Ver la Versión Completa : ¿KDDA Nacional?
Desesperao
31/05/05, 21:38:23
La 1ª KDDA Nacional se acerca - 1, 2 y 3 de julio de 2005 - y veo que por el momento hay muy poco movimiento. Más de 96 personas dijeron en la encuenta que vendrían y hasta el momento sólo hay 16 usuarios apuntados.
¿Qué pasa nennnnnnnnggggggggg?!!.
Venga chico/as apuntaos ya que las plazas son limitadas
Espe RR
01/06/05, 10:50:24
Deses, somos 18 apuntados.
Hay 40 plazas y algunos de los que van harán ruido por cinco, así que ya casi se cubre el cupo :meparto:
La verdad es que la cosa se movió mucho en un principio, pero desde hace 1 mes no hay ninguno más apuntado ... a ver si nos animamos ... ¿y la gente del sur? es que no hay nadieeee ...
ahitenes
01/06/05, 12:09:34
yo dije que iba a ir, pero tambien dije que solo si habia acabado los examenes y el dia 4 tengo el ultimo asi que no va a poder ser. :dor: :dor: :dor:
saludos
andro13
01/06/05, 13:35:55
Es q resulta q los del sur...
no tienen huevos!!!!
ahlmogabar
01/06/05, 14:03:51
no tienen huevos!!!!
Y eso lo dice el que tiene Montmelo a un paso y no viene :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
01/06/05, 14:17:42
Yo no puedo ir mi moto solo esta para circuito y no tiene seguro.
no tienen huevos!!!!
BINGOOOOOO!!!!!! :D
La verdad es que la cosa se movió mucho en un principio, pero desde hace 1 mes no hay ninguno más apuntado ... a ver si nos animamos ... ¿y la gente del sur? es que no hay nadieeee ...
Lo hemos requetepensado!!!! pero j*er!! son muchos kilómetros para tres dias!!! y lo peor es... el calorrrrrrr!!!!!!!! :playa: los nenes... :amor: ...
Pero no os preocupéis!!! estaremos...espiritualmente ;)
Y eso lo dice el que tiene Montmelo a un paso y no viene :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:silva :silva :silva ..yo no digo naaaaaaaaaaa...
Zeta_RCV
01/06/05, 20:55:17
no tienen huevos!!!!
hombre....todo es ponerse, pero ya se vera, en moto de momento no podemos ir, haber si se plantea por aki y lo pensamos...
floreta
02/06/05, 08:10:21
Lo hemos requetepensado!!!! pero j*er!! son muchos kilómetros para tres dias!!! y lo peor es... el calorrrrrrr!!!!!!!! :playa: los nenes... :amor: ...
Pero no os preocupéis!!! estaremos...espiritualmente ;)
Emrugu, nosotros iremos desde Barcelona y con el pequeñajo así que los quilómetros son los mismos, el calor el mismo y la compañía del enano pues no sé como serán los tuyos, pero el mío es de armas tomar.
Venga, que querer es poder!!!!!!
pitufin
02/06/05, 08:38:49
eso, eso... querer es poder. Yo voy con la pequeñaja y la mujer embarazada.
Hay que cumplir con lo que se promete.
Espe RR
02/06/05, 08:43:11
xfloreta y pitufin: :ok
xpitufin: ¿ cómo va Olivia ?, dale un :beso de mi parte. ¿ Y cuándo veremos tu moto ? :baba
pitufin
02/06/05, 08:50:21
xespe: La verdad es que bastante bien. Recuerdos a todos
Emrugu, nosotros iremos desde Barcelona y con el pequeñajo así que los quilómetros son los mismos, el calor el mismo y la compañía del enano pues no sé como serán los tuyos, pero el mío es de armas tomar.
Venga, que querer es poder!!!!!!
En serio, son los mismos km?? :confused: Nuestra idea era ir en moto!! Es superior a nuestras fuerzas!!! :baba . Los niños no dan ningún problema! para nada!! el año pasado fuimos a Alicante en coche, fueron 6 horas de viaje y no se quejaron!! pobrecillos!! :p: También se hizo el viaje para una semana!.
El problema es que el mayor no quiere que nos vayamos!! :no: Es el que nos amarra y ...bien amarraditos!!! Ya veréis como cuando tengan 6 años, no os dejan hacer lo que queráis!!!arggggggg!!!!! Mientras que son pequeñajos...va que vá!!! Pero cuando conocen el temaaaaa...!!!!! :latigo:
Me encantaría conoceros!! J*er!! claro que sí!!!! También me encantaría darme un viajecito con mi marido en moto, y más allí!!! :baba
Ya me contaréis qué tal!!!! ;)
eso, eso... querer es poder. Yo voy con la pequeñaja y la mujer embarazada.
Hay que cumplir con lo que se promete.
Enhorabuena por ese embarazo!!! ;)
A veces se quiere mucho... pero no se puede!! Te lo aseguro!! ;)
andro13
02/06/05, 09:35:02
Perdona g u a p i t o ! ! ! pero yo subí hacxe un tiempo a conoceros, ahora te toca a ti venirte a vernos, corasón :medicina: :medicina:
andro13
02/06/05, 09:37:02
el año pasado fuimos a Alicante en coche, fueron 6 horas de viaje y no se quejaron!! pobrecillos!! :p: ;)
y no avisaste!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
y no avisaste!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
Berbe lo sabía!!! :silva Estuvimos en Santa Pola! Lo conoces?? Mira una fotito de mi mayor en la terraza! :p:
andro13
02/06/05, 13:13:30
Bueno....q no se vuelva a repetir???? :camorra:
Pues solo te kda venirte a la nacional:silva
:susurro: ..yo opino lo mismo Andro.. :silva :silva
ahlmogabar
02/06/05, 14:34:52
Perdona g u a p i t o ! ! ! pero yo subí hacxe un tiempo a conoceros, ahora te toca a ti venirte a vernos, corasón :medicina: :medicina:
1º:De g u a p i t o nada de nada soy bastante feo :?: :?:
2º:Tu viniste ha realizar El cursillo de introduccion a moderador :pandereta :silva :silva
floreta
02/06/05, 15:19:30
Totalmente de acuerdo :devil
2º:Tu viniste ha realizar El cursillo de introduccion a moderador :pandereta :silva :silva
Y además aprobó con matrícula de honor :descojone :descojone
Lo que más me gusto fué la celebración del aprobado de dicho cursillo ... menuda fiesta nos pegamos en la disco aquella ... :bebe
Bueno....q no se vuelva a repetir???? :camorra:
Pues solo te kda venirte a la nacional:silva
Pues como no sea con los nenessssss!!!!! :p: Y eso!! así me dáis envidia :baba con las motitos ehhhh!!!! Que sí que sí...Venga yaaaaa!!!! :peta
Por cierto :susurro: aún la vendes??? ;)
ahlmogabar
02/06/05, 17:36:31
Lo que más me gusto fué la celebración del aprobado de dicho cursillo ... menuda fiesta nos pegamos en la disco aquella ... :bebe
Pero di como se llamaba la discoteca :latigo: :latigo:
era la discoteca esa de la que os colgabais de una jaula?? :gay
:silva
Pero di como se llamaba la discoteca :latigo: :latigo:
Creo que se llamaba republika o algo así, estaba por la zona del born
era la discoteca esa de la que os colgabais de una jaula?? :gay
La misma ... :latigo: :latigo:
Que, ¿envidiosilla por no haberte venido? ... :silva :silva :silva
andro13
02/06/05, 19:03:11
Solo era un cumplido...:$
Y aprobé con sobresalido!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Celosona, q tu lo haces por puro vicio, y no te ascienden...:calvo:
andro13
02/06/05, 19:04:51
Pues como no sea con los nenessssss!!!!! :p: Y eso!! así me dáis envidia :baba con las motitos ehhhh!!!! Que sí que sí...Venga yaaaaa!!!! :peta
Por cierto :susurro: aún la vendes??? ;)
Si no entiendo mal...me estas diciendo q si q venís???? :trampolin
A la venta sigue, pero esta tarde viene un payo ranger a verla...
andro13
02/06/05, 19:05:43
:x: :$:$
ahlmogabar
02/06/05, 19:17:14
Creo que se llamaba republika o algo así, estaba por la zona del born
Pues ami me han comentado que se llamaba La Ostra Azul :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:pedrada::pedrada:
Pues ami me han comentado que se llamaba La Ostra Azul :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no fuimos a ese que comentas, lástima, nos hubiésemos conocido seguro ... :silva :silva
Ya te digo haber si se anima esto un poquillo, por cierto ¿De mi zona solo salgo yo no? :vigila juer, no se anima nadie de Galicia, Asturies, si esque :trt
Bueno a disfrutar del viajecillo
Por esa tambien pasamos :bebe :bebe ..y para final de fiesta Berbe y Andrito se comieron unos churritos.. :pandereta :pandereta .. :meparto: :meparto:
Si no entiendo mal...me estas diciendo q si q venís???? :trampolin
A la venta sigue, pero esta tarde viene un payo ranger a verla...
Ohhhh!! no me has entendido!!!! :llorando: No puedo ir sin ella :vespa ...porque me muero!!!! y no puedo ir con ella...porque...(j*er!! no se me ocurre nada!! :? pero bueno!! razón suficiente tengo con los pequeñajos :llorando: :llorando: )
andro13
03/06/05, 09:17:38
Ohhhh!! no me has entendido!!!! :llorando: No puedo ir sin ella :vespa ...porque me muero!!!! y no puedo ir con ella...porque...(j*er!! no se me ocurre nada!! :? pero bueno!! razón suficiente tengo con los pequeñajos :llorando: :llorando: )
:depresion::llorando:
Pues yo no veo motivo..el marido en el coche..y tu en la moto o al reves...por los niños tranqui..entre todos los cuidamos...aburrirse seguro q no se aburren.. :pedrada espabilaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues yo no veo motivo..el marido en el coche..y tu en la moto o al reves...por los niños tranqui..entre todos los cuidamos...aburrirse seguro q no se aburren.. :pedrada espabilaaaaaaaaaaaa!!!!
emrugu, yo no dejaría los niños mucho tiempo con esta gente, nunca se sabe lo que puede repercutir... :gay o :loco: o :juerga: o :baba:.......... :¿?
emrugu, yo no dejaría los niños mucho tiempo con esta gente, nunca se sabe lo que puede repercutir... :gay o :loco: o :juerga: o :baba:.......... :¿?
:meparto: gracias Aliena!!! ;) Hay que reconocer que la intención es buena..ejem ejem... :silva :p: !!
De verdad crees que puedo llevar una Varadero??? :rosas: Agradezco la confianza depositada!!!! :p: pero...madre mía!!! es un bicharraco pesado!! :D
Y en cuanto a llevar el coche...SOLA, tantas horas, con la tropa detrás!!!! socorroooooo!!!!
Ni Fernando Alonso se atrevería!!!!! :p: :p:
Gracias por intentarnos convencer, pero...la "DEPRE" como dice nuestro amigo Andro, es evidente... :llorando: :llorando: :llorando:
Solo nos quedan unos añitos, para que los peques tengan novia!! :pinocho :p:
De verdad crees que puedo llevar una Varadero??? :rosas: Agradezco la confianza depositada!!!! :p: pero...madre mía!!! es un bicharraco pesado!! :D
Y en cuanto a llevar el coche...SOLA, tantas horas, con la tropa detrás!!!! socorroooooo!!!!
Ni Fernando Alonso se atrevería!!!!! :p: :p:
Gracias por intentarnos convencer, pero...la "DEPRE" como dice nuestro amigo Andro, es evidente... :llorando: :llorando: :llorando:
Solo nos quedan unos añitos, para que los peques tengan novia!! :pinocho :p:
Jaja...q t crees tu q con la novia se acaba...siguen dando guerra.. :bye: :bye: :bye:
P.D. si t veo capaz de llevar la Varadero y..de aguantar en el coche con los locos bajitos.. :champion: :champion:
HornetGirl
03/06/05, 13:16:53
A nosotros nos encantaria estar ahí ese fin de semana... pero mis niños!!! :pinocho :pinocho upppss!!! si yo no tengo niños!!!
...pero tenemos las 24h. de Montmeló y tendré que estar sin dormir :sleep: ...ahhh!!! 24 horitas con el crono pegado al dedo!
:champion: haber como nos va!
Espe RR
03/06/05, 13:22:44
Una pena que no podáis venir, sería una buena ocasión para conoceros :(
¿ Qué día es ?. Que tengáis suerte. Yo no podría mantener el dedo en un crono 24 horas sin echar una cabezadita... :trauma
HornetGirl
03/06/05, 13:30:42
...bueno, espero que me dejen pegar una cabezacita por l menos!!!
empiezan el sabado 3 y acaban el domingo 4!!
ya contaré!!!
Espe RR
03/06/05, 13:34:33
...bueno, espero que me dejen pegar una cabezacita por l menos!!!
empiezan el sabado 3 y acaban el domingo 4!!
Será el sábado 2 y el domingo 3
HornetGirl
03/06/05, 14:04:49
pooooozi!!! ...que desastre soy :meparto: :meparto:
A nosotros nos encantaria estar ahí ese fin de semana... pero mis niños!!! :pinocho :pinocho upppss!!! si yo no tengo niños!!!
...pero tenemos las 24h. de Montmeló y tendré que estar sin dormir :sleep: ...ahhh!!! 24 horitas con el crono pegado al dedo!
:champion: haber como nos va!
Seguro que genial!!!! :ok
Por cierto :susurro: que...lo de los niños ...tiene solución ehhhh!!!! :silva ;)
:susurro: puede que finalemente...se apunte gente del sur!! :silva Estamos estudiando la situación... :desayuno :silva ;)
:susurro: puede que finalemente...se apunte gente del sur!! :silva Estamos estudiando la situación... :desayuno :silva ;)
espero que así sea, que nos conocemos desde hace mucho tiempo aqui en el foro pero aún no lo hemos hecho en persona.
Un :beso
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.