PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Hornet 600

Atreyu
30/05/05, 05:19:28
Cuanto os suelen durar los discos de freno delanteros en uso normal? Es normal que con 25 mil kms estén casi virgenes?

Esta tarde he probado una y me ha sorprendido eso (aunque mis conocimientos como motero son bastante escasos)

Otra cosa: He visto la caja del filtro del aire un poco manchado de aceite por fuera, a que puede ser debido?

Y ya lo que sería la leche,... alguien tiene por ahí la gráfica de potencia y par de esta moto?

Muuuchas gracias a todos!!

Bati
31/05/05, 11:09:28
Supongo que en vez de los discos de freno te refieres a las pastillas de freno.

Los discos de freno pueden estar bien con 25.000 Kms pero las pastillas deben estar carcomidas.

Yo con la GS las cambié a los 18.000 e iba ya con los hierros, con conducción tranquila.

V'sss

Atreyu
31/05/05, 15:44:54
Supongo que en vez de los discos de freno te refieres a las pastillas de freno.

Los discos de freno pueden estar bien con 25.000 Kms pero las pastillas deben estar carcomidas.

Yo con la GS las cambié a los 18.000 e iba ya con los hierros, con conducción tranquila.

V'sss

Gracias Bati, me refería a los discos, las pastillas si que las cambiaron. Pero como ya digo, en el mundo de las motos soy nuevo.

Los discos de los coches suelen durar mucho o relativamente mucho, pero en una moto no tenía ni idea.