bloque. felicidades
:ok

iglemont
27/06/05, 18:09:23
Eso, eso, así me gusta, a animarse :trampolin :trampolin