PDA

Ver la Versión Completa : Lo mas barato que he encontrado

JLPiccard
13/10/03, 14:38:13
Bueno pos mi aportación con respecto a los que tengan el carnet recien sacado y los que tengan scooters el mas barato que existe es el que hacen en Pont Grup, la dirección es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (Ahora, con el descuento para este foro, aún más económico en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )

En la web hay una utilidad para hacer el cálculo de lo que te vale el seguro, funcionan como una correduría y buscan siempre la compañía donde salga mas barato el seguro, actualmente la que odrecen es Sovag, se puede gestionar el seguro a través de Internet .

ciu_can
13/10/03, 21:44:06
uff
no se que decirte .....
tal vez para tus condiciones haya sido el mas economico....
pero a mi en el simulador de precios me sale 111€ mas caro....
que donde lo saque.....
prueba tu a ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:cap:

Avalon
21/10/03, 03:01:28
De las dos propuestas ...a mi me sale mas barato en eurollod...con una diferencia de casi 90 eurillos, aun asi, me sigue saliendo mas caro q en catalana occidente q es donde lo tg contratado.:D :D :D

Desesperao
21/10/03, 15:11:26
X Avalon: deduzco, por tu comentario, que tienes una buena bonificación, ¿no?.
Lo digo porque "Catalana Occidente" es de las más caras. :confused:

Cuenta, cuenta...
¿A quién conoces?.
¿A quién le has tirado los trastos?.:D

kina
23/10/03, 18:36:29
Eso eso que a quien conoces!!! que a mi tambien me interesa!! jejeje;) en point group teniamos asegurada la cbr y a la hora de la verdad gracias a Arag fue todo bien.
:D

seguros
28/06/04, 20:28:00
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Las normas del foro, que usted aceptó al registrarse, prohiben publicitar su negocio en este foro.
Para publicitarse, póngase en contacto con el administrador.
Le envío copia de esta advertencia por email y M.P

coke
22/07/04, 18:14:46
Menuda estafa 688 euros en eurolloyd por una 125c.c. de 13 c.v. con esa cantidad la aseguro por dos años, ni que uno ganara millones¡¡¡

Sexper
23/07/04, 11:34:03
Pues en eurolloyd me sale por 130 € MÁS que en pontGrup a través de ForoMotos.

correcaminosSC
30/07/04, 15:26:16
Quiero asegurar mi CBR 600 y eurolloyd me piden 750€, 680€ si les presento que no he tenido accidentes en 2 años...¿cómo obtengo este certificado? He tenido la moto en Allianz el último año, supongo que con ellos no habrá mucho problema, pero ¿en el consorcio?
¿Lo habies obtenido? ¿En pont grup lo solicitan?

Muchas gracias

Desesperao
30/07/04, 15:38:08
NO, en Pont Grup no lo solicitan y te saldrá más económico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Antes de contratarlo, entra en el subforo "Línea Directa con Pont Grup" y lee todo lo necesario para contratarlo. Recuerda que tienes que indicar la referencia 1006 para que te hagan ese precio especial.

geniusbike
01/08/04, 17:20:15
Pues a mi en eurolloyd ni siquiera me cojen........

inkisidor
08/08/04, 21:23:32
bueno.. yo tengo la gs 500 y aparte de pedirme locuras e incluso decirme ke no me aseguraban.. encontre en caser un seguro por 370 e .tengo 6 años de carne