Ver la Versión Completa : Gpz 500, que tal es?
Hola comañeros.
La verdad es que soy un recien iniciado, y trato de cambiar mi 125 por una 500, para ir escalando con cabeza.
Asumiendo que es un paso, no quería arruinarme en el proceso. Estoy casi decidido por una gs500, pero acabo de encontrar una gpz bastante asequible y cuidada:
Alguien me puede dar una opinión sobre esta moto? Es que para mi es una total desconocida.
Gracias.
Hola.
La gpz 500 es una muy buena moto para lo q buscas. Si esta en buen estado no t dara problemas, mas q el mantenimiento:esacpes, transmision, reglajes de valvulas periodicos, eceite y poco mas.
Un colega tuvo una, la moto me gusto de siempre y cuando la probe m gusto aun mas.
La moto tiene un gran motor, hace los 200, y es mejorable el equipo de ruedas, pero no intentes cambiar de medidas pq asi es como mejor va, el rollo es el pequeño tamaño de las llantas, pero en contra la mot es agil; el freno trasero es de tambor¡¡¡
En fin cosas de la edad, pero te la recomiendo.
Juanmiroquai
19/12/03, 18:36:20
A no ser que la tengas que limitar (en la GPZ500 no se puede), la GPZ es más moto. Entre 10 y 15 CV más que la GS500 (dependiendo de la versión de GS). Carenado, lo cual te vendrá muy bien para viajar y mantenimiento similar a la GS.
Si encuentras alguna a partir del 96 (creo) mejor, porque lleva ruedas de 17' y freno de disco trasero.
Gracias. Aunque finalmente me he decidido por la gs500, y aun estoy de estreno reciente.
¡¡¡Estoy que no meo!!!:?:
Mc Kwain
22/12/03, 13:49:42
Enhorabuena Taz, que la disfrutes, es una gran moto!!!
v,ssssssssss
Muy buena moto,para empezar y continuar,jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.