PDA

Ver la Versión Completa : Marbella y alrededores

CL1000
30/05/11, 16:53:18
Muy buenas, soy de Marbella, tengo una gsxr1000 y salgo siempre con mi novia.

Salimos en plan tranquilo. Cuando se puede preferimosas salidas de dia completo para comer fuera, sino pues a desayunar a Ronda o donde sea y pa casa.

Si hay gente por aqui que suela salir los fines de semana nos gustaría apuntarnos algún dia para conocernos, si van chicas mejor todavia, asi se sentirá más comoda!!!

Vsssssssssssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

moreno_kawa
08/06/11, 20:24:53
muy buenas desde malaga,yo tambien suelo salir con mi novia de ruta,solemos ir los dos solos en plan tranquilo a tomar algo o a comer,tengo una ninja 600,si quereis que nos demos una vueltecilla juntos aqui estamos,podemos quedar cuando querais.un saludo y rafagas

dance22
24/06/11, 11:53:56
ya somos 3 los k salimos acompañados jajaja pero yo no puedo salir los fines de semana pero el mes que viene puede que alguno si me pueda escapar asin que aver si nos vemos V`ssssss

CL1000
24/06/11, 12:06:02
Pues estaría bien quedar un finde en julio. Nosotros el del 2-3 y 16-17 estamos fuera, pero los otros 2 si que podemos. Si os viene bien alguna de esas fechas genial, decirlo y ya vamos concretando sitio y ruta o lo que sea!!!

Vssssssss

dance22
26/06/11, 17:38:27
pues nada aver como se presenta el mes que viene y vamos concretando y en mi perfil tengo el msn por si me quieres agregar para hablar mas o lo que sea saludosssss v`ssssss