PDA

Ver la Versión Completa : circuito de alcarras con piscina 26-6-11

Casta-R6-apple
13/06/11, 13:19:20
hola!!! para el domingo 26 de junio, hay tandas libres en alcarras, por que algunos ya estamos apuntados, y os animo a venir ya que sera un dia genia!!! ademas ya tenemos un box reservado que nos hará pasarlo mejor!!! bueno chic@s, quien quiera que se apunte y recordar traeros los bañadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Svero
13/06/11, 19:07:08
Buenas! Ya te lo he dicho en el otro post, pero a mi estas fechas me van fatal, que es el cumpleaños de la novia... Que tal en Alcañiz??? Ya coontareis. Bueno como os he dicho seguramente para despues de verano intentare apppuntarme a alguna rodada, pero por ahora no aseguro nada!

Vsss

Kako!R6R
13/06/11, 19:37:50
y por cuanto sale?¿?¿

Casta-R6-apple
13/06/11, 23:28:10
Buenas! Ya te lo he dicho en el otro post, pero a mi estas fechas me van fatal, que es el cumpleaños de la novia... Que tal en Alcañiz??? Ya coontareis. Bueno como os he dicho seguramente para despues de verano intentare apppuntarme a alguna rodada, pero por ahora no aseguro nada!

Vsss

QUE PASA CAMPEON!!!!! ALCAÑIZ FUE UNA PASADA!!! REALMENTE ME COSTO UN POCO EL APRENDERME EL CIRCUITO, YA QUE TIENE MUCHAS CURVAS CIEGAS Y RAPIDAS... PERO UNA VEZ METIDO EL CIRCUITO EN LA CABEZA FUE TODO UN ESPECTACULO!!!! Y REALMENTE UN CIRCUITO MUY SEGURO, ESPERO VOLVER PRONTO!!!!!!!! JAJAJAJAJA

AL IGUAL QUE ESPERO VERTE CON TU PEAZO DE PEPINO EN LOS CIRCUITOS!!! XD

Casta-R6-apple
13/06/11, 23:34:21
y por cuanto sale?¿?¿

( TE ESTABA ESCRIBIENDO Y MI HIJA HA METIDO LA MANO EN EL TECLADO Y NO SE SI LO HAS RECIBIDO PERO POR SI LAS MOSCAS TE LO ESCRIBO MAS O MENOS OTRA VEZ... JAJAJJAJAAJA)

EL PRECIO DEL CIRCUITO SON 150 EURITOS CON TODO INCLUIDO, PERO POR CASI LA MITAD TIENES MEDIO DIA DE RODADA, QUE YA ESTARIA BIEN POR QUE ASI DESPUES DE COMER NOS PEGAMOS LA TARDE EN LA PISCINA!!!!!!!! JAJAJAJA Y ASI NOS LO PASAREMOS GENIAL TODOS!!!!!!!!!!!! APUNTATE QUE TIENES UN MAKINON ESPERANDO SER ESTRUJADOOOOOO!!!! JAJAJAJAAAA

Xmj
14/06/11, 16:20:42
Yo ya estoy apuntado!!!

Gasssssssssss!!!

Vim
14/06/11, 19:10:11
Para esa fecha imposible!! estaré fuera ese finde............ A ver si sale otra fecha y me apunto.

Pasarlo bien!!

Kako!R6R
14/06/11, 20:15:14
( TE ESTABA ESCRIBIENDO Y MI HIJA HA METIDO LA MANO EN EL TECLADO Y NO SE SI LO HAS RECIBIDO PERO POR SI LAS MOSCAS TE LO ESCRIBO MAS O MENOS OTRA VEZ... JAJAJJAJAAJA)

EL PRECIO DEL CIRCUITO SON 150 EURITOS CON TODO INCLUIDO, PERO POR CASI LA MITAD TIENES MEDIO DIA DE RODADA, QUE YA ESTARIA BIEN POR QUE ASI DESPUES DE COMER NOS PEGAMOS LA TARDE EN LA PISCINA!!!!!!!! JAJAJAJA Y ASI NOS LO PASAREMOS GENIAL TODOS!!!!!!!!!!!! APUNTATE QUE TIENES UN MAKINON ESPERANDO SER ESTRUJADOOOOOO!!!! JAJAJAJAAAA

jejej interesante, solo la mañana ke saldria unos 75 euros?¿ pasame la web o la informacion del sitio pk me lo pensare seriamente de ir :)

ke lastima Vimm!!! tenemos que quedar todos pa ir algun circuito

Josete GSXR
15/06/11, 08:27:53
Ups! No me acordaba que ese finde voy a Valencia, de todas maneras si que tengo intencion de entrar a circuito proximamente, la verdad es que septiembre es un mes cojonudo , porque empieza a hacer menos calor..., asi que a ver si nos organizamos y vamos un grupillo guapo.

Casta-R6-apple
15/06/11, 10:14:22
Para esa fecha imposible!! estaré fuera ese finde............ A ver si sale otra fecha y me apunto.

Pasarlo bien!!

no pasa nada!!!! pero habra que organizar alguna que podamos ir casi todos!!!!!!!!!

Casta-R6-apple
15/06/11, 10:18:47
jejej interesante, solo la mañana ke saldria unos 75 euros?¿ pasame la web o la informacion del sitio pk me lo pensare seriamente de ir :)

ke lastima Vimm!!! tenemos que quedar todos pa ir algun circuito

kako!!!! tomo nota: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo creo que con medio dia ya es suficiente, asi que si te animas reservalo ya, y dimelo por si podemos vuscarte un remolque y asi no te das la paliza en moto hasta lleida...

Casta-R6-apple
15/06/11, 10:20:42
Ups! No me acordaba que ese finde voy a Valencia, de todas maneras si que tengo intencion de entrar a circuito proximamente, la verdad es que septiembre es un mes cojonudo , porque empieza a hacer menos calor..., asi que a ver si nos organizamos y vamos un grupillo guapo.

jajajajjaja ya ves si tienes razon con lo de la calor!!!!!! es perfecto para los que quieran adelgazar!!! jajajajajajaaaa pasatelo bien en valencia y no seas malo!!!!!!! entonces nos veremos en la proxima!!!!!

Casta-R6-apple
15/06/11, 10:22:08
Yo ya estoy apuntado!!!

Gasssssssssss!!!

seguro que estas apuntado?????? jajajajajjajajaja es broma!!!!! primero te pase a ti y luego me apunte yo!!!!! pero necesito rodilleras nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xmj
16/06/11, 00:07:41
seguro que estas apuntado?????? jajajajajjajajaja es broma!!!!! primero te pase a ti y luego me apunte yo!!!!! pero necesito rodilleras nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela... me temo que cuando lleguemos alli nos digan que no figura ninguna inscripción para esos nombres!!! jajaja

Espero que no, porque creo que las gestiones las hizo tu mujer, estoy más tranquilo, jejeje.

Casta-R6-apple
17/06/11, 18:44:16
Vaya tela... me temo que cuando lleguemos alli nos digan que no figura ninguna inscripción para esos nombres!!! jajaja

Espero que no, porque creo que las gestiones las hizo tu mujer, estoy más tranquilo, jejeje.

tranqui hombre!!!!!!!!!! que la hice llamar dos veces para asegurarnos que todo estaba bien!!!!!!!! jajajajajajjaaaa nosotros aun le estamos dando vueltas a donde dormir!!!!

Xmj
21/06/11, 16:51:22
tranqui hombre!!!!!!!!!! que la hice llamar dos veces para asegurarnos que todo estaba bien!!!!!!!! jajajajajajjaaaa nosotros aun le estamos dando vueltas a donde dormir!!!!

Yo tiraría el mismo día tranquilamente, me levantaría prontito y carretera. Es todo el día y con el circuito abierto... o sea que vamos a acabar de moto hasta la coronilla. Da igual llegar un poco más tarde.