Ver la Versión Completa : Os presento a mi primera "niña"
Motero46
29/05/05, 21:40:18
Bueno aqui esta mi prima motito! Me encanta!! ya se que no es gran cosa pero creo que es lo mejor a lo que puede aspirar un chico de 16 años!! bueno por algo se empieza!! Un saludo a todos!!!!
Editado: FOTO ABAJO.
La foto no la veo pero bueno tio,hay que empezar por algo,disfrutala y vete con mucho cuidado.Uvsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Skraper
30/05/05, 00:07:54
Yo tampoco la puedo ver.... revisa el link no vaya a se que lo has puesto mal o algo.
Enhorabuena!
Motero46
30/05/05, 00:44:16
A ver ahora si se ve la imagen
nota: tarda un poquitin en cargar porque ocupa un mega y pico jeje pero son 7 fotos en una! jeje V's
Motero46
02/06/05, 21:39:47
se ve la foto??
Si se ven,además la composición te ha quedado muy chula.Felicidades :)
locodmr
02/06/05, 23:06:56
Se ve la foto. Mu bien para empezar pero cuidadinnnnnnnn q yo a tu edad hice muchas locuras con ciclomotores por no percibir el peligro. V'sssssssssssssss :saludos:
ta mu wapa, intenta cuidarla lo mejor posible y como mucho meterle un escapillo para ke gane algo de alegria y asi en 2 años la cambias por una 600 limitada sin tener k poner demasado dinero ;)
Muy guapa la moto. Buen comienzo, pero te recomiendo que los retrovisores, a su sitio, con muy utiles y te pueden evitar muchos sustos.
mu wapa tio, anda q los italianos van a hacer una moto fea
Disfrútala y cuidadito con ella!! :saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.