Ver la Versión Completa : Gente de Albacete, quedemos aquí
kaiser1
15/06/11, 23:12:28
wenas a tod@s, viendo que hay un pitoste de hilos para quedar por Albacete y que no nos ponemos de acuerdo en ninguno, que os parece si nos organizamos un poco aquí?
La idea es presentarnos en este hilo y poner cuando podemos quedar, al menos la primera vez, después ya seria cosa de pasarnos los teléfonos e ir quedando, pero aquí podríamos organizar kedadas entre todos.
Yo me llamo Miguel Ángel, vivo en Albacete capital y si no es por curro o por causa mayor salgo cada finde con la moto. Quien quiera mi tlf que me mande un mp y se lo paso.
A ver si creamos un buen grupillo para ir quedando y marcarnos unas rutillas.
V´sss a tod@s!!
mazingsr
16/06/11, 20:48:39
Que pasa tio, esta claro que nadie de albacete esta animado para hacer alguna peña, yo normalmente salgo con mi mujer los Domingos, ella va en su propia moto, por eso cuando colgue el hilo de gente nueva de Albacete iba dirigido a gente no muy rapida, chicos y chicas y demas , pero se ve que no hay mucha peña... en fin ya veremos si se apunta alguien.
kaiser1
16/06/11, 22:42:58
Hola mazingsr!! creo que no importa el ritmo que lleve cada uno, hay mas días que ollas y no hace falta ir siempre a cuchillo, perfectamente se puede quedar para salir, hacer una rutilla, pegarse un almuerzo si es por la mañana o unos cafés si es por la tarde y disfrutar un poco, no hace falta ir rápido para eso, ya habrán otras rutas para zumbarle. Conmigo podéis contar cuando queráis, ademas, yo no se ir muy rápido :D
Por cierto ¿tu mujer tiene el casco o el mono rosa? es que hace un par de findes me cruce en Elche de la Sierra a dos, hombre y mujer, y cada uno en su moto, y ella llevaba algo de rosa, no recuerdo si el casco o el mono ¿erais vosotros?
:saludos:
mazingsr
17/06/11, 20:34:05
No, el fin de semana anterior no salimos de ruta pero de todos modos ella no lleva nada de rosa, a ver este fin si podemos salir, si quedas con alguien cuelgalo por aqui y ya veo yo como esta el tema.
nachobijou
25/06/11, 12:38:08
Buenas a todos, mi nombre es Nacho y me apunto a las salidas Albaceteñas.
Con Miguel he salido unas cuantas veces y estaría muy bien ampliar esas quedadas. A mi tampoco me importa el ritmo ni la ruta, el caso es salir (siempre que se pueda, claro).
Lo dicho, si alguién quiere mi tlf se lo paso por MP.
V'ssssssssssss
Miguelllllllllllllllllllllllll, eres un crack, no pierdes ripio ni un solo fin de semana, qué envidia!! A ver cuando nos marcamos otro ruta buena, jejejeje, un saludo!!!
kaiser1
26/06/11, 22:34:00
Que tal Nacho?? aun salgo menos de lo que me gustaría, si por mi fuera estaba día si día también encima de la moto jejeje, a ver cuando te deslías y quedamos para dar una vueltecilla, un saludo crack :ok
jesu masia
28/06/11, 00:00:42
hola soy de albacete pero vivo toda la vida en valencia tengo vacaciones en agosto y estare mi casa de albacete me gustaria quedar con gente mi ritmo es muy tranquilo tengo una fmx650 conozco muchas rutas con muchos paisajes de la zona de valencia-albacete
gracias un saludo
kaiser1
30/06/11, 19:05:16
K tal jesu? lo de masia es por es masia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cuando estés por Albacete da un toque por aquí y un día nos marcamos una rutilla, y por lo del ritmo o te preocupes.
Un saludo!!!
Este sábado tengo pensado de salir para Riopar por la tarde, si alguien se anima que de un toque y nos pasamos los tlfs
jesu masia
30/06/11, 21:58:31
masia es mi apellido yo la epoca esa ya la he pasado yo ya paso los 30 jejeje
erfonti
30/06/11, 22:30:51
yo tambien de albacete, pero cuando salis algun dia, yo salgo casi todos los fines de semana
kaiser1
01/07/11, 01:33:33
masia es mi apellido yo la epoca esa ya la he pasado yo ya paso los 30 jejeje
Lo he pensado después, pero así de primeras me ha venido a la cabeza la Masia, no se por que sera... jejejeje yo también deje esa epoca atrás y tengo 27, pero la musiquilla me sigue gustando mucho.
Lo dicho, cuando estés por Albacete da un toque :ok
yo tambien de albacete, pero cuando salis algun dia, yo salgo casi todos los fines de semana
guenas erfonti!! este finde salgo seguro por que el puente no toque la moto y ya hay monete, pero el sábado por la mañana curro y al final creo que lo dejare para el Domingo, si sales el domingo ya sea por la mañana o por la tarde dame un toque, ok?? un saludo!!
Ricar 46
03/07/11, 17:56:13
ola!! yo estoy dispuesto a formar parte de esa peña jeje, yo salgo bastante sobre todo para el orcajo, aunque casi siempre me quedo en el robledo por el bar jeje pero bueno a lo que vamos, que cuando querais contar conmigo para hacer unas rutillas por hay, un saludo. pd: por aqui no tengo ni idea de quien sois pero si nos vemos seguro que mas de uno nos conocemos que albacete es pequeño jeje
jesu masia
03/07/11, 21:46:48
podriamos quedar algun dia para conocernos antes y tomar algo sois todos de albacete ciudad o de algun pueblo cerca yo me podria acercar desde valencia o si es en agosto estare alli tambien ire para la feria .
el dia que querais hacer ruta por la zona de villatoya-requena y tengais ganas de hacer km
llamadme y quedamos os puedo enseñar rutas de la zona de valencia como la portera y dos aguas de donde es hector barbera es una ruta muy chula y podemos volver por cortes de pallas y alcala del jucar (es un ejemplo) y otro dia me podriais enseñar a mi rutas de la otra parte de albacete
un saludo
kaiser1
05/07/11, 17:09:20
ola!! yo estoy dispuesto a formar parte de esa peña jeje, yo salgo bastante sobre todo para el orcajo, aunque casi siempre me quedo en el robledo por el bar jeje pero bueno a lo que vamos, que cuando querais contar conmigo para hacer unas rutillas por hay, un saludo. pd: por aqui no tengo ni idea de quien sois pero si nos vemos seguro que mas de uno nos conocemos que albacete es pequeño jeje
Que tal Ricar? Los dos próximos fines lo voy a tener complicado por que no estaré en Albacete, pero en cuanto pueda te doy un toque y quedamos, a mi también me gusta mas el bar de Reolid jejeje, aunque al Horcajo de ida y vuelta no suelo ir, paso al ir o al venir de Riopar.
Un saludo!!
podriamos quedar algun dia para conocernos antes y tomar algo sois todos de albacete ciudad o de algun pueblo cerca yo me podria acercar desde valencia o si es en agosto estare alli tambien ire para la feria .
el dia que querais hacer ruta por la zona de villatoya-requena y tengais ganas de hacer km
llamadme y quedamos os puedo enseñar rutas de la zona de valencia como la portera y dos aguas de donde es hector barbera es una ruta muy chula y podemos volver por cortes de pallas y alcala del jucar (es un ejemplo) y otro dia me podriais enseñar a mi rutas de la otra parte de albacete
un saludo
Hola Jesus!! a Villatoya he ido un par de veces, y ese puerto es una pasada, para Valencia con mi moto me da mas pereza ir, pero bueno, si organizamos una un día seguro que me animo, yo si soy de Albacete capital, cualquier día que estés por aquí me das un toque y tomamos algo.
Ricar 46
05/07/11, 21:02:38
ola kaiser!! pues yo este finde ni al otro puedo porque tampoko estoy por aqui, pero weno ya nos ponemos en contacto por aqui por el foro y organizamos un almuerzo donde quieras pero con curvas jejjee, un saludoo
Sergio-motero
13/07/11, 16:00:32
Hola gente!!!yo estoy deseando conocer gente de Albacete pa salir los fines ya que suelo salir siolo con un compi y me gustaría conocer a mas peña.
Tengo mujer e hijos y suelo salir los domingos por la mañana (para estar aqui a comer)
Lo dicho contar conmigo para las rutillas.
Saludos v´sss
Sergio-motero
14/07/11, 09:25:21
Buenos dias compañer@s!!!!¿se apunta alguien a dar un rulo este finde? aun no se si podre sabado o domingo ya que dependo de la parienta.....jeje
En fin si alguien se anima avisar ok?
Saludos V´ssss
kaiser1
14/07/11, 18:12:04
Buenos dias compañer@s!!!!¿se apunta alguien a dar un rulo este finde? aun no se si podre sabado o domingo ya que dependo de la parienta.....jeje
En fin si alguien se anima avisar ok?
Saludos V´ssss
Hola Sergio!! este finde yo no estare en Albacete, pero mañana por la tarde quiero ir al Horcajo o a Riopar, si te apuntas dimelo y te paso mi tlf, y si a alguien mas le viene bien lo mismo.
A ver si para el finde que viene podemos quedar todos, marcarnos una rutilla y conocernos, durante la semana a ver si nos vamos organizando.
Sergio-motero
14/07/11, 22:44:11
Hola Sergio!! este finde yo no estare en Albacete, pero mañana por la tarde quiero ir al Horcajo o a Riopar, si te apuntas dimelo y te paso mi tlf, y si a alguien mas le viene bien lo mismo.
A ver si para el finde que viene podemos quedar todos, marcarnos una rutilla y conocernos, durante la semana a ver si nos vamos organizando.
Hola kaiser!!!por lo k veo por aqui eres uno de los que mas mueven por aqui para quedar.
Mañana por la tarde no puedo que tengo la burra en el taller calzandole zapatos nuevos y de revisión y la recogeré a última hora. A ver si este finde le hago rodaje a los neumáticos y el finde que viene quedamos ok?
Saludos en ráfagas!!!
Ricar 46
16/07/11, 20:52:27
ola chavales!!! bueno a lo que vamos, la semana ke viene estoy por ayi por ab ya, asike para el finde si kereis podemos dar una vueltecilla, un saludo y aver si se anima gente para irnos conociendo
kaiser1
18/07/11, 01:10:13
wenas gente!! que os parece si ponemos un dia y una hora y vemos quien se puede apuntar, por ejemplo, el Domingo a las 9 en el Daniel o en la Repsol ¿que os parece? para hacer una rutilla larga (riopar) o simplemente para ir al Horcajo, como querais.
Yo mañana si no se me tuerce mucho la cosa quiero ir al Horcajo por la tarde, si alguien se apunta que de un toque por aqui
Sergio-motero
18/07/11, 10:17:23
Buenos dias. Por mi esta hecho. Lo que pasa es que tengo un bebe y dependo del dia que libre mi mujer...En cuanto sepa algo os lo comento.Por mi podríamos ir a Alcaraz, ya que este finde estuve por el horcajo y han cambiado de dueño en el bar y los que hay ahora son un poco incompetentes.Estamos en contacto.
Saludos
kaiser1
18/07/11, 12:51:43
Buenos dias. Por mi esta hecho. Lo que pasa es que tengo un bebe y dependo del dia que libre mi mujer...En cuanto sepa algo os lo comento.Por mi podríamos ir a Alcaraz, ya que este finde estuve por el horcajo y han cambiado de dueño en el bar y los que hay ahora son un poco incompetentes.Estamos en contacto.
Saludos
Tienes razón Sergio, no me gustan nada los nuevos dueños, les doy poco tiempo...
Ir poniendo cuando podéis quedar y a ver si nos organizamos, si no es el Domingo el sábado, aunque los sábados ya sabemos que hay mas trafico, también se puede ir a Elche de la Sierra o seguir un poco hacia Ferez, que esta muy bien la carretera y van bastantes moteros por allí, como queráis, yo mientras hayan curvas voy donde sea jejeje
Un saludo!!!
kaiser1
19/07/11, 15:01:41
Ayer pase por la carretera del Horcajo y creo que es mejor coger otra ruta por que la están reasfaltando, ya la vi hace unos días pero no me acordaba. Vaya gustazo como la van a dejar, por fin esa puñetera curva con el asfalto desecho la puedes tomar en condiciones, y les queda poco para llegar a la otra que hay antes del Jardín que parece que la han untado con grasa, pero así en obras no me mola mucho ir por que hay chinas y demás, así que si os parece bien cogemos dirección Ayna y ya donde queráis, Riopar, Ferez, hasta Elche... como queráis. Ayer me fui por la carretera que sale desde Riopar hacia Siles, por el nacimiento del río mundo, y es una gozada, al principio es muy estrecha, mas o menos como la de Ayna, pero luego se ensancha un poco y tiene un puerto muy guapo, el Arenal creo que se llama.
Sergio, Ricar, os paso mi tlf por mp y cuando queráis me dais un toque, a ver si los demás, erfonti y mazin os animáis también. Nacho ¿que es de tu vida tío? ¿estas por Albacete? a ver si cuando estés por aquí das un toque, que me debes un vídeo ;) jejeje
kaiser1
20/07/11, 21:57:33
El sabado a las 10 hemos quedado en el Daniel, vamos Sergio y su mujer, yo si finalmente puedo, y otro compañero, quien se quiera apuntar ya sabe hora y lugar.
Sergio-motero
20/07/11, 22:39:03
Ahora mismo iba a comentarlo yo!!!a ver si se anima alguien y nos juntamos una peña wapa!!seguramente iremos a Elche, pero a falta de confirmar.
PD: Espero que todos vallamos "meaos y cagaos", que si no salimos a las tantas.
V´s
salmegarfra
27/07/11, 14:23:54
hola a todos ,yo soy de hellin un pueblo de albacete,,ademas de que me aviseis para hacer salidas los fines de semana(sabado o domingo) queria comentaros que estoy interesado en ir al gran premio de aragon para septiembre(16,17,18) podriamos juntarnos unnos cuantos y hacer el viaje juntos.ademas seria mas facil para el tema de alojamiento,,ya que de momento voy solo.
salmegarfra
27/07/11, 14:26:38
hola yo soy de hellin,,pero me apunto para las salidas,,asik avisarme y alli estare.ademas comentaros que estoy buscando gente para ir al gran premio de aragon,
kamikaze_zx6r
27/07/11, 15:35:31
wenaas!! somos 3 chavales (alguno no tan chaval xD) ke nos juntamos pa acer salidas los findes,y alguna vez entre semana,y no olvidemos las koncentraciones!!! gasolina champan y mujeres!!.Estabamos pensando en poner un post pa buscar gente y mira,ya esta xDD kien kiera telefono,un MP!!
kaiser1
27/07/11, 16:11:52
hola a todos ,yo soy de hellin un pueblo de albacete,,ademas de que me aviseis para hacer salidas los fines de semana(sabado o domingo) queria comentaros que estoy interesado en ir al gran premio de aragon para septiembre(16,17,18) podriamos juntarnos unnos cuantos y hacer el viaje juntos.ademas seria mas facil para el tema de alojamiento,,ya que de momento voy solo.
Hola salmegarfra!! si quieres este finde podemos quedar, yo suelo ir por riopar, asi que si te viene bien podiamos quedar en Elche, que te pilla de camino. M egustaria ir a algun GP este año, el año pasado estuve en Aragon, y este me gustaria ir con la moto, aunque con una 250 es una paliza... pero bueno, ya se ira viendo. Si quieres pasame tu tlf por mp y hablamos de quedar este finde, mejor si es el Domingo. A ver que dicen los demas, si se apuntan.
kaiser1
27/07/11, 16:16:03
wenaas!! somos 3 chavales (alguno no tan chaval xD) ke nos juntamos pa acer salidas los findes,y alguna vez entre semana,y no olvidemos las koncentraciones!!! gasolina champan y mujeres!!.Estabamos pensando en poner un post pa buscar gente y mira,ya esta xDD kien kiera telefono,un MP!!
Hola kamikaze, me apunto tu tlf y luego te doy un toque, lo unico es que os aviso que yo voy en una 250 con 31 CV..... y eso es lo que es jeje, pero bueno, si no os importa esre finde podiamos quedar, a ver si nos juntamos todos.
Un saludo!!!
kamikaze_zx6r
27/07/11, 17:34:44
da iwal no pasa nada,kada uno va con lo ke tiene!!!no seras un problema siempre ke no nos pases en las kurvas,jeje xDD No aora en serio,da iwal la moto.aunke llevamos 600 no somos unos fitipaldis ni na tu trankilo. Cuantos os soleis juntar? este finde aver,tu llamame,pero te digo ke yo puedo salir sabado y domingo por la tarde, y los otros dos solo el domingo por la tarde (nosotros saldremos). Si algien se kiere venir el sabado x la mañana madrugon y ruta valenciana, y el domingo x la mañana kon otra gente de albacete lo mas seguro,si akaso no fuese ya te digo
Sergio-motero
27/07/11, 17:37:30
HOla gente!!!me alegra ver que esto se mueve...
Yo este finde empiezo vacaiones y me voy con la familia (asique me toka aparcar a mi querida :( )
Pero en cuanto vuelva kedamos sin falta.
Saludos..
V´s
Sergio-motero
27/07/11, 17:38:49
Por cierto!!
Yo este año casi seguro que ire a Cheste.
Si alguien se apunta que lo comente
kamikaze_zx6r
27/07/11, 17:58:54
yo tambien voy a cheste este año,ya tengo entrada y to la peska, si no sucede ningun infortunio xDD no abra problema en ke nos veamos o inkluso podemos ir juntos. yo saldria mierkoles o jueves y volveria domingo. alguno de vosotros esta en el motoclub?
gaasss
kaiser1
27/07/11, 21:52:37
da iwal no pasa nada,kada uno va con lo ke tiene!!!no seras un problema siempre ke no nos pases en las kurvas,jeje xDD No aora en serio,da iwal la moto.aunke llevamos 600 no somos unos fitipaldis ni na tu trankilo. Cuantos os soleis juntar? este finde aver,tu llamame,pero te digo ke yo puedo salir sabado y domingo por la tarde, y los otros dos solo el domingo por la tarde (nosotros saldremos). Si algien se kiere venir el sabado x la mañana madrugon y ruta valenciana, y el domingo x la mañana kon otra gente de albacete lo mas seguro,si akaso no fuese ya te digo
Buenoo, os dejare las primeras kkds antes de quitaros las pegatinas para que no su os enfadeis jejejejeje, no, yo lo que me refiero es que hasta que quieren llegar curvas, y mas si viene viento de cara, 110-120, no hay mas.... para el Domingo a la tarde contar conmigo seguro ¿donde teneis pensado ir? de todas formas mañana o pasado te llamo y quedamos
v´sss
kamikaze_zx6r
28/07/11, 00:09:31
trankilo,ke nosotros en rekto no le apretamos muxo,xk desgraciadamente no se puede hoy por hoy xD hombre nos adaptamos a donde sea,pero al horcajo le tenemos mas tirria,porke ay mas guardias y demas,ultimamente ya no subimos. Solemos ir x la zona de ayna,bogarra,elche se la sierra,riopar,ferez socovos,y luego alguna vez por alcala,alpera,ayora,cofrentes etc... siempre ke aya kurvikas pa disfrutar jeje.keriamos probar este domingo a ir al pantano del cenajo o algo asi,nos dijeron k es bonito,ay kurvas muy wapas,y segun kreo estaba por la zona al pasar elche. pero ke si no pronto acemos otra ruta xDD
kamikaze_zx6r
28/07/11, 02:52:59
aver si pal domingo se apuntaran alguno de los ke an posteao anteriormente (rica,erfonti,jesu,el hellinero...) xDD kuantos mas mejor xD V'sss y mucho gaaaaas xDDDD
kaiser1
28/07/11, 14:53:35
trankilo,ke nosotros en rekto no le apretamos muxo,xk desgraciadamente no se puede hoy por hoy xD hombre nos adaptamos a donde sea,pero al horcajo le tenemos mas tirria,porke ay mas guardias y demas,ultimamente ya no subimos. Solemos ir x la zona de ayna,bogarra,elche se la sierra,riopar,ferez socovos,y luego alguna vez por alcala,alpera,ayora,cofrentes etc... siempre ke aya kurvikas pa disfrutar jeje.keriamos probar este domingo a ir al pantano del cenajo o algo asi,nos dijeron k es bonito,ay kurvas muy wapas,y segun kreo estaba por la zona al pasar elche. pero ke si no pronto acemos otra ruta xDD
La zona de riopar me encanta, el puerto de Peralejo y el de crucetas son guapisimos, y para mi moto vienen mucho mejor que la carretera del Horcajo, que quitando la zona del Jardin en mimoto es todo recto jejeje. Hace poco pase por la carretera que va desde Riopar a Siles, y esta muy guapa tambien, al principio un poco estrecha, pero despues mejora mucho. Bueno, lo dicho, vosotros progamar la ruta que a mi me da igual un sitio u otro, y mañana te doy un toque y me cuentas.
:Saludos:
kamikaze_zx6r
28/07/11, 16:24:26
ok,ablo kon estos y ya decidimos ruta xDD aver si se anima mas gente,paece mentira kon la de motos ke ay en albacete ke no kede por ay nadie ke no este en ninguna peña o ke buske kambio de aires xDD venga animaross!!!ke x una salidita no pasa naa ^^ y nos vamos konociendo
V'ssss
Sergio-motero
28/07/11, 16:24:55
Yo aun no tengo entrada, pero voy con o sin ella. Pero yo no podría ir tan pronto, seguramente vaya el sabado, pero aun no lo se.
No estoy en el motoclub pero me quiero apuntar.
kamikaze_zx6r
28/07/11, 16:33:16
weno,siempre nos podemos ver una vez ke estes alli en cheste ^^ ea,si te apetece apuntarte o algo pasate algun jueves noxe por alli por la taperia,yo voy todos xD
Sergio-motero
28/07/11, 18:18:56
El jueves pasado estube cenando alli con la familia y me dieron ganas.Un jueves quedamos y me apunto.
kamikaze_zx6r
29/07/11, 13:18:15
al final parece ser ke el domingo por la mañana estoy libre kaiser,y ay motoalmuerzo en zarra,y la koncentracion de barrax, ¡kon la autentika motojamonero!!!! xDDD se apunta algien?ta cerkita ^^
kaiser1
29/07/11, 18:14:06
ahi, ahi, la autentica y genuina jejejeje
A Barrax no estaría mal, aunque todo depende de como se acabe el sábado noche jejeje
Te llamo y lo hablamos :saludos:
Aún así yo quiero curvas para el Domingo jejeje, a ver si os apuntáis, Ricar, salmegarfra ¿que decís?
Sergio, cuando vuelvas dame un toque y a ver si organizamos otra a la que pueda ir, y se lo comentas a Jesus.
Un saludo!!!
kamikaze_zx6r
29/07/11, 18:38:11
eyy las webs ke te decia donde voy mirando yo son
la de mcalikates es la mejor sin duda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
este es el cartel d barrax
erfonti
30/07/11, 02:59:52
menudas horas tengo yo de contestar, pero es lo que toca, yo el domingo me apunto pero a las 2 como muy tarde tengo que estar en casa que curro de tarde el domingo, asi que poner algo o salgo yo solo ya que mis compis unos de vacaciones y otros lesionados
kaiser1
30/07/11, 11:19:11
menudas horas tengo yo de contestar, pero es lo que toca, yo el domingo me apunto pero a las 2 como muy tarde tengo que estar en casa que curro de tarde el domingo, asi que poner algo o salgo yo solo ya que mis compis unos de vacaciones y otros lesionados
Lamento lo de tus copis erfonti, espero que no sea nada grave. Te llamo hoy y te comento el plan para mañana, en principio vamos kamikaze y yo a la conce de barrax, si alguien mas os quereis apuntar aun estais a tiempo.
erfonti
31/07/11, 22:57:09
holaaa, ahora estoy aun en el curro, encantado de conoceros, y preparar algo bueno para el finde que biene, pero esta vez algo de curvas, que las cervezas son para los borrachines
kamikaze_zx6r
31/07/11, 23:06:26
si no ubieras kurrao esta tarde abrias tenido kurvas! el miguel se estaba kaxondeando de nosotros kon lo d la 250,el kabron iva ke nos pasaba por ayna y elche en las kurvikas xDD un placer tambien fonti. aver si se anima la peña,y nos juntamos unos pokos pa acer salidas,hoy ya nos emos konocio en la concentracion los 4,luego a llegao otro,y pa la ruta otro mas.ya va tomando esto kolor no?XDDD x cierto,un placer tambien konocerte tio
kamikaze_zx6r
31/07/11, 23:13:27
pa ke la gente se krea ke no emos estao d cervezas en la zona (aunke tambien emos ido luego xDD) aki unos fotikos
jale y musiketa
aky kaiser1,kamikaze,y diabliyo xDD
kaiser1
01/08/11, 14:14:17
Así me gusta presi, a ver si se va animando la peña y para la de Tobarra nos juntamos mas.
El que se va riendo de nosotros es Felix, que nos va dejando que nos confiemos para luego darnos un "zas, en toda la boca!!" jejejeje, un placer salir con vosotros.
V´ssss
Sergio-motero
01/08/11, 14:23:25
Hola gente!!!hoy y mañana estoy por aqui antes de irnos de vacaciones por malaga.
Mañana por la mañana saco la moto a dar un rulo, en principio voy yo solo,y pa estar aqui pa comer.
Si os apuntais alguien avisar.
saludos v´s
kamikaze_zx6r
01/08/11, 14:31:30
sisi,felix nos deja konfiarnos xDDDDDDDD
pues nose sergio,ya son muchos depositos.donde tienes pensado ir?
kamikaze_zx6r
01/08/11, 15:50:11
este finde ruta,y ademas el motoalmuerzo de tobarra. aki se keda el kartel
IV Motoalmuerzo Villa de Tobarra (Albacete) 7 / Agosto / 2011
Precio: 8 Euros
Apertura de inscripciones, regalo de bienvenida, guardarropa gratuito, ruta en moto, tapas calientes, frias y sarteneo, cerveza a gogó, refrescos, sorteo de regalos, entrega de trofeos. Para que nadie se pierda, está junto a la Autovia A30 (Madrid-Murcia). Distancias: Albacete: 50 kms, Murcia: 90 kms, Alicante: 120 kms. Madrid: 300 kms. Os esperamos!!
By kamikaze_zx6r ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
apuntaros xorraa
Sergio-motero
01/08/11, 16:38:48
sisi,felix nos deja konfiarnos xDDDDDDDD
pues nose sergio,ya son muchos depositos.donde tienes pensado ir?
Pues me da igual la verdad...A pillar unas curvsa por donde sea...Paterna por ejemplo...
Enga y animaos!!!
kamikaze_zx6r
01/08/11, 20:39:43
siempre me engañais tol mundo xDD pero por donde kieres ir,por bogarra o x el jardin?
Sergio-motero
01/08/11, 21:43:07
pues tenia pensado por bogarra, pero me da igual.
He quedado mañana a las 10.30 en los corzos con un colega. Si alguien se apunta estaremos ahi.Saludos
kamikaze_zx6r
01/08/11, 21:54:48
kagon la lexe,ya no se ke acer,ma dixo un kolega ke vaya a verle por la mañana ke me apaña un tatoo,y aora ruta,ke encima podria valer pa kaptar miembros pa nuestra sekta ee kaiser?XDD ya veremos ke agoo.si estoy alli way,y si no salir tirando,kuando vuelves de vakaciones? aver si te apuntas al motoclub komo decias,al kaiser le emos engañao y el jueves viene a ver el pampaneo xDD
kaiser1
01/08/11, 22:44:43
jajaja, tu estate alli a las 10:30 que tienes que impartir la relegion de los kemagomas para captar adeptos jejeje yo curro pero si no me animaba.
Tiene buena pinta la conce, ya sabes que yo y la chicharra estamos apuntados jejeje, podiamos organizar una rutilla antes, aunque sea ir por Ayna - Elche - Hellin - Tobarra ¿que dices?
kamikaze_zx6r
01/08/11, 23:31:24
claro,ay ke kompartir nuestra doctrina motera, ¡gasolina,champan y mujeres! xDDD no voy a poder ir. esperaremos a ke vuelva d malaga xDD
yo no tengo problema en acer ruta,lo uniko ke esto no es komo lo de barrax,esto es motoalmuerzo,ay no debemos llegar tarde,entonces tendriamos ke kedar tempraniko,anoser ke la agamos despues,antes de volver a kasa. tendriamos ke salir a las 8 o x ay. Si no de todas formas,el sabado tenemos ke organizarle una wena rutika a erfonti xDD dijo k el finde podia,aver k dia puede.dice de kurvas,se va a inchar el tio xDDD jajaja
V'ssssss
Sergio-motero
02/08/11, 08:21:53
El finde del 13-14 ya estoy aqui asique podemos quedar. Con el colega que e kedao es del motoclub (o lo era) no se si lo conoceras, le dicen "Guachito" y tiene una r1.
Yo me apunto fijo, kuando vuelva ya kedaremos.
Saludos a todos!!
kaiser1
02/08/11, 14:36:02
Si llevas razon , pues el sabado rutilla con buenas curvicas. erfonti, ¿has subido para riopar? podriamos hacer esa rutilla si no la has echo que esta muy bien, es algo larga, unos 240 km, pero esta muy, muy chula, ya vais contando.
kamikaze_zx6r
03/08/11, 14:37:45
ay gente ke kurra,la ruta tiene k ser el sabado x la tarde o el domingooo. aver kien se viene el jueves al motoclub pa ablar un pokejo de salidas y tal y tomar algo (no ace falta ke esteis apuntaos). y aver kien se apunta a las del finde. sergio al guachito no lo konozko aora mismo,pero seguro ke de vista si.
V'ssss
kaiser1
03/08/11, 17:26:43
Yo, si no hay ningun imprevisto, me pasare a tomar algo y conocer al resto ¿a que hora os soleis juntar?
kamikaze_zx6r
03/08/11, 17:30:15
como mucho a las 9'45 o 10 tamos ayi ya dando guerra xDD de tomas formas te pego un toke al movil kuando llegue ayi
erfonti
05/08/11, 16:54:18
a pasarlo bien, yo como ya he dicho por telefono me piro a la playa, compromiso con moteros de este foro :toctoc
kamikaze_zx6r
06/08/11, 16:28:05
aunke se pone un poko tarde pero en un rato salida al pantano del cenajo a las 6 en el daniel.kien se apunte alli le esperamos!y mañana a kofrentes!
V'sssssss
Ricar 46
06/08/11, 21:21:11
ola!!! alguien se apunta mañana por la mañana para subir al orcajo??? pero tempranoo!! no seais gandules jejej
erfonti
07/08/11, 18:40:33
aunke se pone un poko tarde pero en un rato salida al pantano del cenajo a las 6 en el daniel.kien se apunte alli le esperamos!y mañana a kofrentes!
V'sssssss
:flipao a las 6?????? creo que a esas horas nuca me veras en una ruta, soy un padre de familia :familia
kamikaze_zx6r
07/08/11, 19:58:37
jajaja.llegamos a las 11 a albacete.icimos una nocturna xDDD de buhos y lechuzas jeje
kamikaze_zx6r
08/08/11, 12:55:37
esta noxe reunion en la sede pa exar algo.kien kieraaa venir sobre las 8'30 o 9 ke avise
erfonti
08/08/11, 19:01:23
:cap: sigo buscando la sede :cap: ¿donde esta eso???:?
kaiser1
08/08/11, 19:22:03
Eso esta siguiendo esto:
Carretera de Madrid, en el cruce del elefante azul, direccion Madrid, a la derecha, (es un cruce antes del hotel y del decathlon) pues en esa calle, en la primera esquina a la izquierda hay un bar, esa es la sede. Para mas inri esta en la Avenida cero con la calle B del poligono campollano.
kamikaze_zx6r
09/08/11, 03:00:52
parece un gps!!! xDDD la sede me se de alguno ke le a molao ee xDDD weno,aver si este jueves os veniis alguno mas,erfonti ricar o algien,pero no a nuestra sede,a la otra xDD la del motoclub jeje
kaiser1
09/08/11, 11:47:45
si,si, la sede esta muy bien decorada xDD todo un acierto
kamikaze_zx6r
09/08/11, 23:49:22
goyo y diabliyo an vuelto hoy a la sede los kabrones segun me an dixo.no ataskan los kabrones xDD ya e mirao las kamisetas,pañuelos y banderas xDDD esto marxa nene :P
kaiser1
10/08/11, 13:45:02
Que cabronazos, no se pierden una...... jejeje luego me cuentas el tema este de las camisetas y demas, yo he visto algo interesante del tema de la web, luego te lo comento
Sergio-motero
10/08/11, 18:08:32
Hola gente!!!ya estoy por aqui!!!avisar cuando salgais la proxima!
kaiser1
10/08/11, 18:37:27
Hola Sergio!!, este finde hay en principio ruta a Riopar, falta saber si sabado o domingo, si vas por la taperia el jueves seguro que esta esta gente por alli, si no danos un toque el viernes tarde y quedamos
hola a todos!! aun me quedan unos meses para poder coger la moto, aun no han pasado los dos años pero cuando la ponga a punto y llegue la fecha me gustaria salir con vosotr@s si no os importa, tendreis que tener en cuenta que van a ser mis primera rutas!! saludos
kaiser1
11/08/11, 14:58:44
Hola maldo!!, claro que puedes venir, faltaría mas jejeje, yo también estoy en las mismas que tú, que me faltan unos meses para tener el A, y ahí voy, con una chicharrilla de 250 cc jejeje, ves dejándote leer por aquí y si te apetece conocer el grupo o venirte a alguna rutilla mándame un mp V´ssss
Sergio-motero
11/08/11, 23:28:43
Hola gente!el sabado he kedado con un colega (Jesus) a las 10.30 en los corzos.
Haremos una rutilla para estar aqui para comer.Aun no sabemos a donde.
Si alguien se anima ya sabe.
V´sss
Hola kaiser1!! gracias por contestar. Yo ahora llevo una kawa 125 klx, que es la única que tenemos en casa que yo pueda coger, pero entre que siempre salgo sola y que no tira... en fin. Me muevo por la zona de Alcaraz, de vez en cuando subo a Riópar, La Mesta... estoy deseando que pase el tiempo para poder coger la máquina, jeje. Hablamos, bss
kaiser1
12/08/11, 02:02:07
Hola kaiser1!! gracias por contestar. Yo ahora llevo una kawa 125 klx, que es la única que tenemos en casa que yo pueda coger, pero entre que siempre salgo sola y que no tira... en fin. Me muevo por la zona de Alcaraz, de vez en cuando subo a Riópar, La Mesta... estoy deseando que pase el tiempo para poder coger la máquina, jeje. Hablamos, bss
Te mando un mp :Ok
kaiser1
12/08/11, 02:15:30
Hola gente!el sabado he kedado con un colega (Jesus) a las 10.30 en los corzos.
Haremos una rutilla para estar aqui para comer.Aun no sabemos a donde.
Si alguien se anima ya sabe.
V´sss
Si puedo alli estare, y a ver si se viene mi cuñado, cuñado de Jesus jejeje, mañana se lo comento, un saludo!!!
Te mando un mp, no estoy muy segura de si te llegará porque no me aclaro con esto, ya me dices algo
kaiser1
12/08/11, 08:36:19
no me ha llegado maldo, debajo del que yo te he mandado te sale un boton que pone responder, le das lo escribes y le das a enviar. Tambien pinchando mi nik (kaiser1) te sale un desplegable, ahi te da tambien la opcion de enviarme un mp.
kaiser1
13/08/11, 01:16:15
Si, me ha llegado 2 veces por si el primero no lo hubiera visto jejeje, ya te he contestado :ok
V´sss
speedpaco
13/08/11, 15:13:16
hola chavales ya estoy otra vez por aqui,llevo unos meses desaparecio por que he estado de curro hasta arriva,pero ahora recojo los frutos jeje,he cambiado mi susi por la cbr 600 f del 2002,asi que nada,a los que me conoceis un saludo y a los que no encantado de conoceros y me apunto a to lo que pueda,supongo que mi maquina la tendre a primeros de septiembre,ya hablamos por aqui.
kamikaze_zx6r
13/08/11, 22:34:13
salida para el lunes k es festivo.ruta aun por determinar.se apunta gente? y si algien no viene y le apetece tomar luego algo ke se apunte tambien,y nos vamos konociendo xDD
kaiser1
14/08/11, 10:42:48
Como que sin determinar?? Riooopar, Riooopar, Riooopar jajajaja, podemos ir para Siles y luego volver otra vez por Elche-Ayna y no hace falta bajar por el Horcajo, aunque es una pena no pasar por Crucetas.
Sergio, apuntate que el Sabado nos quedamos con ganas de curvillas, y por alli te jartas jejeje
V´ssss
kamikaze_zx6r
15/08/11, 00:03:02
a las 9 en los corzos.en principio horacajo-riopar-etc etc
d momento vamos unos 5 o alguno mas
V'sssssss
Como me gustaría ir!! pero salgo a las 9 de currar y no estoy pa coger la moto. Que lo paséis bien. V´sss
Nunca habéis hecho la ruta Horcajo-Peñascosa-Bogarra-Las Peñas? ese tramo esta bastante bien
kaiser1
15/08/11, 00:58:50
Nunca habéis hecho la ruta Horcajo-Peñascosa-Bogarra-Las Peñas? ese tramo esta bastante bien
¿como esta esa carretera Gema? es que nunca me he echado por alli y ya me han dicho en alguna ocasion que se van por alli de ruta.
V´sss
kaiser1
15/08/11, 01:09:07
Como me gustaría ir!! pero salgo a las 9 de currar y no estoy pa coger la moto. Que lo paséis bien. V´sss
No te preocupes, que ya habra ruta el finde que viene con tu burra nueva, por cierto, para todo el clan de Albacete, el Sabado que viene Maldo estrena moto, y a prometido pagarse una paella a todos los asistentes, quien se quiera apuntar..... :jijiji: que cabronias soy ehh jejeje
que dices kaiser1!!!!!! que ahora con la compra estoy en numeros rojos!!!! os teneis que compadecer de mi y pagarme vosotros algo no? jeje va apuntaros el sabado que os vaya conociendo!!
La ruta de bogarra está muy bien en cuanto a curvas y vistas, hay algunos tramos con irregularidades en la via pero yo creo que merece la pena, de todas formas yo nunca he pasado por ahi con la moto, siempre con el coche. Lo suyo es probar
kaiser1
15/08/11, 01:37:26
que dices kaiser1!!!!!! que ahora con la compra estoy en numeros rojos!!!! os teneis que compadecer de mi y pagarme vosotros algo no? jeje va apuntaros el sabado que os vaya conociendo!!
eh, eh, aqui quien estrena paga, faltaria mas... jejeje, habra que mojarla, no?? aunque sea compramos un acurius en la gasolinera y la mojamos un poquito, que ya bastante gasto tendras jejeje
Sergio-motero
15/08/11, 15:39:00
Que cabrones!!!ya me gustaria haber ido esta mañana.En cambio me he quedado de limpieza general..... :(
Ya nos veremos el finde que viene.
saludos V,S
kaiser1
15/08/11, 20:21:58
Pues te has perdido una ruta wapa, wapa, Sergio, pero bueno, plumero en mano seguro que no has echado de menos la moto :jijiji:
A ver si para el proximo finde nos podemos juntar todos, Sergio, Jesus, erfonti, ricar, speedpaco, mazingsr, los kemagomas :) y por supuesto Maldo, que hay que mojar esa YBR jejejee, ir poniendo durante la semana si podeis y cuando podeis.
kamikaze_zx6r
15/08/11, 20:29:36
maldo,la d bogarra no tiene mal asfalto,esta kojonudo!!!y aunke no nos konocemos,las kosas wenas ay ke mojarlas!aunke no m gusta la paella,pero algo keda pendiente xDDD kaiser,ami y a goio no tienes ke preguntarnoslo xDD sabes k vamos!!!
kamikaze_zx6r
15/08/11, 20:45:37
aa,tambien se viene una amiga d mi poblado kon su moto neneee! gasta una cbr600rr,komo la d felix pero el modelo anterior. aver si vamos mejor ke hoy,ke si no vamos a kedar mal el goio y yo xDDD k desastre de dia maxo!! ya e desarmao la moto y nada maxo,no enkuentro naa
kaiser1
15/08/11, 20:49:12
jajaja, ya , si ya se que vosotros igual que yo vamos de serie, pero queria que vierais que me acuerdo de vosotros :saludosecreto jejeje, ademas, en el termino kemagomas tambien me incluyo yo y por supuesto a diabliyo XD :jijiji:
kaiser1
15/08/11, 20:53:05
aa,tambien se viene una amiga d mi poblado kon su moto neneee! gasta una cbr600rr,komo la d felix pero el modelo anterior. aver si vamos mejor ke hoy,ke si no vamos a kedar mal el goio y yo xDDD k desastre de dia maxo!! ya e desarmao la moto y nada maxo,no enkuentro naa
pfff. pùes eso sudar suda, asiq ue mejor llevasela a alguien de confianza
kojonudo, asi Maldo tiene compañia femina, que somos muchos "hombres" jejeje, lo que pasa es que mal royo, todos con pepinos de 600 y 1100 y yo y maldo con las chicharrilas, no os vamos a ver el pelo :)
kaiser1
15/08/11, 20:55:09
Por cierto, el video muy bien, se ha grabado todo el peralejo, con algunas vibraciones, pero al menos os vais a ver en accion, cuando pueda lo edito y lo subo al youtube, lo pondre por aqui :saludos:
kamikaze_zx6r
16/08/11, 00:33:12
jeje,pa lo ke emos exo,no acia falta ke grabaras xDD tu tranki,k sabes k no dejamos a nadie atras xDD o tienes pegas ?jejeje ya e deskubierto la fugaa!!!! la junta d la tapa de balancines :S
kamikaze_zx6r
16/08/11, 00:37:40
no me abias agregao al msn?
kaiser1
16/08/11, 00:55:58
Si, te tengo agregado, no te ha salido la invitacion??
Y no jeje, no hay pegas, aqui nadie se queda rezagado :ok
kamikaze_zx6r
16/08/11, 01:11:57
no,no me a llegao,pasamelo luego x mp aver
kaiser1
16/08/11, 03:20:04
Para que vean lo que se pierden los que no se terminan de animar jejejeje, a ver si os poneis vosotros la camarilla que tengo curiosidad por verme
kamikaze_zx6r
16/08/11, 14:26:16
komo se nota ke ami me pones la musika makinera xDDD trankilo,k este finde me pongo las 3 camaras! en el kolin,tanke,y guardabarros delantero.aver si el nene se ve bien
xD
kaiser1
16/08/11, 15:13:23
ea, pa ver si te animabas un poco, que con la otra te ibas quedando un poco atras xdd
A mi ya me han dicho esta mañana que el sabado curro, espero que solo por la mañana, pero lo mismo es hasta media tarde, asi que si la organizais para el sabado por la mañana yo me autodescarto.
kamikaze_zx6r
16/08/11, 16:47:16
ok,pues la salida sera para el sabado por la tarde o el domingo,dependiendo de kuando pueda mas gente,asi nos juntamos mas.
y mañana por la noche nos tomamos alguna en la sede miguel. si algien se apunta ke lo ponga por aki y kedamos. solemos ir sobre las 8'30 o 9 antes de cenar
APUNTAOS PERRUZ@SS!!!
V'sssssssss
Sergio-motero
16/08/11, 19:49:25
Wenas gente!!!envidiaca que me ha dado al ver el video.....
yo este finde salgo pero no se cuando (cuando libre mi mujer que pueda quedarse con los nenes).
ya os aviso cuando sepa algo.
Un saludo.
GASSSS!!!!
kamikaze_zx6r
16/08/11, 21:55:42
ok sergio,ya te grabaremos a ti tambien xDD avisanos kuando puedas y ya vamos aciendo planes pal finde. y vente mañana mierkoles a tomar algo rapidiko!!y si no dejate ver por el motoclub,ke solo t konoce miguel xDD
V'ssssss
kaiser1
16/08/11, 22:22:47
A mi me tendreis por alli, pero antes de las 11 me piro que es el partido jejeje a no ser que querais ir a verlo por ahi, pero va a terminar sobre la 1.... eso si no hay prorroga ni penaltis....
Sergio, si te quieres pasar y no sabes donde es dame un toque al tlf
Sergio-motero
17/08/11, 07:36:31
Ya teneis garito de reuniones y todo?¿jejeje ok me pasare a exar una cañeja y ai nos conocemos. Decirme hora y sitio y nos vemos alli.
Kaiser si no se donde esta luego te doy un toke.
V´ssss
kamikaze_zx6r
17/08/11, 16:27:59
aver sergio, a las 8'30, y t kopio la explikacion ke puso Kaiser una vez:
Eso esta siguiendo esto:
Carretera de Madrid, en el cruce del elefante azul, direccion Madrid, a la derecha, (es un cruce antes del hotel y del decathlon) pues en esa calle, en la primera esquina a la izquierda hay un bar, esa es la sede. Para mas inri esta en la Avenida cero con la calle B del poligono campollano.
kualkier kosilla le llamas a el o te pongo x mp mi movil
V'sss y gaass!!
Sergio-motero
17/08/11, 17:28:56
Ok kamikaze. Ya he hablado con kaiser.
A las 8.30 voy pa alli y examos una cañeja.
V´ssss
kamikaze_zx6r
17/08/11, 17:51:15
okis ;)
Sergio-motero
17/08/11, 17:59:40
Definitivamente puedo salir el domingo por la mañana!!!k ganicas!!!
kamikaze_zx6r
18/08/11, 12:55:30
ok.luego ay k llamar a unos kolegas,asieske probablemente salgamos unos kuantos xDD y pondremos kamarejas xDD
Sergio-motero
18/08/11, 13:00:57
Yo tengo una camara minidv pero las veces que la he probado no me ha gustado el resultado...tengo que hacer unas pruebas poniendola en el casco...
gassss
kamikaze_zx6r
18/08/11, 13:11:50
yo llevo 4,me las voy a poner asta en las botas xD
kamikaze_zx6r
18/08/11, 14:00:32
y esta noxe al motoclub.kien sapunta? ^^
Sergio-motero
18/08/11, 17:27:30
yo llevo 4,me las voy a poner asta en las botas xD
¡¡¡4 Camaras!!!! La virgen pa gravar en todos los angulos posibles!!!jejeje me arrimare a ti pa asegurarme que salgo en escena....jejeje.
Sergio-motero
18/08/11, 17:28:59
El domingo se apunta tambien mi colega de la v-strom!!!(Jesus) asique vamos a ser unos cuantos...de pm
kamikaze_zx6r
18/08/11, 17:47:00
yo se lo tengo k decir a unos kolegas,esperare aver si van esta noxe,y si no los llamo.esto prospera.me wele a futuros kemagomas xDD
kamikaze_zx6r
18/08/11, 17:49:47
arrimate a mi ke te voy a retratar de lo lindo xDDD
kaiser1
18/08/11, 20:41:58
cuantas camaras... asi podre elegir plano para salir guapo xddd k ganias tengo de ver en accion!! jejee V´ssss
kamikaze_zx6r
19/08/11, 13:33:00
esta noxe toka sede un ratejo pa exar algo frejko xD kien kiera 8'30 en el Ola (xfin aprendi el nombre) xDD
kaiser1
19/08/11, 14:46:53
ya era hora que supieras el nombre webon XDDD
kamikaze_zx6r
19/08/11, 20:00:17
ola ola ola olaaaa!!! xDDD en media horika nus vemos!XDDD
erfonti
19/08/11, 22:12:45
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee que este domingo e apunto yoooooooo, pero por la mañana y no a las 6:30 que salgo a las 2 de la mañana de currar jajajajajja, ademas entro el domingo a las 16 a trabajar, pero por la mañana puedo.
ademas mañana saldre a dar un paseito cuando me despierte, pero solo un paseito de unos 90 o 100 km, ire a villatoya a dar n paseo por esas curvitas, si alguno se anima mañana que me llame al movil o que lo ponga aqui.
erfonti
19/08/11, 22:16:02
ahh se me olvidaba si alguno esta de vacaciones el dia 25 que es jueves y quiere acompañarme a castellon a pasar el dia y llegar con dolor de culo de moto que lo diga, que voy a por la parienta que esta alli de lujo en marina dor mientras yo aqui solo currando, ale ahi teneis una buena ruta jajajajaajaja y sii voy en moto a por ella
kamikaze_zx6r
20/08/11, 01:01:36
el domingo acemos rutika wapa,salimos a las 8'30 8'45. teniamos pensado ir a los isidros a tomar kafe rapido,viyatoya,xirrixana,kofrentes y vuelta pa albacete,y aki se almuerza si se kiere. dejamos el almuerzo pa la vuelta,asi no nos kocemos de kalor!!
de momento vamos goyo,sergio con su amigo jesus,fonti y yo.La misma ruta la acen kasi seguro unos amigos,los korrekaminos. podemos ir kon ellos,o ir por separado,o acer otra ruta.se admiten opciones,ideas,rutas,etc...
ale!v'ssss
kamikaze_zx6r
20/08/11, 01:03:27
y pa lo de kastellon ya t diree,eske la niña ta pendiente de una puesta a punto.si la tengo lista estaria bien xD
erfonti
20/08/11, 07:15:53
pues nada lo dicho, te llamo por telefono esta tarde, y si venis por mahora yo espero alli, asi no voy a albacete para venir de nuevo.
Sergio-motero
20/08/11, 09:08:09
Pero al final donde kedamos?¿?¿?¿?decir hora y lugar...
PD: P
Sergio-motero
20/08/11, 09:08:48
PD: Pido por favor ke la peña llegue meada y cagada ke no se retrase la salida.....
kamikaze_zx6r
20/08/11, 12:09:25
aver,ir proponiendo rutas si kereis y asi no mareamos al fonti.si icieramos la ke teniamos pensada,podemos rekojerle en mahora
kamikaze_zx6r
20/08/11, 12:40:49
ok,a las 9 en el kapital os paece bien? (abia alguno k tenia tirria al daniel).y salimos pa la ruta ke dijimos,y kuando salgamos de aki avisamos a fonti pa ke nos espere alli a la entrada o salida de mahora
Sergio-motero
20/08/11, 13:08:22
DEFINITIVO:A las 9 salimos del Daniel.(El Capital creo que cierra los domingos).Quien quiera tomar algo en el Daniel antes que pase antes por ahi. y pasamos a recoger a fonti.
V´sssss
kamikaze_zx6r
20/08/11, 14:06:46
me a dixo miguel ke vendra su kuñao,ke a kedao kon jesus o no se ke
erfonti
20/08/11, 14:17:28
holaaa, aqui estoy despues de este paseo, veo que estais mas liados que los nudos marineros, viendo lo visto, espero la llamada para esperar en mahora, ya vereis la moto en la carretera al cruzar el pueblo, saludos
kamikaze_zx6r
21/08/11, 21:52:02
hoy la ruta estao mu bien,y emos ido gentecilla.aver si se repite mas veces xD
Sergio-motero
21/08/11, 22:45:12
rulo wapo ke hemos dao esta mañana!!!tenemos ke kedar to los findes a ver si me voy soltando con la xx!!!ha estao bien, si,sii...
v´ssss
kamikaze_zx6r
21/08/11, 23:30:27
klaro!el ke no viene es porke no kiere! jeje,si ya e visto ke te adelantabas y t venias kon los valientes xD y ve preparando a la mujer de ke nos vamos un dia entero a la playa dentro de poko (kon las jamotos klaro),o alomejor dos xD se lo puedes decir a tus kolegas k se vengan xDD
erfonti
23/08/11, 01:11:44
dejate de dos dias, que quieres tu que me divorcie??? jajajaajaja, como se nota los solterones, cuando quedamos esta semana en el moto club (editado que lo que ponia antes no quedaba bien :latigo:)
Sergio-motero
23/08/11, 07:33:32
Si se nota si....cuando vayais a ir avisar y segun si libra ese dia mi mujer.....que calzonazosxD..
Si salis este finde ir diciendo que dia os viene bien .
V¨s
erfonti
23/08/11, 15:12:32
yo este finde curro de mañana asi que no puedo ir
kamikaze_zx6r
23/08/11, 22:14:58
fonti,al motoclub vamos el jueves x la noxe,a las 9'30 en la taperia.si kieres kedamos pa ir.
y sergio,el sabado o el domingo mismo.kreo k viene mejor el sabado.por la mañanita.esta vez volveremos antes mejor,ke la ruta fue larga,y el almuerzo pachorron xD ruta xula,a ferez x ejemplo,o a riopar,o a paterna.o nos puedellevar el amigo miguel a la piscina esa natural de letur ^^ . vendran tus kolegas d la v-strom y el kuñao d miguel?
ir diciendo rutas y tal si kereis elegir vosotros
v'sss y gaass!
kaiser1
23/08/11, 23:21:16
podriamos pasar por Letur y de alli ir a Yeste y bajar por elche- Ayna otra vez, que os parece?
se pasa por un pantano y me suena que la carretera estab muy bien, pero hace años que no paso por alli, si quedamos tempranito podemos almorzar en Letur y vemos lo de la piscina, echaros bañador!!! jejeje
kamikaze_zx6r
23/08/11, 23:58:58
ami me parece estupendo :D y kuantos mas mejor!!
Sergio-motero
24/08/11, 07:43:47
Yo aun no se si podre ni si tendre pa gasolina xDDD.
En cuanto sepa algo os lo comunico
kaiser1
24/08/11, 14:30:15
venga vaa, aunque sea hacemos pozo pa gasolina y vamos 2 en cada moto :)
kamikaze_zx6r
24/08/11, 14:41:08
jajaja yo no tengo problema en llevar pakete,si es mujer mejor xDDDD sergio,llevate a la mujer,y asi le pides kuartos pa gasolina xD
jeje
erfonti
24/08/11, 20:46:40
bueno gente yo mañana rutita wapa, asi me quito el mono del finde que no puedo jejejeje, a castellon, a por la parienta que ya me hace falta aqui en casa y mis nenes tambien.
Sergio-motero
24/08/11, 21:17:02
muy bien fonti. que disfrutes de la ruta y de la familia ;)
Sergio-motero
27/08/11, 10:01:41
a lo mejor puedo salir el domingo un ratejo!!!según me acueste hoy.......
kamikaze_zx6r
27/08/11, 10:34:46
ay k golfo xDDD
kamikaze_zx6r
28/08/11, 20:10:25
ay algien vivoooo?¿¿¿?
kaiser1
28/08/11, 22:56:07
wenas peña!! como ha ido la rutilla? a ver si para el finde que viene nos juntamos todos ya de una vez y nos pegamos un señor almuerzo :)
V´ssss
kamikaze_zx6r
29/08/11, 00:09:36
a ido bien,sin ninguna incidencia reseñable xDD aki la peña no se mueve,d esta gente de aki no se a venio nadie jejejee. y felix se fue a la playa xDD trankilo miguel,pero ya sabes.....el finde k viene a darlo todo....t vas a kedar sin pelotas jeje,t paso x el exterior rozando oreja y kontramanillar a tope xDDDDD V'sssss
Sergio-motero
29/08/11, 12:59:23
Domingo resacoso....imposible coger la moto!!!este viernes comida de empresa, si el cuerpo lo permite, el sabado rutilla?¿
kaiser1
29/08/11, 17:44:32
a ido bien,sin ninguna incidencia reseñable xDD aki la peña no se mueve,d esta gente de aki no se a venio nadie jejejee. y felix se fue a la playa xDD trankilo miguel,pero ya sabes.....el finde k viene a darlo todo....t vas a kedar sin pelotas jeje,t paso x el exterior rozando oreja y kontramanillar a tope xDDDDD V'sssss
Pero despues de despertaras para la ruta, no? :)
kaiser1
29/08/11, 18:04:53
Mira Sergio, esta es la x11, la prima hermana de tu cbr 1100 xx
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
cuando la ponga en marcha dentro de na veras como cambia el sonido con los escapes, y una vez los escuches no tendras mas remedio que cambiarselos a la tulla jejeje
Sergio-motero
29/08/11, 21:27:24
esta wapa pero me kedo kn la xx...jejejepa navidad seguramente me traingan unos escapes wapos...jejejeya k no me regalas los tuyos.
kreo k podre salir el domingo, kuando lo sepa seguro lo digo para organizar rutilla okis?¿?¿
ir pensando a donde.
V´s
erfonti
29/08/11, 22:26:32
:cachas poniendome en forma por si salgo
kamikaze_zx6r
30/08/11, 00:21:18
si fonti animate,y sergio aver si te levantas el sabado,aver si nos puedes dar kaña kon la xx esa jeje la ruta la organiza miguel jeje ke se le da bien,y ademas alomejor toka bañito!! jeje
V'ssss
Sergio-motero
30/08/11, 09:43:20
Akavo de mirar el tiempo para el finde...y lluvias, sobre todo el sábado!!! :( asike no se yo la ruta....ke putada
kamikaze_zx6r
30/08/11, 18:20:22
siempre poniendo pegas sergio xDDD se te akaban las exkusas jeje. pos pa el domingo chorraa !!
mañana mierkoles salida kon unos amigos,si algien se apunta emos kedao a las 9 d la mañana
kamikaze_zx6r
30/08/11, 18:57:39
ademas,ke pijotadas son estas,ke todo el mundo se exe el traje d lluvia por si akaso xD
kaiser1
30/08/11, 22:14:42
di que si presi, ruta nautica que hay que hacer de to, ademas, que como vamos a la laguna, si llueve nos metemos debajo del agua y no nos mojamos xddd
@Sergio: k quieres, que vaya a escape libre o que?? jejeje, al final ni la vendo ni na, la ire poniendo en marcha conforme vaya pudiendo y la tendre para rutillas tranquilas o viajes largos, para riopar la susi jejeje
kamikaze_zx6r
30/08/11, 22:49:09
xorraa,vas a tener mas motos ke la ostia xDDD menos montar y mas reklutar xDD amos,abre un hilo en el foro
te nombro vicepresi in nomine patri,..... xDDD
kaiser1
30/08/11, 23:28:26
Voy a plantear la ruta del Domingo (si el tiempo lo permite) y a ver si os animais.
ricar, salmegarfra, mazingsr, speedpaco, apuntaros que aun no nos hemos conocido, sera una ruta xula y con baño incluido para quien quiera claro, erfonti, sergio, con vostros ya cuento directamente, a ver si podeis tambien.
Bueno va, a lo que vamos, tenemos pensado en ir a Siles, provincia de Jaen, y mas concretamente a peña del olivar, un sitio muy xulo donde darse un capuzon.
La ruta seria esta
147 km de ida, y otros tantos de vuelta
Y este es el lugar donde darse el baño
Alli hay vestuarios para cambiarse los mas vergonzosos, tambien puedes hacerlo detras de un pino jeje, lo suyo es llevarse un bañador en una mochila y alli cambiarse.
Podriamos salir temprano, para llegar sobre las 9 y media a elche, almorxzar rapido, y estar alli sobre las 10 y media/11, para darse un baño y estar de vuelta en Albacete para comer.
la ruta es muy chula, carretras muy buenas y con curvas para incharse, el tema es ir alli y pegarse un capuzon, hacer algun tirabuzon desde el puente :), y en definitiva echar un ratejo y hacer un poco piña que la mitad no nos conocemos, la idea que tenemos es de formar un grupillo majo para marcarnos unas rutillas los findes y disfrutar de lo que nos gusta que es la moto, aqui no hay Rossi´s ni nadie se queda atras, lo que prima es el buen ambiente.
Ya vais contando durante la semana V´sssss
kaiser1
30/08/11, 23:29:21
xorraa,vas a tener mas motos ke la ostia xDDD menos montar y mas reklutar xDD amos,abre un hilo en el foro
te nombro vicepresi in nomine patri,..... xDDD
jejeje, ya sabes que habra detras de las ?????, no? :D
kamikaze_zx6r
31/08/11, 00:58:23
:P siiii :D aver si es verdad!!!
Sergio-motero
31/08/11, 12:23:06
Parece que el domingo no va a llover.Por mi ok aunke no se si dara tiempo a llegar para comer.....yo estare en Moriscote (al pasar Alcadozo) seguramente iria pa albacete, pa calentar ruedas jejeje o si no me recogeis. ya decis como vais a kedar ok?¿
V´sss
kaiser1
31/08/11, 14:39:29
Parece que el domingo no va a llover.Por mi ok aunke no se si dara tiempo a llegar para comer.....yo estare en Moriscote (al pasar Alcadozo) seguramente iria pa albacete, pa calentar ruedas jejeje o si no me recogeis. ya decis como vais a kedar ok?¿
V´sss
Pues yo creo que lo suyo seria quedar contigo alli, y te evitas un paseete bueno de ir a AB y volver, pero ya como quieras.
Lo ideal seria salir a las 9 como maximo de Albacete, pero podria ser incluso mas temprano, lo que pasa es que siendo Domingo se que es dificil madrugar jejeje, pero para estar de vuelta para comer no hay mas remedio que madrugar un poquito.
Apuntaos!!!!! :) V´ssss
kaiser1
31/08/11, 14:42:36
Este finde hay motogp, ¿quien se apunta a ver MotoGP en un bar a la vuelta?
Sergio-motero
31/08/11, 21:14:35
La ruta esta cojonuda, pero este domingo tengo ke estar sobre la 1 en Albacete pa coger el coche y volver al pueblo de mis suegros....lo siento xicos, si kereis hacerla yo tiro pa otro lao, sino la dejamos pa otro dia...komo kerais.
V´sss
erfonti
31/08/11, 23:20:52
y toda esa ruta para bañarnos en una charca verde de ranas, jajajajaja, si mañana tomamos algo en el (club) me llamais que estoy en el hotel currando
kaiser1
31/08/11, 23:35:20
pero mira que sois nenazas :), venga va, dejamos el baño para otro dia que estemos todos, pero nos queda poco verano.... si quereis vamos a Ferez de tiron (parando en Moriscote) y almorzamos alli, salimos de AB a las 9, llegamos sobre las 10 y media, almorzamos y a las 11 y poco de vuelta para estar en AB antes de la 1 ¿que os parece? y si os animais vemos motogp en AB.
@erfonti; Mañana cenamos en la taperia, si quieres pasarte por alli estaremos.
V´ssss
Sergio-motero
01/09/11, 07:32:41
Ok. a mi me parece bien. Luego decis a que hora y donde vais a kedar ke a lo mejor vajo con la moto para dar mas vuelta..jejeje ke el finde pasao no la sake y tengo mono.
V.ssssss
erfonti
01/09/11, 22:33:05
pues como no he podido entrar a ver esto y nadie me ha llamado pues me he venido a casa, otro dia sera, lo del domingo me pongo dudoso, pero no digo no, que estamos en plena inaguracion de spa este finde en el hotel y no se si me tocara currar
kaiser1
02/09/11, 00:48:59
ostia erfonti, no lei bien tu mensaje o no he caido ¿no sabes donde esta la taperia? a ver si pudieras para el Domingo que nos vayamos juntando todos, en principio vamos 6 si vienes tu, a ver si se anima alguien mas
V´ssss
Sergio-motero
02/09/11, 13:43:11
Decir donde y a ke hora habeis kedado ke mañana voy pal pueblo y ya no me entero...
kamikaze_zx6r
02/09/11, 14:45:23
sergio la churreria akella ke dijimos de kedar sigue cerrada?o ya la an abierto?
Ricar 46
02/09/11, 15:55:15
ola!!! os comento, mañana voy a subir al orcajo a almorzar temprano ( para quedar a las 8 y media o asi) alguien se apunta??
kamikaze_zx6r
02/09/11, 15:59:35
si esta abierta la xurreria en la xurreria,y si no daniel.
a las 9 estaria bien. si kieres ke te rekojamos pegame un telefonazo.
le voy a dar kaña a la xx esaa k tienes este domingo xDD
kaiser1
02/09/11, 16:26:45
ola!!! os comento, mañana voy a subir al orcajo a almorzar temprano ( para quedar a las 8 y media o asi) alguien se apunta??
Hola Ricar!! mañana estara jodido, ademas dan lluvias por Alcaraz, si puedes apuntate a la del domingo que va ha estar muy bien, si no a ver si quedamos un finde de estos para marcarnos un horcajo.
V´ssss
Ricar 46
02/09/11, 16:31:57
Lo he estado mirando yo y va a hacer buen tiempo, sol todo el dia, bueno pues ya quedaremos otro dia, ya os dire algo del domingo
Ricar 46
02/09/11, 16:43:29
olaa e estao viendo yo el tiempo y da sol pero bueno ya os dire algo de lo del domingo. un saludo
kaiser1
02/09/11, 22:50:21
El domingo en la churreria a las 9, saldremos bastantes, unos van para molinicos que son alli las fiestas, y nosotros podemos ir alli o tirar para la zona de Ferez, Letur, ya en la churreria hacemos cuentas del tiempo y decidimos
V`sss
kamikaze_zx6r
02/09/11, 23:15:46
nos kedamos y korremos los encierros kon el mono y el kasko puesto :P
Sergio-motero
03/09/11, 08:23:32
ok. alli nos vemos,seguramente se venga la parienta asike no me metas muxa kaña...jejeje
en principio voy p la xurreria, si pienso en ke me recojais os aviso.
Nos vemos V´sss
rottwailer
03/09/11, 15:59:30
¿que pasa gente? por fin he con seguido entrar,y yo tambien estare alli,ser buenos y no trasnocheis mucho,que mañana se pasara lista y se sancionara al capullo/a que no este,je,je
kamikaze_zx6r
03/09/11, 17:05:18
jajajaa.ya era hora nene!! te registras ahora ke ya nos mudamos kasi kasi xDDD llamanos webon xDD
kaiser1
03/09/11, 17:13:55
ostiaaa, ostiaaaa, rottwailer por aqui... no llego a creerlo xddd, a ver si vais posteando todos, Gema, Felix, tú.. que la gente vea que no nos comemos a nadie, que no se terminan de animar jejeje
rottwailer
04/09/11, 00:58:43
esa gente enrolladita,sois la hostia"xd" lo decis por diablo o simplemente una sonrisa
rottwailer
04/09/11, 01:01:04
bueno,que mañana salidita,y despues kaiser,kiwi y un servidor,hemos propuesto ver las carreras en el two millas,asi que si alguno/a se anima alli estaremos
Sergio-motero
04/09/11, 20:50:01
hay pajarones!!!!como os gusta kemar goma....jejeya nos iremos viendo, si poneis la sede en el two millas nos veremos mas k en el ola k esta un poko a tomar x kulo....
saludos a todos
V´´´´´sssss
kamikaze_zx6r
05/09/11, 01:55:03
si,decidido,la sede oficial el xumi.avisanos kuando vayas y alli nos vemos
Gaass!!!
kamikaze_zx6r
05/09/11, 15:56:45
esta noxe nos reunimos pa tomar algo en el xumi,8 u 8'30
kamikaze_zx6r
05/09/11, 19:26:00
definitivo a las 8 en el xumi,kien kiera ke vaya xD
V'ssss
erfonti
05/09/11, 21:20:17
cada dia me lo poneis mas dificil, lunes y el xumi, eso donde esta xd
erfonti
05/09/11, 21:21:15
ahh y el domingo me ha tocao currar asi que nada de moto, este año no gasto ni 3 depositos de gasolina xd
kaiser1
05/09/11, 22:48:28
wenas erfonti, sabes donde esta BRA? pues en esa misma cera direccion al parque de la fiesta del arbol es la siguiente esquina, cuando volvamos, que sera esta misma semana, te llamamos por tlf y te lo explicamos
¿que paso el domingo que no te apuntastes? nos marcamos una ruta xula con otros compañeros, a ver si para la proxima os apuntais.
V´ssss
erfonti
06/09/11, 15:09:20
encima de tu post esta por que no me presente el domingo, me ha tocado currar
kamikaze_zx6r
06/09/11, 17:38:10
bueno,avisa el dia ke puedas,alomejor salimos mañana x la mañana,y si no el finde o algo
vichicolibri
07/09/11, 03:18:03
hola a todos, soy nuevo en esto, y todavia no se muy bien como funciona, yo soy de almansa, cerca de albacete, me gustaria poder slair alguna rutica x ai con gente, ir a pueblecicos, alcala del jucar y tal zonas de curvas y eso, pero claro kisiera saber el tipo de motos k llevais, yo tengo una ninja de 250 entonces si le meteis muxa caña....
nachobijou
07/09/11, 08:03:32
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
Qué pasa Miguel??? Cuánto tiempo!!!! Desde que me lleve la moto pa' Zamora no he vuelto a ser el mismo, jajajajaja!!! Qué envidia sana me ha dado leer las líneas de este post, a ver si me la traigo de nuevo y me apunto al grupo, que tengo un mono de dos ruedas........si me aceptáis claro, jejejeje!!!
Un saludo!!!!!!!!!!
V'ssssss!!!!
Sergio-motero
07/09/11, 08:04:06
Hola vichi cuando quieras te vienes de rutica. Yo tengo una cbr 1100 xx pero voy trankilon no como esta peña...jejejeje es broma, ademas no dejamos tirado a nadie. SI te fijas an los mensajes que escribimos indica la motocicleta que tenemos.
Kemagomas!!esta tarde seguramente pase por el xumi a exar algo, sobre las 7 o asi.Decirme si os vais a pasar para ir seguro.
Saludos y GASSSS
kaiser1
07/09/11, 11:46:28
hola a todos, soy nuevo en esto, y todavia no se muy bien como funciona, yo soy de almansa, cerca de albacete, me gustaria poder slair alguna rutica x ai con gente, ir a pueblecicos, alcala del jucar y tal zonas de curvas y eso, pero claro kisiera saber el tipo de motos k llevais, yo tengo una ninja de 250 entonces si le meteis muxa caña....
Hola vichicolibri!! claro que puedes venri cuando quieras, yo mismo llevo una 250cc y esta gente es muy enrollada y espera para que nadie se quede colgado, este puente y fin de semana vamos a organizar alguna ruta seguro, di cuando puedes y a ver como nos podemos organizar¿hay rutas xulas de curvitas por Almansa?
V´sss
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
Qué pasa Miguel??? Cuánto tiempo!!!! Desde que me lleve la moto pa' Zamora no he vuelto a ser el mismo, jajajajaja!!! Qué envidia sana me ha dado leer las líneas de este post, a ver si me la traigo de nuevo y me apunto al grupo, que tengo un mono de dos ruedas........si me aceptáis claro, jejejeje!!!
Un saludo!!!!!!!!!!
V'ssssss!!!!
Que pasa Nacho!!! me alegra verte por aqui de nuevo tio, se lo he comentado a un compi de la peña que un dia de estos te iba a llamar, como me dijiestes que te pegarias casi todo el verano por tu tierra me hacia esa idea, pero ya me estaba preocupando un poco. Aunque no tengas aqui la moto llamame un dia de estos que nos juntamos casi todos los dias el grupete para tomar algo, y si te viene mal bajar una tarde nos acercamos nosotros a Aguas Nuevas y tomamaos algo por alli, y en cuanto tengas aqui la moto te quiero quemando rueda con nosotros y a ver si me ayudas a conevencer a los marikas estos de ir mas por crucetas y el horcajo, que no saben lo que se estan perdiendo jejeje. Vas a venir bien, falta alguna Yamaha en el grupo, que no hay mas que hondas y un vespinillo verde :jijiji:, te mando un mp :saludos:
Hola vichi cuando quieras te vienes de rutica. Yo tengo una cbr 1100 xx pero voy trankilon no como esta peña...jejejeje es broma, ademas no dejamos tirado a nadie. SI te fijas an los mensajes que escribimos indica la motocicleta que tenemos.
Kemagomas!!esta tarde seguramente pase por el xumi a exar algo, sobre las 7 o asi.Decirme si os vais a pasar para ir seguro.
Saludos y GASSSS
Sergio, si tu vas, alli estaremos, xdd, a las 7 nos vemos alli :ok
kamikaze_zx6r
07/09/11, 12:33:56
vespinillo verde?sera kabronnn...........
Sergio-motero
07/09/11, 12:40:07
jajajajaja...
okis. pues a las 7 nos vemos!!!
kamikaze_zx6r
07/09/11, 12:56:52
ok blackbird ^^
Sergio-motero
07/09/11, 14:15:04
te a molao eh.....;)
kamikaze_zx6r
07/09/11, 22:45:21
jajaja siii,aunke me molaba mas kuando no sabia de donde veniaa xDD
kamikaze_zx6r
08/09/11, 13:58:39
salida inminente,esta tarde horcajo!
kamikaze_zx6r
08/09/11, 21:11:13
horcajo patata,obras y guardias xDD mañana salida a las 8'30 en la xurreria.no falteis!!abra foto de grupo!!! y video reportaje xDDD
Sergio-motero
08/09/11, 21:17:33
jajajajajaja Encima ke no te gusta te encuentras ese panorama.....mañana nos vemos!!!k ganikas
kamikaze_zx6r
09/09/11, 16:00:36
y mañana si algien se apunta a otra salida tambien a las 9 ^^
kamikaze_zx6r
11/09/11, 01:43:38
carreras del cev,nos vemos en la tribuna del motoclub (la d la karcel)
V'sss
erfonti
12/09/11, 00:29:32
pues yo sigo currando y no libro por la feria, el finde que biene me toca currar tambien:latigo: es lo bueno de los que aun tenemos trabajo
kamikaze_zx6r
12/09/11, 03:51:46
keee,vamos a pasarnos x la rodada del motoclub a animar a kaiser!!
kamikaze_zx6r
13/09/11, 22:58:31
vaya,iva a animarle,y al final entramos los dos!! xDD y xfin konoci a ricar,ke andaba x alli
los kemagomas ya son cirkuiteros!XDD entramos 4 juntos jeje
kaiser1
14/09/11, 22:19:34
Vaya que si, un dia cojonudo y menuda jarta de moto, unas fotillos para que paseis un poco de envidia los que aun no habeis entrado, y deciros que queremos preparar otra a ser posible este año, asi que quien se quiera apuntar que lo haga saber.
kaiser1
14/09/11, 22:21:00
Y este domingo ruta, a ver si os animais, V´ssss
kaiser1
15/09/11, 15:09:45
Esta tarde kedada en el two millas a partir de las 8 para tomar algo y organizar rutilla para el finde
erfonti
15/09/11, 15:10:41
yo trabajo de mañana este finde, pero si quiero una rodada, si es posible todos juntos
kamikaze_zx6r
17/09/11, 22:34:29
mañana a las 9menos kuarto salida x la mañana en el Two Millas. Vamos a Paterna,volvemos prontiko ^^
V'sss
jesu masia
25/10/11, 01:03:07
chicos aqui un albaceteño residente en valencia solo deciros que si estais pensando en venir a al gp de velociad de la comunidad valenciana en cheste os espero si necesitais cualquier cosa estoy aqui .
podiamos hacer una cenita o algo
un saludo y animaros que habra mucho ambiente
kaiser1
01/11/11, 14:55:58
Wenas Jesus!!! como va todo?
Yo no ire por que estoy en crisis monetaria, pero mas de uno de aqui ira, a ver si os poneis en contacto, Yo hasta ultimos de noviembre k estreno mi susi estare sin moto, pero a ver si para despues podemos organizar una rutilla Valencia-Albacete y nos juntamos. Hemos dejado de entrar ultimamente aqui pero seguimos vivos xdd, ire entrando mas a menudo. Igualmente quien se anime a salir por AB que de un toque, que vamos un grupillo majo. V'ss
kamikaze_zx6r
14/11/11, 15:23:07
poko movimiento veo yo akiiii......gente nueva no seais timidos y apuntaros a alguna salidikaaa o a tomar algo ke tambien nos juntamoss!!
Gaaass!
speedpaco
14/12/11, 21:03:15
venga chavales lo mismo digo que hay muchas motos en albaceteeeee
antoñaco
29/12/11, 22:28:07
A ver si quedamos a primeros de año para una salida guapa que tengo moto nueva.
kaiser1
02/01/12, 19:10:02
A ver si quedamos a primeros de año para una salida guapa que tengo moto nueva.
tienes un pm :ok
antoñaco
08/01/12, 21:13:31
Vamos peña, muy parao veo yo esto, que no se diga de la gente de Albacete, o es que le teneis miedo al frio, a ver si para el sabado 14 nos juntamos y nos pegamos un buen almuerzo, una salida corta por ejemplo a Ayna a comernos unos chorizos y unas morcillas , que que no apetece, viva el colesterol jaja, animaros HOSTIAS YA .
kamikaze_zx6r
11/01/12, 21:57:20
jajaja,me parece interesantee,yo kasi ke me apunto y alguno mas ke me se tambienn
kamikaze_zx6r
12/01/12, 12:21:38
venga xavales animaroooos!!ummm se me ace la boca agua de pensar en los xoricillos :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.