andresp
31/05/05, 01:07:35
Y es que hoy he estado viendola "in situ" y es muy muy bonita. Y ademas ultimamente solo oigo comentarios muy buenos sobre ella. En relacion calidad/precio de una moto de 125 "para empezar", y a fin de cuentas es para la que la quiero, que me dure 2 o 3 añitos antes de dar el salto a mayores. Para un uso de ciudad y carreteras pequeñas con conduccion tranquilita me parece ideal... siempre que guste la estetica custom claro.
Y en relacion con el motor Daelim, he escuchado voces que afirman que se trata de motores Honda, es decir, una "marca blanca" de la propia Honda (en coches los motores Wolswagen, Seat y Skoda salen de la misma factoria)... Sabeis algo sobre esto??
En fin, que espero tenerla pronto (dentro de un mes mas o menos), y espero que alguien que ya la tenga cuente su experiencia con ella.
Saludos a todos!
Y en relacion con el motor Daelim, he escuchado voces que afirman que se trata de motores Honda, es decir, una "marca blanca" de la propia Honda (en coches los motores Wolswagen, Seat y Skoda salen de la misma factoria)... Sabeis algo sobre esto??
En fin, que espero tenerla pronto (dentro de un mes mas o menos), y espero que alguien que ya la tenga cuente su experiencia con ella.
Saludos a todos!