Ver la Versión Completa : pintar gsx 600 del color de una picasso
locodmr
02/06/05, 00:50:27
hola tengo la moto esa amarilla q veis y le estoy reparando el carenado.
Despues la pintare y me gusta mucho el color ese verde claro de la picasso pero nunca he visto estos colores modernos en una moto. ¿q opinais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
locodmr
02/06/05, 00:51:17
por q no sale la foto? alguien me ayuda?
Hombre, locodmr, yo no lo veo muy racing, me gusta mucho mas en amarillo como sale en la foto de tu avatar.
la verdad no me atrae mucho,pero siempre digo lo mismo,esto es la falta de costumbre,lo mismo despues resulta que es muy chula ,pero la verdad,no me atrae.
un saludo.
tio si te gusta no le des mas vueltas :)
locodmr
07/06/05, 00:03:34
hoy he ido con un amigo (y su piccaso del color de la foto) a un taller de pintura para q me mirasen la referencia del color y pedir presupuesto: le dije q solo era pintar, q se lo daba todo desmontado, sin pegatinas y con los golpes reparados por mi pero me dice q los ultimos retoques los tienen q hacer ellos y q hay q darle aparejo antes de pintar y bla bla bla. Total q al final 40.000 pelas!!!!
Juer para eso ahorro un poco mas y me compro otra moto!!!
Con la misma me he ido a una tienda especializada y me han dicho q no tienen permitido hacer el mismo color pero q me pueden hacer uno muy parecido en monocapa (menos complicado para mi de pintar) por 26€ --> 400g, q es algo mas de lo q necesitare. Al final la termino de reparar el carenado y mientras me lo pienso, puede q vaya a otro taller a preguntar.
P.D. tengo pistola y compresor y he hecho alguna cosilla con ello pero poco.
Lo malo de cambiar de color es que lo tienes que hacer muy muy bien, ya que si salta un poco la nueva pintura...pues...malo...
Yo que tú compraría imprimación especial de plásticos que vale una pasta por cierto y le volvía a poner el amarillo....pero sobre gustos.....
V´sss
Aaacho si tienes compresor y pistola adelante! leete como se pinta q hay manuales x ahi q mejor q lo hace uno no lo hara nadie q con el puñetero euro este de los webs hasta respirar vale pelas...
Aqui te dejo una F q se asemeja en color a lo q tu quieres... enga tio 1 saludo
locodmr
07/06/05, 00:34:36
Lo malo de cambiar de color es que lo tienes que hacer muy muy bien, ya que si salta un poco la nueva pintura...pues...malo...
Yo que tú compraría imprimación especial de plásticos que vale una pasta por cierto y le volvía a poner el amarillo....pero sobre gustos.....
V´sss
gracias por la sigerencia, la vdd es q en la parte frontal el amarillo esta saltado en varios sitios (piedrecillas voladoras :cabreo ) y debajo tiene un color azul metalizado)
El tio de la tienda me hace cualkier color y he tambien he pensado en hacer el amarillo q tiene pero hecharle metalizado..... no se lo q saldra de aqui jeje.
Gracias ocean por las fotos, me ayudan a decidir. o ¿no? :confused:
Bueno igual igual... pero le ponemos un poco de verde como en barrio sesamo y tachan!
locodmr
07/06/05, 00:36:47
se va acercando jaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.