Ver la Versión Completa : Casco relación calidad-precio
la de enfrente
27/05/05, 00:49:22
Buenas.....a ver, me tengo que comprar un casco pero no quiero gastarme un dineral pero si que tenga calidad por tanto que Marca me recomendariais en relación calidad-precio?
Venga gracias de antemano ya se que esto de los cascos se pregunta mucho
ahitenes
27/05/05, 11:17:57
shark? es una propuesta eh? yo uso esta marca y me parece que esta muy bien en calidad/precio, tienes los rsr carbono por 500 euros y son totalmente desmontables y comodos.
y los de carbono creo que son spyder de nzi tb salen muy bien de precio, pero estos no te puedo decir porque no los conozco.
saludos
Hola! Con calidad aceptable y precio comedido... LAZER, yo cada dia veo mas por la calle y los cascos estan muy bien... vamos 100-150 euros como mucho
andro13
30/05/05, 19:59:07
Lo mejor seria q nos dijeras q presupuesto tienes...:ok:
la de enfrente
31/05/05, 12:13:07
Lo mejor seria q nos dijeras q presupuesto tienes...:ok:
Hombre esque lo que no se es cuanto es lo minimo para tener un casco de calidad, no dispongo de mucho pero no quiero comprarme una baratija que no me asegure mi cabecita.
Aqui te dejo una cosa q puede orientarte
No hace falta gastarte mucho dinero para tener un casco QUE TE PROTEJA.
Pero digo esto, y lo pongo en mayusculas, porque protegerte, te protegen muchos, pero luego no pagas solo la protección, pagas acabados, silencio, comodidad, extras...
Por ejemplo, yo he tenido un Shoei XR-1000, que cuesta unos 350 € (es el que yo te recomiendo) y ahora tengo un Nitro N-1200-VX (tope de gama de Nitro), que cuesta unos 200.
Pues bien, el Nitro es de tricomposite, y los materiales son similares a los del XR-1000. La protección en ambos casos será igual, pero sin embargo, el Shoei era mucho más silencioso y cómodo. Tiraba menos de las cervicales y los acabados tambien eran mucho mejores (hebilla, ventilación, manipulación...)...
Por eso te digo que protegerte, te protegerán muchos, pero en mi opinión merece la pena gastarte un poco más de dinero.
Ya nos contarás lo que elijas al final :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.