Ver la Versión Completa : Alarma CBR 600 RR
manuxben
02/06/05, 18:54:57
Hola a todos, alguien sabe cuanto cuesta ponerle la alarma oficial a la CBR 600 RR del 2005, si merece la pena, y si es factible ponerla uno mismo?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
yo lo he preguntado para la mia y me han dicho que 800 € o asi, pero me pasa lo mismo que a ti, no se si es practica, fiable o algo de eso, asi que habra que enterarse del funcionamiento y todo ese royo
Aca 600RR
15/11/05, 19:42:59
Hola yo tengo instalada la alarma scorpio que vale 300 € y la he instalado yo y hasta el momento me ha ido muy bien, la verdad es que la aconsejo!!!! no sé si la conoces pero aparte de sonar la moto, te suena en un mando que llevas contigo. Tiene tres tipos de sensibilidades: si se acercan, si la tocan y si la mueven. Tiene limitación de distancia logicamente, pero bueno siempre es algo mas contra el robo de la moto. Desde mi cama tengo cobertura para el parkin que es comunitario y no vigilado, asi que ahora duermo mas tranquilo. Si no sabes donde conseguirla preguntame, yo sé en Barcelona donde conseguirla. CIAOOO!!!!!!!!!!!!!!
Desesperao
15/11/05, 22:25:42
LLevo varios meses en tratos con la gente de ASIRO para llegar a algún tipo de acuerdo para conseguir un descuento.
Son las mejores alarmas que he encontrado por Internet:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gotelind
20/11/05, 00:56:07
hola desesperao.
creo q los modelos q tenian de asiro los han retirado del mercado para traer el nuevo producto asiro 101, q segun tengo entendido tiene la funcion como el detéctor,localizador de vehiculos aparte de mas cosas como mando a distancia etc.
no se puede hacer 1 grupo de compra a ver si nos sale mas barata?
Desesperao
20/11/05, 01:22:05
Tu información es correcta, Gotelind.
A finales de este mes tengo que hablar con ellos, ya os comentaré.
PatitoFeo
10/12/05, 16:17:43
a la pregunta inicial, te respondo como electrónico
Toda alarma standar tiene un procedimiento de "reventarla" standar
(o lo tiene en la actualidad o lo tendrá en un futuro no lejano)
lo siento pero es así,
a cualquier alarma que pongáis cambiarle algo, lo que sea pero algo
si os limitais a una instalacion normal, tendrá un método de reventarla
válido,
en las de moto, se les puede cambiar la caja para que parezca otra cosa
o no sepan de que marca es en un principio, luego cortar los cables a la
salida y cambiarles el color, conectar los básicos confundiéndolos con el
mazo principal de cableado, y poner otros de señuelo, etc. etc.
nada lo consigue evitar, pero alarga el rato de que suene (o no suene, depende el caso)
FJ29_Malag
22/02/06, 22:33:06
Yo en el tema de seguridad pensaba que estaba muy convencido de lo que iva a hacer, hoy he ido a reservar mi montura, la voy a dejar en un garaje vigilado. le iva a poner la alarma y me han dicho en la misma tienda que no es recomendable, que al final acabare quitandosela, y que ellos me la pueden pedir si quiero yo, pero que no me la montan, el problema que da es que consume mucha bateria, osea que si la moto la tienes parada unos 4 o 5 dias despues va y no te arranca, tachannnnn sin bateria, luego si opto por ponersela agoto la vida util de la bateria, osea que si por ejemplo me dura un año con la alarma le reduzco la vida util a la mitad. eso es lo que me han dicho, ademas que las jodidas baterias son mas caras que las de coche.
Creo que el unico inconveniente que tiene, a mi manera de pensar es que se te descargue, solucion, si la vas a tener parada unos 5 dias preocupate por hacer algo de tiempo y ponerla en marcha o darte unas vueltecitas, digo yo asi la recargas, peor creo que es no poder arrancar la moto por que no tengas bateria ni tengas motor, ni tengas ruedas ni tengas nada de nada.
Solucion tener otra bateria de repuesto por ejemplo no creo que sea comoplicado cambiarla.
CHICOS APINAD DE TODO ESTO SERIA MUY INTERESANTE DE SABER TODAS LA OPINIONES POSIBLES YSI HAY IDEAS NUEVAS MEJOR...
UN SALUDO A TODOS.
alguien q tenga ya instalado el asiro 101 me podria dar sus opiniones?? muxas gracias.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.