Ver la Versión Completa : BYE BYE KOMANDO
Sonia_ninja
25/05/11, 11:16:13
Hola compis!
He montado este post para deciros que ya si q si,y esta vez de verdad,ha llegado la hora de volverme para mis tierras catalanas...se me ha adelantado el trabajo previsto alli y no me queda mas remedio que volver.
Me hubiera gustado hacer una ultima salida con vosotros y despedirme pero me ha pillado todo tan de sopeton y no va a poder ser...asi q si el viernes alguno se quiere unir a la jarana conmigo y con la rubia hemos quedado para ir a Sanse a tomar algo,como la otra vez con Julito,chitu,Mongomery...asi q ahi lo dejo!
Solo queria daros las gracias x los buenos ratos que he pasado con vosotros y sobre todo x la buena gente que he conocido y me llevo para siempre...asi q eso significa q cuando tenga la CBR en casita no voy a tardar nada en volver y pegarme un homenage con vosotros!
Os mando un abrazo enorme y que sigais disfrutando las rutitas x los Madriles como hasta ahora!SOYS GENIALES!!
Saludos de la motera Catalana!muaaaaaaaaa:byebye:
JordiR1
25/05/11, 14:45:17
Sé perfectamente lo que supone volverte y que no es lo que huvieras querido, de momento... que te hubiese hecho ilusión prolongar un poquito más tu estancia en Madrid y seguir disfrutando de las salidas con el Komando Madrid y lo que no són salidas!.
Que hecharás mucho de menos a esta gente, que me consta que te han hecho sentir como en tu propía casa... o mejor!, porque són grandes... (Yo mismo cuando puedo intento hacerme una salida con ellos).:ok
Pero... la distancia es poca si se quiere, y ni de coña será la última vez que compartaís ruta, risas y lo que tercie!, os lo aseguro!.
Yo como amigo de Sonia os quiero agradecer a todos y mucho el como la habéis tratado y el cariño que le habeís transmitido, pero sobretodo por que sé de primera persona lo que significa para él, quisiera agradecerselo a una persona en especial... (Si me lo permitís), alguien con el que he tenido más trato y desde luego le he cojido bastante aprecio y cariño. Gracias Julyo... Que sepaís que ya mismo os la llevo para allí ;)
Sonia_ninja
25/05/11, 15:04:58
ooooohhh Jordi!!joer q me vas hacer llorar!!kien mejor q tu sabe lo q ha sido esto para mi y como bien dices,tengo mucho q agradecer,sobretodo a esa personita q anda x ahi con su yamahita...EL GRAN JULYO!ha sido uno de mis grandes apoyos desde que lleguey mi compañero de ruta sin duda,el q siempre ha tenido un hueco en su sillin para poder compartir esas rutitas con todos.GRACIAS!
Y x lo demas,creo q con lo q ha dicho Jordi,sobran las palabras..gracias solete!nos vemos x alli asi q prepara la R1 q cuando pille la honda te vas a cagar!;)
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!
ManuMadrid
25/05/11, 18:33:34
Joer....
Da más detalles de la kdda esa del viernes que tu no te vas de aqui sin un beso mio pequeñaja.
V,sss
Manu
Sonia_ninja
25/05/11, 18:51:34
Joer....
Da más detalles de la kdda esa del viernes que tu no te vas de aqui sin un beso mio pequeñaja.
V,sss
Manu
Eso x descontao Manu!!mi beso y mi achuchon lo tendras si o si!!
pues despues de cenar tenemos pensado ir a tomar algo x sanse,dnd vamos siempre pero aun tengo q hablar con julito y compañia para ver como quedamos xq solo lo dijimos asi x encima.nosotras fijo q vamos asi q solo falta concretarlo ok?
luishhh
25/05/11, 19:26:39
sonia espero que nos veamos pronto! y ya sabes, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma!!!!!!
Hola Princesa
llevo un buen rato dandole vueltas al coco y pensando que escribir
y solo me viene una cosa a la cabeza
"MIERDA" :(
pero por otro lado sabes que me alegro de que vuelvas con los tuyos, de que puedas reemprender tu vida y de ese curro que hoy en dia tanto cuesta encontrar
eres una buenisima amiga que me duele perder por culpa de la distancia pero se que siempre estaremos cerca
bueno, que no me quiero poner sentimentalote
un besazo enoooooooooorme
Sonia_ninja
26/05/11, 00:53:42
jooo...mil gracias a todoooss!!espero daros un achuchon a los q pueda!
hemos dicho q el viernes a las 22 en los tubos q nos iremos a tomar unas copillas a vuestra salud asi q el que quiera pilalrse el pedal de su vida como yo q venga!jejej..es broma
1.sonia_ninja
2.Patri cbr
3.Barbara
4.Julyo
5.Chitu
6.Javininja
7.Manu
8.Pascau
9.Mongomery
Javininja
26/05/11, 07:53:34
Hola guapa, cuenta conmigo. Un beso.
Eiiii !! Poco han dejado que decir, el trabajo es muy importante en los tiempos que corren, espero que te vaya todo igual de bien y si puedes bajar con esa CBR (copiota!!) prontito pues nos hacemos unas curvitas .... En cualquier caso dice mucho de la gente del Komando ver lo bien que te has encontrado en un sitio extraño para ti, el trato que te han dado vaya, y me alegro que te has encontrado casi como en tu casa ... No me he apuntado esas quedadas sin dos ruedas, y con dos copas, pero si puedo me apunto, no puedo confirmar nada de momento. Un beso muy fuerte y cuidate mucho, SUERTE !! V'sss
ManuMadrid
26/05/11, 14:08:56
y yo que !!!!!
gracias Jordi
ahora te toca a ti cuidarla mucho :)
y venir prontito para hacer unas curvitas
Manuuuuuuuuuu
que tu tambien vienes
jajaja
Sonia_ninja
26/05/11, 15:16:30
Muchas gracias a todos de verdad,asi da gusto llegar a cualkier sitio!ojala pudierais venir todos y tomarme algo a vuestra salud!
Manu perdon x no apuntarte,estaba esperandote!!jejejej..sabes q mi papi del komando el primero!
Perdona???? que yo tampoco estoy en la lista??? aún no has aprendido que me apunto a todo??? ;)
Si estuve en la que iba a ser tu ultima kdd como voy a faltar a tus penúltimas copas con el komando....
Ha sido una suerte haberte tenido en el komando y haber rodado juntos por estas tierras. A ver cuando montamos una en cataluña con tu nueva CBR.
Un besazo!!!
MONGOMERY
26/05/11, 21:10:11
Eeeeeeeeeeeeeh!!!!!!! Actualiza la lista que se te ha olvidado apuntarme. Y a la Kdd catalana tambien me apunto, que quiero ver a Sonia motorizada. Besos
Sonia_ninja
26/05/11, 21:36:18
Ole mis niños!!si esqe soys mas salaooosss!!prepararos q antes de irme os voy a machacar a los dardos!!q x algo he aprendido x poco mas en mi tiempo x aki!jejeje....y eso de la salida catalana..ME LO APUNTO!en cuanto este motorizada os vais a cagartb pero no en calle sino en circuito q alli tenemos muchos!jejejeje...q sobrada no??nos vemos el viernes wapos!
xcierto!la qedada para los de madrid es en los tubos pero si a alguno le va mejor quedar en sanse directamente q me lo diga vale??
luishhh
26/05/11, 22:40:11
voy a hacer todo lo posible por ir!!! si no puedo os llamo a alguno para incorporarme al peloton!!!! I promise!
ManuMadrid
27/05/11, 00:26:23
no... si al final hasta la queremos a la pequeñaja esta...
Muak Sony
V,sss
Manu
Sonia_ninja
27/05/11, 20:26:04
claro q si manu joerrr con lo q os kiero yo a vosotros...
nos vemos a las 22:00 en los tubos y a las 22:30 en el hospital infanta sofia para los q somos del norte vale?cualkier cosita llamarmee!!q ganitas de veros!!
Sonia_ninja
28/05/11, 11:15:59
BUENOS DIAS KOMANDITOS!!!
Una q ya esta despierta!mas q nada xq tiene q hacerse la maleta para pegarse la palicilla para Barcelona...
Solo deciros q Muchisimas gracias a todos x la gran noche q me hicisteis pasar y a lo q nos pudisteis venir pero aun asi tube su llamada y sus mensajes...no me cansare nunca de deciros q SOYS GRANDES!os diria miles de cosas a cada uno pero puedo petar el post y viene JordiR1 y me banea (con cariño) asi q lo voy a intentar hacer lo mas breve posible como si fuera una lista d kkdd y con mis compis de ruta...
1.Javininja:tenemos nuestras bromillas pesaditas pero te admiro..dale caña al autobus ese q te has comprao q cuando vuelva cn cbr no me pillas ni con una 1900!!;)
2.Pascau:Sigue siendo como eres y pegate las fiestas x madrid x mi q se q puedes con eso y mas!nos vemos en Montmelo!
3.Mongomery:Aunque aveces parezcas hijo del inspector gadged mezclado con mcgyver,eres una gran tio y sobretodo un manitas!
4.ManuMadrid:que decir de mi papi...lo mas grande del Komando,el q siempre va el ultimo en las rutas para controlarnos y saber q estamos bien todos :p TE ADORO MANU
5.Chitu:Ay mi Chitu!!El niño de las cadenas!q parece al M.A!!tan grande y tan brutico y realmente eres como un osito de peluche!ya sabes lo q pienso de ti...;)GRACIAS
6.Julyo:creo q contigo me sobran las palabras...TE QUIERO!has sido mi gran apoyo desde q llegue a Madrid y asi hasta el ultimo dia...gracias x cuidarme chico jarama:rolleyes:
7.Hanspree chica:Queen of the road wherever you go with your bike.Un placer haberte conocido
8.Luishh,AlexZ y Norrr: nos hemos conocido poco pero hemos sido compis de ruta y sobre todo he tenido vuestro mensaje de apoyo q no es poco!si os hace una rutaza en condiciones con guia incluida,os espero en Bcn!;)
y creo q no tengo nada mas q decir...UN PLACER KOMANDO!
A darle Gassss y Hasta la proxima!!
:juerga::juerga:
luishhh
28/05/11, 12:12:49
Bravo!!
un placer sonia,lamento no haber podido unirme a vosotros pero el deber es el deber y no sé salir a tomarme una...hubiera terminado cerrando algún bar con más de uno, y de dos y comiendo churros en el toribio con la cabeza metida en la fuente!!...
muchísima suerte compañera,nos veremos más adelante.
muuaks
MONGOMERY
28/05/11, 19:38:52
Muaaaaaaaaaaaaak
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni te imaginas lo mucho que te voy a echar de menos
Un besazo enoooooooooooorme y muchisima suerte en todo lo que hagas :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.