Ver la Versión Completa : Seguro de motos
Manolito
12/12/03, 16:34:40
Cuando me conecte al foro por primera vez me aparecio un cuestionario para cacular el seguro de la moto segun marca modelo año años de carnet etc,lo hice y comprobe que salia sensiblemente mas barato que el que ahora tengo pregunte para cambiarlo pero hasta ahora nadie me ha contestado sigo queriendolo cambiar es posible?
Muy buenas Manolito, pues no hay problema en pedir de nuevo precio para compararlo con tu nuevo seguro.
Se ha llegado a un acuerdo con la correduría PontGrup para que esponsorice este foro, con muy buenas ofertas y para todos los usuarios, al contratar su seguro por mediación de esta correduría, una chaqueta de regalo.
Traspaso este hilo al subforo de la correduría, ahí te atenderán ellos mismos. ;)
Desesperao
12/12/03, 18:22:44
Buenas Manolito.
Tal y como dice Berbe, los amigos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) hacenm un precio especial a los usuarios de este foro y posiblemente te salga más económico que cuando lo miraste.
Si me das los datos para mirarlo, yo mismo te puedo dar un precio orientativo a expensas de que te lo confirme Pont Grup.
Los datos necesarios serían:
- Fecha de carné de motocicleta.
- Edad del tomador del seguro.
- Marca, modelo, cilindrada y potencia de la motocilceta a asegurar.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.