PDA

Ver la Versión Completa : Mañana sabado voy a la Carrasqueta.

Gatho
27/05/05, 10:22:22
Mañana sabado a eso de las 16.30-17.00h voy a la Carrasqueta.
Si a alguien le interesa conocer a un felino cruzado persa-siamés que venga y tomaremos algo fresquito en la venta Teresa.
Seguro que hablamos de motos y cosas de esas.
:peta :?: :loco :bye:

Berbe
27/05/05, 10:27:55
Joer que lástima, tengo boda de mi cuñada y me va a ser imposible acercarme, y eso que me pilla cerca ... a la próxima vez que vayas a ver si me viene mejor y nos conocemos en persona.

Un saludo y cuidado por aquella zona. ;)

P.D. Lo muevo al subforo de kddas.

Gatho
27/05/05, 10:41:58
No lo he puesto en el apartado de kedadas porque vamos a ser 2 gatos (yo uno), y llamar a eso kdd va a ser difícil, je, je, en fin, Berbe, una pena.
Hay mas días que longanizas. :palomita :palomita :palomita

Berbe
27/05/05, 10:44:59
Igual Andro si que puede subir, a ver si entra y te dice algo.

Berbe
27/05/05, 10:47:10
Por cierto, la gente de Alicante nos movemos por este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ahora hace tiempo que no quedamos, se ve que estamos todos muy liados, pero pasa de vez en cuando para ver si preparamos algo.

Aliena
27/05/05, 11:06:13
Mañana no podemos, pero otro día seguro que sí.

Mañana se casa mi hermana y como es de suponer no podemos faltar, jejeje

Una lástima

Gatho
30/05/05, 11:19:45
Estuve en la Carrasqueta.
Asfalto del bueno, bituminoso o algo así. Para el que no conozca la zona les pongo unas fotillos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ikEEKoOiJxBZijxXtq_xmqAvABuZSfk2pGQ8CPo8rrFPOsTPsC GI6oQpumm-SukGfXvK4ocbViqbGXd1kww

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yBZtmFyNR7q5HalCz7NaTZp9ptU9gwk4mcVYjFBWZmv77HNCWw g-MDK9uPMkg5rGN729jL3PF4WyR76ba4A

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] u8YQJH-e0oxQrk3Cvx2Eqh-FdhoF8LEr6wk-vwwLJ99qkCQKQvhq0IChfo0bQrfXw7qtXDBUeQrdtDsf-vQ

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] garsDsVNQW4ny0uunQVGYXANYMRPTC-FmvmCeiSOq4XI8JLlTzgfPx-qWmB1NnakmEvNuaj2miu8LrbuFUA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sumBDOgE6yHIXAs7-RYefEa2Gc8ceNXWqodMgnO3jItXKXtx2eXIy_gByO_lpUcjBYj HbzuSLmKnQ_DRFZg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] dwpjXtWu4v44lfzbjE7Gk4Bhm81BLMCl3VjPkwHuylrXkI118u VR0L2jLljHxQmGNVFhOUTuZ6OA5neXs1w

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nos vemos otro día.

Juan, el Gatho,
reportero dicharachero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Guancho
30/05/05, 11:26:27
uffffffffffffff vaya carretera mas chula y bien asfaltada, y por ahi no se pone las poli con los radares y tal y tal

Espe RR
30/05/05, 11:31:00
Pues sí que tiene buena pinta !

Desesperao
30/05/05, 12:07:02
Jooder, pedazo de carretera. :eek:

andro13
30/05/05, 13:38:51
Juer Gatho!!!!!!

Yo subí el Sábado por la tarde, sobre las 5 de la tarde... caxis....

Igual me viste, una R1 2003 azul con llantas y quilla doradas...te suena????

Un saludo, y a ver si la proxima toca birrita!!!!!! :mola

fernanos
30/05/05, 23:45:09
yo tambien estuve por alli el sabado por la tarde, pero en plan tranki, ya que sude lo suficiente con el mono el sabado por la mañana, jeje, andro, por cierto me quede sin ver tu moto nueva asi que tienes pendiente enseñarmela, e ir a dar una vuelta a ver que tal acelera esa r1, jeje.
Gatho, esas fotos de la carrasqueta estan de pta. madre, jeje, por cierto dinos la moto que llevas, con que grupo ruedas, etc, asi podremos saludarnos, yo creo que el sabado que viene subire por la tarde, ya que el viernes por la noche tengo cena de trabajo y no tendre cuerpo para salir por la mañana, pero por la tarde subire a no ser que me obliguen a hacer otros planes,
A todos aquellos que no conocen la carrasqueta deciros que esta recien asfaltada, y por supuesto asfalto preparado para nieve, osea que tiene buen grip, y respecto a la guardia urbana, pues siempre estan ahi, sabado mañana y tarde y algunos domingos, de hecho nos pararon el sabado por la mañana y nos libramos de una buena, porque estaban de buen humor, que sino me veo sin carnet tres meses, y radares en todo este tiempo haber visto he visto dos por la zona de arriba y a la altura de las tamoil, ( las gasolineras que estan al principio, aun no han empezado las curvas) todas la semanas ( da igual el dia) hay un coche camuflado con el radar, asi que pasar despacito, ok.

saludos...

Guancho
31/05/05, 09:10:27
Demasiado bonita como para que no estuviera controlada, seguramente habran habido algun que otro accidente.

Ultimamente voy mucho por la zona de Bassella aqui en Barcelona y son unos puertos muy chulos con carretera de 2 carriles y muy buen asfalto parecido a esto pero con mas vegetación pero todavia no hay poli ni radares pero ya llegaran......

Berbe
31/05/05, 10:27:42
Demasiado bonita como para que no estuviera controlada, seguramente habran habido algun que otro accidente.

Y bastante controlada esta, está considerada como un punto negro, ya que han habido muchos accidentes en ella y algunos moteros han perdido la vida en este puerto.
En él se realizan muchas veces piques con apuestas incluidas, cosa que siempre hasta dia de hoy me ha animado a no acercarme allí cuando está el follón montado, ya que, alguno han perdido la vida encontrándose un loco de estos llendo de cara a él por su carril, por ello prefiero ir cuando se que no hay nadie.
La verdad es que veo muy correcto que estas "cosas" esté muy controladas, porque para realizar estos piques hay unos sitios denominados "circuitos" donde no pones en peligro la vida de nadie que "no se sabe de nada", solo la tuya.
Por culpa de cosas así tenemos la fama que tenemos, aveces parece que nos la queramos ganar a pulso. :( :(

Gatho
31/05/05, 10:58:18
Considero que ir a 60 por la recta del tamoil y las de antes es una salvajada. Te van empujando los coches y furgonetas.
Por lo menos la genérica 90.
Lo que más me jode es que los mismos guardias civiles van pregonando seguridad y tranquilidad y son ellos mismos los que van con el casco levantado, en mangas de camisa y tumbando como el que más.
A ver quien les dice algo.
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Espe RR
31/05/05, 11:01:23
Estoy completamente deacuerdo contigo Berbe y aún así, aunque estén los circuitos, tampoco me gustaría ver piques descontrolados en ellos porque siempre hay más gente rodando al lado.

Guancho
31/05/05, 11:18:30
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros los piques siempre acaban igual osease mal y con alguien en el suelo

A lo que me refiero es a eso mismo que aqui tambien hay carretera muy chulas pero por culpa de unos cuantos desalmados pues no podemos disfrutar nadie, la zona que comento no va mucha gente y como no hay muchos accidentes pues no se pone mucho los mossos a veces en los pueblos ponen algun coche pero como siempre paso a la velocidad permitida pues rian de rian.

v´ssssssssssssssssss

fernanos
03/06/05, 00:25:42
estoy de acuerdo en que la gente no se pique en carretera, pero en circuito siempre que se respete a los demas pilotos no hay problema, ya que hay bastante despacio como para pasar a pilotos que vayan mas lento sin molestar, la ultima vez que estuve en circuito me contaron una anecdota, era que le llamaron la antencion a un chaval, porque se hacia la recta de meta en caballito, el chaval les dijo, y si no lo puedo hacer aqui donde lo hago?? se supone que el circuito es para poder disfrutar sin las limitaciones y riesgos de la carretera, pero siempre respetando a los demas.

Berbe
03/06/05, 10:46:56
estoy de acuerdo en que la gente no se pique en carretera, pero en circuito siempre que se respete a los demas pilotos no hay problema, ya que hay bastante despacio como para pasar a pilotos que vayan mas lento sin molestar, la ultima vez que estuve en circuito me contaron una anecdota, era que le llamaron la antencion a un chaval, porque se hacia la recta de meta en caballito, el chaval les dijo, y si no lo puedo hacer aqui donde lo hago?? se supone que el circuito es para poder disfrutar sin las limitaciones y riesgos de la carretera, pero siempre respetando a los demas.

Totalmente de acuerdo, en el circuito se puede disfrutar, claro, pero siempre respetando a los demás. ;)

Gatho
03/06/05, 12:53:39
Sólo informar que mañana sábado día 4 vuelvo a ir a la Carrasqueta, sobre las 17h, y el domingo hacia Albarracín.
:manifa :mujeriego :chopper

westham
05/06/05, 15:33:49
yo este verano ire a Javea,ya me pasare por el puerto este que tiene mu buena pinta y asfalto por lo que se ve nuevo

andro13
05/06/05, 19:34:18
Sólo informar que mañana sábado día 4 vuelvo a ir a la Carrasqueta, sobre las 17h, y el domingo hacia Albarracín.
:manifa :mujeriego :chopper

Pues sobre esa hora pasé yo, pero no paré, seguí direccion Alcoy...

Al final nos veremos, no sufras... :D :D

andro13
05/06/05, 19:35:23
yo este verano ire a Javea,ya me pasare por el puerto este que tiene mu buena pinta y asfalto por lo que se ve nuevo

Pues ya sabes q tienes q avisarnos para invitarnos a unas cervecillas!!!!!!!! :mola :mola

westham
06/06/05, 13:56:53
eso esta hecho ya dare un toke cuando vaya a la paya