PDA

Ver la Versión Completa : Consulta De Un Miope Con Frio

LVICALVARO
11/12/03, 12:43:10
Hola amigos foreros:

Os cuento, soy miope, vamos llevo gafas, y ahora con el frio que hace por las mañanas si cierro la visera del casco se me empañan las gafas en el momento que me paro en un semáforo o voy más despacio en alguna retención. No sé si habrá algún truco para evitar ésto. Se que se puede hacer algo si no me pongo la braga hasta la boca, pero es que si no hace mucho fresquito a las 7 de la mañana.

Saludos.

PD. Soy muy nuevo en ésto de la moto, por lo que quizás este pidiendo una tontería, pero bueno, preguntado se aprende.

tarifa48
11/12/03, 13:07:49
existe un espray antivaho, en la careta del casco funciona, pero no se si en las gafas funciona.
pienso de todas formas que el problema es del casco, que sera de los de cubrir el expediente y no esta ventilado.

o te gastas la pasta o te compras un radar, una de dos.

LVICALVARO
11/12/03, 13:19:44
No creo que sea problema del casco, aunque no es de los mejores y estoy pensando en cambiarlo, pero el principal problema es cuando estoy parado, que se me ponen las gafas empañadas del todo y hasta que no estoy un poquito funcionando no veo nada de nada.

Saludos.

tarifa48
11/12/03, 13:48:21
colega..., pues no te queda otra que abrir la careta cada vez que te pares, y pasar frio.

o eso o estozolarte en el primer semaforo. y si no cojes lo primero la avenida de daroca hasta el cementerio a toda leche y ya no se te empañara las gafas mas, ahora los pelenguendengues se te van a quedar como los cubitos de hielo a las 7 de la mañana

LVICALVARO
11/12/03, 13:51:40
Cómo conoces la zona ¿eh?, pues nada a pasar frio toca. De todas formas si me dices que hay un spray para la visera preguntaré en una optica si hay algo para las gafas.

Saludos y gracias.

tarifa48
11/12/03, 14:18:20
jajajajaja. si coleguita. vivo en tarifa, pero soy madrileño, naci y me crie en Ventas, en el barrio de la elipa, asi que ya te digo.