Ver la Versión Completa : PEDIDOS CAMISETAS Komando Catalunya
JordiR1
04/07/11, 15:54:23
Hola, en este hilo se gestionará el pedido y pago de las camisetas del Komando Catalunya.
IMPORTANTE
Ya tenemos el presupuesto, la cosa es algo más complicada de lo que en un principio pensábamos, vamos por partes:
PRIMERA OPCIÓN:
La tirada de camisetas es de mínimo 100, si queremos que el coste de las planchas del diseño nos salga rentable, de esta manera quedaría así:
Camiseta Mod."Fruit of de Loom 126Gr." (o 162, no me acuerdo bien): 16 €/Unidad*
Nick Vinilado personalizado (Precio especial si se hacen las camisetas): 4 €/Unidad*
* Este sería el precio si la tirada es de 100 Unidades.
NOTA: He propuesto que fuese de 50, pero dicen que entonces subiría el precio de la unidad y no sale a cuenta confeccionar las planchas para que el precio fuese elevado.
SEGUNDA OPCIÓN:
Hacer cada camiseta de forma individual, toda vinilada y el precio ascendería a +- 26 €/Unidad.
CONCLUSIÓN:
Si logramos llegar a 100 camisetas entre todos (Yo por ejemplo quiero 3), nos saldría:
3 Camisetas serigrafiadas, de las cuales 1 tendría Nick y 2 no, por: 16x3=48+4=52 €
O... 2 Camisetas viniladas con Nick por: 52 €
2 Camisetas serigrafiadas con Nick: 32+8=40 €
O... 2 Camisetas Viniladas con Nick por: 52 €
2 Camisetas serigrafiadas SIN Nick: 32 €
O... 2 Camisetas viniladas SIN Nick: 52 € (En este caso tendría que preguntar si se descuentan los 4 € del Nick por camisetas y quedaría en 44 €)
A mi personalmente me es igual una cosa que la otra. Depende de la mayoría de opiniones se opta por cualquier opción... pero recordad que antes del día 15 tenemos que tener cerrado el pedido, por lo tanto daré hasta el día 10 para opinar sobre la opción de intentar lograr un pedido de 100 unidades o por el contrarío pedirlas viniladas.
Yo en caso de optarse por la opción de 100 camisetas serigrafiadas, aumentaría mi pedido a 4 o 5 camisetas... porque dos serían con Nick y tres no... que sería 88 € por 5 camisetas... Si se opta por la vinilada pido 3 que serían 78 € teniendo 2 camisetas menos.
Empiezan las opiniones a partir de mi post en la página 5. Gracias! :D
La intención es cerrar el pedido antes del 15 de Julio/11 para poder disponer de ellas en agosto.
LISTA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo quiero 2 de la talla L.
chasis2
04/07/11, 16:55:17
Nosotros queremos 2
Frocamps
04/07/11, 17:44:00
Yo tambien quiero 2 (Talla XL) ... jejeje
Un saludo
V'sssssssssssssssssss
javigsxr
04/07/11, 18:18:14
apuntame una para mi...
bandit66
04/07/11, 18:20:29
Y dos para mi, una L y una M .
johny_biker
04/07/11, 18:38:25
2 para mí.
No habría que decir las tallas también?
Yo quiero una que sea la más grande (mínimo XXL) y otra puede ser una L
Kako!R6R
04/07/11, 19:12:01
yo kiero 2 una para mi y otra para ana
jorgennager
04/07/11, 20:43:27
yo quiero 2 una para mi y otra para la parienta una L y una M
MOTERA32
04/07/11, 20:43:53
Hooooola!!! yo quiero una para mi talla M.
Buenas!!! Yo 2 L para mi y 1 S para Anna!
Vsssssss
2 para mi tambien.
JordiR1............................. 3 ................ ??€
Vim.................................. 2 ................ ??€
chasis2............................. 2 ................ ??€
Frocamps.......................... 2 ................ ??€
javigsxr............................. 1 ............... ??€
bandit62............................ 1 ............... ??€
jonhy biker......................... 2 ............... ??€
Kako!R6R........................... 2 ............... ??€
jorgennager....................... 2 ................ ??€
MOTERA32........................ 1 ................ ??€
Cormac............................ 2 ................ ??€
Svero.............................. 3 ................ ??€
P.D: Podeis ir copiando y pegando la lista así no tendrá que contar uno por uno :P
JordiR1
04/07/11, 21:35:04
Gracias Cormac, pero Svero pide 2 para él y una para Anna (su chica)...;)
Te edito tu post. :ok Un saludo Y gracias de nuevo!
jorgennager
04/07/11, 21:39:39
Gracias Cormac, pero Svero pide 2 para él y una para Anna (su chica)... y Jorgennager igual. ;) y Kako... :meparto2
yo creo q svero solo pide 2,una l para el y una s para anna
pero mejor el dira
tambien se podria ir modificando el 1 post e ir actualizando tambien ahi la lista
soy un metoento
JordiR1
04/07/11, 21:41:18
yo creo q svero solo pide 2,una l para el y una s para anna
pero mejor el dira
Si tio... me he liao!!! JAJAJA, Me lo podrás disculpar verdad? :meparto2... Ya el tamaño de las letras no es apreciable a mis pupilas :D
EDITO: Uff que lío llevo!.
Svero pide 3, 2 para él y una para Anna... con los que me he liao son con jorgennager y con Kako. :D:D:D
PD: De metomentodo nada... aquí cualquier ayuda nos vá de lujo, porque entre que Victor hace turno de noche y yo entro cuando puedo dejando de momento un poco mi labor de moderación para ayudar en esto cualquiera que nos heche una mano se nota!.
Por cierto... si lo actualizaré todo en el primer post, pero para no hacerlo a cada momento, repasaré cada día o dos todos los post... los apuntaré aparte y luego haré la edición un poco más adecentada! :ok
jorgennager
04/07/11, 21:45:18
Si tio... me he liao!!! JAJAJA, Me lo podrás disculpar verdad? :meparto2... Ya el tamaño de las letras no es apreciable a mis pupilas :D
jajajaja anda q no ma habia dao cuenta q a mi me habeis puesto 3 jajajaja una es de regalo? que buenos chavales soys poneis un poquito de dinero cada uno para regalarme otra camiseta a mi,me ha llegao al corasonnnnnnnn corasonessssssssssssss jejejeje
Gracias Cormac, pero Svero pide 2 para él y una para Anna (su chica)...;)
Yo creo que piden 2 lo que pasa es que ponen las tallas eso es lo que entendido?¡
Por cierto las camisetas no son una única talla es que si tiene que hacer cada camiseta de una talla yo creo que el tio :cabreo no se. o hacer unas cuantas M otras tantas L y para que el sea muy ancho(que no gordo :cool:) XL( yo por ejemplo que uso Xl o XLL(aunque alguno L tengo) depende de si las tallas son mas pequeñas o mas grandes.
JordiR1
04/07/11, 21:49:40
Yo creo que piden 2 lo que pasa es que ponen las tallas eso es lo que entendido?¡
Por cierto las camisetas no son una única talla es que si tiene que hacer cada camiseta de una talla yo creo que el tio :cabreo no se. o hacer unas cuantas M otras tantas L y para que el sea muy ancho(que no gordo :cool:) XL( yo por ejemplo que uso Xl o XLL(aunque alguno L tengo) depende de si las tallas son mas pequeñas o mas grandes.
No no... pide 2 para él y una para ella... :meparto2
Por las tallas de momento no os preocupeis... sólo es para hacer el recuento... luego se volverá a actualizar el primer post para hacer el pedido de la talla y el pago.
jorgennager
04/07/11, 21:50:47
EDITO: Uff que lío llevo!.
Svero pide 3, 2 para él y una para Anna... con los que me he liao son con jorgennager y con Kako. :D:D:D
PD: De metomentodo nada... aquí cualquier ayuda nos vá de lujo, porque entre que Victor hace turno de noche y yo entro cuando puedo dejando de momento un poco mi labor de moderación para ayudar en esto cualquiera que nos heche una mano se nota!.
Por cierto... si lo actualizaré todo en el primer post, pero para no hacerlo a cada momento, repasaré cada día o dos todos los post... los apuntaré aparte y luego haré la edición un poco más adecentada! :ok
jajajajaaja jordi vaya empanaaaaaaa jajajajaja te acabas de liar otra vez,svero solo pide 2, 1 L para el y una S para anna
creo yo jajajaja,sverooooooo entra y aclaranoslo jajajajajaja
JordiR1
04/07/11, 21:52:51
jajajaja anda q no ma habia dao cuenta q a mi me habeis puesto 3 jajajaja una es de regalo? que buenos chavales soys poneis un poquito de dinero cada uno para regalarme otra camiseta a mi,me ha llegao al corasonnnnnnnn corasonessssssssssssss jejejeje
JAJAJAJAJA... no sabes la cantidad de veces que he tenido que editar los post! JAJAJA, uff, en serío ni os imaginaís que tres días llevo con esto... y encíma escápate para los presupuestos.
Aparte siempre salen peros, uno de ellos es que el nick se ha tenido que modificar porque no lo aceptaba la impresión... bueno, pero eso ya os lo contaré mejor mañana cuando hablemos con los que las hacen que habrán varias opciones por si se decide abaratar el precio también.
Retama.............................1 ................ ??€
por ahora esta correcta ??
hay que buscar patrocinadores ...jajaja
jorgennager
04/07/11, 21:54:27
No no... pide 2 para él y una para ella... :meparto2
Por las tallas de momento no os preocupeis... sólo es para hacer el recuento... luego se volverá a actualizar el primer post para hacer el pedido de la talla y el pago.
jajajajajaja yo ya tampoco veo,vaya hilo q estamos haciendo con svero mareeeeee miaaaaaaaaaaaa q lio
sverooooooooooooooooooooo
yo estoy con cormac q piden solo 2
2 a 1 jajajajaja
JordiR1
04/07/11, 21:56:08
Vsssssss
jajajajaaja jordi vaya empanaaaaaaa jajajajaja te acabas de liar otra vez,svero solo pide 2, 1 L para el y una S para anna
creo yo jajajaja,sverooooooo entra y aclaranoslo jajajajajaja
JEJEJEJEJE... Os resalto un poquiiiiiiiiiito la "Y"... yo leo "Yo 2 L para mi" y "1 S para Anna!"
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepa rto2
Casta-R6-apple
04/07/11, 21:56:35
JAOOOOOO!!!!!!!!!!!!! yo quiero 2 talla S para la nena, y 2 talla M para mi mismooooo!!!! jajajajjaaja ya te dire los nombres a poner!!!!!!!!
jorgennager
04/07/11, 21:57:36
Svero.............................. 2 ................ ??€
por ahora esta correcta ??
hay que buscar patrocinadores ...jajaja
menos mal q alberto nos trae un poco de cordura a este hilo!!!! porq ya lo iva a llamar el hilo de los lios!!!!!!!
lo q a bandit le habeis quitado 4 numeros por la face jajajaja
JordiR1
04/07/11, 21:58:14
jajajajajaja yo ya tampoco veo,vaya hilo q estamos haciendo con svero mareeeeee miaaaaaaaaaaaa q lio
sverooooooooooooooooooooo
yo estoy con cormac q piden solo 2
2 a 1 jajajajaja
Mmmmmmm, esto lo soluciono yo con un baneo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto2
JordiR1
04/07/11, 22:00:14
JAOOOOOO!!!!!!!!!!!!! yo quiero 2 talla S para la nena, y 2 talla M para mi mismooooo!!!! jajajajjaaja ya te dire los nombres a poner!!!!!!!!
Perfecto!, Pero lo editaré yo cuando descanse las pupilas que seguro que entre el jorgennager y el Cormac te dejan con 2 en vez de 4... y luego llega Retama y lo corrobora! :meparto2
si ya me lo decia mi madre es mejor callarse y parecer tonto que postear y despejar las dudas jajajaja
ha sido un fallo tecnico... XDD
pd: no me disgustaria poner un parche del movimiento 140
pdd:hay que buscar patrocinadores a ver si jordi hace que se lo curre pont grup o algo similar y sale algo mas economica... que estoy ahorrando para mi futura independencia jajaja
jorgennager
04/07/11, 22:07:36
Perfecto!, Pero lo editaré yo cuando descanse las pupilas que seguro que entre el jorgennager y el Cormac te dejan con 2 en vez de 4... y luego llega Retama y lo corrobora! :meparto2
jajajajaja jordi baneame ya q es q me parto toita jajajajaja
yo creo q se le olvido poner una coma detras del 2
usease q la cosa quedaria asi:
Buenas!!! Yo 2 L para mi y 1 S para Anna! este sin coma
Buenas!!! Yo 2, L para mi y 1 S para Anna! este con coma
de ahi viene la confusion jajajajaja,estoy por mandarle un privi a svero para q nos lo confirme y retama que nos lo reconfirme jajajaja
chasis2
04/07/11, 22:09:10
espero que para septiembre esten y podamos ir luciendolas por Alcañiz !!! que ganas que ganas de GRAN HERMANO 2
JordiR1
04/07/11, 22:18:33
jajajajaja jordi baneame ya q es q me parto toita jajajajaja
yo creo q se le olvido poner una coma detras del 2
usease q la cosa quedaria asi:
Buenas!!! Yo 2 L para mi y 1 S para Anna! este sin coma
Buenas!!! Yo 2, L para mi y 1 S para Anna! este con coma
de ahi viene la confusion jajajajaja,estoy por mandarle un privi a svero para q nos lo confirme y retama que nos lo reconfirme jajajaja
Uff, tienes la habilidad de hacerme dudar hasta a mi! :meparto2:meparto2:meparto2 Esto sólo se soluciona ya con la intervención del liante Svero y porque no... Banearlo una semanita por follonero! JAJAJAJA
PD: Fíjate si eres liánte!, Que ha pillao Carlos por tu culpa!. :D
espero que para septiembre esten y podamos ir luciendolas por Alcañiz !!! que ganas que ganas de GRAN HERMANO 2
Raúl e Inma, teóricamente las podréis lucir ya este agosto... si todo esto sale bien!. Mañana con el presupuesto dámos hasta el día 15 de plazo para pagar y elegir tallaje y nick y antes de agosto la entrega!. ;)
Si lo se me estoy quietecito :patada: no veas la que liado.
El hilo no era para pedir camisetas?¿ :peta
jorgennager
04/07/11, 22:27:32
Uff, tienes la habilidad de hacerme dudar hasta a mi! :meparto2:meparto2:meparto2 Esto sólo se soluciona ya con la intervención del liante Svero y porque no... Banearlo una semanita por follonero! JAJAJAJA
PD: Fíjate si eres liánte!, Que ha pillao Carlos por tu culpa!. :D
Raúl e Inma, teóricamente las podréis lucir ya este agosto... si todo esto sale bien!. Mañana con el presupuesto dámos hasta el día 15 de plazo para pagar y elegir tallaje y nick y antes de agosto la entrega!. ;)
JAJAJAJA si no es por no liar...
jordi cuando en tu primer post actualices la lista ponle al pobre bandit los 4 numeros q le habeis quitado jejejejeje
eso carlos baneo carlos baneoooooo jajajajaja
no cormac este hilo no es de camisetas,es el hilo de svero el liante jajajaja
el tema de camisetas no se ande andara,pero seguro q jordi ara un hilo al rspecto jejejeje
Me meto aqui y la que me habeis liado!!!!!! Encima con propuesta de baneo!!! jajaja, ya os vale, que no sus enterais de NA!!!!!
Carlos (alias Svero) 2 camisetas talla L
Anna (pareja de Svero) 1 camiseta talla S
Madre mia hay que explicaros todo a dedillo!!!jajaaja, bueno en caso de que no lo entendais os lo explico en la proxima quedada.... Ale señores, me voy a dormir, que stoy rebentao!
Vsssss
JordiR1
04/07/11, 22:28:48
Si lo se me estoy quietecito :patada: no veas la que liado.
El hilo no era para pedir camisetas?¿ :peta
JEJEJEJE... más o menos, lo que ahora interesa es saber el número de camisetas para pedir, cuando esté el presupuesto y se sepa el precio pedirlas. :D
JordiR1
04/07/11, 22:30:32
Me meto aqui y la que me habeis liado!!!!!! Encima con propuesta de baneo!!! jajaja, ya os vale, que no sus enterais de NA!!!!!
Madre mia hay que explicaros todo a dedillo!!!jajaaja, bueno en caso de que no lo entendais os lo explico en la proxima quedada.... Ale señores, me voy a dormir, que stoy rebentao!
Vsssss
Ejem... Ejem... eh, jorgennager y Cormac? :meparto2
jorgennager
04/07/11, 22:32:14
Vsssss
veis lo que os decia yo jajajaja,jordi banea a cormac por liante y a svero por tardon jajajaja y a mi por despejar las dudas me regalais una camiseta extra :)
ale seguimos con el hilo de las camisetas ;)
JOSE_99
04/07/11, 22:53:42
Yo quiero 2 de la talla XL
Kako!R6R
04/07/11, 23:04:21
haber depende de como sea las tallas cojo la S o M que tal es la M es grande?¿ o la S muy pequeña, si es grandecita la M ya cojeremos S , ya m diras
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!
Para mi 2 de la talla L
Saludos a todos...
Yo quiero dos camisetas de la talla XL :D LETS GO!
Desesperao
05/07/11, 00:11:04
Apuntadme un par de camisetos. :)
Se agradece la labor y el diseño. Os ha quedado muy guapo.
Desesperao .......................2 ................ ??€ ---> sin nick
PD: sería mejor que, para facilitar la labor de los organiadores, TODOS los que pidan camiseta se "autoañadiesen" a la lista.
JordiR1
05/07/11, 00:16:26
Apuntadme un par de camisetos. :)
PD: sería mejor que, para facilitar la labor de los organiadores, TODOS los que pidan camiseta se "autoañadiesen" a la lista.
Gracias jefe ;)... No te preocupes, luego repaso el hilo entero y los apunto todos juntos para no tener que editar a cada momento. Actualizaré cada día que si no se lía...
Rookie ..............................2................. ??€
Vaya la que estáis liando macho, al final el pobre Jordir1 va a tener un faenón de la ostia jajajajaj :P
Bueno, yo quiero una tambiéin, que ponga IRA de nick y que sea de la talla M please :)
IRA ..................................1............... ...??€ --> Talla M
PD: Quería agradeceros el currazo que os habéis pegado los que estáis organizando esto. Un saludo y gracias ^^ soys la p...a!
JordiR1
05/07/11, 10:45:02
Mejor iré guardando los pedido en hoja de cálculo y así mejor para pasarlo luego al que hace las camisetas, ok?
De momento sólo para contabilizarlas, cuando tenga precios os pido los datos completos para antes del 15 entregarlo y que empiecen a hacerlas.
Actualizaré a partir de aquí. Gracias
Pues yo te voy dando la informacion que te falta:
Rookie - 2 Camisetas - Nick: Rookie - Talla XL - Total del pago: Hecho xD - Confirmacion del pago: ¿Dudas de mi palabra? :cabreo jajajajajaja
JordiR1
05/07/11, 12:42:17
Pues yo te voy dando la informacion que te falta:
Rookie - 2 Camisetas - Nick: Rookie - Talla XL - Total del pago: Hecho xD - Confirmacion del pago: ¿Dudas de mi palabra? :cabreo jajajajajaja
JEJEJE Perfecto, actualizaré entonces a partir del post donde pongo la imagen y en la próxima te pondré... jejejeje. Gracias!.
JlPalacio
05/07/11, 12:52:31
Buenas, pues yo quiero una camiseta, la talla creo que debe ser XL a no ser que sea muy grande... XD
Gracias por la currada !!
Saludos!
jorgennager
05/07/11, 12:52:56
yo me e apuntado,pero no he visto ni el diseño ni naaa,donde se puede ver?
JordiR1
05/07/11, 13:32:09
Buenas, pues yo quiero una camiseta, la talla creo que debe ser XL a no ser que sea muy grande... XD
Gracias por la currada !!
Saludos!
Vale majo, ya actualizaré, las tallas y el resto espero tenerlo hoy.
Una cosa, igual luego no se pueden pedir más, pensad el número de camisetas que queraís. ;)
yo me e apuntado,pero no he visto ni el diseño ni naaa,donde se puede ver?
Que grande es el tío este!!! JAJAJAJAJA, la lía parda y no ha visto aún el diseño! :D
Está todo en este hilo, si quieres a partir de la página 11 están los últimos movimientos ;)
:meparto2:meparto2:meparto2
PD: Ah, el diseño será ese, pero la letra del NICK será otra... muy poco difiere de esta...
jorgennager
05/07/11, 13:35:42
Vale majo, ya actualizaré, las tallas y el resto espero tenerlo hoy.
Una cosa, igual luego no se pueden pedir más, pensad el número de camisetas que queraís. ;)
Que grande es el tío este!!! JAJAJAJAJA, la lía parda y no ha visto aún el diseño! :D
Está todo en este hilo, si quieres a partir de la página 11 están los últimos movimientos ;)
:meparto2:meparto2:meparto2
jejejeje porq yo me fio de vosotros,porq se q soys moteros finos y con muy buen gusto y un pelin mariquitosos tambien jajajaja
pos molan las camisetas ;)
El nuevo diseño para el nick me mola mucho! Que guapo!
Hysterien
05/07/11, 14:07:48
Hola, que pensabais que yo no iba a pedir las mías???? Jejeje yo 4, jejeje
Me encanta que os haya gustado el diseño, pero gracias a Jordi que es un figura realizando diseños y gestionando el tema... Ya tengo ganas de vernos tod@s con estas, nuestras camisetas!
Un abrazo a todos!
chasis2
05/07/11, 14:36:17
Nosotros queremos una XL y una S
Esta guapisimo este nuevo quedara mejor que el primero.
jaipito
05/07/11, 21:50:42
Holar... que yo tambien quiero!.... una S que toy muy eeeequifío jajajaja
Jaipito...............................1........... .......??€........Talla S
johny_biker
05/07/11, 21:51:07
haber depende de como sea las tallas cojo la S o M que tal es la M es grande?¿ o la S muy pequeña, si es grandecita la M ya cojeremos S , ya m diras
Esto de las tallas creo que será un dilema, a mí si me quedan caídas tipo rapero no me preocupa aunque lo veo difícil.. :meparto2
Si te soy sincero, al Decathlon venden camisetas a 6 euros y podía pillar las XXXL pero al final las pillo directamente XXXXL (son de ese tamaño sin coñas) y no me sobran demasiado.
Kako!R6R
05/07/11, 23:21:23
Esto de las tallas creo que será un dilema, a mí si me quedan caídas tipo rapero no me preocupa aunque lo veo difícil.. :meparto2
Si te soy sincero, al Decathlon venden camisetas a 6 euros y podía pillar las XXXL pero al final las pillo directamente XXXXL (son de ese tamaño sin coñas) y no me sobran demasiado.
jejeje supongo k pillare 2 S o 2 M no se ke hacer !!!!
Txuswasaki
06/07/11, 01:23:19
Saludos moter@s.
Me mola mucho el diseño, pero a todo esto... ¿La bandera de Catalunya de la parte frontal no debería comenzar y terminar en amarillo con cuatro franjas rojas? es que segun como la mires parece la bandera de España y no la Senyera... no se si el diseño ya es definitivo, pero molaria que quedara corregido antes de hacer el pedido... UN saludo y perdón por la puntualización.
JordiR1
06/07/11, 02:03:35
Saludos moter@s.
Me mola mucho el diseño, pero a todo esto... ¿La bandera de Catalunya de la parte frontal no debería comenzar y terminar en amarillo con cuatro franjas rojas? es que segun como la mires parece la bandera de España y no la Senyera... no se si el diseño ya es definitivo, pero molaria que quedara corregido antes de hacer el pedido... UN saludo y perdón por la puntualización.
JEJEJEJE Perdona Txus... perdonadme chicos... he puesto la del primer diseño! :meparto2
No doy una macho, o las camisetas acaban conmigo... o cuando estén hechas me hecho a llorar :llorando: JAJAJAJAJA
Este es el diseño, acaban las dos franjas en rojo, pero ya hay 4 barras rojas, si ponemos más barras se verá demasiado cargado y no me cuadran los colores...
PD: Desesperao me mata por dejar de lado la moderación mientras nos encargamos de las camisetas :yoyas... Espero que merezca la pena por las 10 semanas de trabajos forzados de que tiene preparadas JIJIJIJI
JordiR1
06/07/11, 03:25:15
chasis2
06/07/11, 11:36:07
imma:
perdon mi ignorancia, que diferencia hay en vinilo y en serigrafia, vinilo es como si fueran letras de plastico enganchadas ???
Markawa...Z
06/07/11, 12:01:05
Eu eu mu chulas yo quiero 2 apuntarme 2! Gracias
La opcion que mola es la primera. Pillar 100 camisetas y que salgan por ese precio, pero antes del dia 10 va a ser bastante complicado. Tenemos ahora en la lista 38 camisetas. Con las de MArkawa que se apunta por aqui serian 40. Tenemos que aumentar en 4 dia el pedido al doble.
Yo por mi parte pediria alguna mas si conseguimos llegar a las 100 sino me quedo con 2 y ya esta.
jorgennager
06/07/11, 13:19:15
a mi me da igual,lo q decida la mayoria ;) ,yo en puesto de 2 podria pedir 4 para llegar mas rapido a las 100 camisetas
2 camisetas XL para mi con dos nicks diferentes que creo que ya puntualizaremos. Dónde habrá que pagar?
Gracias Jordir1 y hysterien por el curro que os estais pegando.
mikicastell
06/07/11, 17:30:59
Yo pediré 2 camisetas,,,,, cuando quedámos para probar tallaje??
David y Eva ZX6R
06/07/11, 17:50:57
Nosotros tambien queremos 2 camisetas pero sin el nick detras V´ssssssss
chasis2
06/07/11, 18:05:16
Nosotros tambien queremos 2 camisetas pero sin el nick detras V´ssssssss
sin nick? como es eso?
David y Eva ZX6R
06/07/11, 18:09:21
No me gusta el nick que ponga en la camiseta david y eva zx6r demasiado largo!!!!
JordiR1
06/07/11, 18:35:12
imma:
perdon mi ignorancia, que diferencia hay en vinilo y en serigrafia, vinilo es como si fueran letras de plastico enganchadas ???
Si, digamos que el logo se haría en un vinilo y se plancharía en la camiseta...
y la serigrafía es una plancha única para todas la camisetas... o algo así, no me hagas mucho caso!,
Eu eu mu chulas yo quiero 2 apuntarme 2! Gracias
:ok seguimos contabilizando, cuando tengamos algo claro iniciamos el pedido ;)
La opcion que mola es la primera. Pillar 100 camisetas y que salgan por ese precio, pero antes del dia 10 va a ser bastante complicado. Tenemos ahora en la lista 38 camisetas. Con las de MArkawa que se apunta por aqui serian 40. Tenemos que aumentar en 4 dia el pedido al doble.
Yo por mi parte pediria alguna mas si conseguimos llegar a las 100 sino me quedo con 2 y ya esta.
Ya tío, lo sé... cuando me dijeron que tenían que ser 100 no te imaginas el dilema que se nos planteó a Victor y a mí!... lo supimos cerca de las 7.30 de la tarde y fíjate a que hora publiqué el post... dándole vueltas.
En fín si se puede se hace y si nó pues viniladas aunque sean más caras.
a mi me da igual,lo q decida la mayoria ;) ,yo en puesto de 2 podria pedir 4 para llegar mas rapido a las 100 camisetas
Entonces tu pides 6 no?... y las que hagan falta para llegar a 100? JAJAJAJA... :D
PD: Se agradece el detalle, yo también compraría de más si se puediese llegar a las 100, pero sin volvernos locos... no vamos a dejarnos 200 euros en camisetas ahora tampoco!.
2 camisetas XL para mi con dos nicks diferentes que creo que ya puntualizaremos. Dónde habrá que pagar?
Gracias Jordir1 y hysterien por el curro que os estais pegando.
Tranqui Edu, de momento contabilizamos... pero no habrá el más minimo problema, los Nicks son personalizados todos, porque serán vinilados.
Yo pediré 2 camisetas,,,,, cuando quedámos para probar tallaje??
:ok Miki, no habrá tallaje, primero por falta de tiempo y segundo porque por lo que me han dicho la camiseta es muy standard, es decír... un modelo algo así como la Fruit of the Loom 126 o 162 Gr. Vamos muy standard y seguro que todos tenemos este tipo de camiseta por casa, solo es mirar la talla si nos va bien y si se necesita una superior o inferior. ;)
No me gusta el nick que ponga en la camiseta david y eva zx6r demasiado largo!!!!
JAJAJAJAJA, eres mi ídolo!!!... El Nick será personalizado, podrás poner el Nick/Nombre/letras/palabra que a tí te apetezca. En caso de no querer te ahorras 4 € por camiseta, eso sí.
jorgennager
06/07/11, 19:11:24
hombre 200 euros en camisetas? mejor me compro un traje de luces jajajaja,no,pero queria decir si cuando llegue la fecha faltan para llegar a 100 faltan 6 u 8 camisetas yo me pediria 2 mas para acortar la cifra de 100 ;)
Veo jodido lo de llegar a 100 camisetas... Yo igual podria aumentar en una o dos mas, pero tampoco estamos para tirar la casa por la ventana en camisetas... Asi que lo veo chungo! A ver como queda la cosa!
Vsss
mikicastell
06/07/11, 21:06:26
JordiR1 ok,,,,,,, es que me estoy engordando por momentos jajajjajaj ( la curva de la felicidad ) ya sabes jajajjajajjaj.
javigsxr
06/07/11, 21:20:07
hola jordi vaya lio con lo de los precios y las posibilidades, la verdad es que yo creo que esto es una cosa unica, y a mi personalmente me hace mucha ilusion, con lo que me da igual gastarme un poco mas, asi que sigo queriendo 1, ya que veo muy dificil llegar a las 100 unidades, si comprara mas gente o se subieran la cantidad, podria pedir 2, asi que seguire el hilo para ver como esta la demanda, pero en principio me quedo con una....
David y Eva ZX6R
06/07/11, 21:37:36
Hola!!! soy Eva yo si ke kiero nick detras, ponerme pity y lo de las tallas.... son muy grandes?? no kiero un saco si no no me la pondre demasiado. Saludos a tod@s V'sssss
Markawa...Z
06/07/11, 22:43:10
bueno yo de momento quiero 2,pero si para llegar a las 100 tengo que pedir alguna mas poss se pide!!!
Markawa............................2.............. .....??€...Talla L .....Nick Mark
Sond Fz6
06/07/11, 22:54:05
apunto 3 para mi tambien...
gracias
Markawa............................2.............. .....??€...Talla L .....Nick Mark
Sond fz6 ...........................3.....................? ?€
Hysterien
07/07/11, 07:03:22
Pues yo estoy dispuesto a llegar a 6 camisetas x la causa....
Menudo toston llevamos en la cabeza Jordi y yo buscando soluciones al tema...
Lo se chicos 100 camis son muchas pero otra opcion, es...
Regalarlas para navidad a toda la familia jajajaja... en serio...
Como bien hable con Jordi, se trata de que por lo que nos saldran las de vinilo, podemos hacernos con mas de serigrafia... por el mismo precio.
Yo hasta he estado pensando en hacerme con un "alijo" de las que falten y tenerlas a la venta pero claro, si fueran 15 o 20 para llegar al cupo, no 50... que no tengo una economia para tirar cohetes ultimamente, el caso es ir dandole vueltas a la olla y hallar una solucion porque esto va a tirar para adelante SI o SI.
Un abrazo a todos y lo dicho. apuntame 6 camisetas en lugar de 4 querido Super Jordi!
V´ssssss!
Hysterien
07/07/11, 07:07:38
Hola!!! soy Eva yo si ke kiero nick detras, ponerme pity y lo de las tallas.... son muy grandes?? no kiero un saco si no no me la pondre demasiado. Saludos a tod@s V'sssss
tranquila Eva que cuando se haga el paso de hacer el pedido, hasta se mirara que tipo de camisetas hay disponibles, me refiero a forma chico, forma chica, tirantes si se quiere ir mas fresquito o manga larga pero primero que se pueda realizar el pedido y depues ya se hablara con el chico de a ver de que tipo de camisetas se dispone...
pero lo primero es lo primero, llegar al numero 100.
Hysterien
07/07/11, 07:11:14
JordiR1............................. 3 .......................??€
Vim.................................. 2 ......................??€
chasis2............................. 2 ......................??€
Frocamps.......................... 2 ......................??€
javigsxr............................. 1 .....................??€
bandit62............................ 1 .....................??€
jonhy biker......................... 2 .....................??€
Kako!R6R........................... 2 .....................??€
jorgennager....................... 2 .....................??€
MOTERA32........................ 1 .....................??€
Cormac............................ 2 .....................??€
Svero.............................. 3 .....................??€
Retama.............................1 .....................??€
Desesperao .......................2 .....................??€... Sin nick
Rookie ..............................2 .....................??€
IRA ..................................1 .....................??€... Talla M
Jaipito...............................1 .....................??€... Talla S
Markawa............................2 .....................??€... Talla L ..... Nick Mark
Sond fz6 ...........................3 .....................??€
Hysterien...........................6 .....................??€
Frocamps
07/07/11, 07:47:39
Hola a tod@s !!!
Yo como mi amigo Victor ... me sumo a la causa ... y de 2 paso a 6 con tal de llegar a las 100 (yo creo que al final llegamos segurooo).
Aprovecho para detallar las camisetas:
2 talla XL Nick: Frocamps
1 talla S Sin Nick
2 talla M Sin Nick
1 talla XL Sin Nick
Un saludo a tod@s !!!
V'sssssssssssssssssssssssss
P.D.: Victooorrr !!! chewbaccaaaaaa !!! ... todavia vas de "noite" ??. Un saludo, fistrooorrr !!!
JordiR1
07/07/11, 14:54:06
Hola a todos...
La cosa más o menos está así... hay 64 camisetas fijas pedidas. Yo pediré 8 y con el esfuerzo vuestro si se puede llegar a las 100 se podría considerar que se piden 72 camisetas.
Sé que hay gente que ni sabe que existe este hilo o que todavía no han dicho nada... Yo por mi parte estoy alertando a la gente que no suele entrar en el foro y alguna más se quedan...
Es impresicindible que el pedido de las camisetas quede reflejado en los post de este hilo, por ese motivo no cuento con alguna que otra persona que se le a avisado por redes sociales o vía movil y no han posteado... el último día para poder manifestarse será el domingo día 10 de Julio.
Intentad avisar a los que creaís que la puedan querer y no han pasado por el hilo. Teóricamente Victor se tiene que encargar de eso...
A partir del día Domingo día 10 de Julio, daré por finalizada mi tarea aquí, si se llega a las 100 camisetas se empezará (Se encargará Hysterien) a confeccionar la lista de tallas, cantidad y nicks, que durará hasta el domingo 17 de Julio, día que tendrá que estar todo detallado y pagado para su fabricación.
Si no se llega, cada cúal podrá pedir la camiseta que quiera impresa en vinilo... yo haré el esfuerzo de pedir 8 camisetas por llegar... pero lógicamente no me interesa... con dos tengo bastante!.
Saludos!. :ok
Venga va!, yo me animo y me pillo otra para regalársela a un colega... Si es posible que sea de la talla L y que ponga THOMY de nick! Avisadme cuando apunteis lo mio ok? ^^
PD: ... una idea,si quereis id posteando en cualquier salida o kdd de Komando Catalunya y decid que hemos pedido camisetas que seguro que hay gente que no se ha enterado ;)
mikicastell
07/07/11, 21:12:13
Yo pediré 3 así otra para el niño
Markawa............................2 .....................??€... Talla L ..... Nick Mark
Miki...................................3.......... ............??€ Ya diré nick, y talla
wilduri
08/07/11, 03:20:16
yo quiero 2 de la talla L nick wilduri.
y 2 de la talla S nick wildurin(son para mi hijo).
un saludo a todos
javigsxr
08/07/11, 12:03:10
Venga definitivo apuntame 3 y ya daré tallas q veo q esto se anima ...
javigsxr
08/07/11, 12:07:49
Venga me ánimo y pido 3 camisetas para mi
ordiR1............................. 3 .......................??€
javigsxr............................. 3 .....................??€
Miki...................................3.......... ............??€ Ya diré nick, y talla[/QUOTE]
Hola gente!! e estado un poco desaparecido por el percance que muchos ya sabeis.
Yo también me uno a la causa y pido 3 camisetas.
Miki...................................3.......... ............??€ Ya diré nick, y talla
Dico.................................3............ .............??€.....Talla M
V'ssssss!!
Anda yo quieroooo! :D
2 M y una S
RaCeR...............................3............. ............??€ Las M con nick y la S sin.
V´ssssssssssss
Hysterien
08/07/11, 17:05:41
Hola a todos, antes que nada, daros las gracias x unidos a la causa con la operación "100 camisetas", como bien dice Jordi r1, estoy mandando privis a todos los Companys que tengo y que no he visto por el post de las camis, ya me quedan menos jejeje ...
Gracias a todos!!!
Por cierto Chebwaka, si voy de noite todavía y la semana que viene también, a ver si nos vemos súper Fro!!!!
V'ssss a todos!!!!!
hola chicos, apuntadme una camiseta talla M
v'sss!!!
JordiR1
08/07/11, 20:35:02
Bueno chicos... de momento 87, a falta de saber las que quiere Jeyca... ya quedan pocas para llegar a las 100. El Domingo a las 22 si llegamos a las 100, empezamos con tallajes, ingresos y demás.
Los que falten por pedirlas y los veaís este fin de semana por favor, posteadlo aunque sea por móvil ya que haremos la lista oficial el domingo, que este finde lo tengo muy intenso en trabajo y no voy a tener tiempo o comunicadselo a Victor!.
Saludos!. ;)
chasis2
08/07/11, 21:35:56
veo la lista y veo que falta gente que quiza pueda estar interesada y no se si ha escrito o no se ha enterado:
wolfen, jose_99 , suzuki500gsbcn , soe , maikeel , v84 , absimiliard , calvorota , frode
JOSE_99
08/07/11, 22:25:01
Yo ya pedi 2 de talla XL.
billyfox alomejor tambien quiere!!
ya tengo frenos nuevos en la hornet es una ruina esto de las motos...
Txuswasaki
09/07/11, 12:50:44
Bueno señores, pues yo me pido 2 ! talla M para mi y una talla S para mi señora. En la talla M con nick TXUS y en la talla S con con nick CAROL. Un saludo a todos.... (copio y pego la lista, no se si está bien hecho :oye)
RaCeR...............................3............. ............??€ Las M con nick y la S sin.
Jeyca................................2............ ..............??€ 1 tala M (nick "TXUS") y 1 talla S (nick "CAROL")
Jeyca................................2............ ..............??€ 1 tala M (nick "TXUS") y 1 talla S (nick "CAROL")
Javito...............................1............ .................?? talla M
Vim.................................. 2 ......................??€ Talla L nick " VIM "
Kako!R6R
09/07/11, 19:05:22
he hablado con hector y tambien se une y quiere dos una para el y otra para la novia
nos vemos!!
Vim.................................. 2 ......................??€ Talla L nick " VIM "
Hector...............................2............ ...................??
Hysterien
10/07/11, 00:04:57
Hola a todos!!
Las camisetas al final respecto a modelo, solo podrán ser unisex manga corta.
Y os informo a los que quieran nick, que aprovechen porque la tienda, al hacer el pedido, nos hace un descuento bastante bueno respecto al coste de poner el nick, es decir, que si por ejemplo os decidís a poner el nick mas adelante, valdrá 10, y si lo pedís ahora con el pedido 4 euros.
Por cierto, jpalacio, no te preocupes que no me olvido de tu camiseta XL... Jejeje
Un abrazo y V'ssss a todos
chasis2
10/07/11, 08:23:03
Supongo q ya irán controlando porque en la lista q la gente copia y pega falta gente q quiere camiseta y ha escrito en el hilo
saludos
jose-sv650s
10/07/11, 09:34:53
hola buenos dias me gustaria pedir 2 camisetas pero no se como tengo que pagarlas alguien me podria orientar un poco querria 1 tala S (nick YOLI ) y 1 talla L (nick JOSE) gracias
JordiR1
10/07/11, 16:47:53
Supongo q ya irán controlando porque en la lista q la gente copia y pega falta gente q quiere camiseta y ha escrito en el hilo
saludos
Si, llevamos una lista aparte, que vamos modificando con un programa tipo excel y esta noche se publicará para que la repaseis...
hola buenos dias me gustaria pedir 2 camisetas pero no se como tengo que pagarlas alguien me podria orientar un poco querria 1 tala S (nick YOLI ) y 1 talla L (nick JOSE) gracias
Tranquilo, esta semana se hace el pedido y el pago. te apunto 2.
Recordad que hay que postear para pedirlas... se contabilizan por aqui... Gracias.
JordiR1
10/07/11, 17:10:32
Las cuentas están así... por favor, repasadlas y postead cualquier fallo o modificación.
Fé de Erratas :D Javigsxr son 3 en lugar de 2... teóricamente si no fallan las cuentas, faltan 4 para llegar a los 100... se contabilizará por postear a partir de aquí las 4 restantes. Gracias.
RECORDAD: Durante esta semana que viene será Victor (Hysterien) Quien se encarge de recoger el resto de datos (Talla, Nick, etc...) y el cobro de las mismas. Saludos! ;)
JordiR1
10/07/11, 18:09:37
Por petición de CHEQUE:
1 Camiseta con Nick "CHEQUE" Talla L
Quedan 3 por pedir!.
David y Eva ZX6R
10/07/11, 18:20:00
Hola JordiR1!!! Nosotros pedimos 3 camisetas mas para Ana y Jose CBR.Ya le dire al Victor esta semana los nombres que queremos en las camisetas.V´sssssss
JordiR1
10/07/11, 18:33:53
Hola JordiR1!!! Nosotros pedimos 3 camisetas mas para Ana y Jose CBR.Ya le dire al Victor esta semana los nombres que queremos en las camisetas.V´sssssss
3 Más a parte de las vuestras? Confírmamelo :ok
Ok, yo he pedido 8, con vosotros entonces se completa el cupo de las 100, pero si alguien quiere alguna más que coja de las mías... alguna puedo ceder. ;)
JordiR1
10/07/11, 19:46:33
Este es el tipo de control que llevamos...(Son capturas) ahora hay que rellenar todos los campos y tiene que ser antes del Domingo que viene, todos los datos y el pago lo recibirá Hysterien.
Por favor... Repasadlo y dadle todas las facilidades posibles a Hysterien para llevar a cabo esto durante esta semana. ;)
Recordad, tiene que ser antes del DOMINGO 17 de Julio/11, Pago incluido, para hacer el pedido y tenerlas antes de Agosto!.
David y Eva ZX6R
10/07/11, 19:54:33
3 Más a parte de las vuestras? Confírmamelo :ok
Ok, yo he pedido 8, con vosotros entonces se completa el cupo de las 100, pero si alguien quiere alguna más que coja de las mías... alguna puedo ceder. ;)
Al final teconfirmo son 4 en total, Ana y Jose solo kieren 1.... haber si se anima alguien
chasis2
10/07/11, 20:03:26
Por que hay gente q en total pago tiene puesto el dinero y otros no?
Al final a cuanto sale cada camiseta?
Ya pondréis el numero de cuenta para hacer el ingreso
JordiR1
10/07/11, 20:05:32
Al final teconfirmo son 4 en total, Ana y Jose solo kieren 1.... haber si se anima alguien
Ok, entonces a tu nombre quereís 4?... el pedido se hará a nombre de tuyo, te va bién?
chasis2
10/07/11, 20:06:06
En nuestras 2 camisetas queremos el nick CHASIS2
(el nombre y el numero todo junto)
JordiR1
10/07/11, 20:09:46
Por que hay gente q en total pago tiene puesto el dinero y otros no?
Al final a cuanto sale cada camiseta?
Ya pondréis el numero de cuenta para hacer el ingreso
Porque ya tiene completos los campos: Nick y talla. Por tanto lo que cuesta la camiseta a falta de pago.
Cuando tengamos los Nicks de cada camiseta y la talla se hace el pago. Es la forma de llevar la lista, pero por supuesto cada persona pagará el total de las camisetas que pida (Mucho más fácil que por separado), por ejemplo si tu pides 2 con Nicks, como el precio (Lo pone en el primer post) son 16 (camiseta) y 4 (nick) 20€, pondrá el precio en cada nombre, pero el total será 40 € que pagarás a Hysterien cuando el ponga el post y el número de cuenta donde ingresarlo.
JordiR1
10/07/11, 20:11:44
En nuestras 2 camisetas queremos el nick CHASIS2
(el nombre y el numero todo junto)
OK, eso esta semana en el hilo que abrirá Hysterien, yo con los datos que he visto por aquí he puesto esto para que veáis como lo hacemos.
Si hay modificaciones se pondrán allí y los datos nuevos también. Saludos!.
chasis2
10/07/11, 20:12:03
Perfecto !!!!
Muchas gracias !!!!
David y Eva ZX6R
10/07/11, 20:14:15
Ok, entonces a tu nombre quereís 4?... el pedido se hará a nombre de tuyo, te va bién?
sii ponlas a mi nombre
1 L de nick JOSETE
1 L sin nick
1 L de nick DAVID
1 M de nick PITY
ya direis forma de pago , gracias
Hysterien
10/07/11, 20:28:46
Hola a todos, como bien dice Jordi se esta contabilizando el pedido, y a partir de mañana pondré un hilo en el rincón de catalunya informando del método de pago e iré informando del proceso. Gracias a todos! Vssss !
mikicastell
10/07/11, 20:43:16
OK,pues estaremos pendientes
javigsxr
10/07/11, 22:24:10
yo quiero 2 talla L con nick JAVIGSXR, y 1 talla M sin nick, gracias....
La mía la quiero con el nick "J@v&t0" sin las comas claro jejejeje
estaré atento al post para el pago de las camisetas
un saludo y buen trabajo compañeros ;)
JlPalacio
11/07/11, 10:38:42
Si quieres, para llegar a las 100 apúntame otra más, ambas con mi nick claro :p
v'ssssssssss
JordiR1
11/07/11, 14:51:21
yo quiero 2 talla L con nick JAVIGSXR, y 1 talla M sin nick, gracias....
Gracias majo... :ok
La mía la quiero con el nick "J@v&t0" sin las comas claro jejejeje
estaré atento al post para el pago de las camisetas
un saludo y buen trabajo compañeros ;)
Vecino, mírate la posibilidad de simplificar el nick... iguál como queda con esos carácteres no te gusta... :ok
Si quieres, para llegar a las 100 apúntame otra más, ambas con mi nick claro :p
v'ssssssssss
Gracias majo... tuya es la número 100 :ok
Teóricamente las 100 camisetas ya están pedidas, por tanto pedido cerrado, pero durante esta semana si alguien quiere alguna más, Svero (Como siempre tocando los huevos...:calvo :D) en lugar de 5, quiere 3... o sea que hay dos disponibles...
Si no hay nadie que las quiera (Yo lo putearía y le pondría 4 o 5 más por merengón) se las va a tener que comer y quedárselas, que remedio :D
Así que si alguien se quiere apiadar de un medio maño-merengón/pisahuevos plasta-preguntón con moto-tractor biperoluda sin carenado para más inrri... o al menos hacedlo por Anna, que la pobre se vé buena chica y educada y tiene que cargar con él... :D :D :D y quiera quedarse con alguna suya, me sentiré mejor y no tendré el cargo de conciencía de dejarlo el mes que viene sin salir en moto :D :saludosecreto
oks no hay problema, entonces "Javito" por si las moscas
IronIco
11/07/11, 18:36:25
...
Así que si alguien se quiere apiadar de un medio maño-merengón/pisahuevos plasta-preguntón con moto-tractor biperoluda sin carenado para más inrri... o al menos hacedlo por Anna, que la pobre se vé buena chica y educada y tiene que cargar con él... :D :D :D y quiera quedarse con alguna suya, me sentiré mejor y no tendré el cargo de conciencía de dejarlo el mes que viene sin salir en moto :D :saludosecreto
Hombre, si me lo pones así me quedo yo con las 2, que bastantes desgracias tiene ya el pobre :D
2 de la talla M una con nick y otra sin.
Jajajaaja, ya te vale Jordi!!! Peazo de descripción que te has currao eh!!!jaajajaja. Bueno pues al final me quedo con 4 si te parece bien!!!!jejejeje, me vas a cortar los webs el dia que me veas...jajajaj.
Gracias Ironico por salir en mi ayuda!!!
Vamos a ver, la cosa queda asi:
2 - L - SVERO
1 - S - NITA 46
1 - L - JAAG
Gracias y disculpen las molestias amigos!!!!!!!!!
(Jordi gracias por tu paciencia tio!!!!)
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Estoy en la parra si llego a tiempo pues 1 de la L con nick SoE si no puess nada
V'sssssss
Hysterien
12/07/11, 07:04:47
Estoy en la parra si llego a tiempo pues 1 de la L con nick SoE si no puess nada
V'sssssss
Soe company, metete en el hilo de " pagos de las camisetas komando catalunya ", vale company? Que te intentado mandar un privi pero ho tens ple! Jajaja
Vssss company'
Hola fieras!!! Cuando alguien sepa cómo está el tema de los pedidos y todo eso, que lo ponga x aki!!! q ya stoy ansiosoooooo xDDDDDD ;)
:silba:silba Hola fieras!!! Cuando alguien sepa cómo está el tema de los pedidos y todo eso, que lo ponga x aki!!! q ya stoy ansiosoooooo xDDDDDD ;)
Estoooo :silba:silba
Ejem.....
:silba:silba
Estoooo :silba:silba
Ejem.....
Ostiaaa vaya empanada que llevo, no vi el tema jejeje. Gracias tio ;)
JordiR1
25/07/11, 12:33:00
Bueno, cierro el hilo con el pedido definitivo... Esta remesa ya está toda completa y el pedido hecho! GRACIAS!...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.