PDA

Ver la Versión Completa : Noticia accidente de un motorista en Castro Urdiales

Iván
27/05/05, 09:30:24
No se si os habéis enterado de la noticia del accidente de un motorista en Castro Urdiales que no lo aceptaron en el Hospital de Cruces por que no le pertenecía según ellos y porque no estaba grave, y lo tuvieron que trasladar a otro Hospital . Ahora el pobre motorista está muy grave , cosa que no estaría pasando si lo llegan a atender en el primer Hospital donde lo derivaron.

Es una pena hasta donde podemos llegar , es una vergüenza :cabreo: , yo estuve trabajando durante un tiempo conduciendo una ambulancia de Urgencias , y aunque la persona no tenga ni seguridad social , ni papeles ni nada de nada , siempre han atendido a todos los pacientes que he llevado al Hospital , porque ante todo está la vida de la persona , después ya vendrán las peleas burocráticas , pero no durante una urgencia, y menos cuando estamos hablando de un golpe en la cabeza , que a veces no se le da la importancia que tiene , pero os aseguro que es muy crítico y hasta que no se confirma que no hay lesiones se trata como algo muy grave .

Tendrían que denunciar a la persona responsable por omisión de ayuda y todo lo que se le pueda hacer mas , esperemos que el pobre chaval se recupere y todo quede en un susto , porque sino es para “matar” al reponsable. :cabreo:

Aqui os dejo las noticias :

Noticia de la no admisión del Motorista en el Hospital de Cruces ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Noticia : El Ayuntamiento de Castro Urdiales estudia denunciar al Hospital ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Berbe
27/05/05, 09:49:58
La verdad es que me parece patetico, toda una vida pagando (y encima por coj*n*s) y cuando te hace falta no te prestan servicio, es que estas cosas me encienden ... :cabreo :cabreo

Amos a ver, ¿¿que no da igual a que hospital lo lleven?? ... es increible que jueguen así con la vida de una persona por razones "burocráticas" o, mejor dicho, razones "tocaloswebos" ... es increible.

Eso si, ahora llega un inmigrante (que conste que no soy racista, pero nos están incitando a que lo seamos) y le atienden como a un marajá, recetas gratis, buena asistencia ... y sin pagar un duro. Señores, yo no se vosotros, pero yo pienso que nos están tomando el pelo y luego los racistas somos nosotros ... :no: :no:

Bueno, dejo el tema que me enciendo aún más y voy a decir cosas que no debería decir, solo espero que el chaval este se recupere por completo y que les pueda meter un paquete a los individuos estos.

CarlosHNP
27/05/05, 09:57:58
Joer, he visto las imagenes en el telediario y desde luego no tienen vergüenza, aunque solo sea por un puñetero resfriado, pero que con el pecho oprimido y con respiracion dificultosa y dos coagulos en la cabeza te tengan paseando de hospital en hospital es para coger al responsable y ....., mejor me lo callo!!!

franni
27/05/05, 10:01:20
Siento el vocabulario de mi próximo post

franni
27/05/05, 10:08:23
Son unos hijos de la grandísima ****. Tiene cojones que no le aceptasen en el hospital porque "no corría riesgo su vida". Y con dos coágulos en el cerebro y un pneumotórax. El 95% de los que van a un hospital no tienen su vida en peligro, que van a hacer, ¿echarlos a todos a la calle a partir de ahora? Esto se merece una destitución de la dirección de Urgencias del Hospital de cruces y del director del Hospital, que seguro que nació de culo y no sabe hacer la O con un canuto.

Estos no se merecen que les llamen médicos ni doctores. Preparaos, la era de los matasanos ha vuelto.

Me reitero: "Soys unos hijos de la gran ****" (por si alguno me lee) Y es una pena porque sus madres no tienen la culpa las pobres.

Repito, siento los tacos (pero no he puesto estrellitas a propósito)

Nota de Moderación No digo que no hayan motivos para semejantes insultos, pero las normas del foro los prohiben, por favor reprimiros un poco al igual que lo hacemos nosotros tambien.

JJ
27/05/05, 10:49:01
Yo tambien he visto la noticia en la tele..y es para q a alguien se le caiga el pelo..lo q mucho me temo es q entre ellos no se van a morder..
Esperemos q el herido se recupere pronto y bien..y alguien le oriente de como presentar denuncia por esa negligencia medica..negacion de auxilio..y poner en grave riesgo su vida..

ahitenes
27/05/05, 11:08:06
joder que triste, espero que el motivo del rechazo no fuera porque es cantabro y el hospital es de bilbao, porque asi luego tenemos los vascos la fama que tenemos con cosas de estas la verdad es que no me extraña nada, encima en castro que el 70% de la gente es de bilbao.
ojala se recupere y les meta un buen puro si señor porque no hay derecho.
a que llegue una persona asi al hospital y pierdan el tiempo en discutir..... en fin.
encima a laredo que esta a tomar por el culo y su hospital no esta ni la mitad de preparado que el de cruces.

saludos

nEo-pmd
27/05/05, 11:08:58
El mega-accidente que yo tuve el verano pasado fue en Huesca, pero no me pusieron en ningún momento problema alguno para atenderme y llevarme a un hospital.

Luego sí: me llamaron desde el hospital de Huesca reclamándome que tenía que rellenar y enviarles un formulario (algo así como "gastos a terceros", que supongo que sería como la minuta que tendría que pagarles la Seguridad Social del Hospital de aquí al hospital de allí.)

De todas maneras, quizás -hablo sin conocimiento de causa- el hospìtal no es el origen del problema (aunque sí es uno de los "actores principales") sino el Reglamento o Ley al respecto que establece que deben actuar así.

Aliena
27/05/05, 11:11:02
la verdad es que es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!

:pedrada:pedrada

ahitenes
27/05/05, 11:11:52
De todas maneras, quizás -hablo sin conocimiento de causa- el hospìtal no es el origen del problema (aunque sí es uno de los "actores principales") sino el Reglamento o Ley al respecto que establece que deben actuar así.
joder neo-pmd no creo que la ley en el pais vasco este asi, no lo se, pero aunque asi fuera si tu eres el medico y te llega un tio asi te pasas la ley por el forro de los ******* no??luego que te pongan la sancion que quieran.

CERVERO
27/05/05, 11:25:51
Buenos dias:

Antes de nada,y en primer lugar, desear lo mejor y la mas pronta recuperacion para el accidentado, que es el "sufridor" de una situación tan anomala, desatrosa, cabreante... etc.

En segundo lugar, y haciendo de abogado del diablo, si no recuerdo mal, resulta que la situación es algo ai como que a un accidentado español, se le niega el derecho a la asistencia primaria en un centro de otro lugar, pues bien, en mi modesta opinion, no bastaria con la dimisión de los responsables, ya que en mi modesta opinion, han omitido la obligacion de asistencia sanitaria, que es uno de los derechos fundamentales de la constitución, han omitido el derecho de auxilio, han realizado un traslado de un accidentado poniendo en riesgo su vida, ... podriamos seguir enumerando, pero con esto seria suficiente como para que se juzgase y se condenara a prisión a los responsables de dicha situación.

Ahora una pregunta, no será esta una de las consecuencias de la pretendida mejora en la gestión de los hospitales?, lo cierto es que con el traslado del accidentado quien no ha incurrido en gastos es el hospital donde le negaron la atención, si esto es asi, vamos a ver que pasa cuando situaciones de este tipo se hagan en todas las comunidades autonomas, y no solo en el "Pais Vasco".

Desde aqui, mi mas energica condena, y mi solicitud de juicio para los responsables.

nEo-pmd
27/05/05, 12:23:34
No, ahitenes, ya te he dicho que hablo sin conocimiento de causa, pero lo que quiero decir es que no debemos responsabilizar sólo al hospital, también entra en el saco el legislador por hacer una ley tan gilipo****

Yo tuve que pagarme una ambulancia desde Huesca a Barcelona de mi bolsillo, porque (según me dijeron) con la nueva ley de Seguridad Social y Comunidades Autónomas si te pasa algo fuera de tu Comuniodad Autónoma te tienen que ingresar, operar, etc (...) en la Comunidad Autónoma dónde te ha pasado. En mi caso me fracturé tres vértebras de la columna y yo sabía que en Barcelona está lo mejorcito en traumatología a nivel nacional, así que me tuve que pagar la ambulancia por narices. Además, cuando no sabes si vas a volver a caminar intentas lo que sea. Por otra parte, ¿tenían mis padres, mi novia y mis amigos que venir a verme a Huesca desde Barcelona? Me parece una real putada.

En cuanto a lo de saltarse la ley, estoy totalmente de acuerdo contigo: las leyes están están hechas para cumplirse ... menos cuando hay que saltárselas. Lo primero es la persona y luego ... lo que sea.

Zeta_RCV
27/05/05, 12:32:27
k verguenza, deberia pasarles a ellos algo asi, aunk no le deseo el mal a nadie...

espero k se recupere pronto y les ponga una wena denuncia...

Rainey
27/05/05, 12:48:48
Ya en algunos casos como este no existe ni la etica ni la moral, ojala que ellos mismo no se encuentren en un caso parecido o si, asi al menos se darian cuenta de lo que hicieron.

kolo
27/05/05, 20:16:13
He visto la noticia hoy y he flipado mucho... espero que el tio se recupere y no tenga secuelas por culpa de estos h*j*s d* p*t*, y eso si, me pasa a mi y los demando hasta poder pagarme 5 motos nuevas y 1 circuito privado... En fin espero que rueden cabezas en ese hospital porque eso no puede volver a pasar nunca más.

Ocean
27/05/05, 20:26:29
Me parece terrorifico,increible,vergonzoso... no se las condiciones que rodean al caso pero creo que deberiamos hacer algo mas que quejarnos... Creo q deberiamos crear entre todos(y todos los foros que conocemos) un manifiesto o escrito en contra de la direccion de ese hospital !PORQUE MAÑANA NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS!!! y puede que nuestras vidas esten en manos de un energumeno como el gefe de planta o director de ese hospital. Que porlomenos sirva de presion, que somos muchos! NI UN MOTERO MAS CONVALECIENTE EN LAS PUERTAS DE UN HOSPITAL!

Desesperao
27/05/05, 21:14:27
La dirección de correo de dicho hospital es la siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si alguien se anima a redactar un escrito, podríamos enviarlo todos en masa.

¿Alguien está dispuesto a redactarlo?

anibal
28/05/05, 17:13:25
esto me recuerda a las noticias de la gente q se muere a 20 metros del hospital porque no puede salir ningún médico.

de verdad me gustaria saber lo q pasará por la mente de estas personas para tomar esas decisiones

Berbe
30/05/05, 08:16:14
La dirección de correo de dicho hospital es la siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si alguien se anima a redactar un escrito, podríamos enviarlo todos en masa.

¿Alguien está dispuesto a redactarlo?

Pues estaría muy bien, al menos para que se den cuenta de la que han armado y así intentar poder ayudar a que vuelva a suceder.

emrugu
30/05/05, 10:21:49
INDIGNANTE... :trt

runmachine
30/05/05, 11:11:51
Primero desear la pronta recuperación del compañero y que pueda estar pronto rodando otra vez.

Ví las imágenes en la tele y luego leí la noticia en el periódico y la verdad es que es de juzgado de guardia.

Por lo que leí, argumentan el traslado porque el accidentado no tenía lesiones graves :? , estaba orientado y contestaba perfectamente cuando le preguntaron por sus datos personales. :confused:

Cuando estuvimos en la 1ª rodada en Guadix, tuve la mala suerte de caerme, rápidamente me trasladaron en ambulancia para que me hicieran un reconocimiento médico. Según el informe médico tuve un traumatismo craneal y costal y con hielo mas neobufen 600 estuvo solucionado. Hora de entrada según el parte medico 10:56 H , hora de salida 11:02 H. ( 6 minutos).

Al ratito estaba otra vez con todos en el circuito, aunque con el golpe en la cabeza no me acuerdo de casi nada del fin de semana y después he estado un mes sin poder doblarme por culpa de la espalda.

Con todo esto quiero decir que los reconocimentos médicos deberian de ser mas rigurosos, porque aunque en mi caso fué una caida con leves consecuéncias, en otros casos como el de este compañero podria costarle caro. Mucho de los daños de un accidente en moto se aprecian a los dias del golpe.

juanjo266
30/05/05, 12:36:50
Es una pasada.
Si te pasa algo en cualquier pais europeo, primero te curan y luego te cobran, a ti o a tu Seguridad Social. Sin embargo te pasa en una comunidad autónoma distinta de la tuya y ocurre esto.
Con vuestro permiso lo voy a poner en el otro foro a ver si entre todos les llenamos el correo
V'sssssssssssss

Aire
31/05/05, 10:40:54
Espero su pronta recuperación, y desde luego no tiene nombre que pasen estas cosas hoy en día, que como bien habeis dicho no se le puede negar la asistencia a nadie, lo principal es la salud y luego ya se arreglará el resto. Parece mentira que actúen así, la medicina está para ayudar a todo el mundo sea de donde sea. :trt

Rainey
14/06/05, 13:33:34
¿Se sabe algo sobre este chico?

Galeon
14/06/05, 13:54:33
Eso si, ahora llega un inmigrante (que conste que no soy racista, pero nos están incitando a que lo seamos) y le atienden como a un marajá, recetas gratis, buena asistencia ... y sin pagar un duro. Señores, yo no se vosotros, pero yo pienso que nos están tomando el pelo y luego los racistas somos nosotros ... :no: :no:

no solo le trataran como un maraja sino que luego igual le dan una propinilla para que siga tirando otro mes