PDA

Ver la Versión Completa : RAPTOR 660R NUEVO Ó RAPTOR 700R SEGUNDAMANO?

pkaa2
05/06/11, 14:26:12
Pues eso chicos querria saber que me recomendais,

el raptor 660R es nuevo a estrenar pero de 2004,algun stockaje de la tienda y solo tienen uno...lo dejan por 4700€ y luego esta el 700R segundamano a un particular por el mismo precio con 750km,lo bueno del 660r esk tiene garantia pero no se si al ser de 2004 tendrá fallos,consumo d aceite...ya sabeis.

un saludo y os pido consejosss

DESMOADICTO!
07/06/11, 07:53:45
Hola!

Lo primero de todo, deberias especificar si el 700i aunque sea por el mismo precio te lo entrega con algún extra importante (escape, trapecios, suspensiónes, parrillas, etc,etc,etc) para valorar realmente cada quad.

Por otro lado, el 660 es un buen quad y al ser nuevo a estrenar, basta con hacerle un BUEN RODAJE y no deberia de darte ningún problema, por lo del consumo de aceite no te preocupes, para que te hagas una idea casi todos por no decir todos acaban consumiendo aceite (te hablo de modelos como el LTZ, TRX, LTR, Warrior, Polaris, etc,etc), lo único que hay que hacer es una vez acabas la ruta limpiar BIEN el filtro de aire y rellenar el aceite consumido....

Yo DE MOMENTO me inclino por el 660 nuevo, eso si, aprovecha y aprietale un poco al de la tienda para que te monte como mínimo unos separadores delanteros y traseros....

Salu2!:ok

Carlosmeruelo
03/08/11, 09:58:20
Buenas, yo tengo un yamaha raptor 660 r edicion limitada del 2005 si te interesa por 2800€ es tuyo yo soy de cantabria el quad esta nuevecito y en segundamano o milanuncios puedes ver fotos k sepas k los raptor son una bomba y tienen una salida brutal

gran guerrero
08/08/11, 17:30:03
Hola!

Lo primero de todo, deberias especificar si el 700i aunque sea por el mismo precio te lo entrega con algún extra importante (escape, trapecios, suspensiónes, parrillas, etc,etc,etc) para valorar realmente cada quad.

Por otro lado, el 660 es un buen quad y al ser nuevo a estrenar, basta con hacerle un BUEN RODAJE y no deberia de darte ningún problema, por lo del consumo de aceite no te preocupes, para que te hagas una idea casi todos por no decir todos acaban consumiendo aceite (te hablo de modelos como el LTZ, TRX, LTR, Warrior, Polaris, etc,etc), lo único que hay que hacer es una vez acabas la ruta limpiar BIEN el filtro de aire y rellenar el aceite consumido....

Yo DE MOMENTO me inclino por el 660 nuevo, eso si, aprovecha y aprietale un poco al de la tienda para que te monte como mínimo unos separadores delanteros y traseros....

hola desmo!!
yo hasta hace mes y medio, tenia un ltr, y sobre lo del consumo de aceite, he de decir que no chupaba ni una gota. anteriormente tuve un ltz y mas de lo mismo.
del 660 siempre he leido que el gasto de aceite que tiene puede llegar a ser hasta peligroso.no seria el primero que gripa por estar dos rutas sin mirar el nivel. personalmente no me gustan ninguno de los dos modelos, pero puestos a elegir, me quedaria con el 700 sin duda.
creo, por toooooodo lo que he lesido y hablado con compañeros, que el quad mas equilibrado, por motor, dimensiones, estabilidad,...etc, es el ltr.quiza le penaliza un poco el peso, pero para hacer rutas creo que es algo insignificante.

para cualquier cosa que necesiteis, aqui teneis a un ex-quadtrero hasta la medula.

DESMOADICTO!
08/08/11, 23:08:44
hola desmo!!
yo hasta hace mes y medio, tenia un ltr, y sobre lo del consumo de aceite, he de decir que no chupaba ni una gota. anteriormente tuve un ltz y mas de lo mismo.
del 660 siempre he leido que el gasto de aceite que tiene puede llegar a ser hasta peligroso.no seria el primero que gripa por estar dos rutas sin mirar el nivel. personalmente no me gustan ninguno de los dos modelos, pero puestos a elegir, me quedaria con el 700 sin duda.
creo, por toooooodo lo que he lesido y hablado con compañeros, que el quad mas equilibrado, por motor, dimensiones, estabilidad,...etc, es el ltr.quiza le penaliza un poco el peso, pero para hacer rutas creo que es algo insignificante.

para cualquier cosa que necesiteis, aqui teneis a un ex-quadtrero hasta la medula.

Hola compi!!!!!!

La verdad es que en tema quad tengo bastante más experiencia que en motos (según mis cálculos he tenido "oficialmente" 11 y "extraoficialmente" más de 20, lo del tema oficial o no es xq tengo un buen amigo compraventa y hemos hecho algunas operaciones juntos, pero probar en ruta larga he tenido la gran suerte de probar casi todos los modelos :D), y creo que el equilibrio perfecto lo tiene el LTZ400, no es el mejor en nada pero es buenísimo en todo y sobre todo fiable al 100% eso si, como todo haciéndole bien el mantenimiento.....

El LTR, pues después de haber tenido uno en propiedad (más abajo pongo fotitos) puedo decir que con escape abierto, admisión abierta como lo llevaba yo y la cherryboom de yoshimura es un auténtico missil, pero el gran problema que tiene es que al ser un 450 lleva un motor más "apretado" que muchos otros (en general casi todos los 450 están concebidos REALMENTE para circuito, de ahí que los reglajes del motor sean buscando la máxima potencia, si a eso le sumamos la marcha atrás (que no lleva) y el ancho de vias pues según para qué pues no nos vale o por lo menos no es tan bueno como otros.

Yo vivo en la zona de La Sagra en Toledo y aqui es todo llanura y curvas rápidas y rapidísimas y el LTR para eso es impresionante por comportamiento y potencia, pero el motor que monta no es para ir a todo gas todos los Domingos en rutas de entre 160 y 200 km como hacemos nosotros en invierno xq fundes el motor por muy bien que lo cuides.

Como anécdota cuento que mi LTR lo vendí y a los pocos meses tuvo un gripaje que superó los 2000 eur. de reparación y otro LTR negro de un buen amigo que sale con nosotros tuvo también un problema de casi 1300 eur. DE MOTOR, con lo cual no quiero decir que sea malo pero creo que es un quad más para circuito que para otra cosa ya que ni le veo haciendo trialeras (aunque alguna me hice en su dia) ni es un buen quad para invierno puro y barro......

Perdón por el tocho, es que me lio y no paro:D:D:D

Ahí van fotitos de los LTZ y el LTR que tuve:)

Mi primer LTZ400
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mi segundo LTZ
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mi LTR, la verdad es que me encantaba:)

gran guerrero
09/08/11, 09:44:44
jodo desmo, el ltr lo tenias precioso...

la verdad es que me sorprende lo que me dices de las averias del motor...en 3 años que lo tuve en mis manos no ha paso nunca por el taller mas que para hacer reglaje de valvulas.pero es que ademas nunca he notado nada raro como para llevarlo...eso si, procuraba mimarlo al maximo. nosotros haciamos rutas de entre 80 y 120 km y soliamos salir 3 ltr´s y dos ltz´s. si es cierto que uno de los ltr rompio un par de veces la caja de cambios, pero mas que nada porque el dueño no tenia muy buenas manos...

sobre lo que dices del ltz, tienes mas razon que un santo.potente, duradero y con infinidad de recambios en la industria auxiliar, pero claro, cuando llevas un par de años con el y empiezas a tener practica, el cuerpo te pide mas y mejor....y claro, hay que darselo.jejeje!!
una de las causas por la que lo cambie por la carburacion.aqui en La Rioja lo mismo puedes andar a 300 metros de altura, como que subes a 1200, y a veces la perdida de potencia era notable.con la inyección, ademas de evitar esto, tenia un consumo muy ajustado.