PDA

Ver la Versión Completa : Consulta De Un Miope Con Frio

LVICALVARO
11/12/03, 12:43:10
Hola amigos foreros:

Os cuento, soy miope, vamos llevo gafas, y ahora con el frio que hace por las mañanas si cierro la visera del casco se me empañan las gafas en el momento que me paro en un semáforo o voy más despacio en alguna retención. No sé si habrá algún truco para evitar ésto. Se que se puede hacer algo si no me pongo la braga hasta la boca, pero es que si no hace mucho fresquito a las 7 de la mañana.

Saludos.

PD. Soy muy nuevo en ésto de la moto, por lo que quizás este pidiendo una tontería, pero bueno, preguntado se aprende.

tarifa48
11/12/03, 13:07:49
existe un espray antivaho, en la careta del casco funciona, pero no se si en las gafas funciona.
pienso de todas formas que el problema es del casco, que sera de los de cubrir el expediente y no esta ventilado.

o te gastas la pasta o te compras un radar, una de dos.

LVICALVARO
11/12/03, 13:19:44
No creo que sea problema del casco, aunque no es de los mejores y estoy pensando en cambiarlo, pero el principal problema es cuando estoy parado, que se me ponen las gafas empañadas del todo y hasta que no estoy un poquito funcionando no veo nada de nada.

Saludos.

tarifa48
11/12/03, 13:48:21
colega..., pues no te queda otra que abrir la careta cada vez que te pares, y pasar frio.

o eso o estozolarte en el primer semaforo. y si no cojes lo primero la avenida de daroca hasta el cementerio a toda leche y ya no se te empañara las gafas mas, ahora los pelenguendengues se te van a quedar como los cubitos de hielo a las 7 de la mañana

LVICALVARO
11/12/03, 13:51:40
Cómo conoces la zona ¿eh?, pues nada a pasar frio toca. De todas formas si me dices que hay un spray para la visera preguntaré en una optica si hay algo para las gafas.

Saludos y gracias.

tarifa48
11/12/03, 14:18:20
jajajajaja. si coleguita. vivo en tarifa, pero soy madrileño, naci y me crie en Ventas, en el barrio de la elipa, asi que ya te digo.

con 19 años estaba repartiendo pan de una panificadora de vicalvaro, asi que esa zona la conozco bien

Guest
11/12/03, 17:18:36
y no hay solucion, tengo un casco arai quantum f okada III, y se me empaña =, solucion dejar un pelin entreabierta la pantalla y en los semaforos dejarla abierta del todo, mi gran problema es cuando llueve, se empaña de tal manera que es imposible pilotar, y si levantas la visera se te empapan la gafas:cool: :cool: :D , es un peligro.

LVICALVARO
11/12/03, 17:35:16
Pues nada Cromañon, nos tendremos que aguantar con las subidas y bajadas de la visera.

Un saludo.

Berbe
11/12/03, 17:47:58
¿¿ Porque no os poneis un climatizador en el casco ??

Creo que solucionaría vuestro problema. :D :D

Fuera de coñas, a mí también me pasa aveces, ya que no las llevo siempre, y utilizo el mismo sistema, en marcha un pelín abierta la visera y parado un pelón abierta ...

YaizaRR
11/12/03, 18:29:35
hay otra solucion.

venios a vivir a tarifa, veras con el airecito que hace aqui que poco se te enpaña el casco.

se te empaña to el cerebro.

TARIFA. la tierra de los dos mares

LA MARE QUE PARIO AL LEVANTE
LA MARE QUE PARIO AL PONIENTE

Berbe
11/12/03, 19:10:49
Escrito originalmente por
YaizaRR

TARIFA. la tierra de los dos mares

LA MARE QUE PARIO AL LEVANTE
LA MARE QUE PARIO AL PONIENTE

:$ :$ :$ :meparto: :meparto:

Sois la hostia los del sur, que cachond@s ... ;)

:ok

Kai
12/12/03, 08:35:17
jajajaja ..muy bueno YaizaRR

Yo desde mi situación solo puedo decir...

LA MADRE QUE PARIÓ AL NORDESTE!! :D

Crivilleitor
12/12/03, 12:09:28
Para las gafas, tienes unos cristales antivaho, que puedes adaptar a la montura, de gafas te digo, no a la moto, jeje, y otra para la pantalla que es abrir dos agujeritos con una broca del 1.5 y dejar entrar el aire, Cuñaoooooooooooo
Jeje:$ :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :saludos:

La mare que pario el invierno, con lo bien que se viaja en primavera.

Desesperao
12/12/03, 18:55:20
Je,je,je
La que yo te voy a dar será pelín drástica. ( O anti-higiénica, según se mire).
Hace años que practico inmersión a pulmón libre y con botellas y la mejor forma de que no se te empañen es frotar/impregnar, los cristales, con saliva y a continuación lavarlos con agua.
Cada mañana, antes de salir de casa, supongo que haces como yo. Lavas tus gafas, te peinas, etc...
Pues haces lo que te comento y ya verás como se acaba el problema. ;)

Ya comantarás resultados.

tarifa48
12/12/03, 22:32:46
haber Desesp......

se te ha olvidado decirle que en invierno y con los constipaos y catarrazos correspondientes es un pelo peligroso esa practica.

haber si con uno de los "pollos" que le largue a la careta, la faena va ha ser para meter la geta dentro, lo va a ver todo verde, hasta los discos.........

daltonismo puro= accidente

Desesperao
12/12/03, 22:55:53
:D Es cierto.
ADVERTENCIA: Abstenerse individuos con esputos mañaneros. :D