Ver la Versión Completa : Ayuda a principiante
Ultravox
27/05/05, 21:29:52
¡¡ráfagas!!, muy buenas, acabo de sacarme el permiso A, y me gustaría comprarme para empezar la Fazer o la Bandit. ¿son buenas motos?, estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia sobre cualquier moto, de esa cilindrarda más o menos (hasta 750).
Como podeis ver soy un principiante, pero me encantan las motos.
Muchas gracias y lo dicho....¡¡¡ráfagas!!
PD.- Por supuesto, limitaré la moto los dos primeros años.
nEo-pmd
27/05/05, 21:34:46
Bienvenido al foro !!!
Las dos son MUY buenas motos, de verdad. Aunque si tuviera que recomendarte una para empezar lo haría con la mía: SV650S.
Tienes moto tranquila, motor para ciudad y "algo" de carretera (aunque cuando las R´s tiran a más de 200-205 km/h ... pues ellas se van y yo me quedo, pero bueno ... ése no será tu caso si la limitas)
Yo he empezado con una SV y te aseguro que no me arrepiento. Mi moto tiene ya hechos dos Barcelona-Portugal y tira y aguanta y ... hace un "ruidito" :] de lo más personal.
SV´s.
PD: ahora que me leo, joer !!! siempre barriendo pa´ casa !!!
Prodigy
27/05/05, 21:37:10
¡¡ráfagas!!, muy buenas, acabo de sacarme el permiso A, y me gustaría comprarme para empezar la Fazer o la Bandit. ¿son buenas motos?, estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia sobre cualquier moto, de esa cilindrarda más o menos (hasta 750).
Como podeis ver soy un principiante, pero me encantan las motos.
Muchas gracias y lo dicho....¡¡¡ráfagas!!
PD.- Por supuesto, limitaré la moto los dos primeros años.
Ante todo, bienvenido al foro! :bye:
Para empezar, recomiendo mas que la Fazer o la Bandit, una GS 500E, CBF 500, o ER-5.
estoy de acuerdo q la sv650s seria buena moto pero si deseas algo mas comodo para 2 personas la bandit 650 sin duda por economica sin precios altos como la competencia ect....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:espia :bye: tienes una oferta en la sv650s y en la naked te regalan la limitacion o 300 euros ect....ademas la puede provar entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y veras donde puede pedir la prueba ect...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.