PDA

Ver la Versión Completa : Seguro de motos

Manolito
12/12/03, 16:34:40
Cuando me conecte al foro por primera vez me aparecio un cuestionario para cacular el seguro de la moto segun marca modelo año años de carnet etc,lo hice y comprobe que salia sensiblemente mas barato que el que ahora tengo pregunte para cambiarlo pero hasta ahora nadie me ha contestado sigo queriendolo cambiar es posible?

Berbe
12/12/03, 17:28:05
Muy buenas Manolito, pues no hay problema en pedir de nuevo precio para compararlo con tu nuevo seguro.

Se ha llegado a un acuerdo con la correduría PontGrup para que esponsorice este foro, con muy buenas ofertas y para todos los usuarios, al contratar su seguro por mediación de esta correduría, una chaqueta de regalo.

Traspaso este hilo al subforo de la correduría, ahí te atenderán ellos mismos. ;)

Desesperao
12/12/03, 18:22:44
Buenas Manolito.
Tal y como dice Berbe, los amigos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) hacenm un precio especial a los usuarios de este foro y posiblemente te salga más económico que cuando lo miraste.

Si me das los datos para mirarlo, yo mismo te puedo dar un precio orientativo a expensas de que te lo confirme Pont Grup.

Los datos necesarios serían:

- Fecha de carné de motocicleta.
- Edad del tomador del seguro.
- Marca, modelo, cilindrada y potencia de la motocilceta a asegurar.