PDA

Ver la Versión Completa : Otro con la Daelim Daystar 125

andresp
31/05/05, 01:07:35
Y es que hoy he estado viendola "in situ" y es muy muy bonita. Y ademas ultimamente solo oigo comentarios muy buenos sobre ella. En relacion calidad/precio de una moto de 125 "para empezar", y a fin de cuentas es para la que la quiero, que me dure 2 o 3 añitos antes de dar el salto a mayores. Para un uso de ciudad y carreteras pequeñas con conduccion tranquilita me parece ideal... siempre que guste la estetica custom claro.

Y en relacion con el motor Daelim, he escuchado voces que afirman que se trata de motores Honda, es decir, una "marca blanca" de la propia Honda (en coches los motores Wolswagen, Seat y Skoda salen de la misma factoria)... Sabeis algo sobre esto??

En fin, que espero tenerla pronto (dentro de un mes mas o menos), y espero que alguien que ya la tenga cuente su experiencia con ella.

Saludos a todos!

prometeoraul
08/07/08, 12:20:25
Aunque veo que el mensaje es de 2005 y para no abrir otro post, podiamos entrar aqui los que tenemos ( si hay alguien aparte de mi ) una Daelim Day Star 125cc., yo llevo 2 semanas con ella y es preciosa, porque siempre me han encantado las custom , y suena muy bien.

Saludos

eduu16
16/07/08, 14:54:24
yo me acabode sacar el carnet de los 16 y me gusta muxo pero tambien la marauder.
la quiero para una conduccion tranquila y sobretodo fiable que me aconsejan

Teche
18/07/08, 00:41:06
Bueno, es una moto bonita y tranquilita, tuve la oportunidad de probar una y me sorprendió el motorcillo. Para ciudad va bien, y para hacerte rutillas cortas se disfruta de ella (con pasajero, según algún colega, cambia el tema). La fiabilidad de una moto, para mí, en el mayor de los casos, es el trato que se le da; si sabes lo que llevas y no la apretas te durará muchos años, cuidando sus mantenimientos.

Vs.

takeo
01/12/08, 00:03:50
magnifica moto, bastante barata y el mantenimiento casi nulo

battman
01/12/08, 10:55:34
Yo veo una todos los dias y la pinta es cojonuda, dá la impresión de ser de más cilindrada

jriba
27/12/08, 01:46:43
Bueno os diré que yo tengo una desde hace dos meses y va cojonuda. Me encanta, estoy loco con ella. No es para correr pero es un lujo pasear con ella.

takeo
28/12/08, 19:45:59
llevo un año y medio con ella , es mi primera moto , aunque me compre otra creo que me la quedare para siempre. Gasta menos que un mechero. y alcanza una velocidad entre 100 y 115km/h. Es bastante comoda, aunque con dos personas tira un poco menos ,sobre todo en las cuestas. aun asi sigue siendo una gran moto de 125.