PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre tienda segunda mano en Barcelona

sucked
22/06/11, 15:12:08
Hola, estoy mirando para comprarme una moto y he visto en motos Gandesa (Barcelona), un par de motos que me podrian interesar. Alguien ha comprado alguna vez?o sabeis si son gente seria?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

sbd69
26/06/11, 21:34:40
Un amigo compró una BMW R1200GS y sin problemas, yo mismo lo acompañé a recogerla. Otro una Harley y tambien contento. Gente seria en las 2 experiencias.
Saludos !!

billyfox
27/06/11, 01:43:27
serios han de ser,sino no tendrian una tienda de motos,pero,yo desde que en esa tienda vi que por una hornet del 2007 con 45000km pedian casi 5000 euros............

yo de ti tiraria de particulares

sucked
01/07/11, 08:49:55
Gracias por la ayuda, pero al final nada porque queria dar de entrada una moto de enduro que tengo y me han dicho que no trabajan con este tipo de motos.

jorgennager
15/07/11, 22:25:12
quality bike provenza 297 es donde me compre la mia y muy profesionales y el post venta muy muy bueno