PDA

Ver la Versión Completa : Motos Joker (las Rozas madrid)

carlitos
12/12/03, 21:20:27
Sobre Moto Joker (las Rozas, Madrid)

Reapretando algunos tornillos (para salir por la tarde para correr en Cheste la ultima carrera del campeonato de Valencia) y esta pasado el tornillo de sujeción del motor (donde se pone los topes de protección de la R6).

Voy Motos Joker, en las Rozas con mi moto en el remolque y me dice que si, que tienen Heli-Coil para reparar la Rosca y si lo tienen; pero se niegan ha hacerlo y me cuentan rollos de que se tarda tiempo en hacerlo bien y patatín y patatan. Le pregunto si tardan una hora o dos tal vez (y por no preguntar si diez) y me dice que no, pero hacerlo con prisas y patatín y patatan. Le dije que era urgente y que tenia que correr al día siguiente, pero con total parsimonia, indolencia y indiferencia le daba igual – como “anda, dejame y que te den...”

Solidaridad con los moteros? Con los pilotos? Para nada, eres otro estorbo mas y les da igual. Encima tiene la cara de decir que lo traiga la semana que viene!!! Si, claro. Me manda a tomar... y que vuelva a casa con el remolque, descargarlo y volver a cargarlo para traerlo a ellos. Esta claro que me toman al cliente por imbéciles perdidos

Joker, bufon/payaso en Ingles. Muy apropiado.

PD: Pienso que el Internet un lugar donde puede haber autentica comunicacion y por lo tanto informacion.

Desesperao
12/12/03, 21:36:22
Lamentable. :mad:
Espero que puedas participar. ;)

carlitos
15/12/03, 01:14:06
Pues, si lamentable la verdad. Ademas habia 2 mecanicos que no estaban ocupados -- vamos, que los mecanicos no me dijeron que estan a tope ni ocupados etc parecian que estaban haciendo cosillas.

Al final no pude ir, ya que de ir a otro sitio con el trafico de madrid era casi imposible. Naturalmente, no voy correr con solo un tornillo de sujeccion superior del motor (ya que el motor es un elemento de refuerzo del chasis). Una cosa es ir de paso por la carretera, otro correr en circuito.

+erre
15/12/03, 08:51:19
Carlitos, haces muy bien en comentarlo en el foro públicamente, pues esto servirá para que muchos no llevemos la moto a ese taller, a mi en concreto me pilla cerca de casa, pero despues de oir tu historia mi moto no va a pisar ese taller. Deberiamos contar siempre este tipo de historias, a ver este tipo de telleres empezaban a perden clientes y así aprendian a tratarnos como tales, pues a mi tambien me han ocurrido varios sucesos al llevar las motos a talleres y la verdad es que sientes una impotencia y una rabia de la leche.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRsssssssssss.

Berbe
16/12/03, 08:34:40
No creo que tenga que acudir a dicho taller debido a que me pilla un poco lejos, pero como comenta +erre, siempre es bueno saberlo.

jakinana
22/02/08, 04:05:02
seguramente te lo allan dicho por que no tiene mucha importancia que vallas sin ese tornillo y a demas no se pone un elicoi se pone un tornillo pasante con tuerca, asique te has salvado de que te dieran un ostion en la factura or una capullada,yo he llevado mi moto hay siempre y va como el primer dia,de todas formas consulta si eso era un problema enorme ajjaajja

jakinana
22/02/08, 04:07:51
de todas formas los tornillos no se pasan solos presta atencion

mimoto
22/02/08, 08:57:53
el hecho es lo que cuenta y si has ido por una emergencia te debían de haber atendido sobre todo si son (que no lo sé) servicio oficial de la marca, es como en los talleres oficiales de coches, servico rápido, llegas sin cita previa para que te solucionen algo urgente.
de todos modos deberias de entersrte si tienen correo electrónico y ponerles el enlace de este post para que se enteren de que no nos callamos ni nos quedamos con los brazos cruzados.
otro consejo es que si corres en circuito te busques algún taller mecánico que colabore contigo ya sabes le haces publicidad a cambio de atención personalizada.

v'sss

cuervone
22/02/08, 09:46:03
¿No os habeis fijado que es del 2003? les habra dado tiempo a mejorar, no?

max_jerez
22/02/08, 10:03:48
joder tito, que haríamos sin ti?

jalonso
22/02/08, 10:16:47
Manda c-o-j-o-n-e-s....

No entiendo como hay negocios que tratando así a la gente siguen abiertos...

Srg1
22/02/08, 10:43:23
Me parece estupenda la idea que has tenido de colgar el suceso en la red (tengo que decir que antes del apagón, abrí un hilo que dedicaba el espacio a contar anécdotas en los talleres, HILO que creo importante entre nosotros y que pienso consultar al moderador, de cual es el sitio indicado para volver a abrir) (tome nota, Sr. Moderador)...El otro día, al ir a comprar recambios para la KATANA, el chaval del taller se ofreció a "meterle mano a la moto" muy amablemente, argumentando, que sería un placer para él y que me cobraría poca cosa... asistí con una leve sonrisa y le pedí que me cobrara el recambio, argumentando que "me gustaba hacerlo yo mismo"... ¿LA VERDAD?... He sido mecánico durante 30 años y he trabajado con gente QUE DAN MIEDO!!!! estando seguro que no me subiría a una moto reparada por dicha gente... YO TAMBIEN HE COMETIDO FIASCOS!!!! pero ahora, SIN PRISAS, le dedico el tiempo necesario a una reparación y repaso TODO antes de subirme a la moto...y es que los sueldos, las prisas, la desidia de algunos operarios SUMADO AL TRATO QUE RECIBEN ALGUNOS por parte de sus superiores, dan que pensar. SI ENCUENTRAS UN TALLER DE CONFIANZA has tenido suerte, si no, HÁZTELO TÚ MISMO (si puedes). (EL QUE SE DÉ POR ALUDIDO>dígase taller o mecánico< ... DOS PIEDRAS!!!!!)

MetzgerMeisteR
22/02/08, 11:12:53
seguramente te lo allan dicho por que no tiene mucha importancia que vallas sin ese tornillo y a demas no se pone un elicoi se pone un tornillo pasante con tuerca, asique te has salvado de que te dieran un ostion en la factura or una capullada,yo he llevado mi moto hay siempre y va como el primer dia,de todas formas consulta si eso era un problema enorme ajjaajja

Os mola contestar posts de hace 5 años no?

Berbe
22/02/08, 11:29:26
eso iba a decir yo ... joer, mira que "rescatar" uno de los primero hilos del foro ... :D :D

testos69
22/02/08, 11:33:08
Vaya tela... :trt

Bien visto cuervone! :ok

Srg1
22/02/08, 11:42:17
TOUCHÉ !!!!!!!!

dhm
26/02/08, 16:12:26
jakinana (o mas o menos)

deja de rescatar hilos macho, aporta algo nuevo al foro y todos te lo agradeceremos

:)