Ver la Versión Completa : osaka intentando recuperar el tiempo perdido
pues si, llevo desde no se sabe cuando con la moto estropeada por culpa de un latiguillo.
ayer fui al garage, q llevava sin ir desde q se me estropeo,y me encuentro una moto llena de aceite y con la rueda desinflada.jjj ,puto llerrooo...
le acabo de poner el latiguillo y hoy la llenare de aceite e intentare arrancarla.ya veromos si me tira todo el aceito atra vez o arde o ....
ahlmogabar
31/05/05, 16:57:30
Tomatelo con calma osaka
Seguro que la pones a punto y te sabe mejor el volver a cojerla despues de un tiempecillo de "ayuno"
Ten mucho cuidado con el liquido de frenos que es bastante corrosivo:ok
ahitenes
01/06/05, 12:17:29
osaka lo que tienes que hacer es madrugar un dia y tirarla por un barranco jajaja :meparto: :meparto: es broma.
pues a ver si la arreglas, que por esta zona como no aprovechemos ahora...luego a ver quien sale con ella.
saludos
jjj
pues la verdad es q casi se lo merecia pero no tengo otra.jjj
es q me dais una embidia cada vez q os veo.aver si hoy me doy mi primer paseo ruidoso por el pueblo en plan "he vuelto..."
migue_RR
01/06/05, 14:19:11
Yo ceo que necesita un manita de barniz, jejjejje
OUCHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
puesno. lo q necesita ahora son roscas nuevas para los latiguillos por q se me han pasado.
estoy acoojoneisoooon....
q nada, q no vuelvo a andar en moto.....
No se si tendran del tamaño tan pequeño que necesitan los frenos de una moto,pero en herrerias,a mí me hacen latiguillos para la carretilla elevadora.
ahlmogabar
02/06/05, 17:43:00
No se si tendran del tamaño tan pequeño que necesitan los frenos de una moto,pero en herrerias,a mí me hacen latiguillos para la carretilla elevadora.
Esa es una gran solucion ya que todos los latiguillos de hidraulica son blindados para la alta presion que soportan
Pero creo que el problema es que se ha pasado la rosca de la pinza y eso es mas "joiillo"
ya esta solucionado, aunque aun esta en fase de pruevas....
al final ha valido con darle unos golper para que se cierre el agujero y hacerle rosca otra vez. a mi de momento me parece q me ha valido.
ya hos comentaré.
si alguien cree combeniente camiar este hilo a boxes q lo cambie.
muchas graciñas a atas y al columnas que han andao chapuceandome la moto.
menos mal q me la han arreglao,que ya habia pensao incluso en lo peor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.